Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste inesperado por ftnyl

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo otro capitulo, gracias por leer y haber que les parece 

A la mañana siguiente....

Haru se levantó como siempre, con una sensación horrible le dolia todo su cuerpo, lo único que queria hacer era olvidar lo que le sucedió la noche anterior...fue a la tina para darse un baño y luego ir a la escuela...

-Realmente no quiero ir, me empiezo a bañar y veo en mis brazos unos que otros moretones, me duele mucho el estomago de seguro por el golpe que me dio, di un largos suspiro, si tan solo pudiera haber visto su rostro minimo tendria una pista para denunciarlo, pero lo unico que tengo son sus ojos color turquesa, es mejor olvidarlo pero espero no volver a encontrarlo.....

Salgo de la tina para arreglarme, una vez listo me diriji hacia la cocina a desayunar lo de siempre, y una vez que termine sali de mi casa y como siempre estaba ahi Makoto esperandome.....

Después de saludarnos tomamos rumbo hacia la escuela...

-Haru ¿Te encuentras bien?...parece que no dormiste bien...decia el castaño

-No pasa nada le contesté con mi tono de siempre...cuando llegamos ahi estaban Nagisa y Rei....nos saludamos y cuando ibamos a entrar escuche que me hablaban...

-Haru!...decia el pelirojo
-R..Rin..decia desviando la mirada...y más no podia estar avergonzado si después me abrazo...senti su calor muy cerca, y me senti cómodo pero luego se me vino los recuerdos de la noche anterior y empuje bruscamente a Rin....

-H..Haru ¿Qué sucede?...hice algo mal...lo decia con un tono de culpa..
-N,.No es eso, no eres tu....solo entremos...decia tratando de tranquilizarme

-Por cierto Rin ¿Dónde está tu amigo?....preguntaba Makoto tratando de tranquilizar el ambiente...

-Ah?...ese tipo...se le hizo tarde, haci que no tardara en llegar, también estara en nuestro mismo salón...

-UuuH...se me hace que ustedes tienen algo...decia Nagisa con un tono picaro...
-¡Claro que no!...decia Rin exaltado...
-Enserio?...Entonces ¿Por qué te sonrojas?..decia el pequeño rubio
-¡Que ya te dije que no es así!...

Haru vio de reojo a Rin, y le dijo...-Bueno que te diviertas con tu amigo...después empezó a caminar rumbo a su salón....

-Eh? No vamos Haru el solo es un amigo de la infancia...espera...

Makoto se dio cuenta de su expresión y de como se comportaba Haru cuando estaba cerca de Rin...-¿A caso no tengo oportunidad contigo?....se cuestionaba

Aun que no lo demostrara me puse un poco celoso...después me alcanzó y Rin me agarro del hombro....

-Haru que te sucede, el es un simple amigo...sabes que te quiero solo a ti, aun que me gustó que te pusieras celoso sabes, eso significa que me quieres ¿No?....


-T..Te equivocas...no te hagas ideas...decia un tanto avergonzado...
-Que lindo te ves..dicho esto lo agarro de la barbilla y lo beso...

Estuvieron haci hasta que un maestro se les acerco y los regaño.....

-Disculpen, pero estos no son horarios para su romance....

-Lo sentimos...se disculpaba el pelirojo..Haru simpelmente ocultaba su rostro de la verguenza que acababa de pasar...

-Por cierto ¿Tu eres Nanase Haruka verdad?..preguntaba el maestro...te buscan en la dirección, una maestra...

-Bueno nos vemos en el salón Haru...dijo el pelirojo despidiendose

-Si le contesté dicho esto me fui hacia la dirección, que verguenza que nos atraparan en pleno beso, pero me las pagara, después de que llegué toque la puerta..-Compermiso..dije y pase...

-Buenos dias Haru, me decia la maestra la misma que siempre nos da consejos y nos ayudó a fundar el club...-Solo te informaba, que te hace falta unos documentos...por alguna razón no están...oh

-No..no los entregué contesté...
-Bueno en ese caso, por favor traelos...ya estamos a mitad de ciclo, eso es todo..nos vemos en el club decia sonriendo....

