Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estaré contigo por Minyushu90

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gacias a tod@s l@s que comentan. 

Y lo que much@s deseaban cof cof 

Un poco de perversión, sólo un poco. Aun no es tiempo de sexo. Pero por ahí está 3:) 

Les dejaré la imagen para que vean la vestimenta de los chicos. Creo que esta será la última imagen que les deje así editada exclusivamante para cada cap

Imagen del capítulo --> Noche de fiesta en el pueblo

Ahora respóndanme. Si, soy medio curiosa xD

¿Quienes están en el grupo JK "SG" Everywhere de FB? y ¿cómo dieron con mi fic?, sé que muchas fue a través de los grupos donde dejo el link pero tod@s dieron así con el fic?

Capítulo 12: noche de fiesta en el pueblo

 

En ese momento Jonghyun lo llamó a la puerta.

—¿Key ya estás listo?

—Sí, en un momento salgo —le respondió éste.

Cinco minutos después Key se fue a la sala donde se encontraba Jonghyun hablando con su madre. Cuando Jonghyun lo vio por poco se le sale la baba, se veía bellísimo a su parecer.

Jonghyun tampoco pasó desapercibido por Key, el moreno aunque más sencillo se veía muy guapo llevaba unos jeans que se le ajustaban a las piernas, una camiseta y una chaqueta negra.

Soo Hee los sacó de su inspección, —pero que guapo estás cariño —le dijo a Key.

Éste sonrió con gesto de diva para eso se había esforzado en escoger el atuendo y arreglándose. Aun así le dio las gracias por el cumplido.

—Bueno vámonos que se hace tarde —dijo Jonghyun para salir en dirección a la camioneta si seguía allí detallándolo babearía en cualquier momento y eso sería muy vergonzoso.

Cuando los dos subieron al auto Key como siempre bajó la ventana, Jonghyun arrancó la camioneta y durante el camino solo se daban miradas de soslayo hasta que el moreno inició la conversación.

—Se me olvidaba decirte que esta mañana ha llamado un chico llamado Taemin —le informó.

Key sonrió  —mi baby —respondió de forma automática.

Ante esto Jonghyun frunció el entrecejo sin darse cuenta. —Te ha dejado dicho que en unas tres semanas más vendrá a visitarte con un tal Minho y un tal Onew —agregó.

Key chillo de felicidad, por fin volvería a ver a sus amigos aunque solo había pasado casi un mes los extrañaba mucho.

<<¿Por qué se pone tan feliz?>> se preguntó Jonghyun <<será que ese Taemin es su novio>> se dijo con la vista fija en la carretera. Key se dio cuenta de esto.

—Taemin es mi amigo desde que usamos pañales —le dijo. —Es como mi hermanito —continuó, luego cayó en cuenta <<¿por qué les estoy dando explicaciones?, él y yo no somos nada>> pensó, por lo que guardó silencio.

—Uhm, ya veo —fue la respuesta de Jonghyun que ya no poseía ese gesto serio.

—¿Me diste que no sabes montar a caballo cierto?

—Sí, ¿por qué?

—Porque pensé enseñarte a hacerlo —dijo el moreno.

—Está bien, me parece buena idea— le dijo Key.

 Durante el resto del camino no dijeron nada, hasta que Jonghyun hizo una pequeña desviación y unos metros más allá se podían ver las luces y la gente caminando alegre. Buscó un lugar y aparcó luego bajaron del auto y Jonghyun le dijo a Key que lo siguiera. Entraron en una especie de salón de baile o eso parecía.

—Esto es un centro de comida familiar —habló el moreno. —Pero cuando hay fiesta se convierte en especie de salón de baile y puedes tomar alcohol —le explicó.

Ahora Key entendía, se fueron hasta la barra y Jonghyun pidió dos bebidas sin alcohol porque estaba manejando y era peligroso. Key lo miró con una ceja arqueada.

—¿Qué? —le preguntó Jonghyun.

—Dijiste que podíamos tomar alcohol —le respondió Key.

—No, yo dije que se podía tomar alcohol, no que tomaríamos alcohol y no puedo beber porque estoy manejando y es peligroso Key. —Le respondió.

—Tu estas manejando pero yo no —le recordó mientras iba a pedir una bebida con alcohol. No es que fuese un borracho pero después de tantos días encerrado en la hacienda, no le caerían nada mal un par de tragos.

