Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste inesperado por ftnyl

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traje otro capitulo ya que tuve tiempo, gracias por leerlo bien espero que lo disfruten n,n 

En la boda

-Estamos reunidos todos para conmemorar esta ceremonia

En ese momento mire a Haru, no importa cuantas veces lo diga se ve hermoso, mis nervios hiban desapareciendo mientras avanzaba la ceremonia

Desde que me hace un momento tengo la sensación de que alguien nos observa, espero que se solo imaginación mia, pero desde que me llegó el paquete tengo esa sensación, pero no debo darle importancia ahora estoy en el momento más feliz de mi vida

-Si alguien se opone a la boda que hable ahora o calle para siempre

Lo que no sabia es que después de que el padre diria esas palabras comenzaria mi pesadilla....

-Yo tengo algo que decir, antes que nada disculpen mi interrupción....

-¿Y este quién es?...Decia confundido Rin

No puede ser es el mismo señor con el que me tope en una tarde, no entiendo que hace el aqui...Pensaba Haru

-Lo siento no tengo tiempo para preguntas solo vine a llevarme algo....
-¿Llevarte?....Decia el pelirojo

De la nada aparecieron varias camionetas y bajaban hombres armados, estaba apuntando hacia algunas personas...

-Lo dejare en claro Nanase vienes por las buenas o por las malas, tu decides..
-En verdad crees que te dejare que te lo lleves..decia enojado Rin

-Claro que lo harás, o si no, de inmediato un tipo agarro a Gou y tenia un arma apuntandola..

-¡Detente!....exclamaba Haru, esta bien ire pero dejalos ir...
-No HARU, no vayas, gritaba Gou....
-Que chica tan insolente, deberias cerrar tu boca...dicho esto la golpea dejandola inconsciente

-¡GOU!....¡MALDITO! ...Rin estaba corriendo hacia donde estaba Gou, pero Haru lo detuvo...

-Ya es suficiente Rin, por favor...decia al borde de las lágrimas...
-Pero Haru, no dejare que te lleven....vamos tome de su mano para empezar a correr, pero escuché un disparo, y luego mi visión se empezó a nublar, momentos después perdi la consciencia...

-¡RIN!...No....Por favor despierta, vi que mis manos se mancharon de sangre, realmente entre en pánico...

-Lo lamento Haru, pero es la única manera para que no te hagan daño.....
-Esa voz, ¡SOSUKE!....¡MALDITO!....¿Por qué lo hiciste?...se suponia que era tu mejor amigo....
-Vamos...

-No, sueltame intente safarme, pero me dio un golpe y perdi la consciencia, R..Rin ...

Unos días depués...en el hospital...

-¿Cómo está Rin?...preguntaba el castaño...

-Ya esta fuera de peligro, p...pero...la bala llegó en el pecho, hicieron todo lo posible, p..pero el esta en c...coma los doctores no saben por cuanto tiempo lo estara.....empezó a llorar cubriendo su rostro con sus mano...

Makoto se acerco, y la abrazó....-Tranquila, el despertará,

Todos sus amigos que estaban reunidos, tenian sus miradas tristes, como de un momento feliz se convirtió en una pesadilla..

-Tenemos que buscar a Haru, también por el bien de Rin...

-Tama....si es una promesa que le haremos a Rin, sin importar como pero rescataremos a Haru...decia decidio Makoto

-Todos los que estamos aqui ayudaremos....decia Gin...

Hacian lo posible para buscar a Haru, pero aun que conocian las empresas Yamazaki, no tenian idea de donde podria estar, tienen muchas mansiones, pero eso es información pública, puede tener casas en diferentes lugares donde solo los Yamazaki saben, desde entonces han pasado 2 meses desde el incidente...los chicos visitaban a Rin en el hospital y le hablaban sobre como hiba la misión.....aun que no sabian si el podia escucharlo aun asi, no se limitaban a contarles lo que les pasaba...

Por otra parte....

-¿Cómo amaneciste Haru?....disculpa por molestarte pero traje tu desayuno....oh! No te comiste la cena....si no comes le haras daño al bebé....

Desde que llegó Haru en la mansión, cambio demasiado, sus ojos perdieron su brillo ya no es la misma persona del que me habia enamorado.....-Bien de todas forma te dejo la comida, luego regreso...

Cuando regresé a la mansión, estaba mi padre esperandome...

