Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI por Gojeta92

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me coloco de rodillas y suplico perdon a todos mis queridos lectores por la tardanza... lo siento mucho... :( pero en compensación les traigo 2 capitulos. asi que ojala la espera haya merecido la pena :)

ya estan todos los personajes aqui. asi que me siento mas aliviada pro haber podido incluirlos a todos ya...

sin mas que decir, disfruten el capitulo este y el siguiente. y por favor, espero con ansias sus reviews. para mi valen oro :) 

saludos

Al momento de levantarse con algo de malestar en la cabeza, lo primero que hizo fue mirar confusa en dirección a los nuevos, al segundo su cara confusa y sorprendida, cambió acto seguido a una de puro odio y desprecio al tener delante un viejo conocido

Mientras que todos, al haber estado pendientes del estado de Mica, en cuanto se desmayó, al verla levantarse volviendo a ser ella misma, empezaron a prestar atención a esas miradas de odio compartido entre ella y el nuevo, preguntándose todos lo mismo.

Todos: “¿Se conocerán?” – Pensaron curioso    

Pero los pensamientos y las miradas de puro odio fueron interrumpidas por una voz.

Ronsem: Bueno chicos. Ya hemos hecho las presentaciones… ¿Les parece si vamos ya a la sala Lonume para comenzar el torneo? – Le preguntó amablemente a todos

Todos: Si

Y al igual que la otra vez, todos fueron tranquilamente a la sala, con entusiasmo y ganas de pelea, al igual que las chicas, quienes a la vez que pensaban en la lucha, trataban de quitarse de encima a Roshin…

Así pasaron unos minutos de charla entusiasta y con interés caminando, hasta que por fin llegaron a la sala y nuevamente el señor Ronsem pulso su código secreto en aquel extraño panel oculto, para luego pulsar otra vez el botón que transformó mecánicamente la sala del gimnasio Lonume, en esa especie de estadio con tatami perfecto para los combates marciales, dejando esta vez sorprendidos, no a dos saiyajines, sino a una joven y bella saiyajin que estaba gratamente entusiasmada aunque algo nerviosa y a dos chicos nuevos al lado de ella igual de sorprendidos y emocionados, mientras uno de ellos no le quitaba los ojos de encima a Mica con odio y también malicia desafiante.

Todos los presentes se acercaron en grupo al tatami como la vez anterior, donde ya estaba el señor Ronsem con la urna llena de nombre preparada para dar el comienzo…

La mayoría tenía ya ganas de pelear, pero todos mantenían su rostro indiferente disimulando el entusiasmo y/o nerviosismo.

Ronsem: Bueno chicos… Una vez más estamos aquí para dar la bienvenida de forma competitiva a nuestros nuevos compañeros, que esperamos que se sientan como en casa y nos llevemos todos bien… Como ellos son nuevos, volveré a explicar las reglas, aunque realmente es posible que no haga falta del todo – Miró a los nuevos…

Ronsem: La cosa es simple. Aquí en esta urna están los nombres de todos y cada uno de ustedes… Voy a sacar primero el nombre de uno y tendrá que pelear con el segundo nombre que haya salido, mientras los demás esperan su turno observando el combate desde las gradas, sin posibilidad de intervenir. Solo se permite alentar a sus compañeros con gritos de ánimo… Y con respecto a la lucha, también es simple… Comienza la pelea y cada luchador/a deberá echar fuera del tatami a su contrincante para poder ganar. Y absolutamente, ABSOLUTAMENTE, está prohibido matar, mutilar, o hacer algo extremadamente peligroso para la salud vital del compañero – Dijo con bastante seriedad aunque serena.

