Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seinen wa Ai no Kou por lovelinfery

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es mi primera historia y estoy un poco nerviosa espero que se diviertan un poco con ella, esta basada en el manga de seinen wa ai no kou de la estupenda mangaka Hino Garasu, y por supuesto de naruto que pertenece al fabuloso Masashi Kishimoto.


(“”) pensamientos,  (-) Habla de un personaje


 

 

El joven que anhela el amor

CAPITULO 2

 

-Ha!

-sasu..ke..

Gemía un muchacho rubio mientras era embestido por el azabache sobre las sabanas revueltas de una cama.

-No….

-¿No te gusta esto, naruto?

Le susurro en el oído mientras las gotas de sudor recorrían su cuerpo, y sus profundos ojos lo observaban.

-¿No?- susurro mientras besaba suavemente sus labios, y el rubio derramaba pequeñas lagrimas con sus mejillas sonrojadas.

-¿lo odias?- pregunto mientras alzaba las piernas del menor y las pegaba a su pecho.

-sa.. sasuke…- gemía y llamaba al azabache

-sasuke…- alzaba su mano tratando de abrazar al mayor

-¡sasuke!- Grito, mientras su mano era salpicada por su esencia, mientras se corría, y su pecho subía y bajaba jadeante.

Estaba sentado sobre su cama, solo con la camisa de la escuela, y recargaba sus brazos sobre sus rodillas mientras temblaba ligeramente y agachaba su cabeza.

“He estado haciendo esto desde hace un año, desde que era estudiante de primer año”

………para ser querido…….

……………y no odiado………….

“yo… seré desechado, si mis verdaderos colores, están expuestos”

-sasuke…

Se escucho el murmullo pronunciado con anhelo y tristeza

 

……………………………………………………………..

-¡¡Muy bien presten atención!!-Gritaba un castaño enojado mientras golpeaba fuertemente el escritorio y el azabache a su lado quien era el secretario lo miraba asustado mientras seguía escribiendo en la pizarra-

-Eres tan ruidoso Inuzuka- Decían todas las niñas del salón.

-En otras palabras, ¡esta será nuestra ultima fiesta cultural, como estudiantes de preparatoria!-decía aun molesto el presidente.

-Bueno en cualquier caso tenemos que presentar nuestra propuesta de hoy, así que vamos a darnos prisa y decidir ¿de acuerdo?, tenemos que decidir que hara nuestra clase finalizando la “Encuesta del señor y la señorita konoha” y elegir a los participantes para “el concurso de travestismo” un niño y una niña.

-¿Quien postulo a inuzuka?- comentaban algunos inconformes, mientras el castaño hablaba.

-Para la competencia de travestismo, ¿Qué tal dejar que naruto participe?- dijo sasuke sonriéndole al rubio, que abrió grandes los ojos.

-Esto le va, ¿no es asi?

-¿sasuke? ¿Qué..?- Alcanzo a preguntar nervioso el rubio.

-Oh, es una buena idea, si se trata de naruto, estoy seguro que las cosas se calentaran- dijo el Inuzuka, sonriendo y con flores flotando a su alrededor.

-Eso es..- dijo el rubio levantándose de su lugar.

-¿naruto?

-Si, es un candidato potencial

-¡Oh, quiero ver a naruto vestido como una niña!

-¡Tengo tantas ganas de que llegue!- comentaban todos visiblemente emocionados.

En ese momento jadeo al recordar  como era que lucia su cara aquel día de verano, cuando el maquillaje y sus lágrimas se mezclaron.

 

-¡Yo no quiero!, ¡sobre mi cadáver!-exclamo dando un fuerte golpe en la mesa-y yo soy demasiado alto, ¿No seria mejor encontrar a alguien mas pequeño?

 

-…pequeño.. ¿así como gaara entonces?

-si

-oh, pero..-dijo el pelirrojo al que nombraron y todos comenzaron a reír, mientras la campana del descanso sonaba.

-Bueno vamos a hacer una votación después del almuerzo.

-si!!- dijeron todos al unísono mientras algunos salían, y naruto se quedaba aun preocupado en su lugar.

………………………………………………………………..

Después del descanso iba ingresando al salón el rubio

-Oh naruto, ¿A dónde fuiste? Has ganado la votación.

-¿¡Qué!?

-Has vuelto muy tarde

-Ganaste por mucho

-¡No bromees conmigo! ¡No voy a hacerlo!

-¡Naruto!, viste como una mujer, por el bien de la clase!

-No… yo no quiero…

-esta bien, estoy seguro… de que te vas a ver bien……

 

“No hay manera…… de que luzca ben” pensaba perturbado el rubio.

-Estoy segura de que te veras muy bonito-

-Además tienes la piel más bonita que nosotras las chicas después de todo.

“No me gustan las chicas, yo soy feo” pensaba mientras apretaba fuertemente sus puños.

-Vamos a hacer el maquillaje para ti, hay un montón.

“mas que cualquier persona”

Pensaba mientras temblaba

“Mas feo que nadie, soy muy consiente de eso” Y de nuevo aparecía en su mente aquella imagen que nunca podría borrar mientras el reflejo del espejo le devolvía la horrorizada mirada.

-¡DIJE QUE NO QUIERO HACER ESTO!

 Grito mientras golpeaba con ambas manos su escritorio y las plumas caían al suelo.

Jadeo cuando se dio cuenta de lo que hizo y al alzar la mirada, sus compañeros lo miraban sorprendidos.

-¿naruto?

-¿Uzumaki-ku?

-¿Qué te pasa?

