Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estaré contigo por Minyushu90

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa acá les dejo el cap 11

Por cierto. Ya estoy mejor de mis malestares ^^ me duelen los dedos de la mano izquierda pero soportable.

He estado por preguntarles:

-¿De qué país son?

-¿Cuántos años tienen?

-Sólo he dado con un lector, ¿hay otro por allí? porque chicas se que habemos muchas en este mundo del fic yaoi :P

 

Imagen del capítulo Capítulo 11

Capítulo 11: salvador anónimo

 

La tarde transcurrió entre cepillar a los caballos y platicas. Cuando cayó la noche y luego de haber cenado cada quien se fue a su habitación. Key decidió ducharse para quitarse el olor a caballo, luego se acostó quedándose dormido de forma rápida.

Al día siguiente, luego de realizar las labores de la mañana, Jonghyun le dijo a Key que mejor se tomaran la tarde libre y se fueran a pasear al campo. Y por supuesto Key encantado con la propuesta, eso significaba ir en el mismo caballo que el mayor, lo que quería decir un acercamiento muy íntimo, pero con lo que no contaba era con que de nuevo la arpía se aparecería en la hacienda y les echaría a perder la salida autoinvitándose.

 —Llegué justo a tiempo entonces.

—Déjame ensillar un caballo para ti —le dijo el moreno resignado, no la podía echar así como así ¿Cuál sería su excusa? Mientras la chica le daba miradas de odio a Key y éste la veía de forma altanera Jonghyun terminó de preparar los caballos.

—¿Por qué hay sólo dos caballos oppa?, ¿me llevarás en el tuyo? —preguntó coqueta.

—No, iré con Key, él no sabe montar a caballo en cambio tu sí. —Respondió Jonghyun como si nada.

<<Key 2, arpía del dominio 0>> pensaba el piel pálida mientras observaba a la chica con gesto burlón y ésta trataba de disimular su rabia.

De esta forma se fueron a pasear. En un determinado momento se encontraban debajo de un árbol los tres.

—Mira qué bonito se ve el paisaje oppa. —Decía la chica pegándosele de nuevo al moreno.

Key ponía los ojos en blanco maldiciéndola por dentro mientras seguía observando el paisaje. En un momento que Jonghyun se alejó de ambos Sekyung sacó las garras.

—Aléjate de mí Jonggie.

—¿Qué? —preguntó Key observándola con una ceja arqueada.

—Ya me escuchaste, no te hagas el loco. Sé que te gusta mi oppa pero él está conmigo así que aléjate de él.

—¿Mi Jonggie?, ¿mi oppa? —decía Key con sarcasmo. —si fuese tan tuyo con dices no veo qué haces aquí diciéndome que me aleje de él. ¿O es qué ya te dite cuenta que te detesta y quiere estar conmigo?

—Jonggie no me detesta, él me quiere —dijo ella con gesto de grandeza como “está conmigo y no contigo”

Key soltó una carcajada. —Conmigo no te tienes por qué hacer la niña buena que está defendiendo a su chico de las garras de “una arpía” —decía Key haciendo la seña con los dedos para indicar entre comillas —aquí la arpía eres tú y no dejare que te salgas con la tuya, no eres más que una estúpida niña caprichosa.

Ella estaba por responderle el insulto pero Jonghyun se acercó. —Vámonos que ya se está oscureciendo. El par que hasta hace un momento se encontraba casi por agarrarse de los pelos le hizo caso y se subieron a los caballos para regresar a la hacienda.

Key esta vez decidió subirse detrás de Jonghyun y con la excusa de que se caería le pasó las manos por la cintura y se le pegó, todo para molestar a la chica que lo veía con ganas de echársele encima y golpearlo. Jonghyun se dejó hacer, no es como si le desagradara aquello, todo lo contrario y si podía disimular con lo que dijo Key pues aprovecharía. Luego de unos pocos minutos llegaron a la hacienda.

—¿Hoy tampoco me acompañarás a la casa oppa?

—Esta vez sí te puedo acompañar pero si me voy contigo en tu auto Key tendría que ir en la comenta para poderme regresar a la hacienda.

 <<¿Y que se vengan todo el camino juntos? Pues mejor no>> pensó ella.

—No importa oppa me puedo ir sola, igual no está lejos. —Dijo ella abrazándolo y cuando intentó besarlo Jonghyun corrió la cara y le besó la frente.