Gojeta: Em, esto… Señor Ronsem… - Levantó la mano para llamar su atención…

Ronsem: ¿Si, señorita Suki? – Le sonrió…

Gojeta: Yo quería preguntarle por lo que ha dicho hace un momento… Ya sé por lógica que está prohibido matar. Eso es obvio. Pero me preguntaba, a que se refería exactamente con lo de mutilar o hacer algo extremadamente peligroso… ¿Hay técnicas que se nos prohíba realizar? – Le preguntó

Ronsem: Lo de mutilar, es básicamente por si a alguno de ustedes se les va la mano y le acaban partiendo algo a su compañero. Y sobre lo de las técnicas… No hay problema en cuales usen. Siempre que se dediquen única y exclusivamente a noquear, debilitar o simplemente echar del tatami al contrario – Le contesto con toda esa cordialidad suya

Gojeta: Gracias señor Ronsem – Le dijo

Ronsem: Bien. Si no hay más preguntas… - Dijo mientras metía la mano en la urna…

???: Espere señor Ronsem… - Grito alguien

Todos: ¿Eh…? – Miraron hacia aquella voz y vieron a un elegante y guapo hombre seguramente entre 25 y 30 años, con cabello liso corto de color blanco peinado de forma seductora. Sus ojos eran rojos, tenía hombros anchos, era bastante alto y llevaba un traje negro sobre esa piel blanca y bastante fuerte medio morena que poseía…

???: Siento mucho haber llegado tarde señor Ronsem. – Habló el apuesto hombre.

Ronsem: Oh, señor Sparda… Ya era hora… Le estábamos esperando. Sea bienvenido… - Le sonrió gratamente estrechando manos.  

Sparda: Muchas gracias por su comprensión… - Sonrió igual de educado…

Todos: “¿Eh…?” – Pensaron todos al verlo…

Ronsem: Oh si… Lo siento chicos. Se me había olvidado comentároslo… Pero como aun no había llegado, pensé decirlo después del torneo… Chicos, este es el señor Sparda. Tiene 27 años y a partir del lunes, será vuestro profesor particular… - Dijo con educación y cortesía mirándolos…

Sparda: Hola chicos… Ojalá nos llevemos todos bien… - Les sonrió con amabilidad…

Ninguno de los alumnos tenía muchas ganas que digamos de tener que dar clases. Pero aun así, todos miraban con interés al nuevo profesor a excepción de Mica, Kiyomi y Gojeta… Y excepto por Gojeta, a nadie le pareció extraño que personas como Mica y Kiyomi mirasen así de mal al nuevo profesor

Pues Mica era antisociable y Kiyomi odiaba con toda su alma a todos los hombres…

Pero tampoco les importaba saber el motivo oculto por el cual aquella chica nueva, Gojeta, que parecía tan simpática y agradable, mirara así de mal al apuesto y agradable profesor salvo su amiga Kairin…

Kairin: “¿Por qué mirará con odio Gojeta al profesor? No parece mala persona el señor Sparda…” - Pensó intrigada y algo confusa.

Vegeta: “Qué profesor tan raro… ¿Para que llevará esas pistolas?” – Pensaba seriamente.

Goku: “Parece simpático…” - pensó sonriente

Ronsem: Bueno chicos… Voy a sacar ya el primer nombre para no perder más tiempo…

En cuanto saque los dos primeros nombres, el resto y usted profesor, vayan a sentarse.

(Primer redoble de tambor)

Jhon VS…

Mientras el señor Ronsem sacaba el otro nombre, Jhon se ponía a rezar mentalmente suplicándole piedad al poderoso Kamisama

Ronsem: ¡Eric! – Les dijo en alto mirándolos – Jhon VS Eric… Chicos, suban al tatami. Los demás, vayan a las gradas… - Ordenó.

Y mientras todos se dirigían a sus asientos, un orgulloso y muy confiado Eric subía acompañado de un inseguro y dudoso Jhon

Jhon: “No me lo puedo creer… ¿Por qué tendré tan mala suerte…? Primero fue contra ese Vegeta y ahora me toca con este tío tan musculoso…” - Pensaba con total amargura – “Mi única posibilidad sería si usara mis poderes mentales sobre él… Pero después de lo Mica y de que con Vegeta no funcionó, dudo de que ahora funcione… ¿Qué hago?” – Pensó serio.

...

Se miraron, la reverencia y se posicionaron

“¡GONG!”

Eric al principio se quedó quieto observando de arriba abajo a su adversario con prepotencia y confianza. Pues era un chico bastante competitivo y orgulloso…

Jhon, por su parte, pensaba una estrategia.

