Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA #2 por cecyhb

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, solo porque soy buena traigo la segunda carta, estoy ocupadísima con tareas, pero me hice de un tiempesito, después de todo este es un regalo muy especial para Vale y debo cumplir con mi promesa <3

Veamos cómo nos va. Gracias a las que dejaron review en la primera carta, ya los he leido y aunque no haya podido responder (por ahora) quiero agradecerles.

Sin más a leer...

 Re:

De: Kim Kibum

Para: Kim Jonghyun

20/07/14

Seúl.

 

¿Cómo se puede quitar a la luna del cielo? Tampoco me gusta cómo me ve, se viste de gloria y orgullo, se burla también de mí, así que por eso no me molesto en verla más, deberías hacer lo mismo, las estrellas son mejores.

Vi tu foto junto a Haru, ha crecido mucho y se ve hermosa, toda un celebridad, la próxima vez que la veas por favor dile que le envío saludos y espero poder verla pronto. Es increíble como los niños pueden hacerte ver la vida de una manera diferente. Siempre he admirado la inocencia y pureza que sus corazones guardan.

Todo llega a su fin, no algo que se pueda evitar. Me encantó poder trabajar junto Arisa, es una chica maravillosa, hicimos un trato y espero poder cumplir, claro, dependerá del tiempo y las circunstancias. Me sorprende mucho saber que viste el programa, espero que te refieras a los demás capítulos y no solo en el que saliste, eso no tendría gracia. ¿Orgulloso de mí? ¿Enserio? No sabría qué decir, más que gracias, porque enserio me hace feliz que lo digas, creo que toda mi vida busqué eso. Con el tiempo he madurado, bueno, todos lo hemos hecho, hasta tú y eso que pensé que eso nunca pasaría. Por eso también me siento orgulloso de ti, muy orgulloso.

He oído tu programa de radio, claro que sí, ¿Cómo perdérmelo?, y tus canciones, son hermosas, absolutamente perfectas, me encantaron de principio a fin, tu voz es hermosa y has sabido escribir letras excepcionales que llegan al alma. Hyung lo está haciendo muy bien, creo que todos estamos orgullosos de la forma en la que has mejorado, en que has salido adelante, Onew Hyung, Taemin, Minho y yo, todos. Has crecido mucho, aunque algunos digan que ha sido solo un centímetro, ok no, pero has crecido como artista, como profesional y sobre todo como humano. Espero que todos sigamos creciendo, tal y como has dicho , como personas fuertes y distintas, junto con los chicos , como muy buenos amigos, como SHINee, es increíble, aún mi cuerpo tiembla al recordar cuando ganamos nuestro primer premio, ¿Lo recuerdas? No suelo ser muy fuerte y termino llorando todo el tiempo, aunque digas que soy alguien que sabe controlarse muy bien y eso te ha agradado siempre de mí, en esos casos no suelo ser muy centrado. Perdón, la próxima vez seré más fuerte y seré yo quien te apoye.

Hyung, piensa tres veces antes de actuar, el fuego es peligroso, quema, si juegas con él inevitablemente te quemarás, la próxima vez no te metas en problemas. Estoy orgulloso de que no te dejes caer, aunque tropecemos en este largo camino, no debemos rendirnos, levantarnos una y otra vez hasta lograrlo. Lo importante no es cuantas veces caigamos, lo importante es cuantas veces nos levantemos y sigamos adelante con la frente en alto.

Por mi salud no debes preocuparte, a pesar de mi vida ocupada y el sin fin de compromisos que he tenido últimamente no me he descuidado, con decirte que hasta he subido de peso, así que creo que todo está bien, ¿Verdad? Pero no por eso debo descuidarme, tal y cómo tú m e lo has dicho muchas veces, mi salud es importante. ¿Qué hay de ti? Espero estés cuidando de tu salud, aunque últimamente he visto que has bajado de peso. ¿Debo preocuparme? Espero que no, quiero que vuelvas ser como antes, así que cuida mucho de ti, como siempre, no te saltes las comidas, quiero que estés sano y feliz. Por favor, cuida de tu salud.

