Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldito Corazón Impuro por ChannieyeolHyun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una trama algo extraña pero ya la entenderan.

Notas del capitulo:

Aqui es un poco para que entiendan.

Mi nombre es Do Kyung Soo ,residente en Estados Unidos unidos,de donde era mi padre quien apesar de dejar tristeza y rencores, nos dejo miles de deudas que pagar.
No creo que deba indagar de mi ahora...Asi que para que entiendan como empieza esto.
Mi madre ha debido conseguir dinero por muchos medios pero ninguno le ha satisfacido tanto como el empleo en Corea , nuestro pais de origen.
El problema es que yo debo cumplir mis 18 años para lograr ir , pero no falta mucho solo algunos dias para cumplir esos presiados años y no causarle lios y atados a mi madre.
-¡Happy brithday !-Expreso mi madre con una torta mientras me despertaba aquel 12 de enero.- Felices 18 kyung soo.
-Gracias -Dijo observando aquella apetitosa torta-
-Sopla las velas y pide un dese-Dijo acercando la torta y cerre mis ojos para planear el deseo "Deseo que este año sea emocionante"-¿Que pediste?
-Eso no se dice mamá -Le dije leantandose de la cama-Dime,¿Que me has comprado ?
-Em..Nada-Dijo enbroma - Es broma,toma,ya que tendremos nueva vida quiero que la tengas,la necesitaras.
-¿Que cosa?-Dije tomando el paquete y al ver en contenido abri mis ojos y sonrei-¿Una computadora?
-Si , para tus estudios-Dijo abriendo sus brazos al notar que me acercaba en la misma forma-
-Gracias,gracias-Le dije abrazandola-
-Ahora puedes chatear con tus amigos,si tuvieras-Dijo nuevamente en broma apoyando su cabeza al dalo derecho-Pero bueno,tengo el presentimiento que en Corea tendras una gran vida.
-Veremos, por cierto ¿Cuando iremos? Es deir,ya tengo 18.
-Tengo los pasajes para este viernes ¿Te importa? Faltan 4dias para irnos, que emocion.
-Woow , si que estas emocionada ¿Endonde estudiare si ya tengo mis 18?
-Ya vi eso,Dodito-Dijo y esbose una mueca enojada, no me gustaba que me llamara asi-Con el primer sueldo pedire un cheque para que estes en el liceo de niños , ese que queria de pequeño.
-¿La escuela privada en Seul?
-Si querido , asi que no baje sus notas o no ira a "prestige of seoul OhShin".
-Claro Mama , no las bajare ¿Como es su uniforme?
-Es una camisa blanca de mangas cortas,chaleco sin mangas y pantalon negro -Dijo con tanta seguridad- Tambien,te comprare una bicicleta para tu tronspeorte ¿Te parece?
-Me encanta,siempre desee ir al colegio en bicicleta como cuando era mas pequeño pero aqui era muy cerca.
-Si, Por cierto ya ve a dormir es tarde.
-Claro.
Aunque dormir no estaba en mis planes ,queria utilizar esa computadora.
Queria saber que era Facebook del que tanto hablaban en mi escuela.
Ingrese , creandome una cuenta con mi nombre y en el alternativo coloque,Dodito . 
Habia un grupo en el que pedi que me unieran , era vacio y solo habian dos chicos ahi.El grupo se llamaba "OhShin , friend" yo queria unirme , queria ser parte de su vinculo sin pensar en que edades tenian , queria hacer una amistad rapido y no quedar solo el primer dia.
Se estaba amaneciendo,ya eran las seis de la mañana y pretendia dormir un poco,mis ojos dolian cuando vi que me habian aceptado.
-¿Byun-Ba-ek-hy-un? Baekhyun-Me pregunte y asenti-
No le quise tomar demasiada importancia,tenia sueño y lascosas se ponen mal cuando hablar sin pensar o estar conciente.
Apage todo y me digne a dormir.
Desperte cuando el sonido de la puerta fue cerrada lo que me indico que mi mama ya habia salido .
Baje las escaleras con la computadora en la mano por si queria encenderla luego,pero no fue asi por que junto a la mesa estaba una bicicleta con un papel.
"Hola,dodito,feliz cumpleaños.
Esta es la bicicleta de la que hablaba 
úsala y ve como anda 
es tuya."
Sonreí de lado a lado,realmente estaba feliz,las dos osas que siempre quise para mi cumpleaños ya las tenia.
Subí y aunque estaba con pijama salí a la calle con la bicicleta,hacia frió así que me coloque un gorro negro de esos de animales , el mio era un bonito oso panda que lucia tierno era uno de mis favoritos.
Mientras pedaleaba me detuve ante la gran pantalla que daba un comercial de la futura escuela a la que asistiría.
Estaban promocionando la escuela algo así como sus talleres y todo.
El señor del comercial hablaba y hablaba pero no le lograba escuchar nada por la gente desinteresada que pasaba.
"Cocina"
-Hola , soy byun Baekhyun y soy el lider de este taller.
Mostraban hermosos y deliciosos pastelillos y diversas comidas.
No cabía duda que la persona que me habia aceptado era un hermoso chef.Su cabello café era bonito y brilloso , "Niño rico" Mencioné aun parado ahi con mi bicicleta.
"Canto"
-Buenos días/tardes/noches dependiendo de que hora me estén viendo,yo soy Xiao Luhan alumno de intercambio y líder de este taller.
Hablaba mientras mostraban micrófonos,escenarios y un profesor que escribia en la pizarra notas musicales y los demás lo entendía y cantaban.
"Arte"
-Hola Soy Kim Jong Dae líder del taller de Arte pero no se guíen por el nombre el dibujo no es solo arte.
Dijo mientras las imágenes de alguien dibujando aparecía.
su imagen caminando por el pasillo mostrando a alguien que sostenía algún articulo.
-Nuestro taller se lidera por dos personas mas ya que como les dije no solo el dibujo era arte.
-Hola Soy Zhang Yixing soy de intercambio puedo hablar muchos idiomas , soy el líder de la academia de arte en parte de Teatro-Dijo mostrando atrás de el una persona hablando luego de leer el guion-
-Yo soy Kim Junmyeon y soy líder de la academia de arte en el area de dibujo , nosotros tenemos múltiples reto , hacemos concursos y como los de teatro hemos ganados múltiples de trofeos.
"Baile"
-Hola , Soy Taemin y soy el líder de este taller.
Las imágenes eran rapidas y algo tenues , logre ver como un joven bailando observaba la cámara y se acercaba.
-Hola Soy Kim Jong In y soy el sub campeón de este taller despies de el-Menciono indicado a "Taemin"-
Así terminaba el comercial con unas letras en coreano que me costaba descifrar por lo pequeñas que se mostraban.
Seguí mi rumbo devuelta a casa.
-Hijo,creo que tendremos que irnos hoy por que o no lograre tener vacantes en el puesto.
-Claro Mama-Dije sorprendido subiendo las escaleras rapido metiendo algo de ropa a la maleta.
Coloque algunas fotografías , cuadernos ,lapices y ropa.
Integre la cámara en este.
Me coloque una roca casual cómoda para bajar con mi maleta,ella estaba abajo con dos maletas llenas de ropas,papeles,las fotografías y algunos artículos.
-Vamos,Para que no lleguemos tarde

Notas finales:

Chanan! Espero les haya gustado.

Sigan leyendo.

Pueden dejar lindos reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).