Eric se cansó de esperar y se abalanzó contra Jhon, quien pudo esquivarlo y le propinó un golpe en la espalda tirándolo al suelo. Eric se sintió algo humillado y comenzó a molestarse. Se levantó rápidamente para atacarle, pero Jhon mientras lo esquivaba se vio obligado en un desesperado momento inconscientemente, a utilizar su poder sobre Eric, quién paró en seco sin poder moverse para golpear a Jhon

Vegeta: “Hmp… Ese cobarde… Está utilizando la misma técnica rastrera que usó sobre mí… A ver como se libra este chico…” – Pensó serio.

Mientras tanto, un Jhon algo más tranquilo y confiado, trataba de obligar mentalmente a su angustiado adversario Eric a salir “tranquilamente” del tatami con dificultad…

Eric: “No… Puedo… Dejarme vencer…” – Pensó bastante tenso ante esa situación… - “Ah, ya sé…” – Miró seriamente a Jhon…

De pronto el ambiente comenzó a pararse lentamente, ya que un concentrado Eric, trataba de congelar el tiempo con dificultad.

Y cuando poco a poco lo iba consiguiendo, hasta que por fin se quedó todo quieto, el orgulloso Eric pudo librarse al fin del molesto control mental de su adversario. Suspiró aliviado y se acercó tranquilamente como si nada a su inmóvil rival, para pegarle una patada por detrás, desahogándose por la humillación y echándolo así de fácil por fuera del tatami…

Una vez que el estático Jhon se encontraba finalmente fuera y derrotado, Eric deshizo su poder y todos volvieron a la normalidad, sin haber notado nada y preguntándose todos que hacía Jhon por fuera del tatami…

Jhon: ¿Pero qué…? – Se preguntó dudoso – Oye tú… ¿Qué has hecho? ¿Cómo demonios aparecí en un segundo fuera del tatami? ¡Has hecho trampa…! – Se quejó…

Eric: De eso nada… Y precisamente tú no tienes derecho a llamarme tramposo, cuando tú me estabas controlando mentalmente para obligarme a salir de aquí – Dijo tranquilo e indiferente con orgullo…

Jhon: ¡Hmp…! – Sabía que en el fondo tenía razón. Pero le daba rabia y confusión haber perdido así y de una forma tan, tan estúpida.

Sparda: “Vaya… Menudo primer combate…” - Comentó alegre para sí y algo decepcionado 

Ronsem: Em… Bueno… El ganador es el joven Eric… - Declaró en voz alta Ronsem…

Un orgulloso Eric se dirigía a su asiento al lado de un molesto y algo humillado Jhon…

Ronsem: Y ahora… el segundo asalto…

(Nuevo redoble de tambores)

Mica VS… Kai

Mica: “¿QUÉ…?” – Pensó muy molesta…

Kai: “Jiji… Esto será interesante…” – Pensó

Ambos jóvenes subieron al tatami a enfrentarse, con una mirada de puro odio por parte de ambos, aunque más por Mica…

Se colocaron frente a frente, y tras el protocolo obligatorio, se prepararon serios

“¡GONG!”

Mica no tenía tiempo que perder sino muchas ganas de atacar. Por lo tanto no tardó ni dos segundos en lanzarse a golpear a su apuesto y muy prepotente adversario…

Y por otro lado, Kai también deseaba luchar, pero prefería darle a Mica la oportunidad de hacer el ridículo tratando de golpearlo… Sin embargo, estaba tan concentrado pensando en la mejor forma de como humillar y derrotar a la hermosa Mica, que por poco no consigue esquivarla, a pesar de haberla subestimado completamente con arrogancia

Y al segundo de haberla podido esquivar, milagrosamente para sorpresa de ambos, Kai no vaciló en colocarse rápidamente tras Mica para sujetarle los brazos y dejarla prácticamente inmóvil mientras éste sonreía con bastante malicia en el rostro y la mirada

Mica: ¡Quítame las manos de encima inmediatamente, miserable bastardo! – Exigía autoritariamente mientras se retorcía.