-¿Y bien, como esta?....preguntaba su padre
-El no quiere comer nada, con trabajo probó la cena...decia Sosuke
-No me refiero a el, mi nieto como está, ya fue un doctor a checarlo...
-El bebé esta bien, solo que Haru tiene que alimentarse para que no hay más problemas
-Entonces has todo lo necesario, para que mi nieto no tenga problemas...bien me retiro

Perdoname Haru, pero era la única manera, al tenerte aqui yo podria cuidarte y una vez que nazca el bebé podrás irte, esa fue la condición que me dio mi padre...

Haru siempre estaba sentado en el mismo lugar, cerca de la ventana, en sí el no estaba en la mansión, si no, en una torre muy alta quedaba hasta al final del territorio de los Yamazaki, no podia escapar por que siempre le cerraban la puerta con llave, y como el lugar era muy alto, le era imposible bajar....

-¿Por qué todo terminó haci?...Rin me pregunto como esta, sus lágrimas no dejaban de salir, hasta se sorprendia por que como es que sus lágrimas no se le acaban si a estado llorando desde que llegó...

Pensé que podiamos, formar una familia, Rin, tu y yo...los tres juntos, decia Haru mientras tocaba su vientre.....realmente fui un iluso, si tan solo no hubieras existido tal vez podria estar con Rin, si realmente el culpable aqui eres tu....si tu no estuvieras dentro de mi yo...yo podria....yo no te pedi....

La rutina era la misma llegaban a darle la comida, aveces llegaba el médico a revisarlo, pero en si su estado mental se estaba destruyendo....

Haru te prometo que cuando todo termine te llevaré a un lugar mejor, decia Sosuke....aun que hace tiempo atrás se enteró de la condición de Rin, pero no le quiere decir nada por que en cualquier momento se puede derrumbar....perdoname

Mientras tanto

-Chicos, no importa que tanto busquemos el resultado ea lo mismo, decia Nagisa con un tono triste...
-Tranquilo, se que lo encontraremos...le decia Rei para consolarlo....

-Lo se es imposibe, quien nos asegura que Haru aun esta en país....decia Tama...
-Si pero no importa que nos tomen meses, lo encontraremos.....

Paso un tiempo, y el padre de Sosuke estaba hablando por telefono

-¿Padre te irás de viaje?....
-Si tengo que hacer negociosos, estaré fuera por unos 3 meses para cuando regrese el bebé ya debio de haber nacido solo le quedan semanas para que nasca, una vez que mi nieto este bien ya sabes que hacer...
-Si lo entiendo...

Lo que no sabian es que alguien más escuchaba su conversación, esta persona también sabia lo que habia sucedido y no se quedaria con los brazos cruzados....a escondidas visitaba a Haru...y ese dia no era la excepción...tenia una copia de la llave....

-Haru soy ya estoy aqui....
-¿Laila?...
-Si, te traje los libros que me pediste, y sobre la informacion aún no se, perl tranquilo pronto lo sabrás....
-Gracias....
-Haru, el padre de Sosuke se irá de viaje por tres meses, y también Sosuke se irá pasado mañana aun que solo serán unas horas pero podemos aprovechar esa oportunidad....

-¿Estas segura?...agradesco que estes aqui, pero no quiero que tambien sufras....
-No te preocupes, lo que te hicieron estuvo muy mal....haci que te ayudare...esperaremos mañana....bien ya me ire, o si no Sosuke que llegará en cualquier momento...
-Adios...

Una vez que se fue me sumergí de nuevo en mis pensamientos, fue extraño cuando la conoci, ella entró corriendo hacia este lugar, nos quedamos viendo, pero por una razón nos empezamos a reir, me contó que se escondia de su madrina, ya que era muy regañona, y no la dejaba empaz, quien diria la ex prometida de Sosuke hablando conmigo...

Ella investigo por su cuenta lo que me sucedia, y empezó a ayudarme debo de agradecer que estuviera aqui, si no desde cuando ya me hubiera derrumbado...pero aun haci tome mi decisión con el bebé....no dejaré que el padre de Sosuke se lo quede....

A la mañana siguiente..

-Haru ya estas listo para el plan...tanto el padre, como el hijo ya se fueron esta puede ser nuestra unica oportunidad....cubrete con esta manta, se podrá camuflar con el pasto,

Empezamos a bajar las escaleras, fue algo cansado, ya que en mi estado no podia moverme mucho...hasta que llegamos al final, empezamos a escondernos en los arbustos...

-Haru, no iremos por la entrada principal, conosco un camino secreto, vamos por aqui...
-Si esta bien...

No se cuanto tiempo estuvimos caminando con mucha precaución, pero me sentía muy nervioso, tenia miedo....pero me calme cuando salimos al fin, tambien vi que habia un taxi...

-Vamos a subirnos, no puedo usar mis coches por que sospecharian...

