Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estaré contigo por Minyushu90

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello chiquillas les traigo la actu

 

Ah! les dejo una imagen que edité y posteé en el grupo JK de FB y algunas no están allí. 

Una de la imágines que edite mejor dicho. --> Para las mentes sexys ♥

 

 

Capítulo 13: visitas

 

Los días pasaban y ninguno hablaba de lo sucedido en el pueblo, cuando Soo Hee les preguntó cómo les había ido, éstos se limitaron a decirle que la pasaron bien.

Mientras hacían las labores se formaban silencios incomodos que los desesperaban pero ninguno daba el primer paso para entablar una conversación.

Al parecer todo el progreso que habían tenido hasta ahora se había perdido y se encontraban como en el inicio, cuando Key terminaba de llegar a la hacienda y discutían por todo. De hecho volvieron a discutir.

—Apresúrate con eso ¿Cuánto se puede tardar cepillando a un caballo? no seas tan flojo y date prisa que faltan cosas por hacer —le decía molesto el moreno.

—No soy flojo, estaba limpiando el estiércol primero y lo sabes.

—Como si fuese la gran cosa limpiar los establos, ¿no se te habrá roto una uña de casualidad? —esta vez hablaba con sarcasmo.

—No me hables como si fuese una chica llorona. —Chilló Key.

—Pero si te comportas como una ¿cómo quieres que te trate? —se burló el mayor.

—Eres un estúpido amargado —le dijo Key tirándole el cepillo que antes tenía para cepillar al caballo.

—¿Qué te pasa? —Le gritó Jonghyun —¿Y así no quieres que te trate como chica? —le dijo encimándosele.

—No te me acerques.

—¿Qué?, ¿acaso tienes miedo de que haga esto? —preguntó mientras lo tomaba por el cuello y lo besaba de forma brusca.

Key trataba de quitárselo de encima pero el moreno tenía más fuerza, hasta que por fin lo pudo apartar.

—No vuelvas a hacer eso —decía limpiándose los labios y mirándolo molesto.

—¿Por qué no?, ¿esto no es lo que querías?, por eso te me pegabas aun sabiendo que estaba comprometido. Ahora ya no lo estoy así que mejor para ti ¿no? —decía de forma ácida el mayor.

—Te recuerdo que fuiste tú el que me besó en la cocina.

—Pero vaya que te gustó porque no me rechazaste, todo lo contrario. Seguramente estabas esperando por ese beso desde que llegaste. No creas que tampoco me di cuenta de la forma como me miras y más cuando ando sin camiseta.

Key no podía creer lo que estaba escuchando, Jonghyun podía ser muy cruel e hiriente cuando quería, ¿por qué sentía su pecho doler? Él era “el todopoderoso Key” ¿por qué se dejaba tratar de esa manera?, ¿acaso se había enamorado tanto del chico de mirada de cachorro?, tenía ganas de llorar, ¡rayos! Sentía sus ojos empezar a humedecerse, ¿por qué simplemente no lo mandaba al demonio y ya?, simple, sus palabras no salían, tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar.

—¿Por qué no dices nada?, porque es verdad lo que digo ¿cierto?

—¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate de una vez! —Gritó Key —¿cómo puedes tratarme tan bien en un momento y al otro me tratas peor que a un zapato? —preguntó con lágrimas bajando por sus mejillas, no quería llorar delante de Jonghyun por esa discusión pero sentía su pecho doler, sin esperar una respuesta se perdió de la vista del mayor.

Jonghyun gritó de rabia dándole una patada a un balde de agua y halándose los cabellos de la frustración. Sabía que había sido hiriente con sus palabras pero la rabia lo cegó y no le pediría disculpas, Key también había tenido la culpa de todo. Además ¿cómo podía responderle algo que ni si quiera él mismo sabia con exactitud?, sentía que se volvería loco en cualquier momento.

El menor se fue a su habitación y se echó en la cama mientras lagrimas silenciosas corrían por sus mejillas.

—Estúpido Jonghyun, nadie me había tratado así. Tú también me ves de forma extraña, sé que te gustaba cuando te coqueteaba ¿por qué te haces el santo ahora? perro sarnoso —decía limpiándose las lágrimas con rabia.

Después de esa discusión se habían dejado de hablar, ya Jonghyun no lo iba a despertar por las mañanas y a Key le tocaba colocar la alarma en el celular para no quedarse dormido, no quería que Jonghyun lo atacara diciéndole que era un niño mimado, un flojo que no podía hacer nada.