Kai: ¿Acaso te crees que te será tan fácil librarte de mí…? Llevo muchos años buscándote Mica… Y no creas que he olvidado lo de mi hermano… - Le susurró al oído de forma muy siniestra y algo sensual.

Mica: ¡Me importa una mierda! ¡Grr…! – Golpeó la cabeza de Kai con la suya echándola para atrás y acto seguido le golpeó el costillar con el codo izquierdo librándose así finalmente del molesto agarre

Kai: Agr… Grr… - Se sujetó un poco el costillar sin dejar de mirarla con su sonrisa maliciosa y  totalmente arrogante a los ojos – No creerás que has vencido, ¿verdad? – La desafió con la intención de provocarla…

Mica: Cierra tu maldita boca y pelea miserable insecto… - Dijo posicionándose…

Kai: No, por favor… Las damas primero… - Contestó sarcásticamente para un desafío.  - ¿Te vas a quedar ahí quieta…? ¡Qué decepción…! Me esperaba más iniciativa por tu parte querida Mica… ¿Acaso me tienes miedo…? – Hablo prepotente y serio mirándola con una sonrisa maliciosa y fija…

Mica: Ni en sueños le tendría miedo a un imbécil como tú… Ni a ti ni a nadie… - Respondió amenazando con la mirada seria.

Kai: Pues venga… Ataca cuando quieras… Demuéstrame lo que sabes hacer… - Sugirió con tono arrogante y aires de superioridad.

Mica: No, por favor… Las damas primero… - Repitió confiada igual de orgullosa con tono de burla por el comentario anterior de Kai…

Kai: ¡AAAAAh…! – Se lanzó rápido a por ella

Mica se sorprendió por la increíble velocidad que tenía aquel idiota, pero por suerte pudo echarse a tiempo a un lado antes de que la golpeara de frente y aprovechó para propinarle una patada por la espalda que lo tiró al suelo… Kai estaba perdiendo severamente la paciencia. Tenía que pensar algo rápido. No podía consentir una derrota y menos por parte de Mica… Sabía que si volvía a atacarla de frente, lo podría volver a esquivar. Así que optó por volar y afortunadamente fue seguido por Mica, tal y como él quería… Una vez allí, Kai fue a golpearla, siendo nuevamente esquivado, pero rápidamente aprovechando el descuido de Mica mientras eludía el ataque anterior, Kai se colocó de inmediato nuevamente tras la espalda de Mica y antes de tirarla al suelo le susurró algo al oído…

Kai: Esto es por todo, mi querida Mica… - Le dijo al oído con tono siniestro pero sensual mientras le daba un rápido beso en la mejilla, justo antes de utilizar parte de toda su fuerza sobre el cuerpo de Mica, retorciéndolo de una manera, que provocó que se le rompieran varios huesos. Entre ellos, los brazos y las piernas acompañados de múltiples aullidos de dolor de Mica que sólo aumentaron la satisfacción de Kai, quien acto seguido, como venganza por lo de antes, golpeo su cabeza contra la de Mica y finalmente dejándola inconsciente con un firme y certero golpe en la nuca. A pesar de estar en el aire, Kai no tuvo reparos en soltar el cuerpo desmayado de Mica haciéndola caer hacia el tatami, mientras él la seguía en vuelo tranquilamente con total indiferencia, hasta que aterrizó junto a Mica recién estrellada contra el suelo por la fuerza de la gravedad y de una simple patada la echó fuera y ganó.

Todos estaban completamente alucinados pero disimulándolo bastante bien. Sabían muy bien lo fuerte y poderosa que era Mica. Pero por muy antipática y fría y solitaria que fuera con todos, tratándolos con desprecio, a nadie le pareció muy justo una victoria tan salvaje y desconsiderada por parte de Kai…

Y mientras todos estaban mirando sorprendidos y algo decepcionados con molestia tanto a Kai como a Mica, 3 personitas estaban igualmente sorprendidos, pero a la vez muy preocupados por Mica, a diferencia de los demás. Gojeta y Kairin que estaban sentadas juntas en una parte de las gradas al lado de Goku y Vegeta, se miraron entre ellas por unos segundos hasta que inconscientemente, en un pequeño arrebato sin darse cuenta, Gojeta giro su cabeza en dirección a Goku y le habló en un tono bajo y muy preocupado, sólo audible para él…

