Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estaré contigo por Minyushu90

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdón por la tardanza. Ya les traje el capítulo final de esta historia, si. Lloremos juntos T.T

 

Dedicado a todos mis lectores que siempre me apoyaron y en especial a dos personas: mi puchita y hentai Pau y a una lectora que no sabía que tenía Nicole, espero que te recuperes pronto de la operación. 

Capítulo 18: nuestra verdadera vida juntos

 

—No les mentí, sólo no les conté que fui yo el que canceló la deuda. —Se defendió Key

—Sabías todo y no me lo dijiste.

—Jjong escuche la conversación que tuviste con tu madre por accidente, no fue mi intención. Traté de hacerte hablar pero siempre desviabas el tema.

—Así que escuchas las conversaciones ajenas —le dijo siseando con rabia y acorralándolo contra la puerta.

—Te dije que fue por accidente, yo me dirigía a la cocina cuando los vi hablando en la sala y no quise interrumpirlos.

—¿No te imaginaste que mi madre y yo queríamos saber quién era esa persona que salvó nuestra hacienda y logró salvarme también de un matrimonio que no quería? — preguntó ya con su rostro pegado a el de Key.

—No entiendo tu molestia —respondió Key ya con los ojos llenos de lágrimas, era su última noche con Jonghyun y él la estaba desperdiciando en una discusión sin sentido.

—Te pagaré el dinero. —Dijo liberándolo de sus brazos y dándole la espalda, no le gustaba ver a Key llorando.

—No quiero que me pagues nada, no te estoy pidiendo que me pagues, si tuviese que volver a hacerlo para salvar esta hacienda que sé que ustedes aman y que me albergó todo este tiempo brindándome su paz, lo haría de nuevo.

Se acercó hasta Jonghyun y lo abrazó por la espalda. —En los pocos años que pude compartir con mis padres, ellos me enseñaron que para ayudar a alguien no necesitas que éstos sepan que fuiste tú, que sólo con saber que pudiste hacer feliz a otras personas con tu ayuda era suficiente, ellos siempre hacía donaciones a orfanatos, escuelas públicas y albergues de forma anónima.

Key ya había dejado salir sus lágrimas que corrían libres por sus mejillas, Jonghyun no lo apartó cuando Key lo abrazó, su molestia fue disminuyendo hasta que se calmó por completo. Su novio tenía razón, debería agradecerle y no reclamarle aunque éste no le estuviese pidiendo nada a cambio por salvar la hacienda.

—Soy un tonto —dijo volviéndose y abrazando a Key. —No debí reaccionar así, no te quise hacer llorar perdóname.

Key suspiro de alivio y devolvió el abrazo dejando de llorar. No regresaron a la sala donde ya estaban Soo Hee y Boa hablando sin parar. Decidieron quedarse en la habitación de Jonghyun y se amaron toda la noche, esa era la despedida de ambos y no la desperdiciarían hablando con su tía y madre respectivamente. Al amanecer Key se fue a su habitación dejando dormido a Jonghyun, se duchó, se cambió y termino de hacer las maletas.

Ya para ese entonces Jonghyun se había despertado y no lo encontró en su cama, se imaginó que Key estaba terminando de prepararse porque en una hora se tendría que ir al aeropuerto. Se fue a la ducha y tomó un baño rápido. Fue a la habitación de Key pero estaba vacía así que se trasladó al comedor.

Allí lo encontró ya estaban listos para desayunar, dando los buenos días se sentó y todos desayunaron. Al terminar la comida Boa fue por su maleta a la habitación.

—Gracias por recibir a mi sobrino en tu casa Soo Hee —dijo con una enorme sonrisa.

—Ha sido un gusto Boa, Key es un buen chico.

—Disculpe todo lo malo sé que no fui muy agradable cuando recién llegue a la casa —Le dijo Key a la madre de Jonghyun inclinándose.

—No te preocupes cariño serás bienvenido en esta hacienda cuando quieras venir de nuevo. Llamaré a Joon para que los lleve al aeropuerto.

—No, —dijo Jonghyun —no es necesario mamá yo los llevaré.

—Está bien hijo.

Jonghyun se fue a buscar la camioneta y luego de subir las maletas, todos abordaron el auto Key se sentó en el lado del copiloto pero no dijo nada, ambos poseían una expresión triste, Boa se dio cuenta de situación y decidió hablar después de casi dos horas de camino parecía que estaban en un velatorio.

—Esta vista es hermosa.

—Sí, —respondió Jonghyun —las personas de la ciudad que han venido han quedado maravilladas.

—No es para menos, en la capital no podemos gozar de la paz que se respira aquí.

—Puede venir cuando quiera a la hacienda, nosotros estaremos encantados de recibirla. —Jonghyun hablaba y miraba por el retrovisor, también echaba miradas a Key que se encontraba observando por la ventana.