Transcurrieron tres semanas en esta situación y qué decir de las pesadillas de Key, eran horribles casi todas las madrugadas se despertaba a causa de ellas, Jonghyun a veces podía escuchar pequeños gritos provenientes del cuarto de Key en la madrugada y le daban ganas de entrar a ver qué le sucedía pero al final su cobardía podía más y no lo hacía. En alunas ocasiones pudo apreciar ojeras en el rostro de Key pero como no se hablaban más que para él darle ordenes al menor, no le preguntaba nada, pero sabía que algo le sucedía.

Ya había amanecido y la mañana pasó volando, esa tarde Key se veía feliz a excepción de los otros días y era debido a que hoy llegaban sus amigos de Seúl a la hacienda, lo había vuelto a llamar Taemin el día de ayer informándole que hoy en la tarde estarían en el aeropuerto de la provincia. Soo Hee le pidió  a Joon que los fuese a buscar en la camioneta.

Key parecía un niño a la espera del señor que vendía los helados. Cuando vio que la camioneta se acercaba se levantó muy emocionado, y corrió como loco cuando vio bajar a sus amigos.

—¡Baby! —Decía mientras abrazaba a Taemin —te he extrañado mucho.

Taemin con una enorme sonrisa le devolvió el abrazo —yo también te extrañe mucho hyung.

—¿Y a nosotros no? —preguntaban Minho y Onew divertidos.

—Onew hyung por lo visto no nos necesitan aquí así que mejor vámonos —le dijo Minho al mayor como siempre para molestar a Key.

—¡Ya! Rana tonta claro que me hicieron falta, vengan acá —les dijo Key mientras los abrazaba y éstos reían. 

—Ya extrañaba pelear contigo diva —Le dijo Minho cuando se soltaron del abrazo.

—Y yo ya extrañaba ver sus peleas —le dijo Onew.

Key solo soltó una carcajada y le pidió a Joon que bajara las maletas luego llevó a los chicos a sus respectivas habitaciones, Taemin  Minho ocuparían una y Onew otra.

Una vez instalados, todos se fueron al cuarto de Key a contarse las buenas nuevas.

—Y bien diva ¿cómo te ha ido estos días sin mí? pobre de las personas de la casa con eso de que descargabas tu furia ensañándote conmigo —le preguntó Minho riendo.

—No te hagas la víctima tu siempre empiezas las discusiones rana—le recordó Key.

—En eso tiene razón —dijo Onew riendo.

—Ya, hyung cuéntanos qué tal la vida en el campo —intervino Taemin.

—Bueno, al siguiente día que llegué me despertaron a las cinco de la mañana para que ayudara con las tareas de la hacienda. ¿Pueden creerlo? —les contó Key de forma dramática.

—¿En serio Key? —le preguntó Onew sorprendido, sólo cuando iba al instituto Key se levantaba temprano y eso era obligado por su tía.

—Si Onew hyung, me hicieron llenar y cargar baldes de agua para los caballos, alimentar a los cerdos —en ese momento Taemin soltó una risilla recordando lo que le contó Key de la caída en el lodo. El mayor lo miró molesto, ya se imaginaba lo que había pensado Taemin.

—Como les decía —continuó —me hicieron alimentar a los cerdos, regar la huerta y no me hicieron arrear las reses porque no se montar a caballo. —Con esto último recordó que Jonghyun le había dicho que lo enseñaría a montar a acaballo pero con la discusión que tuvieron todo se echó a perder.

Todos lo miraban con los ojos abiertos como platos, quién era esa persona que había logrado que Key "la diva" más altanera del instituto, el chico "yo hago lo que quiero" haya hecho tareas que nunca pasaron por sus mentes.

—Tengo que conocer al dueño o dueña de ese milagro —le dijo Minho aún sorprendido.

—Sí, yo también quiero conocer a esa persona —añadió Onew.

Taemin ya se imaginaba de quién se trataba, en la llamada que le había hecho Key hace más de un mes atrás le había contado un poco.

—Por favor chicos no sean exagerados —les dijo Key con fastidio.

—¿Exagerados? —le preguntó Minho —desde que te conozco nunca te he visto siquiera levantar el plato donde comes a menos que sea para irte a tu cuarto.

—Minho tiene razón Key hyung —habló Taemin.