Gojeta: Goku… Oye, ¿no te quedan semillas del ermitaño? – Al darse cuenta de lo que había preguntado, rápidamente se tapó la boca y se teletransportó de allí, aprovechando que Goku aun no la había mirado pues estaba pendiente de Mica…

Goku: ¿Eh…? – Miró a su lado pero no había nadie - ¿Has dicho algo Kairin? – Dijo creyendo que había sido Kairin la que habló.

Kairin: ¿Eh…? Ah, no… No, esto… Yo no he dicho nada… Jeje – Puso una pose como la de Goku mientras pensaba algo impactada.

Goku: Ah… Pero… Hubiera jurado que oí algo… Y por cierto, ¿aquí no estaba tu amiga…? Esto… ¿Suki? – Preguntó dudoso.

Kairin: Oh, esto… No… Creo que… - Dijo buscando a Gojeta con la mirada… - ¡Ah, mira, allí está…! – La señaló al encontrarla en el suelo debajo de ellos, cerca del tatami, justo al lado del cuerpo desmayado de Mica.

Goku: “¿Eh? ¡Ah…! Pues que raro… Creía que estaba aquí al lado… ¿Qué hace ahí? ¿Y cómo ha llegado tan rápido? Bueno, no importa. Pero entonces, ¿quién me dijo lo de las semillas? Habría jurado que fue ella” – Pensó dudoso…

Kairin: “¿Qué demonios ha sido eso? ¿Gojeta desapareció y ahora está ahí abajo? ¿Qué técnica es esa? Tengo que preguntarle…” – Pensó muy intrigada con demasiado interés.

Gojeta por su parte no estaba segura de si volver a su asiento por miedo a ser descubierta. Sabía que Kairin la habría visto usar la teletransportación. Pero como su amiga ya sabía quién era ella, tampoco importaba. Lo que le preocupaba era pensar que Goku la hubiera visto. Sabía que era muy arriesgado especialmente con él, usar esa técnica. Si se enteraba de que la conocía, seguramente le preguntaría como o donde la aprendió. Por eso se estaba planteando huir de allí y marcharse a su habitación, cuando Goku se teletransportó a su lado dejándola todavía más nerviosa aun.

Goku: ¡Ah Suki…! ¿Qué tal? ¿Cómo está Mica? – Dijo mirando el cuerpo inconsciente

Gojeta: ¿Qué? AH, si… Pues bien… Todo lo bien que se puede estar con los huesos rotos… ¿Cómo quieres que esté la pobre? ¬_¬ Dijo tranquilamente pero aun nerviosa…

Goku: Ah sí… jejeje… - Dijo con su habitual pose - Lo siento. Es cierto – Preocupado…

Gojeta: Suspiró - “Aaay… Es imposible enfadarse con él…” – Sonrió con total ternura

Goku: Oye, por cierto… ¿Tú no estabas sentada al lado mío en las gradas? – Preguntó inocente y mirándola a los ojos…

Gojeta: Aaah… Esto… No. No. Digo… Si. Si. Estaba sentada, pero me levanté un momento para ir al baño – Imitó su pose…

Goku: Ah… Pues qué raro… - Dijo para sí mismo mirando de nuevo el cuerpo de Mica.

Gojeta: ¿Por qué? – Fingió no saber nada. Quería comprobar si Goku la había pillado…

Goku: No, es que… - Pero fue interrumpido.

