Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita memoria. por JackyFCamui

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Después de un tiempo muy largo! Finalmente me dieron oportunidad de actualizar. 

Por cierto... Gackt es un cabeza hueca. Hyde debería de golpearlo o algo así, jaja. 

Disfruten.

—Aún no se me ocurre como puedo empezar la canción. —Se había escuchado la gruesa voz del hombre con los ojos falsos. Gackt estaba sentado en su estudio, mirando fijamente su laptop mientras mantenía sus brazos cruzados como los de un niño berrinchudo. Miraba atentamente aquel documento en blanco, completamente en blanco.

—¡Vamos! Tú te lo buscaste, ahora debes de hacer esa canción en menos de una semana. —mencionó la conocida voz del otro mejor amigo de Gackt; You Kurosaki. Su fiel amigo estaba sentado frente a él, mirando fijamente al señor Camui, pues aquel no había articulado palabra alguna en las anteriores dos horas. Cosa que era algo realmente extraño en él. Gakuto jamás se callaba cuando se trataba de escribir canciones, pero al parecer ese día era la excepción.

Gackt suspiró de repente y cerró su laptop con delicadeza. Alzó sus ojos azules y se encontró con el rostro preocupado de su amigo. Ambos estaban solos en aquella inmensa habitación y alguien tenía que romper el hielo pronto, o You se volvería loco.

—Aún no puedo creer que me haya metido en este asunto. —dijo finalmente Gackt, alzando sus ojos para poder mirar fijamente el techo; cosa que también hizo You, tratando de ver lo mismo que Gackt.

 

*FLASHBACK*

—¿Pero qué? —la voz de KAZ había entrado en escena. ¡Y vaya que escena mantenían Gackt y Hyde en esa oficina! Digna para hacer un cortometraje erótico, que digo un cortometraje… ¡Una película de tres horas! ¡Tres eróticas horas!. KAZ no pudo evitar abrir sus ojos como platos. Ambos chicos estaban sudados, jadeantes. Gackt había recargado a Hyde en aquel escritorio, arrinconándolo, apretando su delgado y pequeño cuerpo… y al parecer Hyde ni siquiera ponía resistencia.

Rápidamente Gackt se separó de Hyde, también sorprendido. No sabía si por ser descubierto por KAZ o bien, por haberse dejado llevar por aquella situación. Gackt quiso decir algo, pero en ese momento alguien entró a la habitación empujando a KAZ para que se quitara de la puerta.

—¡Pero a quién tenemos aquí! ¡EL GRAN GACKT CAMUI! —dijo con voz cantarina el querido, amado e inoportuno (muy inoportuno) productor de Hyde. —Y vaya que calor hace ¿no? ¡Maldición! Tendré que exigirle a los que se encargan del clima que hagan un mejor trabajo. —decía el hombre mayor mientras caminaba hacia su escritorio, sin antes hacer una pequeña reverencia saludando a los tres presentes en aquel lugar.

—Eh… yo ya me ib…

Gackt fue cruelmente interrumpido por el director, quien emocionado comenzó a hablar.

—¡Por Dios! ¿Será que tu casa productora me hizo caso? Me dijeron que tenían un gran proyecto para mi… será que… ¡POR DIOS! Gackt Camui y VAMPS juntos. ¡Esto será hermoso!

—Eh… productor, yo… —la voz agitada de Hyde quiso arreglar el asunto, pero el director nuevamente interrumpió.

—¡ESTO SERÁ UN HERMOSO PROYECTO! Será más grande que SKIN. ¡Al diablo la moda de hoy! Ni los americanos ni los gangnum stul  podrán con esto. ¡Gackt y Hyde juntos! Es lo que la gente quiere. Sin ofenderte KAZ.

—Pero…

—¡LLAMARÉ AHORA MISMO A TU CASA PRODUCTORA! —todo fue tan rápido. El hombre sacó su teléfono móvil y como todo un profesional se comunicó con la casa productora de Gackt. Mientras tanto los tres presentes estaban estáticos sin saber que hacer. Gackt ni siquiera podía voltear a ver a Hyde. ¿Qué había pasado? ¿Se había dejado llevar? ¡Maldito día para llevar un pantalón muy ajustado!

Finalmente el productor volteó a ver a los tres personajes consternados, y con una alegre sonrisa comenzó a hablar.

—¡De acuerdo! Todo está dicho. Gackt, Hyde, KAZ. El proyecto está aprobado, les encantó. Ahora necesito que hagan una canción juntos, una mejor que “Orenji no Taiyou” ¿vale? ¡Así que a trabajar! —aquel productor dio unos aplausos indicándoles que salieran del lugar. Los chicos consternados por la noticia salieron a los pasillos.

KAZ frunció el ceño al ver a Hyde tan perdido, lo tomó del brazo y emprendió camino para sacarlo de esa ráfaga de sucesos.

—¡E..esperen! ¿No se iban de gira mundial? —dijo Gackt al ver como ambos se alejaban y al recordar la verdadera razón por la cual había llegado a ese lugar.

—No. Ahora te toca hacer una canción con nosotros. Comienza y enviámela por correo, nosotros la terminaremos. —decía KAZ en voz alta, molesto y jalando del brazo a un Hyde completamente en shock.

—Ah… bastardos.

*FIN DEL BLASHBACK*

 

—¡Oh! Hay una mancha en el techo. —susurró con toda inocencia continuando con esa postura que compartía con su amigo.

—¡Al diablo la mancha! Hyde es un bastardo. —dijo Gackt de la nada, provocando que You soltara también un gran suspiro.