Jonghyun no le dijo nada, pero lo estaría vigilando para que no se pasara de tragos. Pasaron diez minutos mientras Key se dedicó a observar todo a su alrededor, habían muchos muchachos guapos y chicas también. En un momento observó como la arpía del demonio se acercaba hasta ellos.

—Hola Jonggie —le saludó mientras veía de reojo a Key.

—Hola Sekyung —respondió él un poco serio.

<<Vaya descarada>> pensó Key achicando la mirada mientras observaba la escena.

—¿Estás molesto Jonggie?, —le preguntó ella haciéndose la inocente. —La molesta debería ser yo después de todo lo que sucedió, —dijo haciendo referencia a la cancelación del compromiso.

—No sé, ¿debería estar molesto? —le preguntó él.

—Pues no que yo sepa oppa —le respondió ella jugando con uno de sus mechones.

—Eres muy cínica Sekyung  —le dijo Jonghyun molesto, no había querido decirle nada para no arruinar lo del compromiso y así poder salvar la hacienda pero ya que nada los unía no se quedaría callado ante el descaro de la chica —sé que fuiste tú la que hablaste con tu padre para que nos cobrara la deuda y hacer que yo me casara contigo, te creí mi amiga, siempre fui claro contigo te dije que no te quiero de esa manera, que no me gustan las chicas pero tu quisiste forzar las cosas, ahora ya no te quiero cerca de mí ni como amiga. —Le acusó el moreno.

—No, Jonggie yo no hice nada te lo juro —le dijo ella mientras se le echaba encima y lo abrazaba.

—No tienes necesidad de mentir, sé que tu padre hace todo lo que le pides y a mí no me gustan las personas mimadas y caprichosas. <<Bueno, a excepción de Key, no sé qué me ha hecho ese niño>> pensó él.

Key sólo se limitó a ver hasta dónde llegaba el cinismo de la chica y estaba molesto cuando escuchó como ésta negaba todo, se hizo el que no escuchaba porque Jonghyun creía que él no estaba enterado de la situación pero cuando vio que se le fue encima a Jonghyun y lo abrazó ya no aguantó más.

—Jjong vamos a bailar —le dijo con mirada coqueta.

Sekyung lo miró como queriéndolo matar. Pero no soltó al moreno, Key como vio que Jonghyun era muy caballero para quitarse de encima a la chica delante de tanta gente, decidió hacerlo por él.

Se acercó hasta de ellos y tomó a Jonghyun del brazo halándolo hacia él y pasando sus manos por la cintura del moreno, el más bajo se dejó hacer.

—Quiero bailar Jjong —le dijo haciendo un puchero y mientras observaba como la chica estaba hecha una furia. No hacia esas cosas delante de cualquiera sólo de sus amigos pero esta vez era necesario.

Jonghyun parecía un muñeco de trapo, nunca esperó que Key hiciera eso y cuando vio ese delicioso puchero solo se quedó observándolo como tonto, ni siquiera se dio cuenta de la forma como lo había llamado Key.

—Estaba hablando con él —le dijo Sekyung roja de la rabia.

Key la vio de arriba abajo con una mirada despectiva, —pero él ha venido conmigo a la fiesta y he dicho que quiero ir a bailar —le respondió con arrogancia.

—A mí qué me importa eso, interrumpiste una conversación —le habló molesta ella.

—Creí que ya habían terminado —le dijo el con una ceja arqueada a manera de burla.

Jonghyun salió de su estado de ensoñación con la discusión del par, ya parecía una pelea de gatas.

—Tú y yo ya no tenemos nada de qué hablar —le dijo Jonghyun mientras tomaba a Key de la mano.

—Espera un momento —dijo Key ante la mirada curiosa de Jonghyun. El menor se acercó hasta la chica que lo veía molesta.

—No me voy a rebajar a tu nivel para decirte que te alejes de Jjong porque ya vi como él solito no te quiere cerca, no quiere saber más de ti. ¿Ves como si tenía razón cuando dije que no te quiere y prefiere estar conmigo? —preguntó con burla, estaba siendo cruel pero esa chica era una verdadera arpía, una falsa y se lo merecía.

—Al final gané yo. —Terminó de decir y se volteó para empezar a caminar hacia Jonghyun dejando a Sekyung en un mar de rabia.

—¿Qué le decías?

—Cosas sin importancia  —respondió el menor mientras se llevaba al moreno al centro del salón donde estaban todas las personas bailando.

—Gracias por sacármela de encima —le dijo Jonghyun a Key mientras empezaba a moverse al ritmo de la música. —No quería tratarla mal delante de la gente del pueblo, supongo que ya te enteraste que el compromiso entre ella y yo ya no existe —le informó.