Ronsem: Chicos, apartad por favor. La enfermera va a llevar a la señorita Mica a la enfermería. Podrán ir a verla después de los combates. Descuiden. Estará bien… Pero los huesos rotos es lo que me preocupa… No sé cuánto tardarán en recuperarse del todo… - Decía el señor Ronsem preocupado

Tirina: Tranquilos chicos. Les garantizo que se pondrá bien muy pronto – Dijo mirando con mucho disimulo de reojo más a Goku…

Ronsem: ¿Estás segura querida? – Le pregunto más tranquilo pero aun inseguro…

Tirina: Por supuesto que sí, hombre. ¿Cuando me he equivocado yo con mis premoniciones cielo? Anda. Despreocúpate y no retrases mas los combates – Sonreía…

Ronsem: Oh, es cierto. Los combates… si. De acuerdo. Tirina lleva a Mica a la enfermería por favor. Chicos venid conmigo – Contestó mientras miraba a Goku y Gojeta

Goku y Gojeta: Em, si…  - Dijeron al unísono

Finalmente el señor Ronsem se despidió de su mujer y se dirigió al tatami más tranquilo, sabiendo que Mica estaba en buenas manos, tras haber oído por parte de su esposa que la chica estaría bien. Pues sabía que ella tenía razón. Nunca se había equivocado antes en alguna premonición suya. Y si ella decía que Mica estaría bien, seria verdad… Y mientras lo pensaba, estaba llegó de vuelta al tatami seguido por un preocupado y aun algo confuso Goku y por una preocupada y algo bastante nerviosa Gojeta, cada uno con sus cosas…

Sparda: “Bueno… Me alegra saber que al menos no todos los jóvenes de aquí son tan brutos y desconsiderados… Esos dos parecían preocupados por su compañera…” – Pensó…

Ronsem: Bueno… Ahora procederé a sacar los siguientes nombres… Quédense ahí por si alguno sale elegido ahora - Metió la mano en la urna y con la otra se acerco el micro a la boca – Y el próximo combate será…

(Repetir redoble de tambor)

Kairin  VS… Goku

Kairin: “¿Con Goku? ¡Genial! Ya tenía ganas de luchar con él…” - Sonreía entusiasmada.

Goku: “¿Con Kairin…? Interesante…” - Su cara soltó una sonrisa con algo de emoción.

Gojeta: “¿Goku y Kairin…? Kamisama… Este combate no me lo pierdo ni loca” – Y sonrió

Vegeta: “¿Kakaroto y el insecto de Kairin? ¡Bah…! Una pérdida de tiempo…” - Sólo bufó.

Sparda: “Espero no haberme precipitado en juzgar a ese chico… A ver cómo se comporta… Parece buen muchacho…” – Pensó intrigado.

Ronsem: ¡Qué comience el combate…! – Decia por el micro mientras ellos ya subían al tatami con ganas de pelear y preparados.

¡GONG!

Goku empezó y se lanzo sobre Kairin, quien fácilmente lo esquivo, pero no pudo atizarle aun un golpe, pues Goku también la esquivo con relativa facilidad. En el fondo tenía ganas de poner a prueba a su amiga y comprobar de lo que era capaz. Pero por otra parte se veía obligado a controlarse un poco en los ataques. No quería lastimarla…

Kairin volvió a contraatacar pillando un poco desprevenido a su amigo en sus pensamientos y le logró atizar un puñetazo firme y directo en la cara que lo hizo retroceder un poco dejándolo sorprendido…

Goku: Oh… Vaya… - Le decía mientras se sobaba la mejilla – Ese ha sido un buen golpe Kairin. jeje. No me lo esperaba. Ha sido fuerte. Sigue así… – Le sonrió amable.

Kairin: Gracias Goku… Descuida lo haré. Pero estate más atento. No voy a contenerme contigo… - Y sonrió desafiante.

Goku: Eso es justo lo que quería… ¡AAAAAh…! – Se abalanzó nuevamente sobre ella a la par que Kairin y comenzaron un baile de golpes y patadas sincronizadas.