—¿Y ahora qué tienen ustedes dos que apoyan todo lo que dice ésta rana?—preguntó Key señalando con el dedo a Taemin y Onew.

—No te molestes Key, sabes que lo que dijo Minho es verdad —le contestó el mayor de todos.

—Sí, está bien, lo acepto —dijo Key haciendo berrinche lo que causó que sus amigos rieran.

—Sigues siendo un niño malcriado —le señaló Minho riendo aún. Supongo que con eso no podrá nadie.

Key se unió a las risas, de verdad había extrañado mucho esas conversaciones con sus amigos, incluyendo las peleas con Minho.

Jonghyun que se encontraba en el estable escuchó el alboroto —con que si puedes reír de esa manera, pareces muy feliz —murmuró. Terminó de cepillar a su caballo y decidió ir a ducharse ya casi era hora de cenar.

En la habitación Key observaba como Minho miraba con cara de estúpido a Taemin cada vez que este hablaba y recordó lo que le había pedido a Onew, sin tratar de ser discreto le preguntó de forma directa delante del par de chicos si había cumplido con su petición.

Taemin y Minho los miraron curiosos y esperaron a que Onew hablara para saber a qué se refería Key.

—Claro y ha sido un éxito —le respondió Onew regalándole una de sus hermosas sonrisas.

Key inmediatamente dirigió su vista hacia los menores.

—Ustedes son novios y no me lo habían dicho —los acusó.

Taemin y Minho abrieron mucho los ojos.

—¿Cómo lo sabes hyung?—le preguntó Taemin.

—Le he pedido a Onew que les dé un empujoncito para que se animaran a confesarse, ¡Por Dios! Parecían tontos con las miradas que se daban. No hay que ser adivinos para saber que están enamorados.

Los menores se sonrojaron. —Así que fuiste tú el que nos encerró en el salón de música —acusó Minho a Onew mientras lo señalaba.

Onew sonrió en respuesta, —no me lo agradezcan todo sea por los amigos.

—Esperen un momento —los interrumpió Key —¿cómo está eso de que los encerraste en el salón de música?

—Es que no se me ocurrió otra idea, así que le pedí a Minho que me acompañara al salón de música a buscar un cuaderno que había dejado olvidado.

—Supongo que tal cuaderno nunca existió —dijo Key.

—Exacto —confirmó Onew. —La verdad es que yo sabía que Taemin se había quedado practicando en el piano y Minho no estaba enterado de nada porque este pequeño —dijo mirando al menor de todos —le dijo que no lo esperara porque tenía que hablar con un profesor.

—Es que no quería que supiera que estaba aprendiendo a tocar el piano por el —dijo Taemin apenado.

—Entonces le dije a Minho que pasara a buscar mi cuaderno y como nunca se niega cuando le pido un favor, esperé a que entrara y cerré con seguro por fuera —terminó de relatar Onew como si fuese una gran hazaña.

—Parece cosa de película dijo Key, y ¿cómo terminaron siendo novios? —esta vez se dirigió a los menores.

—Cuando vi entrar a Minho me sorprendí, pensé que ya se había ido a casa y él se sorprendió aún más porque creyó que el salón estaba vacío —respondió Taemin.

—Le conté acerca del cuaderno de Onew hyung pero dicho cuaderno nunca apareció —dijo Minho achicando los ojos mientras veía a Onew.

—Bueno, allí Minho se dio cuenta que estaba practicando con el piano y el resto se dio solo, cuando nos dimos cuenta que estábamos encerrados, cuando nos declaramos y nos hicimos novios. —Terminó de relatar Taemin. —No hay necesidad de contar todo con detalles Key hyung.

—¿Por qué no?, ¿le hiciste algo a mi baby rana pervertida? —acusó Key a Minho.

Este se echó hacia atrás antes de que Key lo golpeara.

—Claro que no diva —además si fuese así Taemin ya está grandecito.

Onew solo reía observando la escena pero decidió intervenir antes de que ocurriese un baño de sangre, bueno estaba siendo exagerado pero igual trató que dejaran de pelear cambiando el rumbo de la conversación.

—Key y tú qué nos cuentas acerca de los chicos de aquí?, ¿te gusta alguien?

Key dejó de fastidiar a Minho y se quedó callado de golpe, Taemin esbozó una sonrisa.

—Te gusta alguien Key hyung —dijo emocionado.

—No… no me gusta nadie —habló tartamudeando y luego muy rápido.

