Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estaré contigo por Minyushu90

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vengo a dejar este cap de forma apresurada porque tengo cositas que hacer.

 

Que lo disfruten

Capítulo 15: desahogo, conociendo la verdad sobre el pasado de Key

 

Los dos días siguientes pasaron rápido para Taemin, Minho y Onew que deseaban quedarse más tiempo pero tenían cosas que hacer con sus familias y habían prometido a sus padres que sólo serían tres semanas.

 —No puedo creer que ya se tengan que ir —decía Key triste.

—El tiempo paso volando —dijo Taemin desganado.

—¿Y dónde está Onew? —preguntó Minho.

—Seguro se está despidiendo de Joon.

—Oh cierto. Debe estar más triste por tener que dejar a su amor aquí —dijo Taemin un poco apenado.

—Me contó que le había ofrecido a ese chico irse con nosotros a Seúl, como va a estudiar allá, le dijo que él podía pagar la residencia por ambos, pero Joon se negó diciendo que esperaría un poco así ahorraría más dinero. —Les contó Minho.

—Pobre hyung debe estar triste, primera vez que lo veo emocionado con un chico.

En ese momento apareció Onew con rostro afligido.

—¿Ya te despediste de él hyung? —preguntó el menor del grupo.

—Sí, y le vuelto a pedir que se vaya con nosotros pero se negó, no me ha dado fecha de cuando se pueda ir a Seúl. Me dijo que le pidió  a otro trabajador de la hacienda que nos lleve al aeropuerto porque le sería más triste verme partir.

—Oh Onew levanta ese ánimo —lo consoló Key.

—Aprovecha el tiempo que te queda y disfruta mucho con Jonghyun.

—Lo haré hyung no te preocupes.

Jonghyun y Soo Hee también salieron a despedir a los chicos, Taemin le pidió  Jonghyun hablar a solas ante la mirada curiosa de todos.

—Cuida mucho a Key. —Le encargó el pequeño.

—Descuida pequeño eso haré, no te preocupes.

—En una semana es el aniversario de un acontecimiento que marcó la vida de Key, por favor no lo dejes solo aunque te lo pida, te necesitará yo lo sé. No te puedo contar nada más porque eso le corresponde a él. Sólo te pido eso.

Jonghyun no entendía nada pero aun así le prometió a Taemin que protegería a Key. Después de esa corta conversación regresaron con los demás.

—¿De qué hablaban? —les preguntó Key curioso.

—De nada hyung sólo le estaba diciendo que no se sobrepasara contigo —le respondió el menor.

Key se sonrojó ese Taemin al parecer era un pervertido de primera y eso que era menor que él.

Esta vez fue Jonghyun que le pidió a Onew hablar a solas.

—¿Me querías decir algo? —preguntó curioso Onew.

—Te quería agradecer —contestó Jonghyun.

—¿Agradecer?, ¿a mí?, ¿agradecerme por qué? —preguntó sin entender.

—Por darme el empujón que necesitaba para decirle mis sentimientos a Key. Los escuché el otro día —le informó.

—¿A qué te refieres? —preguntó de nuevo Onew.

"En serio me aguanté las ganas de echarme a reír con la cara de Jonghyun mientras tu masajeabas las manos de Key hyung. El plan para darle celos a Jong funcionó" —repitió Jonghyun.

Onew se empezó a rascar el inicio de los cabellos detrás del cuello —ah eso —dijo apenado.

—Sí, eso. No pensé que todo se trataba de un plan para hacerme encelar.

—Taemin puede ser muy ocurrente. No voy a negar que en un principio no quería hacerlo por temor a que me golpearas —dijo sonriendo.

—No te hubiese golpeado aunque ganas no me faltaron. Golpear al amigo de Key hubiese sido ganarme el boleto para que me dejara de hablar por siempre. —Dijo Jonghyun.

—Oh —contestó Onew ahora riendo —sólo promete que lo harás feliz.

—Lo prometo —le dijo Jonghyun tendiéndole la mano, la cual fue tomada por Onew para sellar la conversación con un apretón de manos.

Luego de aquello, regresaron con el resto del grupo y unos minutos después y con caras tristes los chicos se fueron.

 

***

Todo en la hacienda volvió a tomar su rumbo, Key seguía siendo despertado por Jonghyun a las 5:00 de la mañana para ir a hacer las tareas con la diferencia de que ahora Key no hacia berrinches cuando lo despertaban, todo lo contrario, se levantaba feliz con la idea de que pasaría todo el día con Jonghyun si discusiones y malos trato.

