Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRASTE EN MI VIDA KAISOO por channie0027

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic yaoi espero que les guste y es para mi noona  sofi (chica high clas dificil de conmover XD ) en finn espero les guste y a leer ...

Notas del capitulo:

este es primer cap de mi primer fic y espero les guste aviso que el lemon es mas o menos en el cap 4 .... XD asi que a esperar el lemon (tortura total ) ... en fin no les quito mas tiempo y leeann..!!!

Do Kyung Soo. es un joven reservado ,timido. y con temor a la vida. , esto se debe a un suceso del pasado el cual lo hace desconfiar de cualquier ser humano en este mundo ....

POV D.O

No , otra vez no me niego a aceptarlo , el era mi unica familia , el unico que se preocupo por mi , el unico que ha estdo a mi lado lo ame como si fuera de mi propia sangre....Kyung Jae .... mi padre mi amigo mi abuelo ... el que me cuido de todo y de todos... y aun no creo que me encuentro aqui parado frente a su tumba , velando lo que queda de el maldita ...maldita sea la vida que me arrebata todo en un segundo ...cuando encontrare por fin algo de felicidad? cuando ?... Esto no debe seguir asi ...ya no ,acabare con esto de una buena vez.... acabare con todo.....

POV KAI

Me dirigia hacia el centro , despues de un duro dia de ensayos ... esa akademia si que es agotadora ...a lo lejos pude ver una banca , pero lo que me llamo mas la atencion era ese niño de grandes ojos y bellos labios en forma de corazon ... trate de acercarme pero cuando estaba lo suficientemente cerca este se levanto y siguio su camino .... al levantarse note una extraña expresion en su rostro ..... una expresion de tristeza ,descepcion y de ira .... me preocupe ...fue esa razon la que me impulso a seguirlo ,lo segui a tres cuadras pero aun asi el estaba tan pensante que ni me noto , lo segui hasta que se detubo en un puente .... miro el mar , seguia con la vista en la nada , cuando lo note tenia los pies en una de las barandas....

 -NOO !!! NO LO HAGAS !!! DETENTE...DETENTE PORFAVOR - logre que me mirara , lloraba estaba llorando ... no lo conozco aun pero me parte el alma verlo de esa forma - Joong In me llamo Joong In y tu - dije lentamente acercandome y logrando que este bajara no recibi respuesta alguna - estas bien , te ocurre algo ? - me miro ... su mirada, pude ver la gran tristeza que sentia - mmm... vives por aqui ? pues si es asi si deseas te puedo acompañar ... vivo a dos cuadras de aqui ...- no recibi gesto alguno , pero avanzo asi que camine detras de el .... en el camino no cruzamos palabra alguna .... yo solo me limite a cerrar la boca por que sabia que no me conocia asi que no esperaba mas , digo era un completo extraño que acababa de dañar los planes de su muerte , sin notarlo habiamos caminado tres cuadras y entramos a un callejon , se detubo en esa pequeña casa - es aqui donde vives ? bueno entra me ire cuando te vea entrar - sin palabra alguna avanzo hacia la pequeña casa y antes de que llegara a la puerta...- Por cierto siento aver arruinado tus planes .... - entro ... espero que haga lo correcto y no regrese hacia el puente , me dirigi hacia mi departamento el cual estaba una cuadra antes , el saber que ahora se encontraba en su casa me hizo sentir aliviado .... muy aliviado .

POV D.O

Al entrar a mi casa ... cuando me dirigia a mi habitacion encontre un sobre sobre el cual estaba escrito" BANCO SOUTH KOREA" .... lo levante del suelo y dude en si labrirlo o no ...

" Sr.kyung Jae este sobre es para informarle que el tiempo pactado ya ha llegado a su limite y debido que no recibimos repuesta alguna en cuanto a este tema , me temo que tenemos que proceder deacurdo al contrato ... es por eso que le informamos que tiene una semana para desalojar su casa ya que esta sera hipotecada es decir su propiedad debido a sus faltas de pago pasara a nuestras manos, gracias por su atencion."

- B.S.K –

Me arrepenti totalmente de leerlo , me sentia debastado no sabia que hacer , corri a mi habitacion ya no podia soportarlo llore y llore todo lo que pude ... trate de descansar pero no lo conseguia los recuerdos venian a mi mente , el suceso de hace poco y el sobre ... me retire de mi habitacion y fui a la de mi abuelo ... al entrar las lagrimas no duraron en salir , los hermosos momentos que tuve con mi abuelo pasaron lentamente segundo a segundo ... me sente sobre su cama y a lo lejos pude ver una fotografia. me acerque y la tome ... ahi estabamos el y yo sonriendo... lo extraño ...ahora solo estoy yo .... SOLO... divagando en mis pensamientos see me vino a la mente aquel joven de piel canela con labios carnosos .... sonrei. ... sonrei al pensar que si no fuera por el .. ya no estaria aqui ... me siento morir .... y eh ahi ese ardor en los ojos otra vez ... sali de la habitacion no me hara bien estar ahi ... cuando bajaba la escaleras escuche el golpeteo en la puerta ... pense que era mi imaginacion ... quien seria si no tengo a nadie mas .... el sonido volvio ... me dirigi a la puerta pero antes observe por la ventana ... era el ... dude en abrir o no ,pero despues de unos segundos de debate. largos segundos abri la puerta.... 

Notas finales:

les gusto .. se que aun no por que es muy tragico pero en el segundo cap ya esta mejor  esque el segundo cap tambien era parte del primero solo que me exedi en escribir el primer cap - inspiracion extrema -asi que lo dividi en 2 ... nos leemos el prox cap ... Anniong..!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).