Sali de la dirección rumbo a mi salón, cuando de pronto escuché que alguien estaba corriendo...y cuando volteo alguien chocó contra mi...ambos caimos..

-Lo siento...decia este chico...

-No hay problema..le hiba ayudar a levantar sus cosas, cuando tocamos nuestras manos accidentalmente y fue cuando nuestras miradas se cruzaron..

Eso me pasa por levantarme tarde, me decia a mi mismo y eso que Rin me dio unas patadas, y para empeorarlo, choque con alguien que día tengo, pero en el momento que toque sus manos lo vi directamente a los ojos, mi corazón empezó a latir rápido se parecen mucho a esos ojos que observe en la noche anterior, aun que no recuerdo mucho lo que hice, ¿Será este chico al que estoy buscado?....me preguntaba ..son hermosos, si creo que es el...pero de la nada veo que empieza a temblar, cuando hiba a acercarme más...el me golpea...


-¡Alejate!...exclamé..no, no puede ser el, pero sus ojos son del mismo color, necesito alejarme de el..pero mi cuerpo no se mueve...

-Oye ¿Te encuentras bien?...si quieres te ayudo a levantarte...le dije pero no se por que me encanta esa expresión en su rostro, de miedo...algo debe estar mal en mi...

-¡Que te alejes!...le di un golpe en su mano y como pude me levanté y sali corriendo hacia los baños....

-Pero que hice para que se pusiera haci?...toque mi mano que habia sido golpeada, -Realmente esos hermosos ojos son los mismos de mis recuerdos, estoy seguro, supongo que me puedo divertir en esta escuela......

Corrí lo más rápido posible queria olvidarlo, cuando llegué me moje un poco la cara, necesitaba tranquilizarme, no puede ser el me repetia a mi mismo, pero tiene la misma mirada, solo no te vuelvas acercar a el....una vez tranquilo me fui al salón, entre y me senté...

-¿Haru estas bien?..preguntaba Rin

-Si estoy bien...dije y en eso entra el profesor, con alguien más...me que quedé impactado por la persona que era...

-Bien el será su nuevo compañero, su nombre es Sosuke yamazaki...por favor ve a sentarte hay un lugar libre a lado de Rin...

-N..no p..puede ser, esta muy cerca de mi, tal vez lo estoy confundiendo...si necesitas tranquilizarte...cuando paso a lado de Rin ambos se saludaron, con un movimientos de puños, y después me volteo a ver hacia mi...y me sonrio, la misma sonrisa....no puede ser más coincidencia....no, es amigo de Rin....tranquilizate estaba teniendo una batalla interna...

-Haru, dime que tienes...me preguntaba Makoto con eso volvi a la realidad...
-No es nada..dije ya más tranquilo...

Rin me vio preocupado..pero no podiamos hablar ya que las clases habian comenzado, después de un largo rato la hora del receso llegó, hibamos en la azotea como siempre pero la verdad no queria estar cerca de el, pero lo que dijo me salvó....

-Necesito entregar unos papeles en la dirección, nos vemos en el club dijo Sosuke para luego irse...


-Por ahora estare a salvo, pero luego ira al club, y si tan solo lo estoy confundiendo...se ve que es una persona buena, ademas que es amigo de Rin...si convivo con el tal vez logre conocerlo y se me quite este miedo....todo paso a paso...

Estuvimos en la azotea un rato...

-Oye Haru..estuviste extraño esta mañana, ¿Estas bien?..preguntaba Rin....
-Si, disculpame es que tuve una pesadilla...le dije
-Mmm si quieres puedo dormir en tu casa Haru, hahaha ouch!....
-Ni se te ocurra, le dije golpeandolo...

