Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste inesperado por ftnyl

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de una semana les traje oteo capitulo disculpen la demora pero aqui esta..sin más que decir comienzen a leer n,n

Realmente no puedo creer que el causante de mi daño fue Sosuke, ¿Por qué? Realmente no lo entiendo....

-Oni-chan....Buenos dias...
-Oh...Gou Buenos dias...

-¿Sigues preocupado?.....pronto encontraremos a Haru...

-Si lo se, pero siento impotencia realmente ya quiero salir del hospital y dedicarme a buscarlo.....

-Pronto saldras oni-chan...te traje unas frutas, es importante que comas bien...

-Oye Gou, dime calculando el tiempo desde que paso el accidente y hasta ahora que desperte, ¿Haru ya habrá tenido a su bebé?.....

-Mmm la verdad es lo más probable, ya pasaron los 9 meses, es lo más seguro...

-Tsk...lo más seguro es que el padre de Sosuke, quiera quitarle al hijo a Haru...ese maldito viejo nunca cambia....

-¿Pero por qué?....No entiendo oni-chan

-No lo se, lo más seguro es por que sea hijo de Sosuke ese viejo siempre a sido muy orgulloso cuando se trata de la familia Yamazaki...pero cuando salga de aqui me asegurare de traer de vuelta a Haru y no dejare que le quiten a su hijo....

En otro lado....

Abri mis ojos lentamente, los rayos de luz que entraban en la ventana me indicaba que ya era de dia....y escuche que se movia el bebé...(aun sigue dormido)...pensé...

-Buenos dias Haru...
-Buenos dias laila....conteste, me sente y ella se acerco

-Mientras que estabas dormido fui a comprar unas que otras prendas, para el bebé y le compre un cunero para que ahi lo pongas....pero se me hizo raro algo...cuando meti tu tarjeta de credito, note habia una enorme cantidad de dinero, ¿No es de tu herencia?...

-No, me llega cada mes pero no esa cantidad...realmente es extraño....pero ¿Ya checaste lo que te pedi?...

-A..s..sobre eso no todavia no se comunican,....hahaha, me ire a preparar el desayuno ....

-¿Por qué actua asi?....empeze escuchar que lloraba, de seguro ya tiene hambre de nuevo, lo sostuve en mis brazos y le di de comer, realmente es extraño darle pecho....luego mi sonrisa desaparecio, necesito que laila cheque lo que le encarge, mientras más pronto mejor....

Me fui hacia la cocina estaba preparando el desayuno...realmente no puedo hacer lo qje me pide, el quiere dar en adopción al bebé, entiendo su punto de vista lo quiere proteger, pero el padre de Sosuke hara hasta lo imposible para buscarlo, de hecho en estos momento ya debe de enterarse de que Haru escapo, necesitamos cambiar de ubicación....pero aun no entiendo esa cantidad de dinero, ¿Acaso?....no, realmente lo veo imposible, pero por mientras le dire a Haru que no llegas los padres adoptivos, no quiero que se separe de su bebé, el merece estar a lado de su madre....

Cuando termine de darle de comer me dispuse a cambiarlo, agradesco que laila le haya comprado ropa, lo arregle, lo acerque a mi, estaba despierto y estiraba sus pequeñas manitas....no me quiero separar de el, pero es por su bien...y de la nada una lágrima recorrio por mi mejilla....y escuché que laila me hablaba, me levanté, ya no me dolia mucho mi cuerpo y fui hasta la cocina.....puse al bebé en el cunero que le compro.....


Empezamos a desyunar en silencio, hasta que ella me habló..

-Oye Haru, después de que terminemos, nos iremos de aqui, mientras estemos cambiandonos mejor....por cierto ¿Qué nombre le vas a poner?....

-Es cierto, Ya habia hablado con Rin de esto...y de tanto pensar a el le gustó mucho el nombre de shion....haci que le pondre ese..

-Ya veo...es un lindo nombre....dijo sonriendo...

-Me pregunto, ¿Como estara Rin no hay una forma de comunicarme con el?....
-Si...tengo un celular es especial por que no hpse puede rastrear....toma

-Gracias le dije...y marque el numero....empezaba a sonar....pero en el tercer timbre contestó..como extrañaba su voz..

-¿Bueno?...dijo..
-R..Rin...
-¿Haru?...¿En verdad eres tu?...¿Donde estas?...voy a buscarte, me faltaba el aire pir hablar tan rápido

-Tranquilo, Rin estoy bien, pronto regresare...solo esperame...te quiero....dicho esto le colgue no podia seguir escuchando su voz, tan solo oirlo me derrumbaba...

-¿Estas bien?..me pregunto Laila...
-S..si no te preocupes estoy bien

Comenze a guardar todas las cosas, y Laila me habló..

-Haru, necesito hablar contigo....
-¿Qué sucede Laila?...

