Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien soy? Que soy yo? Que.... por mino

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su tiempo.

Un dia comun y corriente pasa en una casa en el mas recondido del mundo en una ciudad a orillas del mar  entre los arresifes existe una pequeña chosa alejada de la humanidad, una pequeña figura vive en ese lugar.

Desde hace dos años que vivo solo en la soledad (mis pensamientos y recuerdos)mis padres salieron un dia y jamas volvieron( sin que yo quiera lagrimas salen de mis orbes azules). Recuerdo ese dia yo apenas con 6 años ya independiente porque mis padres me enseñaron todo lo necesario para subsistir, pero habia algo que siempre me repitieron que no me haga ver por nadie por ningun humano, ni si quiera los animales en especial los perros que son sencibles a los aromas y podrian notarme y que ellos son amigos de los humanos, que despues ellos podrian informarles a ellos mi ubicasion(Quienes son ellos esa es mi pregunta pero mi boca no pronuncia nada).

F Inicio Yo

Mi niño ten cuidado saldremos maximo  un mes despúes regresaremos, ten cuidado. To-san, to-chan no me dejen solo la soledad es ........ Hijo debemos investigar no solo por nosotros si no que también es por tu bien sin informasion no sabremos que ocurre a nuestro alrededor, ver si nuestros am.......aliados estan bien,aunque este es nuestro pequeño hogar  y escondite ellos siguen ahi buscandones( y en especial a ti con lagrimas que su madre quieren salir pero su fuerza de voluntad no deja).

Quienes to-san ya no soy un niño( con ojos vidriosos que su corazon tan tierno se rinde soltando como su oto-chan) no me hagas ese cara que ya esta decidido y que no tardaremos(dando se la vuelta ) cuando volvamos te diremos...... solo cuidate, alimentate sanamente, estudia los pergaminos que te dejamos la sabiduria es muy importante no solo la fuerza bruta, ademas es una arma de dos filos y nuestra mision es protejerla.......... si algo pasara confia en tu corazon que es igual a tu oto-chan y tu instinto que es el de tu oto-san juntos los dos te guiaran en tu camino.

No puedo creer que lo dejaremos por tanto tiempo solo, es necesario, hemos creado un mundo donde solo existe no color de rosas pero un mundo seguro y.... solitario no se lo merece necesita de niños no como nosotros que sufrimos.

Nuestro destino y el esfuerzo nos guiaron, con la persistencia logramos un nuevo camino ,pero quien hiba a creer que en ti naceria un tesoro tan importante que debemos proteger con tu madre muerta ,el clan esta en caos tu padre no nos escuchara pero tampoco nos ayudara.

Debemos de buscar a mi aniki si no hubiera sido el del aviso de la traision de mi clan a tu padre el hubiera muerto, no quiero ni imaginarlo.

Debemos buscar, o crear el sueño el que tu , tu madre, tu sensei, mi aniki buscan,jeje( una risa sale mi sueño este sueño te causo la primera risa que me diste).

Ademas aniki me dijo que encontro unos manoscritos del padre nuestros abuelos, que son muy reveladores y nos dan esta esperanza que buscamos. No piensas que solo es un sueño.

Cuando nos presentaron tu melo dijiste tan descaradamente con tu sonrisa mas hermosa que me ilumino la oscuridad en la que siempre estube rodeado.

entonces debemos seguir adelante confiando en la esperanza, que nos brindara un mundo mejor no solo para nosotros si no para nuestro bebe.

F Fin Yo

Alo lejos los veo como desaparecen, quien hiba a suponer que seria la última vez que los veria, ya son dos años apesar del tiempo sus imagenes van desapareciendo solo me queda la sonrisa de otochany sus palabras de cariño, mi to-san su sabiduria y su caracter que nunca olvidare porque to-chan siempre me repetia ves el rio la imagen aunque siempre nos separamos tiempos largos ve tu imagen en el agua te pareces a tu papa, solo sacaste de mi mis ojos pero recuerda este corazon lo creamos los dos con todo el amor nunca lo olvides, ese recuerdo tengo al ver mi reflejo en el agua salgo despúes de mi baño tan reconfortante en esta soledad la naturaleza y sus maravillas son mi compañia, lo triste es que me enseñan que cada dia pasa con cada atardecer.

Despierto este dia con los primeros rayos del sol, con  melancolia hoy es dos años desde que no veo a mis padres, me estiro en mi cama debo levantarme, algo me depara este dia mi instinto y mi corazón estan alterados que sera.

Salgo como cada mañana a hacer mis queaceres conseguir leña, pescar, recolectar frutas que seran mi desayuno pero pienso en mi almuerzo que conseguire con la pesca, ya tengo recolectado todo .

Preparo en la cocina mis alimento pero que es eso. Toc, Toc.....(No puede ser alguien golpea mi puerta que hago abro?).

Notas finales:

Porfavor den me consejos y Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).