—Gracias cariño, eres un encanto tu madre no miente cuando habla de ti.

Jonghyun soltó una pequeña carcajada —supongo que mi madre a veces exagera un poco.  Ya hemos llegado —avisó de repente. —Bajaré las maletas pueden ir adelantándose.

Key y su tía bajaron y entraron al aeropuerto, Jonghyun buscó el carrito y subió las maletas para llevarlas hasta sus dueños.

—Eres muy amable cariño.

—Lo hago con gusto —respondió Jonghyun sonriendo.

Boa se despidió de Jonghyun y se fue a registrar las maletas dejando a su sobrino  con el moreno, sabía que necesitaban hablar a solas.

—Supongo que esta es la despedida final —musitó Key en tono triste.

—Espero que me recuerdes cada vez que veas esto —dijo Jonghyun tomando el dije de la cadena que le regaló a Key. —Recuerda que siempre estaré contigo.

Una lagrima se deslizó traicionera por la mejilla de Key, Jonghyun la limpió con su mano y depositó un beso casto en los labios contrarios, no les importaba las miradas curiosas que les daban las personas a su alrededor.

—Cuídate mucho y no me olvides que yo siempre te tendré presente aquí —dijo tomando la mano de Key y llevándola hasta su pecho —y aquí —esta vez la llevó hasta su sien.

—Te voy a extrañar y nunca te olvidaré. Tú tampoco olvides que te amo. —dijo Key.

Para no hacer más larga la despedida y sufrir más Key le dio un último beso en los labios a Jonghyun y se fue hasta donde se encontraba su tía.

—Yo también te amo y lo seguiré haciendo. Dijo Jonghyun en un susurro. Rato después vio como despegaba el avión que lo alejaba del amor de su vida. Con expresión triste se fue hasta la camioneta y tomó el camino de regreso a la hacienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Creyeron que allí terminaba todo? xD

 

***

Ya había pasado una semana desde que Key y su tía habían regresado de la hacienda, Taemin, Onew y Minho los fueron  recibir al aeropuerto muy alegres, por fin su amigo había vuelto. Aunque lo visitaron durante su estancia en el campo igual lo seguían extrañando.

Todos notaron que el cambio de Key, era más amable, ya no le faltaba el respeto a Boa pero también notaron algo diferente. Key estaba triste, melancólico y decaído, siempre sosteniendo con sus manos el dije de la cadena que le regaló Jonghyun. Imaginaban cuál era la razón pero no quisieron hablarle del tema porque sentirían que eso lo haría entristecer más. Onew lo comprendía él también estaba triste por dejar a Joon y aunque ya no andaba llorando por los rincones como chica despechada, lo seguía extrañando como loco.

Se encontraban los cuatro amigos conversando en el cuarto de Key.

—No puedo creer que ya faltan pocos días para que empiece el instituto de nuevo —decía Minho con flojera.

—Sí, estas vacaciones pasaron volando —comentó Taemin.

—A mi aún me quedan dos semanas más de vacaciones antes de iniciar la universidad —dijo sonriendo Onew. —Mañana iré a ver la residencia, he hablado con mis padres y accedieron a que me vaya a vivir solo, dicen que así seré más independiente.

—Que bien hyung —le dijo Key de forma sincera. —¡Hey tu rana pervertida! —gritó de repente.

—¿Qué? —respondió Minho dando un pequeño salto.

—No te hagas el inocente, desde hace rato estoy viendo como manoseas a mi baby en mi cara.

En ese instante llamaron a la puerta.

—Te salvaste —le avisó Onew a Minho que soltó un suspiro de alivio. Taemin sólo rió.

—Pase —indicó Key.

La puerta se abrió y Sulli entró haciendo una reverencia. —Lo buscan joven —le informó.

—¿Quién me busca Sulli?

—No me ha querido decir su nombre pero dice que usted lo conoce. Lo he dejado pasar y se encuentra esperándolo en la sala

Key se sintió curioso y sus amigos también.

—¿Has dejado entrar a una persona extraña en mi casa sólo porque te dijo que me conoce? —le preguntó a manera de regaño pero sin alterarse más bien como sorprendido.

—Disculpe joven.

—Ya, está bien, no importa, pero no lo vuelvas a hacer podría tratarse de alguien peligroso.

Sulli se retiró haciendo otra reverencia y seguidamente Key bajó las escaleras, quería saber quién era esa persona que decía conocerlo, sus amigos pensaron bajar con él pero éste les dijo que no fueran chismosos así que se quedaron en la habitación esperándolo.

Cuando Key llegó a la sala pensó que su mente le estaba jugando una mala pasada, allí parado mirándolo con una enorme sonrisa se encontraba Jonghyun, soltó un chillido y salió corriendo a abrazarlo mientras enroscaba sus piernas en las caderas contrarias.