“Esta es la primera vez que he visto a naruto asi”

“No puedo creer que en realidad haya gritado”

“Me pregunto que le paso es tan diferente de el..”

“De alguna manera….”

“Parece muy extraño ¿no?”

Escuchaba los susurros de sus compañeros mientras apretaba más sus puños y bajaba la cabeza impotente.

-Lo are entonces.- Volteo a su espalda al escuchar aquello encontrándose con un azabache sonriendo de medio lado mientras levantaba la mano.

-jajajajajajaja- se escucharon las risas en todo el lugar.

-Creo que es mejor que no Uchiha, quiero decir tu rostro es bien parecido pero ¿no es demasiado aspero?- le dijo el inuzuka mirándolo con fingida tristeza.

-¿Qué?, no quiero escuchar eso viniendo de ti- dijo el uchiha con un vena saliendo de su frente.

-Sabaku, es mejor opción.

-¿lo harías por nosotros gaara? trataban de convencer al pelirrojo, mientras el rubio seguía parado en su lugar con un sonrojo en sus mejillas y aun apretando sus manos avergonzado.

-Lo siento naruto, no pensé que estabas tan en contra de esto- dijo el azabache tocando levemente del hombro a su amigo- quiero decir, tu eres un hombre, asi que por supuesto que odiarías vestirte como una mujer.

-realmente, lo siento mucho, naruto, solo pensé que tu eras el mas bonito, eso es todo- dijo suspirando y mostrando una cara de arrepentimiento- lo siento mucho.

-Esta bien, gracias por ayudarme- dijo sonriendo y cerrando sus ojos.

“sasuke……”

“ sasuke, yo no soy bonito en absoluto”

………………………………………………………………………………………………

 

 

 

-Odio cuando el festival cultural se termina- dice Inuzuka mientras se encuentra sentado en el suelo y una lagrima sale de su ojo-Ahí va mi relación con esa chica, eso es tan malo.

-¿Dónde esta naruto?- pregunta el Uchiha trayendo las bebidas para sus amigos.

-solo vas a ignorarme he.- dice molesto el castaño.

-Dame un poco de jugo- menciona sai, tomando la caja que le ofrecía el uchiha

- Kiba, aun tenemos que limpiar, y recuerda que el festival continúa en la noche.

-Naruto fue llevado por una mujer- Le contesta, el castaño mientras toma el jugo que le ofrecía-Estoy seguro que se le esta confesando en este momento, ha esto es malo, yo estoy solo pero naruto lo tiene todo bien.

-¡¡Te amo naruto-kun!! -Dice sai poniendo sus manos juntas y con los ojos brillantes, haciendo alusión a lo que debería estar pasando en ese momento con naruto.

……………………………………………………………………………….

-Te amo, Naruto-kun, espero poder salir contigo.- dice una chica pelirrosa parada enfrente del rubio.

“Ella me invito a salir delante de todos”

-A pesar de que vamos a tomar nuestros exámenes de ingreso pronto, yo……

“Pero eso no hace rara a esta chica en absoluto”

“por que ella es una mujer”

“Chicas……. Las odio…”

“Odio a las chicas, ellas fácilmente pueden estirar sus manos…..

.. para esas cosas… yo.. en cambio ….simplemente no puedo”

-¿Naruto-kun?

Chicas……¡LAS ODIO A TODAS!.-Pensó con enojo el rubio mientras apretaba los dientes y salía corriendo del lugar.

-¡naruto-kun!-grito la pelirosa al ver salir corriendo al chico.

-¿Naruto?, ¿Cómo te fue?- Pregunto kiba al ver pasar al rubio debajo de ellos.

-¡Oyeeee!, Naruto ¿A dónde vas? Le grito sai al ver que no se detenía.

-¿Qué paso?-pregunto kiba al ver debajo de ellos a la pelirrosa.

-¿No es la chica que pregunto por naruto?- dijo sai también asomándose-¿ella, esta llorando?

Mientras el azabache no perdía de vista con preocupación la figura de su amigo que se alejaba.

“Sasuke” Pensaba el rubio mientras se imaginaba lo que era poder besarlo

“sasuke” El estar en sus brazos.

-¡Naruto!-Gritaron detrás de el.

-¡Naruto!- al voltear mientras corría se sorprendió de ver al azabache.

“sasuke”

-¡Naruto!.- Lo sujeto de la mano mientras lo detenía.

“Te amo”

Pensó mientras sentía la cálida mano envolver su brazo, y comenzaban a brotar las lagrimas en su rostro.

-¿¡Naruto!?- Se sorprendió el azabache al ver sollozar a su amigo.

“pero.. soy tan feo..” Se decía así mismo mientras llevaba una mano a su boca tratando de callar sus sollozos.

-….¿Naruto? Pregunto preocupado.

“No debo decirlo”

“Eso solo ara que sasuke se aleje” Se repetía mientras apretaba fuertemente sus ojos.

-¡Naruto!- Exclamo sasuke mientras abrazaba con una mano al rubio, y lo apretaba ligeramente.

“El mismo gesto amistoso” Pensaba naruto mientras se dejaba abrazar.

“Ni siquiera puedo decirle a la persona que amo, que lo amo”

“Si yo fuera a abrir la boca, creo que probablemente le haría daño a alguien”

“si tuviera que ponerlo en palabras, creo que seria odiado”

“solo quiero ser amado por un hombre”

Se observa como ambos están sentados en el pasto aun en ese abrazo amistoso.

“Solo quiero ser amado por ti”.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo, decidi subirlo ahora por que hay que aprovechar que es fin de semana, disculpen las faltas de ortografía mañana les traeré el siguiente capitulo.


*************Bye Bye*********


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).