Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste inesperado por ftnyl

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos disculpen la demora me quede sin internet u.u pero ya les traje el otro capitulo muchas gracias por los comentarios son mi apoyo T-T okey debo de dejar de ser dramatica jeje bien empiezen a leer n.n

Pasaron unos dia desde que me rescataron, Sosuke por su parte desaparecio, dejo la escuela y ni siquiera Rin sabe algo, aun que la verdad ya no me gustaria que apareciera en mi vida haci como estoy ahora, con mis amigos y con la persona que amo estan a mi lado, podré soportar cualquier dificultad....aun que siendo sincero no se que hare una vez que nazca mi bebé, si no tengo ningun problema estara naciendo en este invierno...por el dinero no hay mucho problema mis padres al igual que mi abuela me dejaron una herencia, que no durará maximo como 3 años pero aun no sera suficiente pues esos gastos estan contemplados para una persona....di un largo suspiro....

-¿En qué tanto piensas?......decia el pelirojo

Todos estaban reunidos en la azotea de la escuela, en la hora de receso....

-En que pronto no podré nadar como quiero....

-Oh es verdad, pero no te preocupes aun faltan meses ......decia el castaño....
-Haru-chan cuando nasca puedo ser el padrino....
-No es justo Nagisa yo lo hiba a pedirlo primero.....decia Rei acomodando sus gafas....

-Vamos, Vamos todo a su tiempo.....decia Gou....

Rin abrazo fuerte a Haru, a lo cual al pelinegro se sonrojo y le dio vergüenza....

-Oye ¿Por qué en frente de todos?....lo decia en casi un susurro....
-Vamos no tienes por que avergonzarte, sabes que te quiero..esto lo dijo casi gritando...

Haru solo desvió su mirada....-Has lo que quieras le respondió....y haci paso el diá...cuando llegué al club estaba apunto de saltar a la piscina, pero un brazo me detuvo....

-Haru, sabes que no es bueno que corras y des un chapuzón en tu estado....
-Pero, no hiba a saltar Rin....aun que en su rostro se formaba un puchero...
-Vamos Haru, no quiero que me pongas esa cara no vas me vas a chantajear

-Esta bien, dije resignado......a lo cual empezé a caminar hacia al agua.....y me sumergi...desde que resolvimos nuestros problemas el se a comportado más protector conmigo al igual que mis amigos incluso Gou me puso otra rutina, no, más bien me la quitó ya no entreno solo nado, pero lo hago de la manera más calmada ya que si empiezo a querer a entrenar o algo asi, todos me empiezan a detener....ahora todos se volviero mis protectores....en que lio me meti dije sonriendo.....

Depués llegó la hora de irnos....le pregunté a Rin si se hiba a quedar en mi casa pero se despidio de mi y de los demás....se me hizo un poco extraño ya que parecia tener prisa...

-Nos vemos mañana Haru, paso por ti como siempre...nos vemos chicos....

Fue extraño su comportamiento, pero voltee a ver a los demás y luego desviaron sus miradas (¿Qué esta pasando aquí?) Pensé...y cuando hiba a preguntarles Makoto me interrumpió...

-Bien ya es hora irnos....
-Si claro...reiron casi nerviosos....

Pero no le di mucha vuelta al asunto, y después nos dirijimos a nuestras casas....mientras que los demás tomaron rumbos diferentes, estaba con Makoto y queria aprovechar la oportunidad para preguntarle.....

-Makoto....
-¿Qué sucede Haru?......
-¿Por qué actuaron raro después de que se fue Rin?...
-Eto....pues no tengo idea, lo siento Haru tengo cosas que hacer nos vemos...y se fue corriendo del lugar...

-Que raro...dije pues que más da.....entre a mi casa, y me meti en la tina para tomar un largo baño....espero que mañana ya actuen normales....

Después de casi una semana todos actuaban extraño, Rin me evitaba y hasta creo que solamente hablan entre ellos a mis espaldas.....me pregunto si algo paso....¿Tuve algo de culpa?...me hacia muchas preguntas....y si Rin ¿Ya se aburrió de mí?....¿Qué hare si eso sucede?....aun que no lo culpariam seria normal si actuara haci por mi anterior comportamiento me lo meresco.....agache mi mirada y me fui del club

Ni siquiera notaron cuando sali....me puse triste pero esta bien, luego voltee a ver un puesto de donas, y sin darme cuenta me diriji hacia ese lugar, es normal tener antojos...ya tengo cumplido tres mese y medio, apenas se me nota un poco mi subida de peso, pero ya es un poquito notable....entre a la tienda y de paso compre una malteada...cuando salí del lugar choqué con alguien...

-Disculpeme....dije haciendo una reverencia...
-No la culpa es mia...

Me pare de frente y vi a un señor ya mayor....pero me sentia algo incómodo ya que su mirada era muy intimidante....senti una pequeña inquietud y quise salir de ahi...-Con su permiso dije, para luego irme de ahi....

(Con que este es el chico en el que se fijo el idiota de mi hijo, ya se nota un poco su estado pero todavia le falta camino que recorrer)....