—Jjong has venido… —decía repartiéndole besos por todo el rostro.

—Sí y vine para quedarme —le informó mientras le daba un beso en los labios. —Pero no he venido solo —le avisó.

Key puso un gesto de no entender a qué se refería y cuando volteó a donde le indicaba Jonghyun vio a Joon parado con mirada avergonzada por haber presenciado la escena de él con el moreno.

—Hola Joon —le saludó sonriendo y bajándose de su novio.

—Hola Key.

Sus amigos que ya habían salido de la habitación cuando escucharon el chillido de Key y se encontraban observando la escena, Onew bajó a pasos lentos las escaleras y se dirigió hasta donde se encontraba Joon.

—Hola Onew —dijo Joon con una sonrisa.

Onew sólo atinó a abrazarlo con mucha fuerza. Todos sonrieron ante la escena, la verdad nunca habían visto a Onew de esa manera.

—Ya, dejémonos de momentos cursis y empiecen a contar cómo es que están aquí —dijo Minho bajando las esclareas con Taemin.

—Minho. —Le reprendió Taemin y Key le dedicó una de sus miradas de rayo láser.

—Aunque no es de su incumbencia esta vez la rana tiene razón. Quiero saber todo —le indicó Key a Jonghyun y Joon mientras los invitaba a tomar asiento y llamaba a Sulli para que les llevara unas bebidas.

—Empiecen a contar, somos todos oídos. —Les alentó Key.

—Después que te fuiste —empezó a hablar Jonghyun —andaba triste y al mismo tiempo de mal humor, regaña a los trabajadores por cualquier tontería.

—Hasta discutió conmigo —agregó Joon.

—Sí y eso fue la gota que rebosó el vaso, yo nunca había discutido con Joon, mamá nos vio y nos reprendió a ambos.

—La señora Soo Hee nos dijo que éramos un par de tontos que en vez de estar peleándonos por qué no nos íbamos a buscar a las personas que amamos.

—Tuvimos que aceptar que ella tenía la razón y pedirnos disculpas. —Dijo Jonghyun.

—Esto parece sacado de un drama de televisión —dijo Taemin con una sonrisa soñadora y expresión de asombro.

—Pero no me han dicho cómo es que llegaron hasta aquí —dijo Key pidiendo una explicación.

—Fácil, mi mamá llamó a tu tía Boa hace dos días preguntándole que si me podía aceptar en tu casa y ella accedió. Dijo que tú estabas muy triste y que sabía que era por mí. Lo siento gatito. —Se disculpó.

Minho rió con ganas —¿gatito? Viéndolo bien de verdad parece uno cuando se molesta.

—Cállate rana alienígena —siseó Key molesto.

—Minho, deja a Key hyung —le volvió a reprender Taemin a lo que el alto hizo caso, pero conservó una sonrisa burlona pintada en la boca, y tenía algo más con qué molestar a Key.

—Volviendo al tema, mi tía no me dijo nada.

—Mamá le pidió que no contara nada, era una sorpresa.

—Tan lindo mi puppy seguro fue tu idea —dijo con cara de tonto enamorado. ¿Y piensas estudiar en el mismo instituto que nosotros? —preguntó cambiando de tema.

—Si no es molestia para ti verme todos los días, me encantaría. Mamá le pidió  a Boa que se encargara del proceso, yo he traído lo necesario para la matriculación.

—Cómo crees que me molestará el verte todos los días, por mi encantado, además si no te veo en el instituto te vería aquí en la casa.

—Tienes razón —dijo sonriendo.

—Joon y tu estudiarás en la misma universidad que Onew?

—Sí, he reunido el dinero suficiente para pagarme la carrera y encontrar una residencia. Además buscaré un empleo de medio tiempo para ayudar cubrir mis gastos.

—Mañana iré a buscar residencia podemos ir juntos y escoger una para los dos, mientras te puedes quedar en la casa de mis padres sé que ellos no se opondrán —le ofreció Onew.

—No me gustaría ser molestia puedo buscar una habitación en un…

—No serás molestia —le dijo Onew interrumpiéndolo.

—¿Estás seguro?

—Si Onew hyung dice que no eres molestia es la verdad, —le informó Taemin —además estará feliz de tenerte tan cerca ¿sabías que parecía perro sin dueño cuando llegamos de la hacienda?

—¡Taemin! —le reprendió Onew.

Todos se echaron a reír y a Onew no le quedó de otra que unírseles. Estaban realmente felices por fin junto a las personas que amaban.