Ambos combatientes estaban disfrutando del combate, golpeando y defendiendo. Atacando y esquivando… etc, etc, etc…

Cada cual parecía destacar en algo. Goku se veía más fuerte. Pero Kairin parecía más ágil

Finalmente tras varios minutos de puro y emocionante combate tanto para los espectadores como los propios luchadores, parecía que se aproximaba el final. Pues ambos ya estaban jadeando algo exhaustos y para orgullo de Kairin y sorpresa de Goku, Gojeta e incluso Vegeta, la muchacha metamórfica era bastante fuerte. Gojeta era la única de todo el estadio que sabía que realmente sobre el tatami, estaba teniendo lugar un combate entre saiyajines. Pero lo que le sorprendía era lo fuerte que había resultado ser su amiga frente a Goku, teniendo en cuenta que ella era una saiyajin mestiza y Goku era uno puro. Pero la sorpresa de todos los presentes se esfumó al poco tiempo, cuando vieron que en un decisivo golpe final, ambos golpearon a la vez en la cara con un fuerte puñetazo, pero debido a la superior fuerza de Goku, Kairin para su desgracia, acabó fuera del tatami…

Y Goku, preocupado por si le había dado muy fuerte se acercó inmediatamente a ver a su amiga y la vio en el suelo levantándose con algo de dificultad pero perfectamente…

Goku: ¿Estás bien Kairin? – La miró atento.

Kairin: Jeje por supuesto… Ah uh – Respiró y le sonrió a su amigo – Luchas bien – Dijo

Goku: Jeje tu igual… Me ha encantado combatir contigo. Será un placer repetirlo – Le mostró su mano sonriendo y desafiante.

Kairin: Cuando quieras. Será un placer… - Y estrechó su mano imitando la cara de Goku.

Sparda: “Lo sabia… Es un buen chico…” – Pensaba sin dejar de sonreír muy satisfecho

Ronsem: Esto sí que es un combate en condiciones. Ha estado muy reñido, ambos lo han dado todo y a pesar de la derrota o la victoria, ambos estrechan sus manos de manera civilizada, como buenos luchadores – Decía con el micro mientras Goku y Kairin se dirigían a sus asientos y el señor Ronsem trataba de sacar otros nombres…

Ronsem: Y el próximo combate será entre...

(Tambores por favor)

Suki  VS… Vegeta

Gojeta y Vegeta: “¿QUÉ…?” – Pensaron

Gojeta: “¿Con… Contra mi padre?” – Pensó impactada con ansias pero algo preocupada

Vegeta: “¡Bah…! Otra pérdida de tiempo… ¿Por qué siempre me toca con los insectos?” – Pensó con amargura y deseando terminar…

Kairin: “Gojeta… Mucha suerte…” – Pensaba al saber que su amiga pelearía con su padre

Goku: “Espero que Vegeta no sea muy rudo con esa pobre chica... Aunque… Suki parece fuerte… Siento que tiene un alto ki…”  - Pensó.

Ronsem: Bueno chicos… El saludo, la reverencia y prepárense… - Pidió tranquilo.

Gojeta y Vegeta obedecieron con ganas de pelear cada cual con un rostro diferente…

El orgulloso Vegeta con el ceño fruncido y Gojeta igual de orgullosa pero preocupada.

Gojeta sabía que ambos eran fuertes… Pero lo cierto es que nunca llegó a combatir con su padre. Así que no sabía quién era más fuerte y en caso de que lo fuera ella, no quería hacerle daño… Pero no tenía opción.

Sparda: “Ésa chica también parecía buena persona… A ver como pelea y se defiende… El otro parece bastante bruto…” – Pensaba serio.

¡GONG!

Vegeta obviamente con fuerza acompañada siempre de su fiel e inseparable orgullo, no dudo un instante en lanzarse sobre Gojeta y golpearla. Y como ella aun estaba preocupada por lo de antes, no se lo esperaba y recibió el impacto. Pero en el fondo lo agradeció. Mientras se levantaba no pudo evitar sonreír y sentirse orgullosa de tener un padre tan fuerte. Y aquel puñetazo le sirvió para aclarar sus recientes dudas. En ese momento, ya de pie, volvió a mirar desafiante y con una sonrisa a Vegeta, el cual no se esperaba ese gesto. Gojeta olvidó por completo el miedo que tenía a hacerle daño y ahora solo pensaba en pelear con todas sus fuerzas… Quería demostrarle a su padre que ella estaba a su altura. Y que como todo buen saiyajin, disfrutaba de un buen combate. De modo que Gojeta estaba decidida a complacerlo…

Se lanzó finalmente a por un Vegeta aun sorprendido y algo despistado por ello y le propinó una firme patada lateral y luego un golpe seco en la espalda que lo tiró al suelo.