—De acuerdo, ya dime de una buena vez lo que pasó con Hyde. No has dejado de repetir que es un bastardo. Estás actuando demasiado extraño. ¡Chacha y yo nos estamos preocupando! —su amigo estaba claramente preocupado. ¿Y quién, no? Gackt siempre le contaba todo a You y esta vez se sentía de alguna manera “excluído” por él. Quería ayudarlo y tenía que saber que era lo que pasaba.  —¿Acaso te robó a una novia? Es el único motivo que se me ocurre.

—No es eso, You. Creo que… estoy metido en un asunto muy extraño.

—¿Te robó dos novias?

—¡No! Joder, nada de eso. Escucha, eh. Si yo fuera hipotéticamente gay… ¡Hipoteticamente! Y si hipotéticamente hiciera el amor con un hipotético Hyde. ¿Cuáles crees que serían nuestros hipotéticos roles? Claro, todo dicho hipotéticamente. —dijo Gackt muy seriamente, mirando con una mirada decidida a su amigo.

—Pero tú no eres gay. —Mencionó You con toda la inocencia del mundo.

—¡PERO EN UN MUNDO HIPOTÉTICO SÍ SOY UN GAY HIPOTÉTICO! —Gackt se desesperó y sin más abrió nuevamente la laptop comenzando a escribir como de rayo. Su ceño se mantenía fruncido y hasta parecía que ni siquiera respiraba. Las teclas se escuchaban y finalmente cerró la laptop sin ninguna delicadeza. You lo miraba atónito, comprendiendo lentamente lo que el de cabellos oscuros quería decir. —Ya, escribí el inicio de la canción. Ahora sí, dime… ¿yo sería el que da o el que recibe hipotéticamente?

—Eh, bueno… creo que serías quien da. No creo que Hyde te… “alcance”. —Hizo un gesto con su mano dando a entender lo pequeñito que él era.

Gackt suspiró y negó con su cabeza. —¿Recuerdas aquella noche en la fiesta? Por la mañana desperté con Hyde en la cama. La idea de tener sexo con él me resultó muy absurda. Pero él me dijo que nos acostamos realmente y que además yo fui el que recibió todo el paquete. ¡Joder, You! No sé que es lo que me duele más. Haber tenido sexo con mi mejor amigo o que mi mejor amigo me haya follado. Y no solo eso, últimamente he tenido sueños con él, y... ah, estoy realmente confundido, y lo peor de todo es que no recuerdo nada de lo que pasó esa noche. —Gackt desvió la vista, esperando que su amigo comprendiera el cómo se sentía, el mar de confusión que tenía en su cabeza.

—De acuerdo. Mira, te conozco y no debes de dejar que tu orgullo te gane. Gackt, estás así porque no quieres admitir que alguien más fue el “activo” en el sexo, ¿o acaso miento?

—No lo sé.

—Gackt… —el de ojos castaños soltó un suspiro. No porque perdiera la paciencia de la repentina necedad de su viejo amigo, sino porque le dolía verlo de esa manera. Abatido, confundido, perdido y sin saber qué hacer. You siempre fue el fiel acompañante de Gackt desde hace muchos años, y a pesar de la arrogante actitud de Gackuto, You siempre estuvo ahí para apoyarlo, para ofrecerle sus ánimos y ayudarle en cada una de sus locuras. Y a decir verdad, esa noticia ya se la veía venir tarde o temprano. —Lo que tienes que hacer es calmarte. Piensa bien las cosas. Gackt, eres un adulto… los dos somos adultos y Hyde es el más adulto entre nosotros. Además, ¿estás consciente lo que sintió Hyde en toda esta situación?

—Mh… no en realidad.

—Y ahí vamos de nuevo. Solamente estás pensando en ti. Habla con Hyde y deja los prejuicios a un lado, no dejes que el orgullo te gane, ¿está bien? Tienen que hablarlo y tienes que tomar una decisión. Puedes seguir como si nada y continuar con su amistad si eso quieres. No lo sé, piensa bien las cosas. —suspiró de nuevo y el más alto se levantó de su asiento. —Tengo que irme, y piensa bien las cosas, ¿vale? Cualquier cosa puedes marcarme, estaré al pendiente de ti. —You le mostró una cálida sonrisa a su amigo, y antes de retirarse le palmeó el hombro.

Gackt se quedó pensativo en aquel asiento, escuchando como You finalmente se retiraba del lugar. Suspiró y con ambas manos decidió cargar aquella computadora portátil. Necesitaba ir a la cama, necesitaba recostarse y poner en orden todos sus pensamientos. La inquietud lo estaba matando y necesitaba respuestas ya.

—o—

Un sonido se había escuchado. Era el sonido típico de un “correo recibido”. Hideto alzó una de sus cejas al notar que un remitente muy conocido le había enviado un archivo. Tragó un poco de saliva, sintiendo como su corazón comenzaba a palpitar cada vez más rápido. “Gackt Camui, Gackt Camui, Gackt Camui”. El remitente era él. ¿Acaso le quería decir algo importante? Hyde se encontraba semi-recostado en su gran e inmensa cama. Su cuerpo vestía prendas sencillas y cómodas, dignas para poder recibir a Morfeo después de tan agotador día. El hombre de los cabellos castaños seleccionó aquel correo con una vaga esperanza de hablar finalmente con él, por lo menos por correo.

Pero al ver el “asunto” se dio cuenta que solo se trataba de trabajo. “Adelanto de la canción”, decía en ese espacio. Hyde cerró sus ojos por un momento y soltó un sonoro suspiro. Abrió el correo y al leer aquellas estrofas le fue imposible abrir sus ojos con sorpresa.

—¿Eh?

Notas finales:

Ay, ¿me fui lenta otra vez? Debo mejorar eso[?]. Askjadkl, prometo que el siguiente irá más rápido. ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).