Todos se echaron a reír Key se había delatado solo.

—¿Y quién es el afortunado? —preguntó Onew.

—O desafortunado, porque con el carácter que se gasta esta diva… —dijo Minho.

—Por supuesto que es afortunado de que alguien como yo me haya fijado en él —le dijo Key sin pensar. Calló de golpe. <<Tú y tu bocota>> pensó.

—Lo sabía —chilló Taemin —dinos quién es.

Pero antes de que Key pudiese hablar tocaron la puerta. Este se levantó inmediatamente <<salvado por la campa>> pensó, <<o por la puerta>> murmuró. Cuando abrió se encontró a Jonghyun con gesto serio.

—La cena ya está lista, mi madre los está esperando.

Los muchachos que observaron la escena estaban curiosos por saber quién era aquel chico. Apenas Key se giró lo atacaron a preguntas.

—¿Quién es ese chico con cara de cachorro? —preguntó Onew.

—¿Es el chico que te gusta? —preguntó esta vez Taemin.

—¿Ya son novios? —ahora fue Minho.

—¡Ya!, no sean chismosos —se quejó Key —y vámonos al comedor ya escucharon que nos están esperando.

No siguieron insistiendo y obedecieron a Key en menos de cinco minutos ya se encontraban todos sentados en el comedor.

—Bienvenidos chicos, espero que hayan tenido un buen viaje. Están en su casa —Les dijo Soo Hee.

Todos la saludaron y le dieron las gracias por recibirlos y dejarlos quedarse las tres semanas siguientes con Key en la hacienda.

Durante la cena charlaron acerca de cómo se conocieron ellos y Key y contaron algunas anécdotas o más bien travesuras cometidas.

—El profesor quedo completamente azul —decía Taemin riendo.

—Y todo por hacer correr en deportes a Key —agregó Minho.

—Él se lo buscó, saben que no me gusta sudar. —Se defendía Key.

—¿Y por eso lo bañaste con un balde de pintura? —preguntó Onew divertido —es deportes Key y tienes que sudar quieras o no.

—Ya, pero al final tuve que pedirle disculpas para que no me expulsaran —les recordó.

—Era lo mínimo que podías hacer hyung, lo dejaste como un avatar —le dijo el menor.

Soo Hee se estaba divirtiendo mucho con los amigos de Key y la verdad le causó mucha risa imaginarse al profesor completamente azul.

Jonghyun por su parte escuchaba todo en silencio.

—Así que todo un chico problema —dijo con frialdad y mirándolo molesto.

Key se quedó sin habla durante un momento —un chico divertido diría yo. —Le contestó en tono inexpresivo, no se quería poner a discutir con Jonghyun delante de Soo Hee y sus amigos.

Después de eso Jonghyun no dijo nada más y cada uno terminó la cena de forma tranquila luego se fueron a dormir, los chicos estaban cansados por el viaje.

Al día siguiente Key los llevó a conocer la hacienda, bueno lo poco que él había recorrido en el tiempo que llevaba allí. Jonghyun no lo hizo trabajar decidió dejarlo disfrutar esos días tranquilo con sus amigos.

Se encontraban sentados los cuatro amigos debajo de la sombra de un árbol.

—Hyung el campo es muy bonito —dijo Taemin con la vista perdida en el paisaje.

—Sí, la verdad es hermoso y es muy tranquilo por lo que me he dado cuenta  —hablo Onew.

—Mi tía tenía razón cuando dijo que era un excelente lugar para pensar —reconoció Key con una sonrisa cálida.

—¡Oh por Dios! ¿Quién eres tú y qué has hecho con la diva? —preguntó Minho con tono dramático y burlón.

—Sigo siendo Key “la diva” —remarcó las palabras, —pero tengo que reconocer que este ambiente es bueno para relajarse y te permite meditar bien sobre las cosas.

—En serio te noto cambiado diva.

—Es cierto Key, te ves más maduro —le dijo Onew.

—¿Ustedes creen? —pregunto con voz profunda. —Es que me ha dado cuenta que hay personas que luchan por alcanzar las cosas que quieren aunque no tengan los recursos económicos suficientes no se rinden y yo que lo tengo todo, bueno todo el dinero que cualquiera desearía, estoy desperdiciando mi vida.

—Key hyung sí que te tomaste tu tiempo para reflexionar —le dijo Taemin soltando una expresión de asombro y sonriendo.

