Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Childhood friends por AlexCMills

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! no estaría mal que se pasen por mi otro fic :

You are beautiful... Inside and out

 

Espero que les guste el primer capítulo y no se, no es normal que haga intro en los fic,¡Gracias por leer!

Comenten si les gustó y que tengan linda noche.

Notas del capitulo:

Gracias por leer y comenten si les gustó,¡Linda noche!

Por si no me conocen(?), los hago cortos por si alguna se aburre o algo. Lo digo porque soy una de esas chicas...

Les soy sincera, no escucho música de idols mujeres, no se por que(?).
Así que pra las madres de los chicos puse las primeras que me parecieron,so.... Si prefieren que mejor quede en "ML/MS" haganmelo saber en los reviews  o si prefieren que sea otra idol.

 

Lo siento por los "r13;" que a veces aparecen, es que no se cual es el guión largo que la página acepta..

¡Sehun! - Llamó la madre de este con voz demandante.
El pequeño asomó su cabeza por la puerta y miró a su madre desde abajo. Esta se cruzó de brazos frente a su hijo y alzó ambas cejas esperando respuesta que no tardó en salir por los labios de Sehun. -

Sehun: ¡Solo quería beber un baso de agua y se calló, no fue mi culpa! . - Dijo casi en un pequeño grito a la vez que cerraba los ojos y bajaba la vista.
Su madre se arrodilló frente a él y tomó su mentón,alzando su cabeza parea así poder verle el rostro. -

MS: Sehun,hijo, no estas en problemas,¿Sí?. - Dijo la mayor tan maternal como siempre, con esa sonrisa que alegraba el día a cualquiera. -

Sehun: Es que... Pusiste la voz que no me agrada. - La madre del pequeño rió ante sus palabras y acarició su mejilla unos segundos para luego colocar ambas manos sobre su mandíbula y darle un beso en la mejilla.
Era normal que la mayor hiciese ese tipo de cosas ya que era muy joven y tenía demasiado amor que dar. -

MS: Siento haber puesto la voz que no te gusta, hijo. ¿Te gustaría comer algo?

Sehun: No, gracias,mami. ¿Puedo ir a casa de Luhan?  - La madre de Sehun entrecerró los ojos unos segundos tratando de desafiar a su hijo, pero al no poder suspiró. -

MS: Ve Sehun, pero vuelve enseguida para comer algo porque no creo que el bus te vaya a estar esperando mucho tiempo. - Finalmente dijo su madre, a pesar de que el lugar en donde vivían era bastante seguro.
El niño asintió sin importancia y fue a colocarse el calzado para después poder salir.
Sehun corrió. Sí,corrió una cuadra y media hasta llegar a la casa de su mejor amigo y tocó la puerta de dicha casa varias veces algo agitado por el ejercicio.

Escuchó pasos dentro dentro de la casa. Dedujo que era la hermosa madre de Luhan ya que se escuchaban como tacos y la mujer siempre estaba muy coqueta.
Tal y como predijo, la mayor abrió la puerta y vio hacia abajo, mostrando luego su radiante sonrisa.
Sus hermosos ojos brillantes < los cuales Luhan había heredado > lo miraron sin decir palabra alguna,tan maternal como su madre. Sehun obviamente le sonrió a la mujer,demostrando su respeto luego. -

Sehun: ¿Como está,señora Xi?

   -La madre de Luhan frunció un poco el ceño y abrió la puerta, haciéndose a un lado. Sonrió de nueva cuenta para finalmente poder hablar al tiempo que Sehun pasaba por la puerta. - estoy bien,Sehun. Pero te he dicho muchas veces que no me llames “Señora Xi.” ¿De acuerdo?  - Dijo esta con voz amable y pasiente,cerrando la puerta detrás de ella.

Sehun asintió sin dejar de sonreír. - ¿Como han estado tus padres? - Sehun alzó sus hombros, sacando hacia afuera un poco su labio inferior. - Ya veo... ¿Esperarías un momento aquí? Iré por Luhan, se está bañando y creo que ha tardado bastante. -   Sehun asintió. - Hay galletas en la mesa de la cocina, ve a comer una,¿Sí? - El chico sonrió dando media vuelta para dirigirse a la cocina.
No podía negarse a esas galletas, debía admitir que la madre de Luhan cocinaba bastante bien.
No era que la comida de su madre no le gustara, de hecho le encantaba, pero la madre de Luhan tenía mas experiencia en la cocina...