Luego de eso me abrazo, no es incómodo estar haci con el...después de que terminara el receso, nos fuimos al salón, ya quiero salir para irme al club, es lo único que me importa

Fui a entregar unos documentos que hacian falta, pero no puedo sacar de mi mente esos ojos azules, aun que la verdad ya pude recordar lo que hice anoche, abuse de él....yo y mi borrachera y al parecer el me reconoció o bueno no del todo, pero ah decir verdad me encantó mucho su expresión, lo hare mio de nuevo, solo necesito dominarlo y unas cuantas amenazas bastaran, pero todo a su tiempo...no dejare que nadie más lo tenga.....

Al fin llegó la hora de la salida, es momento de ir al club...y como siempre fui el primero en entrar a las piscinas....

-Oye Haru que tal una carrera...me decia Rin..
-No quiero le conteste frio....y además aun que quisiera no podia ya que me duele mi cuerpo pero sobre todo mi estómago....y luego escuchó que abren la puerta y vi que era sosuke....

-Oh te uniras en el club...decia Makoto...
-Si asi es..
-Como te llamas?..pregunta Nagisa...
-Sosuke...contesto no muy contento..
-Mucho gusto decia Rei....

-Vamos entra al agua decia Rin....
-Si ya voy, respondia....

Una vez que entró al agua se acercó donde estaba Rin...

-Sosuke, se que ya se conocen pero de todas formas te lo presentare...el es Haru...y estoy saliendo con el...


-Oh mucho gusto..decia con un tono de sarcasmo...Rin no dejaba de hablar de ti cuando estabamos en Australia...

-Shhh eso no se dice...dijo con un tono molesto...
-Solo bromeo...espero que nos llevemos bien..dije extendiendo mi mano...

Haru al parecer estaba dudando en darmela, pero depues me la dio...realmete su piel es algo delicado, estoy impaciente para comermelo de nuevo, aun que debo de buscar la oportunidad, y me da igual si esta con Rin yo solo lo quiero para divertirme un rato cada vez que tenga ganas....

Después de que terminara el entrenamiento nos fuimos a mi casa, querian comer pizza, haci que les dije que no habria problema, Nagisa como siempre hablaba y nos hacia reir, depues de que llegamos ordenamos la pizza, no tardo en llegar y empezamos a comer, yo estaba muy cerca de Rin, pero por alguna razón me sentia observado, realmente debo de aprender en confiar, el es amigo de Rin nada más....

Rin hablaba de lo que hacia en Australia, y Sosuke no dejaba de avergonzarlo, después de tanta platica llegó la noche y todos se fueron...

-Nos vemos Haru-chan..decia Nagisa....

Todos nos depedimos...-Hasta mañana Haru, me dijo Rin para luego darme un beso...

-N..no tienes verguenza le dije algo sonrojado...
-Claro que no, eres mi novio...
-largate se te esta hacien tarde le conteste....
-Si esta bien, nos vemos.....
-Hasta luego Haru...dijo Sosuke...no se pero me puso de nervios,....

Después de que todos se fueran, me prepare para darme un baño....empezé a comodar mis ideas, y decirme a mi mismo que estare bien mientras que todos esten conmigo..claro que no le dire a nadie lo que me pasó, pero mientras este con Rin es más que suficiente....después de horas me sali de la tina y me puse mi ropa para dormir...un short corto y una playera blanca....

Me fui a mi habitación, me acosté y me dormi....pero después de un largo rato senti que alguien estaba en mi lado, me volteo rápido, y vi que alguien se abalanza sobre mi, tenia mis manos agarradas hacia arriba...y su cuerpo pesado sobre mi...

-¡Sueltame!..Grité...¿Quién eres?....
-Ya tan rápido me olvidaste amor?....


-Esa voz, no puede ser....
-Bingo!...le atinaste soy yo Sosuke....que pequeño es el mundo después de lo que te hice en la noche anterior, me quedé cautivado por tus ojos azules, realmente me enamoraste, pero sere realista, solo te quiero para las noches....

-Bastardo!...cuando Rin se entere...después de que le dije eso senti como me apretaba la boca...