—Buen día bonito —saludó Jonghyun apenas el menor abrió la puerta.

—Era bueno, ahora es mucho mejor porque estás tú.

Jonghyun sonrió y lo atrajo hacia si abrazándolo y regalándole un beso en la frente. —No sé cómo alguien puede verse hermoso terminando de levantarse después de horas de sueño. —Se preguntó en voz alta el mayor lo que ocasionó que Key lo mirara con un signo de interrogación en su cara.

—Es que eres tan bonito.

—Sé que soy bello pero no es para tanto

—Pero que humildad —se burló Jonghyun

Key sonrió —me voy a cambiar y a lavar los dietes para ir a desayunar, espérame en la cocina.

—Está bien, no te tardes.

Jonghyun y Key mientras estaban haciendo las tareas no perdían oportunidad para comerse a besos. Cada vez los besos eran más apasionados pero no pasaban de eso, una que otras veces se acariciaban sobre la ropa pero sin sobrepasarse.

Esta vez se encontraban en el establo.

—Me encantas —decía Jonghyun mientras besaba a Key.

—Y tú a mí —respondió él con los labios ya hinchados de tantos besos.

Jonghyun bajó hasta el cuello de Key y esparció besos por el. Key sacó la camisa de Jonghyun de sus jeans y metió las manos acariciándole la espalda, los dos estaban perdiendo el control, pero escucharon las voz de alguien y se separaron rápidamente, Jonghyun se arregló la ropa y Key trató de calmar su respiración agitada, eran unos trabajadores que pasaron cerca de allí pero ellos decidieron mejor dejar las cosas como estaban antes de que los encontraran en pleno momento de pasión.

Key estaba flotando en una nube con la relación que tenía con Jonghyun pero a medida que se acercaba ese día tan triste su ánimo fue decayendo, y ese día 30 de septiembre estaba distraído y melancólico, la culpa lo envolvía una vez más.

Siempre se sentía culpable pero ese día en especial esa sensación se hacía más fuerte, como recordándole que sus padres ya no estaban vivos por su causa. Jonghyun no había querido preguntarle nada y la verdad por andar de caliente con su novio se le había olvidado lo que Taemin le había dicho, acerca de que ese día era el aniversario de un acontecimiento importante para Key. Pero si se había fijado que estos últimos días su novio andaba un poco bajo de ánimo y a veces llegaba y le pedía que lo abrazara de la nada como buscando ser reconfortado.

Jonghyun se extrañó de no ver a Key merodeando por allí esa tarde y más aún que no estuviese pegado a él como los últimos días, no era que le molestaba, al contrario; le encantaba por eso empezó a buscarlo, primero en su habitación, tocó y nadie respondió, entró sin permiso pero la cama estaba hecha, no tenía rastros de que alguien se hubiese acostado recientemente, revisó el baño y también estaba vacío.

Se empezó a preocupar, trató de recordar si Key le había dicho que se iría  a dar la vuelta por los alrededores pero por más que intentó no recordó nada. De repente un pensamiento invadió su mente <<Key ha estado extraño estos dos últimos días, él cree que no lo he notado pero se equivoca>> como si alguien le hubiese enviado una señal recordó que ese día ya hacía una semana que los amigos de Key se habían marchado, justo era el día del que le había hablado Taemin, cuando le pidió que no lo dejara solo.

—Eres un estúpido Jonghyun, ¿cómo se te va a olvidar que precisamente hoy no podías dejar solo a Key? —maldiciendo por lo bajo se apresuró a buscar su caballo, lo ensilló y se montó golpeando de forma suave los costados del animal para que iniciara el galope.

Se pasó por la huerta, el gallinero, incluso por donde se encontraban los cerdos aun sabiendo que Key odiaba estar en ese sitio por el olor tan desagradable pero necesitaba encontrarlo. Llevaba unos diez minutos en la búsqueda y se estaba empezando a desesperar —vamos bonito, no me preocupes de esta manera y dime dónde estás —decía mientras seguía cabalgando.

Recordó que a Key le gustaba cuando iban un poco más allá, a unos 400 metros de la casa y se sentaban debajo de un enorme árbol a ver el horizonte porque su novio decía que ese sitio le transmitía mucha paz. Rogando porque se encontrara allí se dirigió de forma apresurada, todo lo que el caballo se permitía.