Sekyung se fue y Jonghyun entró a su habitación a ducharse, Key ya estaba en la tina relajándose con agua caliente mientras pensaba, tenía días con ese pensamiento rondándolo, desde que había escuchado la conversación de Jonghyun y Soo Hee a escondidas. No podía dejar que Jonghyun se casara con esa chica tan falsa sólo por salvar la hacienda, el moreno no la quería y la actitud de Sekyung de estos dos días colmó su paciencia. Esa chica no era nadie para decirle que se alejara de Jonghyun.

Así que tomó una decisión, él pagaría esa deuda, para eso era una de las personas más ricas de todo el país aunque Jonghyun no lo supiera. ¿500 mil dólares? Eso era como quitarle uno de sus hermosos cabellos.

Al morir sus padres Key heredó toda la fortuna, autos, casas, la gran cadena de hoteles en todo el país e incluso internacionalmente se había abierto campo su padre y aunque no pudiese disponer de ese dinero con toda la libertad por ser menor de edad, y mucho menos administrar la empresa, el amigo de su padre  se había hecho cargo de la dirección y manejo de la misma, sus padres lo apreciaban mucho y confiaban en el así que Boa como no quería estar de lleno en esos asuntos al quedar como responsable de Key, le pidió a Kyu Jong que se hiciera cargo de la mayor parte y ella aunque también estaba al pendiente de todo no necesitaba estar todos los días en la empresa.

Key le pediría a su tía Boa que como su tutor legal se encargara del asunto de la deuda, sabía que ella no se negaría y menos si era para una buena causa, ¿de qué le servía tener tanto dinero si no podía ayudar a las personas que apreciaba? porque él en esos pocos días que había estado en la hacienda le había tomado cariño a Soo Hee y Jonghyun…

Bueno Jonghyun era otra historia, le gustaba mucho pero no se lo diría aún, cuando Soo Hee se fue a su habitación Key aprovechó para llamar a escondidas a Boa.

Cuando por fin Sulli le contestó el teléfono le pidió hablar con su tía de inmediato, le contó todo de forma resumida para ahorrar tiempo y le pidió que mandara al abogado personal de la familia a resolver todo así quedaría todo saldado de forma legal. Le dijo que le pidiera al abogado que no informase nada acerca de quién estaba saldando la deuda. Eso sería un secreto.

Al colgar el teléfono Boa esbozó una enorme sonrisa, <<mi niño está volviendo a ser la hermosa persona de antes>> se dijo. No perdió más tiempo y se fue a llamar al abogado para explicarle la situación.

Key como si nada hubiese sucedido se fue a dormir.

Los días siguientes Key actuó como si nada, ya habían pasado dos días desde que éste llamó a su tía pero nadie se enteró, Jonghyun tenía planeado ir al pueblo a visitar a Sekyung y el momento había llegado. Así que le informó a su madre y se fue en la camioneta.

Key sabía que perdería el viaje, bueno no en realidad porque se enteraría de algo que seguro lo alegraría mucho, le hubiese gustado ir y ver la cara de la arpía cuando se enterara de todo.

Ya a estas alturas su tía había cancelado la deuda por petición suya, con ese pensamiento se fue a hacer algunas labores con una sonrisa al imaginarse la cara de desconcierto de Jonghyun cuando se enterara que ya no existía tal deuda por lo tanto ya no había compromiso.

En unas dos horas más Jonghyun estuvo de vuelta en la hacienda con un rostro de confusión y felicidad, se fue a buscar a su madre al despacho.

—Ya volviste hijo —le dijo ella.

—Mamá no sé qué ha sucedido pero cuando llegue a visitar a Sekyung el señor Shin me pidió hablar con él y me dijo que ya no existía deuda alguna. —Le contó feliz él.

—¿Cómo es eso posible cariño? —le preguntó su madre mientras se levantaba.

—No lo sé, solo me ha dicho que alguien llegó a cancelar el préstamo a nuestro nombre y que ya no había compromiso, no me quiso explicar más. Se veía molesto porque al parecer creía que nos tenía en sus manos y yo me casaría si o si con su hija.

—Que buena noticia me terminas de dar Jonghyun —le dijo ella feliz mientras lo abrazaba. —Pero me gustaría saber quién pagó para agradecerle y decirle que hare lo posible por devolverle ese dinero.

—A mí también me gustaría saber quién es esa persona mamá, le estaré eternamente agradecido nos ayudó a conservar la hacienda y no me tuve que casar con Sekyung —le dijo su él con una sonrisa.

—¿Y ella cómo se tomó lo del rompimiento del compromiso?

