Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seinen wa Ai no Kou por lovelinfery

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es mi primera historia y será un poco corta espero que se diviertan un poco con ella, esta basada en el manga de seinen wa ai no kou de la estupenda mangaka Hino Garasu, y por supuesto de naruto que pertenece al fabuloso Masashi Kishimoto.


(“”) pensamientos, (-) Habla de un personaje

El joven que anhela el amor

CAPITULO 3

“Esa fue la primera vez que vi a naruto llorar”

-Sasuke, estoy  bien- dijo el rubio separándose del mayor.

-Naruto…..

-Gracias- dijo rehuyendo su mirada-Lo siento, solo olvida lo que ha pasado-dijo, poniendo una triste sonrisa en su rostro.

-Quiero estar solo un rato.

Sasuke solo seguía sorprendido mientras veía al rubio ponerse de pie y alejarse poco a poco del lugar donde se encontraban, después se puso de pie lentamente aun con su vista fija en el  rubio mientras el viento movía los mechones de pelo en su rostro, y su mirada cambio.

“Si yo…”

“Te  tuviera en mis brazos”

“¿Que pasaría?”

-----------------------------------------------------------

Dentro del instituto aún se encontraban algunos estudiantes recogiendo, y charlando.

-Limpiar es tan molesto- decía un kiba exasperado.

-Quemaremos todo esto en la hoguera ¿verdad?, toda la madera que utilizamos para el festival cultural- dijo sai viendo los trozos de madera que cargaban los tres.

-Estas son muy pesadas, ¿Por qué las chicas, me dieron mucho más que ustedes?-Dijo molesto con todas las manos llenas

-¿Dónde esta naruto?-Preguntándole al Uchiha, que se encontraba caminando a un lado de el.

-El dijo que no se siente muy bien, asi que esta descansando en la sala de deberes-dijo sonriendo un poco.

-¿Esta bien?, estoy preocupado.- le pregunto kiba con el rostro serio.

“¿Qué te pasa naruto?”

“¿Estas preocupado por algo?”. Pensaba el azabache.

-Supongo que el título del Señor Konoha será naruto después de todo, ¿eh?- Comentaban dos sujetos que se encontraban caminando delante de ellos.

-Sí, supongo que si,-respondió uno de lentes con una coleta.-Y todo por su aspecto.

-Y una chica se le confeso hace un momento.- dijo un chico de pelo largo castaño y de ojos grises.

-He oído que el es amable con todos,

-Parece que rechaza a todas sin importar lo bonitas que sean, claro que es bueno ser popular.-Seguían hablando mientras un furioso Uchiha los miraba de forma asesina, y kiba posaba una mano en su hombro tratando de tranquilizarlo.

-¿Quién sabe?, tal vez el es gay.- Dijo desdeñosamente el de lentes, mientras los amigos del rubio se quedaban congelados en su lugar sorprendidos.

-jajajajaja, lo dudo- le respondió el castaño, mientras el Uchiha se acercaba a ellos arrogantemente con una tabla de madera aun en su mano.

-Tendría que haber intentado salir, con alguna de las chicas que se le confesaron-Decía sonriendo burlonamente el de lentes.-Que desperdicio.

En ese momento sintió una ráfaga de viento al lado de su cuello, mientras se oía el silbido que hacia al cortar el aire la tabla que sostenía el uchiha, amenazando con golpearlo.

-Los chicos son patéticos cuando se ponen celosos.-Le dijo el uchiha con una sonrisa socarrona.

-Uchiha…-Dijo el de lentes nervioso- No… te has equivocado- Le dijo volteando a verlo levemente, mientras el azabache ponía una cara de desprecio, que inmediatamente cambio.

-Si tanto quieres una novia, yo puedo presentarte algunas chicas.- le dijo mientras lo abrazaba con una mano y le sonreía, el otro solo se quedo en shock y con la cara aun pálida comenzó a reír levemente.

-¡Que!, si conoces alguna deberías de presentármela.-Dijo kiba mientras se aferraba de su espalda muy dolido.- ¡yo debería de ser el primero!

-Woah, ¡kiba! ¡no te aferres a mí!.- le reprocho el azabache.

-El caso es que naruto, no es del tipo de personas que casualmente salga con alguien.- le dijo al de lentes con esa aura oscura alrededor de el.- Lo siento chicos, voy a ver como esta.

Los otros dos solo apuntaron a levantar las manos enérgicamente mientras se despedían de el

-¡Ten cuidado!

-¡contamos contigo!

Y en cuanto estuvo lejos…

-El es tan………..-Dijeron ambos con su rostro ensombrecido-Debería intentar ponerse en nuestros zapatos, no es divertido en absoluto.

-jajajaja, ese uchiha es tan…

------------------------------------------------------------

Dentro de la sala de deberes, el Uchiha se encontraba algo sorprendido por la imagen ante el.

-¿Por qué esta arrinconado en una esquina?, y además esta lleno de accesorios.

Escondido en una esquina del salón se encontraba durmiendo en el piso, recargado en la pared, su rubio amigo, rodeado por los adornos utilizados en el festival  que se encontraban dentro de una cajas.

El azabache se tomo su tiempo observando  como dormía profundamente,-Esta totalmente dormido.- Suspiro el uchiha, y tomo una de esas flores que utilizaron de decoración.

No pudiendo evitar hacer una pequeña travesura trato de decorar al rubio colocándole algunas flores al lado de su cabeza.

-¡Realmente te queda bien!.- susurraba el uchiha tratando de contener la risa mientras daba palmaditas en el piso- ¡Estoy sin palabras! Jejejeje.

El azabache se acerco lentamente a su rostro tocando suavemente las mejillas de rubio.