Cuando estuvo a unos 20 metros creyó ver a alguien sentado abrazando sus piernas pero no estaba seguro, en el momento que por fin llegó hasta donde se encontraba el árbol comprobó que no estaba equivocado, se trataba de Key que lloraba con la mirada perdida en el campo.

De un solo movimiento se bajó del caballo sin siquiera tomarse la molestia de amarrarlo para que no se fuera, sabía que al menos que algo lo asustara el animal se quedaría pastando allí mismo.

Con pasos apresurados se dirigió hasta Key, éste al ver que no se encontraba solo escondió su cara entre sus rodillas y brazos pidiéndolo que se fuera pero Jonghyun no le hizo caso y se sentó  a su lado.

—Estaba muy preocupado por ti, que susto me has metido bonito —le dijo Jonghyun con cariño.

—Vete por favor, necesito estar solo.

—Lo siento pero no me iré. Fui un estúpido al dejarte solo hoy aun cuando le prometí a Taemin que no lo haría.

Ante estas palabras Key subió el rostro y observó a Jonghyun con sorpresa.

—¿Taemin te pidió que no me dejaras solo el día de hoy?

Jonghyun se golpeó mentalmente, había revelado información que se suponía era secreta pero habló sin pensar.

—No te enojes con él, solamente me dijo que hoy era un día importante para ti y que no te dejara solo así me lo pidieras, te juro que no me contó nada más. —Le dolía ver a Key con las mejillas rojas de tanto llorar y esa mirada tan triste que le apretaba el pecho con sólo pensar que su niño bonito, como él le decía, estaba sufriendo.

—No te preguntaré nada, si no me quieres contar por qué estás así no te presionaré pero por favor no me alejes, déjame protegerte. —Le suplicó.

El llanto de Key se hizo más audible y como si necesitase ser consolado por alguien, se abrazó a Jonghyun que lo recibió con amor y le abrazó de tal manera que Key sintiera que podía confiar en él. El moreno sentía como el cuerpo de Key se sacudía con el llanto y lo apreto más fuerte susurrándole palabras de consuelo al odio.

Varios minutos después y aún abrazado a Jonghyun Key decidió hablar. —Soy una mala persona Jonghyun —dijo con mucho dolor.

—Claro que no bonito, podrás ser altanero pero no eres una mala persona —le respondió el tratando de hacerlo reír y lo consiguió, pero Key soltó una risa triste.

—Tú no me conoces, no sabes nada, pero cuando me decías que soy un mimado no te equivocabas, por un capricho mío sucedió todo.

—Tienes razón, desconozco la razón por la que dices eso pero en el tiempo que has estado en esta hacienda me di cuenta que no eres mala persona, sólo necesitabas reflexionar un poco, ya no digas esas cosas de ti, perdóname por ser tan tonto al llamarte de esa manera.

—Mi padre y mi madre se conocieron cuando eran adolescentes —empezó a contar Key dándole la espalda  a Jonghyun y observando el horizonte —al terminar la universidad se casaron, y aunque no tenían mucho dinero eran felices pero mi padre quería que a mamá y a sus futuros hijos no les faltara nada nunca, así que se esforzó mucho trabajando y poco a poco se fue convirtiendo en un empresario de éxito.

Jonghyun sólo escuchaba atentamente sin interrumpirlo. —En ese momento nací yo —continuó relatando —mi papá decidió cambiar de casa a una mucho más amplia y con lujos, decía que su esposa y su hijo merecían eso y más que para eso se estaba esforzando. ¿Sabías que mis padres fueron los que me llamaron Key? —Preguntó, sin esperar respuesta prosiguió hablando —porque decían que yo era la llave que abría la caja que contenía la felicidad que embargaba sus vidas, ellos me amaban con todo su corazón —sonrió de forma triste pero Jonghyun no pudo darse cuenta de esto.

—Cuando cumplí siete años ya papá se había convertido en una de las personas más ricas del país, se había hecho con la principal cadena de hoteles de Corea por lo que ese día estaba ocupado con unos asuntos de la empresa. Me moleste y le reproche que no estuviese conmigo ese día. Él y mamá me prometieron que en una semana nos iríamos de viaje a la playa porque sabían que me encantaba ver el mar, pasaríamos todo el fin de semana compartiendo en familia para celebrar mi cumpleaños.