Vegeta ahora no sólo se sentía sorprendido sino que empezaba a estar profundamente humillado. Su orgullo estaba siendo atacado de lleno por una vulgar mocosa y eso no podía permitirlo. El príncipe de los saiyajin, no perdería JAMÁS contra alguien inferior…

Se levantó inmediatamente y con una increíble velocidad incluso sorprendente para su joven y algo ingenua rival, se colocó detrás de ella y le clavó una fuerte patada en la espalda con todas sus ganas como venganza por los golpes recibidos antes…

Gojeta acabó en el suelo cerca del borde del tatami para desgracia de Vegeta y se levantó aun en condiciones pero levemente dolorida por la espalda y se posicionó mirando de frente a Vegeta pensando algo…

Gojeta: “¿Qué puedo hacer…?” Mi otosan es fuerte. Pero… Aun así, sé que puedo ganarle…

Pero me olvidé por completo de su orgullo…

Si le gano, se sentirá profundamente humillado y si me dejo ganar será peor… Y probablemente con ambas opciones me acabe odiando. ¿Qué hago…?” – Pensó seriamente.

Vegeta: “Esta mocosa… ¿Cómo puede ser tan fuerte…? No puedo creer que alguien tan vulgar y débil como ella, parezca estar a mi altura… No puedo dejarme vencer…” – Pensó.

Se acercaron el uno hacia el otro velozmente como en un parpadeo y comenzaron a pelear de forma similar a Goku y Kairin, pero de una manera algo más bruta y descontrolada al más puro estilo saiyajin. Gojeta peleaba casi igual a Vegeta.

Y a su vez, Vegeta seguía sorprendido. Jamás pensó encontrar en aquel internado a alguien digno de combatir o al menos que pudiera aguantar un asalto contra él aparte de Kakaroto. Pero por otra parte aquella situación lo estaba molestando también. ¿Por qué esa chica parecía empatar con las habilidades de Vegeta? ¿Por qué era tan resistente, rápida y fuerte…? ¿De dónde había salido una chica así…? ¿Será que él no había podido aun entrenar lo suficiente?

El combate continuaba… Vegeta golpeaba y ella lo esquivaba y viceversa. Golpe tras golpe, patada tras patada, jadeo tras jadeo y vuelta a empezar… Pero desgraciadamente para Gojeta, Vegeta se hartó un poco de estar peleando de una forma que parecía no ir a ninguna parte. Seguían empatados y como la cosa no avanzaba, se precipitó ayudado por su molesta impaciencia y se elevó en el aire, mientras preparaba sus manos, siendo seguido por Gojeta quien no se esperaba lo que Vegeta le iba a hacer…

Como Vegeta ya tenía sus manos preparadas, en cuanto tuvo a Gojeta en el aire le disparó un leve pero fuerte resplandor final con la fuerza suficiente para derrotarla y dejarla inconsciente varios días, pero nuevamente aquella chica pudo esquivarlo respondiendo rápidamente con una potente bola de Ki algo descontrolada que salió dispara hacia el pecho de Vegeta, quien solo tuvo tiempo de colocar sus brazos al frente en modo defensa pero igualmente afectándole aquel fuerte ataque.

Y para sorpresa de todos Vegeta cayó levemente aturdido y semiinconsciente hacia el suelo, pero Gojeta al darse cuenta de lo bruto que había sido su ataque voló rápidamente a por Vegeta para evitar que se estrellara contra el suelo y lo sujetó en el aire descendiendo despacio para comprobar si estaba bien y para su alivio, si

Aprovecho el descenso para mirarlo unos segundos mientras aterrizaban y suspiró aliviada al verlo desmayado pero aun bien…

Gojeta: Otosan… Lo siento - Susurro bajito

 

 

 

Continuará..............................

Notas finales:

¿les ha gustado? espero que si :) espero con ansias sus reviews. por favor. necesito saber si voy bien o mal, si tienen alguna sugerencia o peticion que darme... cualquier cosa... un besos a todos mis queridos lectores :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).