—Nada bien, primero me gritó y luego me pidió que no terminara con ella, pero madre yo sé que ella fue la que planeó todo.

—Me alegro que no te hayas tenido que casar con alguien a quien no quieres y menos si es así como esa chica hijo —le dijo su madre sonriéndole cálidamente.

—Yo también madre, estoy muy feliz.

Luego del momento emotivo Jonghyun salió con una sonrisa en el rostro, ya no estaba serio como los días anteriores, Key que se encontraba regando la huerta lo vio pasar en su caballo y sonrió para sí, la expresión de Jonghyun era otra eso se notaba a leguas, se veía más relajado y feliz.

Cuando cayó la noche y todos dormían de nuevo Key se fue a hacer una llamada a escondidas.

—Gracias tía por hacer lo que te pedí —se escuchó la voz de Key.

—Sabes que por ti haría lo que fuese y más si es para una buena causa mi niño. —Le respondió Boa al otro lado de la línea. Key la había despertado con su llamada pero eso no le importaba.

Luego de hablar otro minuto Key cortó la llamada. Cuando se dispuso a ir a su habitación unos pasos lo alertaron y no se le ocurrió otra cosa que irse a la cocina.

Jonghyun se despertó con mucha sed así que fue por un poco de agua, cuando entró en la cocina se encontró a Key vestido con un pijama rosa de short y camiseta sin mangas.

—No sabía que estabas aquí —le dijo Jonghyun.

Key no sabía que decir así que respondió lo primero que se le ocurrió —vine por un vaso con agua.

—Qué casualidad yo también —le dijo el moreno viéndolo de arriba hacia abajo.

Key se puso nervioso cuando se dio cuenta que Jonghyun lo estaba observando de esa manera, y más que el moreno sólo llevaba puesto un short y unas pantuflas. Jonghyun fue en busca de dos vasos y luego los llenó con agua de la nevera, Key no apartaba la mirada de su espalda. Cuando Jonghyun volteó y le ofreció un vaso Key y lo tomó y apartó la vista de él de inmediato antes de que Jonghyun se diera cuenta.

Pero Jonghyun ya se había dado cuenta, sentía la mirada de Key clavada en su espalda así que decidió ponerlo nervioso, era muy divertido hacer eso y se veía muy bonito de esa manera.

Terminó de tomar agua y colocó el vaso en la mesa, se fue acercando poco a poco a Key y éste lo miró extrañado alejándose. —¿Qué sucede? —le preguntó nervioso.

—Nada, solo iba a hacer esto —dijo mientras le quitaba el vaso de las manos. —¿Ya has terminado no? Le preguntó Jonghyun haciéndose el inocente.

—Ah… si, si —respondió Key. —Bueno yo me voy a dormir —añadió para darse la vuelta rápido pero Jonghyun lo sujetó por la mano.

—¿Qué s…

Pero la pregunta se quedó en el aire Jonghyun lo había atraído hacia él mientras unía sus labios con los de Key en un beso hambriento, al inicio Key no respondió por la sorpresa pero luego empezó a mover sus labios tratando de responder de la misma manera mientras cerraba los ojos.

Jonghyun pasó su lengua por los labios del más alto pidiéndole permiso para entrar mientras lo sostenía por la cintura. Key abrió la boca y lengua de Jonghyun entró acariciando la suya, su paladar, sus mejillas. Las manos de Key viajaron a la espalda de Jonghyun y lo apagó más hacia él, hasta que les faltó el aire y se tuvieron que separar.

Los dos respiraban entrecortadamente, Jonghyun ya no se había aguantado, todos esos días viendo las piernas torneadas de Key moverse de aquí para allá, cuando Key en un gesto involuntario se pasaba la lengua por esos labios acorazonados., cuando se le pegaba con cualquier excusa. ¡Lo estaba provocando sin darse cuenta!. Y cuando lo vio con ese pijama primero pensó en ponerlo nervioso y reírse de él pero su deseo de probar esos labios pudieron más. Y ahora que estaba totalmente libre podía hacer lo que quisiese sin sentir remordimiento.

Key observó a Jonghyun y su mirada se detuvo allí, es que <<¿cómo no se iba fijar en eso?, ¡Jonghyun tenía una tremenda erección y todo por é1!>>, eso lo hizo sonreír. Jonghyun siguió la mirada de Key y se dio cuenta que lo que estaba observando era esa zona, inmediatamente se colocó las manos para tapar el bulto que se la había formado, ni siquiera lo había notado. Key se carcajeó por ese gesto, primero lo atacaba y casi se lo devora en el beso y ahora se comportaba con un niño avergonzado, le gustaban todas las facetas de Jonghyun incluso cuando se molestaba le parecía lindo, lo malo es que él siempre salía regañado.

