Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA #1 por cecyhb

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, sé muy bien que debería actulizar mi fic, pero pues esta idea salió de la nada y necesitaba publicarla, pensé en hacerlo en mi blog, pero neh~ Mejor aquí.

Es una serie, dedicada a Valeria (<3)

Un poco de amor (siempre con algo de angustia) del JongKey, se acerca un día muy especial para las JongKey shippers~ Así que decidí hacer algo bonito, esta vez no participé en ningún concurso ni nada por falta de tiempo :(

En fin~ Espero que les guste, quiero un review~

Si tengo rw, mañana regreso con la carta #2~ Veamos que responde Kibum~

SIN MÁS A LEER...

De: Kim Jonghyun

Para: Kim Kibum

19/07/12

Seúl.

 

¿Estás cuidando bien de tu salud? Espero que así sea, por lo visto no debo preocuparme mucho, eres alguien responsable y sabes cuidar de ti mismo. Estoy orgulloso. ¿Cómo no estarlo?, te vi en We got married, sí, aun cuando juré que no lo haría porque me provocaría daño, no pude resistirlo y lo hice, después de todo, tenía la necesidad de verte. A pesar de todo, me ha gustado mucho, eres muy bueno en lo que haces, siempre lo has sido, haces que me sienta completamente orgulloso.

¿Cómo te va con el musical? Wow, enserio me sorprendí, es increíble cómo has crecido, eres excelente actor, y lo digo enserio. Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, cuando debía cuidar de ti, al principio te veía de lejos, no sabías quien era yo, no sabía quién eras tú, pero te pensaba contantemente, era como si fueras esa persona especial por la que había esperado tanto.

Hemos madurado con el pasar de los años, cada uno por su lado como personas fuertes y distintas, como grupo junto a los chicos, como SHINee, como amigos… No soy bueno en esto, aunque parezca que no tengo problema con hablar abiertamente sobre lo que siento, contigo siempre las cosas son distintas, tiemblo, pero creo que debo dar mi mejor esfuerzo, tal y como tú lo das. Quiero que estés orgulloso de mí, como yo lo estoy de ti.

Me va bien en la radio, creo que he tenido mucha suerte, he conocido a muchas personas maravillosas, he conocido una nueva parte de mí, completamente distinta, distinta a esa que te mostré, distinta a la que esperabas de mí. ¿Eso es bueno, verdad? Después de todo, los cambios son buenos y si se trata de conocerme mejor, creo que es excelente. Cuidé de Haru, es una niña excepcional, me hizo ver la vida de manera diferente, pensé en muchas cosas, créeme, pero pienso que lo mejor es esperar a verte y de esa manera poder hablar.

Siempre tropezamos en la vida, el camino es largo y después de todo somos humanos, pero es importante seguir adelante, creo que una parte de mí murió cuando todo terminó de esa manera, esa tarde. Debía confiar, hablarte con la verdad. Nunca he sido bueno jugando con fuego, tiendo a quemarme todo el tiempo.

Luego de mucho tiempo me encontré con Amber. Vinieron a mi mente muchos recuerdos, sonreía, porque tuve la oportunidad de estar parado sobre el pasado, en esos días en que todo era mucho más fácil.

¿Escuchaste las canciones que revelé? Espero que sí, porque cada una de ellas guardaba una parte de mi alma, algo que quiere llegar a tu corazón. Me gustaría saber tu opinión, es algo verdaderamente importante para mí. Tú siempre has sido sincero, si algo te gusta lo dirás, pero por el contrario si no es así, no mientes. Eso siempre me ha gustado de ti. Las personas sinceras y sin máscaras son maravillosas y tú eres una de ellas. Así que esperaré ansioso por saber qué piensas. Por favor, contesta.

¿Es necesario que vuelva a decir que no fue mi intención? Fui presa de mis inseguridades. En este momento solo quiero que sepas que lo siento.

Últimamente he tenido muchas ganas de tomar un café, pero no cualquiera, no. Quiero uno como en los viejos tiempos. ¿Me acompañarías? Me encantaría hablar contigo, poder volver a estar como antes. Dime… ¿Si pudieras volver el tiempo me borrarías de tu vida? Enserio ruego al cielo que la respuesta sea no. Y si tu respuesta es sí, por favor no me lo digas, aunque suene egoísta de mi parte, calla esa verdad y guárdala solo para ti. Déjame creer que aún soy importante en tu vida.

Creo que tenemos muchas cosas de que hablar, enserio quisiera que nos pusiéramos al día, poder compartir un tiempo juntos, si tan solo pudieras, si tan solo quisieras.

Hay muchas cosas que quisiera decir, cosas que viajan como locas en mi cerebro y se niegan a salir con coherencia, tal vez por eso necesito verte, porque tu sola imagen me calma y hace que piense de mejor manera.

Creo que estoy divagando mucho, no quiero confundirte más. Enserio quiero saber de ti y poder verte, espero que tengas tiempo de contestarme. Te preguntarás, ¿Por qué no te llamé?, creo que el papel es más paciente que cualquier persona. Tuve que pensar mucho y ordenar mis ideas para poder escribirte, en persona seguramente habría acabado con tu paciencia. Además me quedaría afónico y empezaría a temblar si control si te tenía de frente.

Quiero compartir una noche más contigo a la luz de la luna, no me gusta cuando esta me ve y pregunta por ti. Es como si se burlara de mi soledad. Quiero demostrarle que aún tengo un trozo de tu corazón, quiero que deje de burlarse de mí. Porque… ¿Aún tengo tu corazón, verdad?

23-07

 

 

Notas finales:

Bien, corto, muy corto. Pero como he dicho es una especie de serie, serán 5 cartas en total (o es lo que tengo pensado) así la última la subiré el miércoles, el gran día especial~ /o/

¿Qué le responderá Kibum? Mmm... ¿Aún tiene su corazón? ¿Qué pasó entre ellos?

Pues veremos que piensa Key, mañana, claro si hay reviews~ (chantajista)

Pues es corto, son cartas cortas~

Que viva el JongKey~

Saludos o/

PD: Aún no sé si habrá lemon, si tengo suficiente tiempo, lo habrá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).