Realmente me senti muy tranquilo cuando salimos del territorio, pense que nunca hibamos a salir, nos hospedamos en un cuarto pequeño, no era de lujo pero era muy cómodo....además nadie sospecharia aqui...

-Encontré este pequeño cuarto, es cómodo queria una mejor pero no me gustaria arriesgarme,
-Si esta bien, Laila, gracias por todo, pero te encargaste con lo que te pedi?...
-Si, pero Haru será lo mejor?..lo digo por ti

-La verdad no quiero, pero es la unica manera...cuando me estaba levantando me llegó un dolor fuerte en mi vientre que me obligo a sentarme....mi respiración se agitaba...pero el dolor llegó más fuerte...

-¿Haru qué sucede?...no puede ser, se te rompio la fuente,llamaré una ambulancia....
-No, lo llames sabes que descubriran donde estamos....
-Si pero tu seguridad es primero...
-No me quiero arriesgar, lo tendré aqui...

Vi la seriedad de Haru, pero resignada acepte...-Entonces dejame buscar lo necesario, mientras acomodate en la cama....

-S..si...Mnp..el dolor esta aumentando...

Puse a calentar agua, busque trapos y una manta para cubrir el bebé, escuchaba las agonias de Haru, con todo preparado me fui al lugar...

-Bien Haru, respira lentamente...y si quieres muerde este trapo....para que no te lastimes..

-S..Si....me respiración se aceleró más, y ni se diga de los dolores, me aferraba de las sábanas, escuchaba las indicaciones de Laila, y simplente las seguia...

-Vamos Haru, falta poco....pobre no habia anestecia, no puedo imaginarme el dolor por lo que esta pasando, pero el es muy fuerte, aveces quedaba inconciente y el dolor lo despertaba....resiste Haru...

-No se cuantas horas pasaron, ya no podia aguantar más, y justo en ese momento escuché unos llantos...aun tenia la respiración muy agitada...no se por cuanto tiempo estuve haci hasta que se acerco Laila, como pude me sente....y me lo entregó, seguia llorando...pero no pude contenerme y mis lagrimas salieron...

-Felicidades Haru, es un niño..

Acerqué su carita hacia mi mejilla, tenerlo en mis brazos en este momento es algo que debo agradecer...No sabia que llegarías, pero a pesar de que al principio no te quise y de que tu padre sea un cobarde, yo siempre te cuidare......siempre

¿Por qué Haru tiene que sufrir?...como me gustaria que fuera feliz, con su hijo queria llorar pero no puedo hacerlo enfrente de el, no puedo, tengo que verme fuerte....

-Haru para que deje de llorar, tienes que darle de comer, le explique como tenia que hacerlo, realmente se veia muy feliz...no tardo mucho, le queria explicar lo siguiente pero el lo hizo, tal vez ya sea instinto....

Puse a mi bebé en el hombro y le di unos suave golpecitos en su espaldita, hasta que sacó un pequeño aire, me rei un poco, pero luego lo arruye hasta que quedó dormido, definitivamente se parece un poco a Sosuke, al menos en sus ojos tiene el mismo color turquesa...yo también me estaba durmiendo, puse al bebé a un lado mio y me recoste, dormí de lado abrazandolo....

Espero que apartir de ahora las cosas salgan bien, tanti para el y su bebé....

En el hospital....

-Gou creo que ya debes dormir, decia el castaño...
-No puedo quedarme un poco más....
-Lo sé pero si no lo haces te podria hacer mal...

-H..Haru...

-Eh?....dijiste algo Makoto...
-No yo no fui...
-Entonces.....oni-chan

Lentamente empeze abrir mis ojos, y lo primero que vi fue a Gou en frente de mi llorando al igual que Makoto....¿Qué sucedió?...ah!....y ¿Haru?...intente sentarme, pero no me dejaron....

-Tranquilo oni-chan, luego te explicamos lo importante e..es que al fin d..despertaste...
-¿Despertar?....
-Si estuviste en coma en sies mese....dijo el castaño...
-¿Coma?...¿Pero qué demonios pasó?...por favor diganmelo...

-Esta bien, tarde o temprano lo sabrás, nosotros estuvimos buscando a Haru, pero no sabemos nada de el parece que se lo tragó la tierra...aun estamos en su busqueda, pero el que te dio el balazo fue Sosuke....

-¿Qué?....Ese maldito, tengo que encontrar a Haru...no importa te encontrare a como de lugar...
Notas finales:

Bueno eso fue todo no se por que tengo que hacer sufrir a Haru u.u no me gusta verlo triste pero veamos como sigue la historia hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).