Llegué a mi casa lo más rápido posible, por alguna razón me senti muy nervioso, esta inquitud no se me quita, una vez que entre fui hacia la cocina para tirar mi basura....y escuché que me llegó un mensaje, revisé su contenido, era Rin:

~Haru, te veo en la playa, en la colina alta, te veo a las 7 te quiero~

-Pero que cambio tan repentino hasta que se indigna hablarme, no se por que se volvio distante eso hace que me duela el pecho, pero si me hablo para ir a ese lugar debe se ser algo importante, (¿ Y si quiere terminar conmigo).... esa pregunta se me vino a mi mente....no importa si ese es el caso escuchare lo que me tenga que decir.....

En la playa....

-Listo acabamos a tiempo...
-Asi es Nagisa, fue algo cansado....pero valio la pena decia Rei....
-Gracias chicos por ayudarme en esto....decia el pelirojo.....
-No hay problema sabes que aqui estamos para ayudarnos, respondia Makoto...
-Espero que se alegre Haru....contestaba Tama....
-Ya veran que si....decia Gou...

Bien ya es hora para que me dirija hacia la playa, realmente me sentia nervioso, pero tenia que escuchar lo que me dijiera Rin...ya era de noche y la luna ya estaba asomada, era luna llena y al llegar al lugar donde quedamos, vi un camino de flores, en las orillas eran rosas, (Debe ser nuevo) pensé...segui bajando hasta llegar a la playa, y alguien parado estaba ahi, me acerque hacia la silueta, pero lo más extraño es que el camino de rosas terminaba hasta esa persona...al acercarme vi que era Rin....

-Rin...le llame, y justo en ese momento vi serpentinas como si fuera una fiesta sorpresa, pero yo no cumplo años....me quede sorprendido y vi que todos estaban ahi....

-Chicos...¿Qué sucede?....pregunté....

-Bueno Haru antes que nada disculpanos por haberte ignorado, no era nuestra intención...pero teniamos que hacerlo, o si no, no saldria nuestro plan...

En ese momento sopló un aire fresco, estabamos siendo iluminados con la luz de la luna y unas cuantas lámparas....y se acercó Rin...pero me sorprendió que se arrodillara, sacó algo de su bolsillo.....

-Haru....se que es algo renpentino, pero, ¿Quieres casarte conmigo?.....

Lo que me mostró fue una cajita y adentro estaba un anillo....mis ojos involuntariamente se llenaron de lágrimas....

-Y...Yo...si quiero....

En ese momento todos aplaudieron..gritandonos felicidades, Rin me puso el anillo y luego nos besamos....

-Que hermosa escena...decia Rei emocionado....
-Si lo es....decia Makoto, (realmente estoy feliz por ti Haru)...

Después de que nos separamos, vi a los demás y estaban sonriendo.....-Chicos muchas gracias por todo....y por apoyarme....

-No hay de que...quiero ser el padrino decia Nagisa....

-Habrá tiempo para planearlo....decia Gou...

Disfrutamos una cena que prepararon, parecia picnic pero nocturno....realmente no podia ser más feliz tenia a la persona que amo a mi lado y a mis amigos....pasamos la noche agradable, entre risas....y sosteniendo la mano de Rin, y me miraba de una forma tierna....realmente perece un sueño...

Mientras tanto...

-Espero que estes bien Haru y disfrutes tu felicidad....aun que no durara mucho, hare lo que este a mi alcanze para detener a mi padre.....escuchó que abren la puerta...

-Al fin conocí a la persona que robo tu corazón, Sosuke realmente no tienes mal ojo, ya se le nota un poquito su embarazo...pero realmente ya se que hare, una vez que nazca se lo quitare, ya que tu rompiste mis expectativas hare que mi nieto sea el dueño de las empresas Yamazaki, ve el lado bueno tu podrás hacer lo que quieras con tu vida....

-¿Pero y si resulta ser una niña?....no podrás hacer nada....

-Eso no importa de todas formas tendrá las empresas, y hare que mi nieto sea el modelo ideal, sea un niño o una niña.....con su madre simplemente no dejare que vuelva a ver a su hijo....

-¿Por qué quieres hacerle eso?...No te incumbe....

-Pero es un Yamazaki por lo tanto tiene que ser haci, además no volvere a cometer el mismo error comi lo hice contigo....

Después se retiro hacia su oficina, -Maldito, pero no lo permitire, prometi que no le hiba a volver hacer daño....

Tiempo despúes...

Estabamos haciendo los preparativos para nuestra boda, pasaron un mes más, mientras que los chicos preparaban algo, Gou, Tama,Kagura y yo estabamos buscando mi traje usaria ese dia, me probe varios, pero aun que sea un chico me probe un vestido, el estilo era muy bonito era largo, tenia un moño en medio y la falda tenia flores adornando la orillas....y un moño en la parte de atrás, con unos guantes largos que me llegaba hasta el codo...simplemente era perfecto....