—Tu madre me comentó — mintió Key —y deberías de dejar de ser tan bueno.

—¿Por qué terminaron el compromiso? —preguntó de Key como no queriendo la cosa.

—Es una larga historia —contestó Jonghyun dando por terminado el tema.

Key entendió la indirecta así que no siguió preguntando y se limitó a bailar, se dio cuenta que Jonghyun se movía muy bien así que disfrutó mucho todo el rato que duraron bailando.

Cuando ya estaban un poco cansados se fueron a  sentar a la barra y pidieron otras bebidas.

—Bailas muy bien —le dijo Key.

—¿Pensabas que por ser del campo no sabría bailar? —le preguntó Jonghyun divertido.

—Tal vez —le respondió el más alto sonriendo un poco.

Jonghyun sólo se carcajeó. Hablando cosas de cosas sin importancia pasaron el rato, cuando de repente vieron a Joon llevando unas bebidas a una de las mesas.

—¿Ese no es tu amigo? —le preguntó Key a Jonghyun. Éste último miró en la misma dirección que el piel pálida.

—Sí, los días de semana trabaja en la hacienda y cuando puede se viene al pueblo a hacer algunos trabajos los fines de semana. Está ahorrando para irse a universidad en la capital, por lo que me contó ya le falta poco, desde que terminó el instituto hace un año se ha dedicado a trabajar de lleno para conseguir el dinero, mi madre le ofreció ayudarlo pero dijo que no podía abusar de su amabilidad. —Le contó el moreno.

—Oh ya veo —respondió Key distraído.

La verdad admiraba mucho a las personas que se esforzaban por conseguir lo que querían y cayó en la realidad de que él era un bueno para nada porque lo tenía todo y no lo valoraba. Prefirió dejar sus pensamientos de lado y seguir disfrutando la noche. Le pidió a Jonghyun que fueran a bailar de nuevo pero éste se negó, así que Key no desaprovechó la invitación que le hizo un chico unos minutos después.

Quería bailar toda la noche para compensar todos los días que no había podido hacerlo y si Jonghyun no quería acompañarlo pues él igual se iría a la pista, no quería coquetear con nadie, sólo quería bailar.

Jonghyun se molestó cuando vio que Key aceptaba la invitación, al parecer los tragos ya se le estaban subiendo a la cabeza al niño mimado porque lo veía muy animado bailando con el otro chico. Los estuvo observando mucho rato y cuando vio que el desconocido se le pegaba demás a Key y éste al parecer no se daba cuenta se paró y fue hasta ellos.

—Key ya es hora de irnos —le dijo molesto.

—Pero aún es temprano Jonghyun deben ser las doce apenas. —Respondió Key mientras seguía bailando.

—He dicho que nos vamos —le dijo mientras lo tomaba por un brazo y lo sacaba arrastras del salón. El otro chico sólo se quedó de pie observando, cuando se dio cuenta ya el moreno se había llevado al muchachito lindo. Así que no le dio importancia y se fue a buscar una bebida.

Jonghyun aún llevaba tomado del brazo a Key, ya no habían personas por las calles, al parecer las pocas que estaban despiertas estaban dentro del local.

—¡Oye detente Me estas lastimando! —le dijo Key. Pero Jonghyun lo soltó sólo cuando ya estaban junto a la camioneta.

—Eres un bruto —le dijo el más alto sobándose el lugar dónde Jonghyun lo había tomado.

—Te dije que ya era hora de irnos pero tú solo querías seguir bailando con aquel chico. —Se defendió Jonghyun.

—¿Y es que ahora no puedo bailar con nadie? —gritó Key molesto. —Te pedí que bailarás conmigo y no quisiste así que no te quejes, además tú no eres mi novio y yo pue… —sus gritos fueron callados por los labios de Jonghyun que lo besó de repente, el beso fue tan demandante que le produjo un cosquilleo en el estómago a Key.

Cuando se separaron Key lo miró molesto —¿Cuál es la manía de besarme de repente? —le preguntó con los labios rojos por el beso.

Pero Jonghyun no le respondió de nuevo atacó sus labios y lo estampó contra la camioneta, esta vez Key no se pudo resistir, le respondió el beso moviendo sus labios de forma apasionada todo lo que su poca experiencia le permitía.