Me puse muy feliz y estaba ansioso porque ese día llegara. Cuando por fin fue sábado no cabía de la emoción, papa prefirió ir manejando por su cuenta y sin llevar a los guardaespaldas quería que fuésemos solo mamá, él y yo.

Cuando llegamos nos instalamos en unos de los hoteles y nos fuimos a ver el mar, estaba encantado y mientras ellos tomaban el sol yo intentaba hacer un castillo de arena. Pasamos toda la tarde en la playa y cuando estaba anocheciendo nos regresamos a nuestras habitaciones me dijeron que me tenían una sorpresa preparada, por lo que con la ayuda de mamá me bañé y cambié.

En la noche salimos a caminar por el lugar, era un sitio hermoso y yo correteaba como loco mientras papá reía y decía que yo vivía en un mundo de caramelos donde nadie podía empañar mi felicidad, pero se equivocó.

Luego de pasear decidió ir por el auto y nos llevó a cenar, me cantaron cumpleaños con un pastel que apareció de sorpresa delante de todas las personas del restaurante. Yo estaba muy feliz pero esa felicidad duraría poco, cuando nos dispusimos regresar al hotel papá se dio cuenta que un auto venia persiguiéndonos así que aceleró para tratar de perderlos, pero estos conseguían alcanzarnos una vez más, en una de las curvas papá perdió el control del auto y nos volcamos. —Cuando revivió ese momento Key empezó a llorar de nuevo, Jonghyun se aceró y lo abrazó por la espalda.

—Está bien bonito sé que esto es difícil para ti, no quiero que revivas ese momento sólo por mi culpa.

—No Jonghyun necesito desahogarme. Llevo años sintiendo este dolor que me consume cada vez más, ni siquiera a Taemin le he contado todo.

—Será como tú quieras pero por favor si sientes que no puedes continuar no hay ningún problema, te entenderé me duele verte sufrir de esta manera —le dijo el moreno con amor.

Jonghyun se apoyó en el árbol e hizo que Key se sentara entre sus piernas recostando su espalda en su pecho mientras él colocaba su mentón en uno de los hombros de su novio y cruzaba las manos sobre su cintura. En esta posición Key se sintió con más seguridad para seguir hablando.

—Mamá quedó inconsciente y papá aunque bastante golpeado se soltó el cinturón de seguridad y como pudo me sacó del auto poniéndome en un lugar seguro pero cuando regresó para sacar a mamá —en ese instante empezó a llorar con amargura —el auto explotó y yo solo vi una enorme bola de llamas que lo consumía todo.

<<Por Dios>> pensó Jonghyun.

—Sentí mucho miedo Jonghyun grite como loco llamando a mis padres sabiendo que nunca volverían conmigo, me habían dejado solo y todo era mi culpa. Si no le hubiese reprochado a papá por no estar el día de mi cumpleaños no hubiésemos hecho ese viaje nada más para darme el gusto. Soy una mala persona. —Dijo llevándose las manos a la cara y llorando de forma descontrolada. —Cuando llegó la ambulancia y la policía me encontraron muerto de miedo, dijeron que había sido un milagro que solamente haya recibido unos pequeños rasguños.

Jonghyun ya no pudo contener las lágrimas se sentía muy mal de haber tratado de niño mimado bueno para nada a Key, lo había juzgado sin conocerlo, estaba muy arrepentido de las cosas que le dijo, ahora entendía por qué Key se alteraba tanto cuando le mencionaba a sus padres, él también había vivido la pérdida de su papá y creyó que moriría de tristeza no se imaginaba como se sentía Key que perdió a ambos el mismo día y de forma tan horrible. También entendía el comportamiento que tuvo en el auto cuando regresaban de la fiesta en el pueblo y le pidió que bajara la velocidad.

—Perdóname Key. —Le dijo abrazándolo muy fuerte.

Key no entendía por qué Jonghyun le pedía perdón giró su rostro y lo observó, allí se dio cuenta que su novio estaba llorando.

—¿Por qué me pides perdón y por qué estás llorando?

—Tú no eres una mala persona, no tuviste la culpa de nada, eras un niño no sabías que algo como eso les sucedería. En cambio yo soy un desgraciado, te dije cosas muy hirientes sin saber lo que habías vivido.

A Key le causó mucha ternura ver a su novio llorando como un niño y pidiéndole perdón. Dejó de llorar y llevó sus manos hasta el rostro de Jonghyun.

—No tienes por qué pedirme perdón, tú no sabías nada y yo no me comporte de la mejor manera.