-Ese te queda mejor ...
-Opino lo mismo que Kagura, que dices Gou...
-No tengo palabras para decir lo bien que se ve....
-Entonces esta decidido aru...

Compramos ese vestido, y fuimos por varias tiendas estabanos viendo el ramo de flores, y luego el vestido de ellas..fue cansado pero compramos todo....Gou junto con Tama son las encargadas de organizar la boda, planeamos hacerlo cerca de la playa...eso fue idea de Rin...sería el lugar perfecto...¿Me pregunto que estarán haciendo los chicos?.....

- Rin ya tenemos todo los preparativos, incluyendo tu traje....decia Makoto
-Si gracias...
-¿No te sientes nervioso?....preguntaba curioso Nagisa...
-La verdad es que si, dar este paso no es fácil, pero estoy seguro que seré feliz a lado de Haru...

-Entiendo....Rei ¿Y si nos casamos el mismo dia que ellos?....tenia un brillo en sus ojos..
-N...Nagisa todo a su t..tiempo...imaginarse estar en el lugar de Rin lo puso muy nervioso, pero a la vez feliz....
-Bien ya es hora de irnos....
-Solo faltan dos días para el gran día....gritaba feliz el pequeño rubio

-Bien ya organizamos todo, estara listo para ese día...decia Gou
-Gracias por ayudarme...
-No hay problema, además nunca habia visto a mi hermano tan feliz...

Por un momento quedé pensativo, y a la vez estaba nervioso...aun no puedo creer que me casaré con Rin....

-Por cierto Haru, perdón si te incomoda esta pregunta....decia Tama..pero, ¿Qué harás si Sosuke regresa y llegará a reclamar al bebé?.....

No me tomó por sorpresa su pregunta, de hecho ya lo habia pensado....-Simplemente se lo negaré, no lo perdonare por intentar matarlo....

-Entiendo...dijo sonriendo....
-Bien ya es de noche y pasado mañana será el gran dia, haci que llegaremos temprano, disfruta mañana de tu ultimo dia de soltero Haru...hasta luego..

Las tres chicas se despidieron, y yo me quedé solo....fui a la cocina para algo de cenar...aun que la verdad ya habia comido...(A este pasó subiré mucho de peso)...

Escuché que tocaron en timbre (Debe ser Rin)....pensé, fui hacia ese lugar pero no vi nada, (Que extraño)....vi abajo y era un paquete, fui a la sala y cuando lo abrí, eran ropitas para bebé, y también habia una carta....lo abrí y lo empezé a leer...

~Hola Haru, disculpa si te molesto pero necesitaba saber si estabas bien, se que a estas alturas ya sabrás lo que intente hacer, pero te pido disculpas, y esta bien si me odias, lo aceptaré, espero que seas feliz a lado de Rin, el te ama demasiado...hay cosas de el que nunca cambian...y también te pido perdón por no tomar la responsabilidad que me corresponde, ya no sabrás nada de mi, y aun que en verdad me enamore como un loco de ti, prefiero que estes con la persona que te haga feliz

Perdoname por todo Sosuke~

-Idiota...susurre...arrugé la carta y lo tire, simplemente perdonarlo no es fácil, además como dije ya no quiero saber nada de el, y eso espero que haga...

Pasé mi dia libre tranquilo, Rin no lo pasó conmigo por que tenia que organizar unos ultimos pendientes....hasta que la mañana siguiente llegó y estaba muy nervioso las chicas desde temprano ya estaban en mi casa...

-Llegó el dia ....decia Kagura feliz
-Bien tenemos que arreglarte....decia Gou..
-Ya traje todo lo necesario....dijo Tama

Después de un largo rato ya tenia el vestido puesto....por dentro me sentia muy feliz.....viendo la hora ya tenia que salir....Rin ya debió de haber llegado....haci que tengo que darme prisa...

En la playa...

-Felicidades Rin ya casi te casas...decia Seijuru...
-Matsuoka-sempai...estoy feliz por usted...decia Nitori...

-Muchas gracias chicos...
-Bien Rin es tiempo de vayas a tu lugar...

Ya estaba en mi lugar, y me sentia a la vez feliz y nervioso, casarme con la persona que amo simplemente me hace muy feliz, justo veo que llega una carrosa en frente y vi que bajaba Haru, que hermoso se ve .....se acercó y tome de su mano, sonreimos al vernos....unas que otras lagrimas querian escapar, es lo malo de ser romantico...y luego dio inicio la ceremonia....
Notas finales:

listo la verdad pense mucho en donde Rin le hiba a proponer que se casara con el, pero al final me decidi en la playa, espero que les guste por cierto una pregunta que opinan del capitulo 6 de Free! la verdad me dio un poquito de tristesa con Makoto, pero senti que dejo ir a Haru o bueno ese fue mi impresion, aun que la verdad sufre Makoto por que Haru pues, no le pone mucha atención que digamos, prefiere estar con Rin y al reves..pero en fin haber como sera el siguiente capitulo aun que no se por que pero siento un mal presentimiento hasta luego y perdón por escribir tanto n.n/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).