-Es sobre lo de la adopción, no quiero que lo des a otra familia el debe de estar contigo..

-Ni yo quiero separarme de mi bebé, pero es que no veo otro camino...es mejor que sea haci..

-No, aun que lo dieras en adopcion, para el seria más fácil encontrarlo, escuchame por favor, juntos encontraremos una solución...confia en mi....

Quede pensativo, pero es verdad, y siendo sincero no quiero darselo a otra familia, creo que tiene razón...-Esta bien ..le conteste, no lo daré en adopción

-Que bueno Haru, bien ya es hora de irnos...

Solo asentí, cargué al bebé y nos fuimos del lugar...

En otro lugar....

-Sosuke-sama tiene una llamada para usted...
-Gracias...tome el telefono, aun que ya sabia quien era

-¿Qué quieres padre?.....
-Solo pasaba a saludar, es broma, a lo que voy por que dejaste que escapara Haru...

Me sorprendi que se enterara realmente aveces da miedo....-Tenia que hacerlo, es mi hijo y yo soy el que se tiene que hacer cargo....no tu

-Hay hijo realmente eres un idiota, crees que no eh tomado medidas, me alegre al saber que ya nació mi nieto, ahora su madre ya no sirve de nada, pronto voy a aliminarlo, haci no me dara más molestias....dicho esto colgó...

No puede ser necesito buscarlo....lo bueno que mande a alguien a cuidarlos...pero aun haci necesito decirle a alguien...no me gusta la idea pero les pedire ayuda a los chicos de iwatobi...

En el hospital...

Sin importar lo que me digan los médicos saldré de aqui, recibiré a Haru.....lo bueno que el piso no es tan alto solo con amarrar las sábanas.....y baje completamente y empeze a correr, o hacia lo que podia aun me sentia debil....pero no importa y en el camino me encontre a alguien...

-¿A dónde crees que vas Rin?....
-T...Tama a bueno, yo eto...sali a correr..

-¿Fuera del hospital?..lo siento pero te acompañare...

Aun que no queria que viniera no tuve opción, ya que si no accedia no me dejaria ir...-Bien iremos....el lugar esta cerca de un edificio...

Cuando llegamos habia mucha gente...y yo estaba desesperado por buscarlo, se que hize mal en no avisarle a los demás, pero no importa, y es cuando lo veo ni espere a que me viera fui corriendo y lo abraze muy fuerte...

-Haru....pronuncie con mis ojos llorosos..
-R..Rin..no creia que estuviera de nuevo abrazandolo...lo abraze lo más fuerte que pude

-Haru...ya le compre más ropitas....oh disculpa la interrupción...
-No hay problemas Laila...se acercó a mi y me entrego al bebé...

-Haru?....el es...
-S...si...(realmente no se por que tenia miedo al rechazo)... pero se acercó más y me abrazo...puso una mano sobre la cabeza del bebé..

-Haru...es hermoso...que nombre le pusiste?...
-Shion.....
-Ya veo en verdad te acordaste,entonces nos vamos...Tama esta esperando también,...
-Esta bien vamos...

-Pero iremos a la casa de Makoto....dijo Rin...
-Eh?....pero como?.. mire a Laila confundido..ella solo me giño el ojo..realmente no entendia nada..

Llegamos al lugar y todos estaban afuera...y querian abrazarme, Nagisa como siempre el más sentimental...Rei, Makoto, Gou....y los demás no puedo creer que este con ellos de nuevo, pero me pregunto como es que se enteraron...

-Haru-chan ....cuanto tiempo...me alegra verte otra vez...
-Oh acaso ese es el bebé, es muy hermoso..decia Rei acomodando sus gafas....
-Es muy bonito, quiero cargarlo ¿Puedo?...decia Gou...

-Claro...toma...le di el bebé a Gou...pero aun no entiendo pareciera que nos estaban esperando.....una vez que entramos...reino la seriedad...tanto Nagisa, como Gou estaban en la sala con el bebé...pero al ver la expresión seria de los demás me puso algo inquieto..

-Ya que Haru, esta aqui tenemos que ver como protegerlos, decia Tama...
-Si, pienso que la unica manera de es hacer una confrontación hacia el padre de Sosuke, comentaba Laila...

-¿Pero como lo podemos lograr?.....preguntaba Rei..
-Bueno se me ocurre una idea, pero es algo arriesgado....
-¿Gin?....bueno tu siempre tienes ideas locas...

Depues del debate que tuvieron me levante de la mesa para dirijirme hacia una ventana, queria estar un momento solo y pensar en varias cosas...Solo es cuestión de tiempo para que el padre de Sosuke nos encuentre, que tan dificil es ser feliz....

-¿Aun pensando?....preguntaba Laila

-Ah?....si...me preguntaba ¿Por qué el hace todo esto?....no puede dejarnos tranquilos...