Las vacaciones terminaron y el instituto inició. Una semana después Onew y Joon iniciaron las clases en la universidad, Onew empezó a estudiar medicina para luego especializarse en pediatría, le encantaban los niños  y Joon escogió arquitectura soñaba con diseñar y construir edificios únicos.

Pasó un año y Jonghyun y Key se graduaron del instituto. Jonghyun como le había contado su madre a Key escogió la carrera administración de empresas y turismo aparte de encargarse de la hacienda quería abrir un centro donde pudiesen llegar las personas de la ciudad y conocer toda la zona. Key por su parte escogió la misma carrera para hacerse parte de sus negocios pero además decidió estudiar veterinaria, como dijo Minho, él amaba a los animales mientras no tuviese que revolcarse en el chiquero con los cerdos claro está.

Decidieron no irse a vivir a una residencia estudiantil porque la casa les quedaba cerca de la universidad, ambos se esforzaron mucho y a los cinco años se graduaron con honores, hace un año apenas habían estado en la graduación de Joon porque a Onew aún le faltaban unos meses más para graduarse, medicina es una carrera muy larga.

Taemin y Minho también estaban cursando la universidad pero les quedaban casi dos años de carrera por delante.

Key terminaba de atender el parto de una yegua, entró a la casa y Jonghyun lo abrazó por la espalda de sorpresa.

—¿Cómo está mi gatito bonito?

—Un poco cansado, el parto se complicó y creí que perdería a la cría pero gracias a Dios todo salió bien —le respondió recostándose en su pecho.

—Quién diría que ese niño grosero que llegó a esta hacienda hace más de siete años se convertiría en el amor de mi vida y en el mejor veterinario del país.

—Cualquiera que escuche la historia no lo creería —soltó Key sonriendo —y no soy el mejor veterinario del país, no exageres.

—Claro que si lo eres o ¿por qué crees que cuando te graduaste las mejores veterinarias te pidieron trabajar con ellos?

Key sólo sonrió ante las palabras de su pareja. Cuando recién se graduaron Jonghyun decidió volver a la hacienda pero ésta vez Key no aceptaría perderlo de nuevo así se fue con él, ejercía funciones de veterinario para las haciendas cercanas pero lo hacía más porque le gustaba que por el dinero, Jonghyun como sabía que Key amaba a los perros en uno de sus cumpleaños llegó con una sorpresa muy agradable, una cosita avellana, peluda y hermosa a la que Key llamó Comme Des, sí, justo como la marca de moda japonesa, ese amor de Key por la moda no lo dejaría nunca. La sorpresa se trataba de un bello cachorro de perro que lo volvió loco, lo podría considerar como su segundo amor; además se parecía a su puppy según él y eso le encantaba más.

En cuanto a la empresa y la cadena de hoteles Boa le mantenía informado desde la capital y él con los conocimientos que adquirió en la carrera de administración, controlaba todo desde la hacienda yendo a la capital sólo cuando era realmente necesario, aunque Boa y sus amigos se dejaban caer por allá de vez en cuando. Amaba su nueva vida.

Soo Hee empezó a trabajar de nuevo como maestra en el pueblo dejando la administración de la hacienda en manos de Jonghyun y So Dam llegó un día de visita encontrándose con que su hermanito tenía pareja y era hombre. Pero eso no le molestó ella quería y aceptaba a Jonghyun como fuese, cuando conoció a Key quedó encantada ese chico poseía un amor por la moda tanto como ella y al ver el porte y el cuerpo de Key se empeñó en hacer un diseño donde él fuese su modelo.

Jonghyun estaba reacio a aceptar, no quería que ninguno otro hombre viera lo que era suyo, pero después de varias súplicas por parte de su hermana aceptó y así fue como un día viajaron a Japón para el desfile de modas.

—Viéndolo de esa manera quizás tengas razón.

—¿Quizás? Gatito te encanta discutir conmigo, aparte de veterinario eres empresario y modelo.

—Lo del modelaje fue sólo en una ocasión y lo hice por tu hermana y porque me encanta la moda —le recordó.

—Bueno si, pero te veías deslumbrante, no olvidaré que luego fui yo el encargado de quitarte ese diseño de encima cuando llegamos al hotel.

—Lo pervertido nunca se te quitará. —Se burló Key.

—Sí, pero bien que te encantó porque gem…

—¡Puppy!

Jonghyun soltó una carcajada mientras lo volteaba para besarlo en los labios. No habían perdido la costumbre de llamarse de esa manera.

—Te amo Jjong.

—Yo también te amo bonito. —Le respondió el moreno para fundirse de nuevo en un beso.

Su verdadera vida juntos apenas estaba empezando.

 

FIN

Notas finales:

Nos leemos en el epílogo.

 

si me quieren seguir en instagram soy "minyushu90" por allí estaré dando adelantos de la próxima historia. 

 

Dejen sus comenatrios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).