Jonghyun por primera vez en casi un mes vio reír a Key de forma sincera y eso llamó su atención, así que aun tapándose le dedicó una sonrisa tierna. <<Parece un cachorro de perro cuando sonríe de esa manera>> pensó Key perdiéndose en esa sonrisa. Ambos decidieron ir a dormir sin decirse nada, ninguno quería estropear el momento con explicaciones tontas.

<Por fin sábado> pensó Key al despertarse, ese día Jonghyun no lo despertaba como de costumbre así que podía dormir hasta tarde si quería. Vio la hora y ya eran las once de la mañana. Así que se levantó y se fue a duchar.

Cuando entró a la cocina ya era hora de almuerzo. Así que se dispuso a comer con Jonghyun y su madre en el comedor. Durante la comida él y Jonghyun se dirigían miradas de reojo y Soo Hee no pasó esto desapercibido <<así que se gustan, mi instinto no se equivocó>> pensó sonriendo. No era mala idea tener a Key como novio de su hijo era un chico hermoso y a pesar de todo ella sabía que era buena persona, solo necesitaba madurar un poco y dejar su rebeldía a un lado.

—Hoy hay fiesta en el pueblo —les informó ella.

—Sí, me he enterado ayer que fui —respondió Jonghyun sonriendo.

—¿Vas a ir hijo?, —le preguntó, —deberías, sólo trabajas, además puedes llevarte a Key para que se despeje un poco —le sugirió ella con sonrisa pícara.

Key observó a Jonghyun como rogándole con la mirada <<una fiesta, seguro no es como en la capital pero es mucho mejor que quedarse encerrado en la habitación>> pensó él.

—Está bien, iré solo para distraerme un rato es cierto que he pasado la mayoría del tiempo trabajando desde que me dieron vacaciones en el colegio. —Dijo Jonghyun.

Key esbozó una sonrisa de forma automática <<por fin saldré de la hacienda>> se dijo.

—Key si quieres ir conmigo a las 7:30 estoy saliendo —le informó Jonghyun mirándolo.

Key asintió en respuesta y así todos siguieron almorzando, las horas pasaron rápido y cuando ya eran las cinco Key se fue a duchar y a escoger su atuendo para la noche, sabía que no tenía necesidad de ser tan despampanante con su vestimenta porque seguro se trataba de esas fiestas típicas de pueblo donde las personas se preocupaban más por pasar un momento agradable que por la ropa que llevaban, aun así él tenía un lema y ese era “cuando de fiestas se trata, primero muerto que mal vestido”.

Así fue como tardo media hora buscando la ropa que creyó conveniente y cuando por fin se decidió se metió a duchar.

Jonghyun cuando vio que ya eran las seis se fue a su habitación para ducharse, en realidad no le tomaba mucho tiempo arreglarse, sólo era cosa de buscar la ropa, cambiarse, peinarse y colocarse un poco de perfume. Pero quería relajarse un rato en la tina.

En la otra habitación Key ya se encontraba saliendo de la ducha, se secó con la toalla y empezó a vestirse escogió unos pantalones negros con estampados mínimos en beige, una camisa tres cuartos con diseño de leopardo, unos botines beige y un sombrero pequeño marrón. Era un atuendo muy de ciudad pero casi toda su ropa era de ese estilo así que no tenía muchas opciones.

Una vez que se puso los pantalones y botines se detuvo frente al enorme espejo de la cómoda y se empezó a maquillar, si, lo primero que había decidido meter en su maleta era el maquillaje. Se colocó una ligera capa de base, se delineó los ojos hasta obtener un aspecto gatuno, un poco de polvo, y bálsamo de labios para no verse tan pálido. Se dirigió hasta la cama para buscar la camisa y se la puso. Luego con el secador de pelo se dio un poco de forma en el cabello, se colocó el sombrero y se roció perfume. Observó el celular encima de la mesa de noche y vio la hora 7:15 —justo a tiempo —dijo. 

 

Notas finales:

*.* me encanta que comenten bastante, nos leemos. 

muchas gracias por siempre dejarme sus comentarios ♥

Se me olvidada. ¿Si leen las respuestas que dejo en sus comentarios o respondo a la nada? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).