—Sí, no es como si tuviese muchas cosas para hacer aquí aparte de las labores y merodear por la casa y sus alrededores, en las noches que no lograba conciliar el sueño rápido a pesar de lo cansado que podía estar me quedaba divagando sobre mi vida, la forma como he estado comportándome con mi tía y sobre mi futuro.

—¿Se puede saber qué pensaste Key? —preguntó Onew sin ánimos de ser metiche.

—Como ya me falta solo un año para terminar el instituto he decidido estudiar administración para ligarme un poco a los asuntos de la empresa y la cadena de hoteles. Así no les dejo toda la responsabilidad a mi tía y a Kyu Jong.

—Key pero tú odias solo el hecho de pensar que debes estar en una oficina todo el día, cinco días a la semana, creí que estudiarías veterinaria con eso de que te gustan tanto los animales, bueno los perros en realidad y odias cuando se enferman —le dijo el más alto de todos.

—También amo a los caballos aunque por culpa de ese viejo asqueroso no haya tenido la oportunidad de aprender a montarlos. —Le dijo Key recordando el incidente con el entrenador del club de equitación. —Aunque cuando Jonghyun me obligó a llenar baldes de agua para los caballos el segundo día de haber llegado a la hacienda los odié por un instante. —Sonrió — y no cesecito estar todos los días en la oficina para saber sobre los asuntos de la empresa, lo puedo hacer desde cualquier parte sólo necesitaría que Boa me mantenga informado de todo y me presentaría en la empresa únicamente cuando sea necesario.

—Eso es lo que hace mi hermano mayor —dijo Taemin —vive en Japón y se encarga de los asuntos de la compañía de papá desde allá y papá lo mantiene informado de todo, dice que algún día esa compañía será completamente de mi hermano y mía pero no lo obliga a estar todos los días en la oficina, solo presenta allí cuando es obligatorio.

—Oh cierto, se me había olvidado ese detalle Tae —le dijo Minho dándole la razón.

Taemin lo vio de forma tierna, se suponía que el olvidadizo y despistado era él.

—¿Jonghyun es ese chico que cenó con nosotros ayer? —preguntó Onew curioso desviando el tema.

—Sí, él es el hijo de Soo Hee, el bruto que me ha hecho trabajar desde que llegue —dijo haciendo un puchero.

—¿Por qué no me dijiste antes? le tengo que agradecer por domar a la bestia  —dijo burlón el alto.

Key le dedicó una mirada asesina de esas que Minho ya estaba acostumbrado a recibir.

—Pero ¿por qué se comportó de esa manera contigo cuando fue a buscarnos a la habitación y durante toda la comida? —preguntó Taemin.

Key soltó un suspiro y les contó todo lo que había sucedido desde el día en que llegó a la casa.

—Él es el chico que te gusta —habló Onew sonriendo —aunque debo reconocer que a veces haba de más —dijo haciendo referencia a las cosas hirientes que le dijo Jonghyun a su amigo.

—Sí, es un cretino. Y si es él, pero no sabe que lo quiero y como estamos molestos menos se lo diré.

—Si quieres voy y lo pongo en su sitio por ti —dijo Minho —sólo yo puedo molestarte, nadie puede tratarse de esa manera y pensar que de verdad estuve a punto de agradecerle por domarte. Aunque no la pasemos discutiendo ¿sabes que cuentas conmigo verdad?

Key le dedicó una sonrisa. —Tonto Minho, claro que sí y no es necesario en serio. Ya pasó.

—No seas tonto y dile que te gusta Key hyung, así se terminaran todas las peleas entre ustedes —le aconsejó el menor de todos.

—Mira quien habla, tú no eres el más indicado para decirme eso prácticamente tocó obligarte a que te confesaras a ésta rana—le recordó Key divertido.

—Por lo mismo te digo hyung, porque yo perdí mucho tiempo por tonto y no quiero que te suceda lo mismo recuerda que en dos meses aproximadamente te irás de aquí.

—He dicho que no le diré nada por ahora Taemin.

Ninguno quiso seguir insistiendo y dejaron de hablar del tema. Pasaron el día hablando cosas sin importancia hasta que cayó la noche y se fueron a duchar para cenar.

 

 

Notas finales:

Ok, entonces nos leemos ^^

en instagram estaré dando pequeños adelantos de los capítulos y futuros proyectos

instagram --> minyushu90

Adelanto --> capítulo 14


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).