Creo que cuando tengo la oportunidad de encontrarme con Amber me ocurre lo mismo, recordar ese tiempo me hace sonreír, es bueno poder sentir esa sensación de bienestar. Aún guardo con recelo esos bellos momentos, antes de debutar, lo diferente que nuestra vida es ahora, ¿No? Recuerdo muy bien cómo me cuidabas, como a pesar de las circunstancias me defendías de todo y de todos. Eso es algo que te agradeceré toda la vida, enserio es algo que nunca podría olvidar. Me he esforzado todo este tiempo por no ser nunca más una preocupación para ti y así algún día ser yo quien cuide de ti. Espero que ese día llegue pronto, para que veas cuanto he madurado y crecido, cuanto mi forma de ver la vida ha cambiado.

El musical va genial, creo que esto es parte de mí, me alegra los días y hace que por un momento olvide cualquier dolor. ¿Vendrás a verme? Espero que sí, quiero que veas cuanto he mejorado.

¿Borrarte de mi vida? No lo sé… Sabes que nunca en la vida me ha gustado mentir, cuando algo no me gusta no puedo fingir que sí, no puedo mentirme a mí mismo. Dime, ¿Tú me borrarías de la tuya? Sé que hay una fe que nos une y no se acaba, un especie de luz que aún mantiene la esperanza de volvernos a encontrar, una parte de mí lo desea, desea borrarte, pero la otra aún está dudosa, se aferra a tus recuerdos, esa parte que me hace sonreír.

Me agrada esto de las cartas, eres un genio, bueno siempre lo has sido. No es necesario que repitas una y otra vez más que no fue tu intensión, no vivas del pasado, eso puede hacerte daño, creo que lo importante en esta vida es no priorizar lo que fue o pudo ser, es mejor esforzarnos en lo que puede llegar a ser, ¿No lo crees?, yo pienso que eso es lo mejor. Si me enfoco en recordar las cosas malas no avanzo en esta vida, y quiero seguir adelante, quiero llegar lejos.

Me encantaría tomar un café contigo, suena muy agradable, tal vez podamos vernos pronto. Quiero hablar contigo, creo que también lo necesito, hace ya algún tiempo que no lo hacemos. Verte y decirte muchas cosas, y poder escuchar lo que tienes que decir, creo que ese día ambos estábamos muy alterado. Intentemos hablar está vez de una manera más calmada.

Por favor, cuídate, no quiero que enfermes, cuida de ti como cuidas de los demás, como cuidas de mí, quiero ver esa sonrisa en tu rostro siempre. Ah, recuerda, la luna está loca, observa las estrellas, ellas sabrán responderte, ellas podrán decirte si aún tienes mi corazón.

 

23-07

PD: Lo recuerdo bien.

Notas finales:

Ok, ya les había dicho antes que son cartas cortas. Por si alguna pasó aquí no ha leido la primera le recomiendo que pase a leerla, así le entenderá mejor.

Pues si hay review regreso mañana con la Carta #3, la segunda carta de Jjong :3

Pues ya está. Ah, quería decirles que si hay alguna de las de por aquí que lee mi blog, actualizaré:

Just the Way you Are; pronto.

Detente, Prodrías volver a Lastimarnos; Aún no tengo fecha, pero espero que pronto.

Tu corazón y tu amable sonrisa; Ya tendo algo escrito por ahí, solo denme algo de tiempesillo.

Ah, y pues les había hablado acerca de un nuevo fic que no sabía si subiría aquí o por allá. Bien aún lo estoy pensando.

Ok, gracias las que leen y espero review~

Saludos o/

PD: Ya que no he actualizado mi blog, aquí va la frase:

Dime, ¿Por qué te soltaría? ¿Solo por qué los otros no creen en nuestro amor? Eres mi más preciado tesoro, mi joya preciosa.

TT^TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).