—Pero te dije cosas hirientes.

—Olvidemos todo lo malo entre nosotros, eres una excelente persona y te amo.

—Yo también te amo bonito. —Después de estas palabras se dieron un pequeño beso, Jonghyun quería preguntarle varias cosas a su novio pero sentía que sería impertinente sabía que a Key le hacía daño hablar del tema pero necesitaba aclarar algunas dudas.

—¿Qué sucedió con el auto que los perseguía?

—Se dio a la fuga pero luego me enteré por mi tía Boa que los habían apresado, se trataba de una banda de secuestradores que planeaban llevarme y pedir un alto rescate, sabían que mis padres poseían mucho dinero.

—No entiendo cómo pueden haber personas tan malvadas en este mundo.

—Yo tampoco pero aun así me siento culpable, y las pesadillas que he sufrido desde la muerte de mis padres me lo recuerdan.

—Entonces cuando tenía fiebre no estaba hablando en medio de un delirio, estaba llamando a sus padres en una de sus pesadillas —murmuró.

—Supongo que sí, pero esa no la recuerdo. —Dijo Key que lo había escuchado —el día de mi cumpleaños cuando me encontraste dormido tuve otra pesadilla pero esta vez tú me llamabas y hacías que dejara de sentir miedo. —Le dijo Key tomando el dije de la cadena que le regaló Jonghyun.

—Ya te dije que no tienes la culpa de nada. Me gustaría protegerte de todo incluso de tus malos sueños.

—Ya lo has hecho —le respondió Key con una sonrisa que fue devuelta.

—Pensé que Boa era tu mamá.

—Boa es mi tía, la hermana mayor de mamá, al morir mis padres se convirtió en mi tutor legal al ser mi único familiar. Ella con ayuda de Kyu Jong el amigo de papá se encargan de la empresa y de la cadena de hoteles Kim.

Cuando Key mencionó esto Jonghyun abrió mucho los ojos de la impresión.

—¿Te refieres a los hoteles Kim, a los más lujosos de todo el país?

—Si, a esos mismos, no pensé que los conocieras.

—¡Oye! Vivo en el campo pero también me entero de las cosas, no estamos incomunicados.

Key solo sonrió en respuesta a la queja de su novio. —Yo soy Kim Kibum pero prefiero que me digan Key mucho gusto —dijo ofreciéndole la mano a Jonghyun.

—Yo soy Kim Jonghyun en cantado de conocerte. —Le respondía sonriendo —No te dejare la mano en el aire como lo hiciste tú el día que nos conocimos, dijo haciendo puchero el mayor.

Key sonrió acariciándole las mejillas, le pareció tan lindo ese puchero de su novio. —discúlpame por eso.

—Ya no tiene importancia bonito. Vaya y hasta ahora me entero de tu verdadero nombre, que mal novio soy. —Dijo el mayor cambiando de tema.

—Yo también soy un mal novio tampoco sabía tu apellido, ¿no te parece una coincidencia que nos apellidemos igual?

—No, creo que es cosa del destino.

—Gracias por escucharme me he sentido solo todos estos años—le dijo Key  con nostalgia.

—No estás solo Key, tienes a tus amigos, a tu tía, estoy seguro que también a mi madre y me tienes a mí, siempre estaré contigo, nunca te dejare solo.

Jonghyun dijo esas palabras de forma sincera estaba tan sumido en su mundo con Key que se le estaba olvidando que éste pronto partiría de nuevo a su hogar y él se quedaría en la hacienda.

—Ahora lo sé —respondió Key con una sonrisa.

Habían pasado horas debajo de aquel árbol y ya faltaba poco para que anochecería, regresaron a la casa ya Key estaba calmado. Se duchó y fue a cenar en compañía de Soo Hee y Jonghyun.

 

Notas finales:

Instagram --> minyushu90

Adelanto capítulo 16 --> Capítulo 16

Espero sus comentarios. Los comenatarios son el alimento de los escritores jajaja ok no. Pero si es cierto que animan mucho, llegar y encontrar cero comenatarios en tu cap no es agradable y las ganas de actualizar se van :P o sea desanima. No sé si a todos los que escriben les pasa.

Nos leemos ^^ 

Editado: Uds trabajan bajo presión verdad? :o

de 10 a 12 reviews posteo el capítulo 16

ehh... si no son del tipo "conti por fa" se los agradecería, es que la verdad no sé qué responder cuando me comentan eso :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).