Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estaré contigo por Minyushu90

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean :)

Nota de la autora

 

Siempre estaré contigo surgió de esos momentos en los que me encontraba divagando, imaginando situaciones en mi mente acerca de ¿cómo sería leer una historia donde uno de los protagonistas fuese un niño rico y arrogante y el otro todo lo opuesto?, ¿cómo sería cuando se conocieran?, ¿se odiarían?, ¿se amarían?, y así fue como me fui imaginando cada una de las cosas que le darían vida a la historia y las cuales plasmé.

He de reconocer que amo las historias de amor-odio y tomé como protagonistas a Jonghyun y Key de SHINee por ser mi One True Pairing preferida de éste grupo y de todos a decir verdad. Aunque debo confesar que en un inicio la historia la recreé  con Park Jung Min y Kim Hyung Jun de SS501. Pero el punto importante de todo esto es que por esos pensamientos que llegaron uno tras otro sin detenerse, fue que decidí aventurarme en el mundo de la escritura plasmando todo a ver qué resultaría.

Hablando un poco más de la historia, se me hace difícil ver a Jonghyun tratando mal a Key, en realidad es un poco extraño porque es un chico muy dulce y encantador pero fue inevitable, desde que decidí plasmar mis ideas siempre tuve claro que sería una historia de amor-odio, donde el niño rico sufriría mucho pero también conocería a esa persona que se convertiría en su apoyo y el amor de su vida, y el hacendado a pesar de su irritabilidad hacia el niño rico, caería rendido ante él y dejaría salir esa personalidad tan bella que decidí que tendría.

Cambiando un poco de tema, algo que me resultó bastante curioso fue que inconscientemente plasmé situaciones verdaderas no sólo mías sino de mis amigas y me di cuenta al releer el documento. Se preguntarán ¿qué amigas son esas y cuáles fueron esas situaciones?, sólo les digo que son esas lindas personas a las que les dediqué esta historia en un principio (cuando la escribí).

Y acerca de las situaciones, el hecho de mandar a pudrirse a alguien sin importarte nada, es una. Es divertido con tan sólo leerlo ¿cierto?, pues conozco a alguien que lo hace seguido y cuando no es conmigo me hace reír mucho.

Soñar con seres queridos fallecidos que te hablan y te dan consejos es otra de esas situaciones y es una experiencia personal. Cayendo un poco en este punto, creo que nadie hondó en el tema de los sueños de Key ¿o sí lo hicieron?, les digo que ese es una de los aspectos más importantes de la historia, no sé si no lo supe expresar al escribirlo o ustedes no lo vieron así.

¿Por qué es algo tan importante?, la personalidad de Key se debe mucho a estos sueños o en su caso pesadillas. La culpa que sentía por la muerte de sus padres se reflejaba en sus pesadillas como pudieron darse cuenta y si leyeron con detenimiento, pudieron ver que el punto de partida de todo es ese. La muerte de los papás de Key.

¿No lo vieron de esa manera?, les explico: al fallecer sus padres en el accidente trajo como consecuencia que Key se sintiese culpable, lo que a su vez lo hizo tener esa personalidad un tanto insoportable para muchos y por la que su tía decidió mandarlo a la hacienda. ¿Ahora si ven por qué es el punto de partida?

Volviendo al tema de los sueños, otra cosa por la que plasmé las pesadillas de Key como uno de los aspectos más importantes de la trama es porque he tenido experiencias en el tema. Muchos no le dan importancia a esas cosas y yo no es que le dé cien por ciento de importancia tampoco, pero si le presto atención a ciertos sueños. Si, los míos han sido sueños y no pesadillas. 

Y ya hablando de otro punto, respecto al miedo de Key en cuanto a los estruendos que se producen en las tormentas sin duda alguna creo que fue el hecho que plasmé más inconscientemente, no lo creerán pero me di cuenta de esto cuando ya tenía varios días de haber terminado la historia y después de leerla varias veces con el fin de encontrar errores de transcripción, no voy  a negar que me causó gracia y me reí de ello. Cuando leí esas partes un recuerdo llegó a mi mente de repente, cuando una vieja amiga me contó acerca de su temor en las noches de tormenta y yo sólo pude recrearme la escena mentalmente con lo que ella me dijo y aunque no es exactamente la misma situación de Key, el hecho es el mismo: temor a los estruendos.

Así como éstas hay más situaciones pero esas se las dejaré a su imaginación sólo les digo que nada tienen que ver con las escenas de lemon, exacto no sean cochin@s pervertid@s.

Muchas gracias por llegar hasta aquí conmigo y les hago una última confesión. Me costó aceptar que es el final de esta historia porque fue la primera que escribí completamente sola y algo tuvo que ver esto con el retraso para subir los últimos capítulos. Mil disculpas.

 

 

Si llegaste hasta aquí es porque te has tomado la molestia de leer toda la historia, lo que quiere decir que no lo he hecho tan mal ¿o sí?

 

 

 

Tranquilos, no se me olvidó que prometí dejarles el resumen de mi próxima trama y así ustedes me dirán si quieren que la suba aquí. Este resumen puede ser modificado como puede que no. Se los dejo:

 

*****Kibum toda su vida ha soñado con poder estudiar en la universidad, encontrar a la persona que lo ame con todo su corazón y con la que él quiera pasar el resto de su vida. En la casa de sus sueños, con hijos y perro incluido. Es decir; tener la familia que nunca tuvo. Para lograrlo emprenderá un viaje hacia la ciudad donde cree que podrá alcanzar sus metas si lo propone y lucha por ello.

Jonghyun el chaebol de la ciudad, alguien que aunque cree en el amor no ha podido experimentarlo gracias las malas intenciones de los que se han acercado a él. Piensa que todos son iguales, “unos interesados que lo buscan por su fama y dinero”. Cuando conozca a Kibum no creerá que el chico sea tan inocente como parece. Para Jonghyun,  Kibum es alguien más esperando la oportunidad de mejorar su vida.

La realidad golpeará de frente a ambos y se darán cuenta que las cosas no son siempre como las imaginamos.*****

 

Si quieres saber qué ocurrirá, te invito a leer “Cautivado por ti”.

 

Notas finales:

Espero sus comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).