-Verás cariño, en verdad crees que me importara si le dices?....al menos que quiera que te mate....

-prefiero morir a ser uno de tus juguetes...le dije y luego le escupi la cara

-Maldito!...le di una bofetada, para que se calmara, después lo empezé a besar a la fuerza, y me mordió....me sacó sangre...pero como yo dije...no hay nadie a quien pueda domar....aun que forzeaba mucho, le dio otras bofetadas, y empezaba a besar su cuello

Depues le quite su playera, te ves apetitoso, le dije....

-Sueltame...Gritare Makoto vive cerca...ni siquiera termine decir y me estaba golpeando otra vez, realmente no podre hacer nada...mis fuerzas se hiban...pero no me puedo rendir...le dio una patada, que me logro quitarmelo de encima, haci que corri hacia la puerta...pero de nuevo senti que me empujaba...

Cai sentado a la orilla de la cama, y agarra mi cabello, -Duele!...sueltame...intentaba soltarme, pero me dio un golpe en mi estómago el mismo lugar de aquella vez, me sacó el aire....y ya no pude moverme...

-Bueno ahora si empezmos con lo bueno, dicho esto le quite su short y lo subi a la cama, al parecer ya no tenia fuerzas, mejor para mi, lo besé en su cuello, para luego agarrar su miembro y empezar a jugar con el, y como siempre su mirada me cautiva, lamo sus lagrimas, nunca me habia sentido tan exitado...no pude más y empezé a penetrarlo, el gritaba que le dolia, pero no le hago caso, pronto se acostumbrara a mi...después, me vine en su interior, y escucho un susurro...

-¿Por qué?...Sosuke....y mis lagrimas no dejaban de salir...

Cuando quiero algo lo tengo, pero en tu caso es algo más, nunca me habia importado haci de una persona...pero como dije solo te quiero para diversión, y si quieres adelante ve y corre a decirle a tus amigos...verguenza es lo que te dara...crees que ellos te veran con lastima?...por favor Haru...se realista...si hay un escandalo en el club de natación ¿crees que reclutaran a Rin?....Esta en ti si quieres que cumpla su sueño....


-Nos vemos cariño...

Después escuché que cerraron la puerta, me tape con mi sabanas, me dolia todo el cuerpo, y solo pude llorar..no se si pueda soportarlo por mucho tiempo....despues me quede dormido.....

Desde entonces han pasado un mes que hace eso, siempre viene y hace lo que quiere, y no e dicho nada, no quiero que Rin sufra tambien, Makoto es el que se a dado cuenta de mi, pero trato de disimularmo, por cuanto tiempo llevare esta vida....y una vez que me levante...para irme a bañar, me llegó unas naúseas y fui corriendo al baño a vomitar....otras veces me mareaba...

Me decia que era normal por soportar todas estas emociones....aun que ya no es violento conmigo, se ah vuelto más suave y lo hace con delicadeza, pero eso no quita lo que me hizo, yo solo amo a Rin, pero debo de admitir que ah cambiado un poco...tal vez se canse y se largue de mi vida....

A pesar de que siempre le hago lo mismo, llego un momento en que no queria que alguien más se le acercara, pero no puedo ir y decirle oye Rin abuse de tu novio y lo quiero para mi, tal vez si me comportara diferente me acepte, pero el daño esta hecho, no puedo hacer nada, y no recuerdo cuando fue que desde los golpes disminuyeron, y le preguntaba cada vez si le dolia....acaso realmente ¿Me enamore de el?...pero no puedo aceptarlo...

Mientras tanto en otro lugar...

Bien ya llegué a este pueblo, ahora a buscar el lugar decia una chica...me pregunto que encontrare aqui...dijo sonriendo.....
Notas finales:

y que tal espero y les halla gustado, gracias por los que han comentado n,n aun quien sabe uno puede ser malvado y despiadado pero cuando encuentra a la persona indicada puede cambiar, jeje bueno es todo y gracias por leer comentarios? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).