Luego de varios minutos y tres galletas mas tarde, vio a su amigo bajar por las escaleras con el cabello húmedo y un short a cuadritos de varios colores. Lo único que llevaba. -

ML: ¡Luhan, ven a vestirte, vas a pescar un resfrío y el bus esta por venir! - Se escuchó del segundo piso y los chicos rieron viendo las escaleras.
Luhan volteó a ver a Sehun y este medio sonrió sin decir ninguna palabra o mover un dedo.
La madre de Luhan bajó casi corriendo por las escaleras, haciendo sonar sus tacones sobre estos. - ¡Luhan,ven! No tienes mucho tiempo, siempre te vistes tan tarde. ¿Como es que Sehun siempre esta vestido tan temprano?. - Dijo tan demandante mientras se acercaba a Luhan y colocaba la remera del colegio. -

Luhan: ¡MAMÁ! ¡Estoy en segundo año, se vestirme solo!

ML: ¡¿Por que si sabes vestirte solo, no tienes un poco de responsabilidad y bajas ya vestido! Digo,así podrías estar mas tiempo con Sehun y no estarte vistiendo.

Luhan: ¡Ash! Dame . - Dijo, haciendo referencia a que le diera su uniforme. Su madre colocó todo sobre uno de los sillones y Luhan se dirigió hacia el mismo.
Sehun solo veía toda la escena con una sonrisa, él jamás se metía en las mini “peleas” que tenían diario Luhan y su madre.

Se colocó el suéter del colegio y luego bajó rápidamente su short,para colocarse el pantalón de color gris y finalmente sus zapatos.

Para Sehun era normal ver vestirse a Luhan,ya que todas las mañanas tenía que pasar por la misma escena de que su madre le reprochase que no se vestía rápido y luego Luhan reprochando porque ya era “grande” y sabía vestirse solo.
La mayor trajo el bolso de su hijo y se lo entregó, dirigiéndose luego a la puerta para así poder abrirles a los niños. -

ML: ¿Listos?

Luhan: Sí. ¿Vamos,Hinnie? - Dijo, mirando al nombrado con una pequeña sonrisa en sus labios. Sehun sonrió y asintió saliendo detrás de Luhan. - ¡Adión, mamá!

ML: Adiós chicos. Sehun, no te olvides de mandarle un saludo a tu madre. - Dijo mas bien diciéndole a su hijo, ya que sabía que Sehun se olvidaría. -

Sehun: Claro. ¡Adiós señora Xi!

ML: ¡Sehun, mi nombre es Yoona!


  -Los chicos caminaron hasta la casa de Sehun haciendo bromas y empujándose no tan fuerte.
Al llegar, Sehun le abrió la puerta y el castaño claro entró, viendo hacia todos lados al buscar a su “tía” con la mirada. Al verla salir de la cocina, pegó un grito. -

Luhan: ¡Tía,Jessica! ¿Como está?. - Gritó, casi corriendo a los brazos de la nombrada. Esta al verle se arrodilló un poco, extendiendo sus brazos hasta tener al menor entre estos y poder abrazarlo. -

Jessica: ¿Como estas, cielo?

Luhan: Bien. Mi madre le manda saludos. - Vio hacia atrás, dónde un Sehun un tanto incómodo se dirigía hacia el living a recoger su bolso. -

Jessica: ¿Ah si? - Luhan asintió con una pequeña sonrisa inocente. - Bien,mas tarde me pasaré por tu casa a saludar. - Sonrió amable al menor mientras se ponía de pie. - ¿Quieren beber o comer algo?

  -Los chicos negaron como de costumbre,para segundos mas tarde escuchar la bocina del bus que los venía a recoger cada mañana.
Se despidieron de su mayor y corrieron fuera de la casa para tomar el bus.




¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯
...

¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯




Cuando llegaron del colegio, cada uno se fue a su respectiva casa sabiendo que al otro día, se repetiría todo nuevamente.

Monótono, pero con eso estaban felices.

¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯
Sehun se encontraba es su habitación,cambiando de canal sin casi mirar el contenido casi pero le pareció ver algo que llamó su atención y cambió unos canales antes hasta llegar a uno en el cual excibían a dos chicos mas o menos de unos veinte años besándose y acariciándose.

A Sehun le llamó la atención, puesto que jamás había visto algo igual. Si se había topado alguna que otra vez con su padres haciendo esa clase de cosas, pero esto era diferente puesto que ambos eran hombres.

Eso quería decir que... ¿Se podía hacer? No estaba prohibido si lo pasaban por la tv,¿O si?

Sehun estuvo toda la noche pensando acerca del tema.
No es que le pareciera que estuviera mal o algo, simplemente que él pensaba que eso era para chicos y chicas. Como su madre y su padre, los padres de Luhan y tal vez sus abuelos también, pensaba él.
Pero este último pensamiento le perturbó un poco,de modo que apagó el tv y se dio vuelta, cubriendo un poco su rostro con la almohada para finalmente quedar dormido.




El chico había pensado tanto, que no pudo parar de hacerlo en toda la semana, por lo que Luhan le veía un poco ido. Ya prácticamente estaba tan sumido en sus pensamientos que no prestaba atención a nada de lo que le decía su amigo.
Cansado de verle mas frío que otras veces, decidió preguntar. -

Luhan: Hunnie,¿He hecho algo que te ha molestado?. - Preguntó, mientras veía a su amigo mirar por la ventana del bus.
El nombrado giró su rostro para poder ver al chico de facciones bonitas y alzó ambas cejas, haciendo referencia de que si le hablaba a él. - Dije que si he hecho algo que te ha molestado. - Sehun vio la preocupación en los ojos de su amigo y sonrió negando. - ¿Entonces?

Sehun: No tiene nada que ver contigo.

Luhan: Oh, entonces si te pasa algo...

Sehun: Sí, pero no es nada malo.

Luhan: ¿Y por que si no es nada malo estas así?

Sehun: Así,¿Cómo?

Luhan: Frío. No sueles ser así siempre. O al menos no conmigo. - Sehun bajó su mirada, pensando en lo mal que se estaba comportando con su amigo. -

Sehun: Lo siento, Luhan.
Es algo que vi en la tv.

Luhan: ¿Una película de miedo? ¿Y te asustaste?

Sehun: No, es otra cosa.

Luhan: ¿Que cosa?

Sehun: ¡No voy a decirte!

Luhan: ¡¿Por que no?! ¡Yo te cuento todo!

Sehun: ¡Bien! Pero te lo mostraré, no te lo voy a decir.

Luhan: No quiero ver. Quiero que me digas.

Sehun: ¿Y si tienes miedo para que tienes ganas de saber? Si no lo vas a ver, no vas a saber que es.

Luhan: Porque no confío.

Sehun: ¿No confías en mi?

Luhan: Sí,pero... No se.

Sehun: Si no confías en mi no puedo mostrarte.

Luhan: ¡Basta! ¿Para que tanto misterio? Si igual voy a enterarme tarde o temprano.

Sehun: ¿A si? Pues prometo no contarte si no confías en mi.

Luhan: ¡No es justo!

Sehun: No voy a asustarte, lo juro. ¿Mañana? - Preguntó, haciendo referencia a sus “noches de amigos” en los cuales uno iba a la casa del otro y se quedaba hasta “tarde”.
Luhan dudó durante unos segundos hasta que sintió al bus parar en frente a la casa de Sehun. Este último esperaba una respuesta y el chofer no era muy paciente. -

Luhan: ¡Bien,bien! Ya vete. - Sehun sonrió y tomó su bolso, para luego salir por la puerta trasera del bus y voltearse a ver a Luhan quien mantenía un semblante dudoso mientras saludaba con su mano derecha. -

Notas finales:

Espero les haya gustado, comienzo a escribir el próximo. ¡Dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).