“…sus rasgos son tan refinados”

“sus ojos” pensó pasando sus dedos por debajo de estos

“están.. un poco hinchados” Pensó algo preocupado sin poder despegar su vista.

“¿Por qué… estabas llorando?” pensaba mientras posaba ambas manos a los lados de rostro del rubio.

“¿Estas escondiéndome algo?”

“¿Aun cuando somos los mejores amigos?”

Pensó acercándose mas contemplándolo de cerca y recordando cuando las lagrimas del rubio empapaban sus mejillas.

“si… en ese entonces yo hubiera…..” Se decía así mismo mientras recordaba el impulso que tuvo de estrechar entre sus brazos al rubio.

Y mientras tanto se acercaba cada vez mas, hasta que sintió la respiración del rubio mezclarse con la suya propia y apunto de rosar sus labios

Se sobresalto por lo que estaba apunto de hacer y se alejo jadeando y cubriendo su boca con su mano, se dio la vuelta abriendo despacio la puerta y salió de ahí.

El ruido que hizo la puerta al cerrase despertó al rubio, mientras el azabache continuaba recargado en la puerta, aun con nerviosismo.

-sasuke-kun-lo llamo  una chica de largo cabello negro, y ojos grises que se acercaba a el.

-¿eh?- se sacudió un poco al escucharla.

-¿Puedo hablar contigo?- Dijo la chica muy nerviosa y con un gran sonrojo en sus mejillas.

------------------------------------------------------------

-Este debe ser el trabajo de kiba o de sasuke- Dijo naruto observando la flor que había en su mano. Y al levantar la vista pudo ver a través del cristal de la puerta al azabache.

“Lo sabia” pensó mientras una sonrisa se formaba en sus labios

-sas- Abrió grandes sus ojos al ver como una chica de cabello negro le entregaba una carta muy nerviosa al azabache y este la recibía, dejándolo sorprendido.

El Uchiha se encontraba mirando la carta cuando oyó como se abría la puerta detrás de el.

-Naruto

-Sasuke,- dijo el rubio con una pequeña sonrisa-¿No se suponía que te desharías de los materiales de madera?

-Oh si, vamos a quemarlos en la hoguera- Le respondió mientras guardaba disimuladamente la carta en el bolsillo de su pantalón.

-A propósito, ¿estas bien?, estabas llorando, ¿verdad?- le preguntaba mientras comenzaban a caminar.-¿te sientes mal?

-Estoy bien, lo siento, no te preocupes- Le respondió el rubio con una pequeña sonrisa de lado.

El azabache solo pudo suspirar-Dime si hay algo que te molesta ¿si?

-esta bien, somos mejores amigos… después de todo…-Dijo el rubio mientras su sonrisa fingida desaparecía brevemente de su rostro.

-Si.. enserio naruto, tuviste alguna..-sasuke- dijo interrumpiéndolo- Una chica ¿se te acaba de confesar hace poco?- Le pregunto, cambiando de tema.

-…oh, si.. mas o menos- Dijo el uchiha bajando levemente la mirada.

-¿vas a salir con ella?

-no lo se.., tal vez, de todas formas ahora estoy solo.

El rubio solo lo vio de reojo aun con esa sonrisa fingida en su rostro

-Deberias.

------------------------------------------------------------

Cerca de la hoguera los estudiantes charlaban alegremente

-Ah.. por fin esta terminado-dijo el rubio mientras sacudía sus manos

-¡oh!, lo siento naruto, todavía hay algo de lo que necesito deshacerme- le dijo el Uchiha a su amigo pasando aun lado de el -Espérame aquí.

-esta bien

Mientras tanto el azabache se acerco a la hoguera y saco de su bolsillo la carta, contemplándola y recordando lo que le dijo la chica.

////////FLASHBACK/////////

-Sasuke-kun, ¿puedo hablar contigo?-pregunto la chica nerviosa, y jugando con sus manos en su espalda-Esto es sobre naruto-kun

-¿otra vez?, ¿no dijiste que ibas a renunciar si tuviera una novia? Así que…- Le dijo el Uchiha cruzado de brazos frente a ella.

-Lo hice, pero como se esperaba, no pude olvidarme de el tan fácilmente.

-No hay nada que yo pueda hacer, incluso si me dices eso.- le contesto el uchiha algo molesto.

-Lo siento pero los dos son muy cercanos ¿verdad?- Dijo juntando sus manos-¡Te lo ruego!, hazme este favor, ten en cuenta nuestra amistad de secundaria, nos sentábamos uno al lado de otro en tercer año ¿verdad?

-A pesar de que se que no va a funcionar, solo quiero expresarle mis sentimientos.

“-Esta será la ultima vez”

“-por favor”

“-¿podrías, por favor. Entrégale a el esto”-dijo extendiéndole la carta.

////////////FIN FLASHBACK//////////

El azabache continuaba viendo la carta, y dándole la vuelta, pudo apreciar la pulcra letra con la que estaba escrito “Naruto-kun”, y sin consideración alguna parti a la mitad la carta, y la siguió rompiendo hasta que solo quedaron pequeños trozos, los cuales lanzo a la hoguera, que se encontraba frente a el, observando como se quemaban.

“Dejare que mis sentimientos se conviertan en cenizas, en estas llamas ardientes”

-Sasuke-dijo el rubio acercándose a el-¿Te pasa algo?

El uchiha se dio la vuelta lentamente, y le contesto con una sonrisa.

-No es nada.

“Espero que mis sentimientos se reduzcan a cenizas también”

Continuara………….

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo, fue un poco mas largo que los anteriores, disculpen las faltas de ortografía les traeré pronto el siguiente capitulo.


*************Bye Bye*********


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).