-Bueno el padre de Sosuke siempre a sido haci, en realidad se volvio haci desde el dia en que murio su esposa....fue hace mucho tiempo Sosuke tenia 6 años cuando, pasó el accidente...era navidad, y su madre y Sosuke hiban a ver a su padre en la fábrica que esta en el bosque, de hecho esa fue su primera empresa....pero desafortunadamente, hubo una fuga de gas...lo cual dio una enorme explosión...tanto su madre y Sosuke intentaban escapar, su padre no estaba en la fábrica, el se hiba a reunir con su familia ese dia...pero aun que llegaron bomberos, cuando todo termino, encontraron el cuerpo de su madre cubriendo a Sosuke.....gracias a su sacrificio el se pudo salvar...su padre quedo en shock....la fuga de gas se dio por que una de las tuberias ya estaba vieja y el olvido darles mantenimiento....desde ese dia su padre ni Sosuke volvieron ser el mismo.

-El señor Yamazaki, presionaba a Sosuke para que fuera un exitoso hombre de negocios, su relación cada vez se distorcionaba....pero su padre más que nada le hacia todo eso por que no queria que Sosuke cometiera un error como lo hizo su padre...pero al ver que su hijo no cumplia con sus expectativas, lo dejo a su suerte...y cuando se entero que tu estabas esperando un hijo de Sosuke, se ilucionó de nuevo, el quiere que su nieto cumpla con el objetivo de el....

Cuando escuchaba la historia que me contaba Laila, no podia creerlo...es normal que Sosuke se sintiera haci, aun que yo también perdí a mis padres en un accidente puedo comprenderlo....pero aun haci...

-Laila...es mejor que empezemos con el plan, mientras más pronto mejor.....
-De acuerdo...

No dejare que mi nieto, este con su madre...no lo permitire, como dicen si vas hacer las cosas ve tu mismo....lo bueno que ya se donde se encuentra....

-Señor...disculpe mi interrupción, pero Haru y los demás se estan yendo del lugar....¿Lo seguimos?.....

-Por supuesto....no de esta no se escapan..

Nos subimos aun coche, en realidad era de Gin, y estabamos escapando del lugar, pasamos por un tunel cuando una camioneta negra se puso justo en frente de nosotros, todos nos bajamos, y es cuando el aparece el padre de Sosuke...

-¿Dónde está el bebé?...y los demás...maldición ....a mi me engañaron, pagaras por esto,

Tenia un arma apuntando en mi cabeza, sabia que esto sucederia, pero no pense tan pronto, de seguir haci los demás no llegarán a tiempo...¿ Por qué lo haces?...le exclamé, no entiendo por que te lo quieres llevar, aun que sea tambien un yamazaki, no tienes por que estar haciendo esto, se que Sosuke no cumplio con tus expectativas, y lamento mucho lo de tu esposa....

-¡Callate!...tu no sabes nada...

-Pero aun no puedes esperar lo mismo de mi hijo, no tienes el derecho de hacerlo....

-Dije que te callaras.....

Era inutil aun que intentaba hablar con el, no escuchaba presionaba el arma en mi cabeza, no llegaran a tiempo, pero al menos se que mi bebé ya está lejos de su alcanze, justo en ese momento escucho un disparo.....y veo que el hombre frenten a mi se desploma....¿Qué sucedió?....escuchó pasos....

-Vamos levantate...

Alzé mi mirada y lo vi, ¡Sosuke!....¿Pero como?...

Luego vi que llegaban algunos que otros policias, pero esto no era parte del plan...¿Me perdí algo?....pensé tome su mano y me levanté, incluso Gin estaba de lo más tranquilo..

-No entiendo...pero el le disparo a su propio padre...¿El estará bien?...

-Todavia que te hace daño, preguntas por su bienestar....no lo se, ni me importa....es hora de irnos los demas estan esperando....ahi te explicare todo....

No tuve más opción más que ir....llegamos en un edificio, y subimos unos cuantos pisos, y cuando abrió la puerta estaban todos....Rin corrió para abrazarme..aun estoy confundido, no se suponia que esi no era el plan....

-Lo siento, no te contamos todo Haru, se suponia que tu tenias la idea de separarnos, mientras que nosotros "tomabamos un avión, para escapar"...tu te irias en otro siendo la carnada de ese tipo...pero en realidad no era asi....todo fue plan de Sosuke..

Realmente, no entiendo idea de Sosuke? ¿Por qué?...pero vi que el tomaba asiento y me miró...y comenzó a hablar....
Notas finales:

Bueno ya falta poco para que termine esta historia gracias por los que leen n,n y claro tambie  los que comentan pronto subire el otro capitilo creo que terminara en dos más pero gracias hasta la proxima si tienen alguna sugerencia pueden comentarlo :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).