Jonghyun bajó hasta su cuello y succionó, Key se dejó hacer, luego fue descendiendo y abrió varios botones de su camisa se detuvo en uno de los pezones y lo lamió varias veces. Key ya se estaba retorciendo si no hubiese estado apoyado de la camioneta y con las manos en la espalda de Jonghyun ya hubiese caído al suelo de rodillas porque sus piernas parecían de gelatina.

Cuando Jonghyun succionó su pezón Key soltó un gemido.

—Jonghyun… detente —le dijo con la respiración entrecortada.

El moreno subió la vista y observó a Key con las mejillas rojas y los labios hinchados.

—Me dijiste que dejara de ser tan bueno —le recordó —así que he decidido portarme como un chico malo. —Le dijo con mirada llena de deseo y con rabia. Mientras atacaba de nuevo el cuello de Key.

Key nunca había experimentado ese tipo de sensaciones y se estaba dejando llevar pero luego con esfuerzo alejó a Jonghyun de él, no quería que su primera vez fuese así en un sitio dónde cualquiera podía salir de repente y verlos.

—Larguémonos de una vez —le dijo Key serio y abotonándose la camisa.

Jonghyun muy molesto abrió la puerta del lado del chofer y entró cerrando de un portazo, Key se apresuró a entrar del otro lado bajando la ventana de nuevo. El moreno no dijo nada solo encendió la camioneta y aceleró para tomar la carretera de regreso a la hacienda. Key se puso un poco nervioso cuando vio que Jonghyun no disminuía la velocidad así que decidió pedírselo.

—Baja un poco la velocidad está todo oscuro y es peligroso.

Pero Jonghyun lo ignoró e hizo todo lo contrario, aceleró más y Key se asustó poniéndose tenso. En ese momento recuerdos llegaron a su mente, cuando había ocurrido el accidente, ese donde sus padres murieron. Key apretaba fuertemente su pantalón con sus manos hasta el punto de hacerse daño pero no se daba cuenta, cerró los ojos mientras revivía el accidente.

Jonghyun no se había dignado en mirar a Key, pero cuando lo hizo y lo vio en ese estado su molestia desapareció y bajando la velocidad detuvo la camioneta a la orilla del camino.

—Key reacciona —le dijo tratando de que aflojara las manos.

Key tardó unos segundos más en darse cuenta que ya la camioneta no se movía abrió los ojos y observó a Jonghyun que le devolvió una mirada preocupada. Soltó un suspiro y aflojo el cuerpo.

—¿Qué te sucedió? —le preguntó Jonghyun.

—Nada —respondió de forma fría.

No le contaría que le temía estar encerrado en un auto que marchaba a toda velocidad por culpa de un accidente que tuvo cuando era niño. No quería que lo viera con lastima. Además estaba un poco molesto por lo de hace un rato.

Jonghyun no quiso presionarlo así que puso en marcha de nuevo la camioneta pero esta vez a baja velocidad y durante todo el camino le echo miradas de reojo a Key que lo ignoraba.

Cuando llegaron a la casa Jonghyun guardó la camioneta y Key se fue a su cuarto sin decir nada, Soo Hee ya estaba durmiendo, su habitación como era la principal se encontraba del otro lado de la casa, en la parte opuesta al resto de las habitaciones. Jonghyun agradeció esto así no la despertarían con sus pasos.

Esa noche se durmió tarde pensando en Key, ese chico despertaba sus más bajas pasiones, aunque él no había llegado hasta el final con nadie aún, si había tenido momentos de toqueteos y unos cuantos besos con dos muchachos diferentes, no eran novios sino más bien amigos con derecho y con ellos nunca reaccionó de esa manera. Pero con Key no se podía controlar y eso le molestaba.

Además cuando Key se ponía en ese estado como el de hace un momento y mostraba su lado vulnerable sus instintos protectores despertaban y deseaba envolverlo en una burbuja de cristal para que nada ni nadie le hiciera daño. <<Me estoy enamorando perdidamente del niño mimado, nunca creí que fuese posible sentir esto por una persona a la que apenas conocí hace pocos días>>. Con estos pensamientos se quedó dormido a las dos de la mañana.

 

 

Notas finales:

me han demostrado que pueden comentar mucho si se lo proponen.

Aunque hubieron comenatrios que los dejaron así medio raros (imcompletos o fue mi idea) pero igual mientras me demuestren amor serán bienvenidos ^^

que no se les caerá un brazo por dejar un comenatrio de dos líneas por lo menos jajaja (bien exigente yo)

Si supieran que no quería estar con eso de tantos reviews y actualizo. Pero como vi que ustedes funcionan bajo presión pues tocó aplicar esa ajaja. En fin Nos leemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).