Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI por Gojeta92

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como prometí, aqui esta mi recompensa por la tardanza. espero que haya valido la pena y les guste... :3 

cualquier cosa, diganla por favor. los reviews me nutren como escritora. 

un beso a tod@s ;)

DISFRUTEN!!!

nos leemos abajo

Gojeta sintiéndose algo bastante culpable, ayudó a su padre a salir del tatami y de echarlo reposándolo en el suelo con la espalda apoyada sobre el lateral del mismo y ella se quedó sobre el tatami ganando así.

Disfrutó mucho la pelea con Vegeta. Pero no le gustó esa victoria. Aunque fuera un punto para su orgullo, sintió que se había pasado y que Vegeta tampoco se merecía ni le gustaría perder. Pero no pudo evitarlo. Aquel disparó que dejó a Vegeta así fue un impulso repentino típico de su raza y de personas que dentro de una pelea se desconcentran de todo lo demás y solo piensan en pelear y ganar. Pero por mucho que ella hubiera preferido perder, con el ataque que su padre recibió y estando como estaba, aunque hubiera querido continuar el combate, no podría. Al menos no hasta dentro de un rato más. Y para entonces, igualmente ella ya hubiera sido proclamada ganadora por Ronsem, pues todos ya habrían visto el desmayo de Vegeta… Así que se resignó con amargura y aceptó la victoria sin quitarle los ojos de encima a su padre y mirar de reojo alguna que otra vez con disimulo a Goku y la alocada Kairin…

Kairin: “Vaya… Yo sabía que era buena. Pero… No me imaginaba que podría derrotar a Vegeta… Aunque la verdad es que le ha costado. El combate ha sido largo…” - Pensó.

Goku: “¿Suki ha vencido a Vegeta…? ¿Co-como…? ¿De dónde habrá salido…?” – Pensó.

Sparda: “Ha sido algo bruta peleando, pero ha luchado bastante bien… Y al menos se preocupó por el otro…” - Sonreía complacido

Ronsem: Y la ganadora es la señorita Suki…

- Proclamó con el micro y alzando su brazo.

Una vez que el señor Ronsem terminó, Gojeta voló a su asiento para sentarse cuanto antes, de lo cansada y mal que se sentía bajo la atenta mirada de Goku y Kairin que no le quitaban los ojos de encima mientras se sentaba en su sitio entre ellos…

Gojeta: No quiero ser borde pero… Me incomodan vuestras miradas constantes sobre mí… ¿Tengo monos en la cara o qué? – Les replicó con el ceño fruncido, cruzando los brazos y soltando levemente un bufido…

Goku: No, no tranquila. Es que… Eso ha sido increíble… ¿Cómo has podido vencer a Vegeta?  - Inquirió inocente muy interesado.

Kairin: Si. Ha estado muy bien… - Contestó.

Gojeta: No digan tonterías. No ha sido para tanto… - Confesó con modestia y decepción

Kairin: ¿Por qué dices eso? Has hecho un buen combate. Luchas muy bien… - Sonrió.

Gojeta: Que no Kairin. Créeme. No ha sido para tanto. No soy tan buena… Y ahora mismo no estoy para celebraciones… Estoy algo preocupada por mi… Por Vegeta – Dijo.

Goku: Oh vamos… No conoces a Vegeta. Créeme. Es muy fuerte… Aunque lo hayas vencido con un ataque como el tuyo, estará bien. Descuida… Además… - Dijo mientras miraba a Vegeta con tranquilidad y ternura – Creo que ni siquiera ha llegado a desmayarse del todo. Míralo… - Lo señaló…

Gojeta: ¿Eh…? – Miró a Vegeta con nervios

Goku: Si realmente le hubieras hecho tanto daño como dices aun seguiría desmayado, ¿no? Y si se llegó a desmayar de verdad, mucho no le duró. Lo que significa que está bien. No le pasa nada. Así que tranquila… J

Las palabras de Goku tranquilizaron en parte a Gojeta, pero también la dejaron muy preocupada… Estaba en un serio aprieto… Y esa cara tan nerviosa suya, Kairin la notó.

Kairin: ¿Qué te ocurre? ¿Estás bien…? Deja de preocuparte tanto. Ya has oído a Goku. Vegeta está bien… - Intentó tranquilizarla, pero Gojeta se acerco para susurrarle algo.

Gojeta: No lo entiendes Kairin… Estoy tranquila por saber que está bien. Pero… eso también es un grave problema – Le dijo.

Kairin: ¿Por qué? ¿Qué ocurre? ¿Preferirías que Vegeta estuviera inconsciente? – Dijo…

Gojeta: En parte si… Kairin… Estoy en un lio… Mientras estuve colocando cómodamente a Vegeta sobre el suelo para que descansara, le llamé otosan… - Confesó

Kairin: ¿Qué…? – Le dijo aun susurrándolo.

Gojeta: Si. Si… ¿Lo entiendes ahora…? ¿Y si me escuchó…? ¿Qué hago? – Preguntó…

Kairin: Bueno… Espera a que se termine el torneo… A lo mejor realmente se llegó a desmayar y no te pudo escuchar… - Le dijo.

Gojeta: … Eso espero… - Dijo preocupada…

Ronsem: Atención jóvenes. Ahora dará comienzo el próximo combate. Y será entre… - Dijo con el micro sacando el papel.

(Redoble de tambores otra vez)

Adam VS… Ryosuke

Vegeta al escuchar ese nombre se levantó lo más rápido que pudo para dirigirse a su asiento al lado de Goku sin poder evitar pasar al lado de Adam quien lo miró con una cara maliciosa y pervertida y le dijo…

Adam: Disfruta el combate Vegeta. Te lo voy a dedicar… - Decía bajo sin dejar de caminar

Aquellas palabras aparte de provocarle un notorio escalofrío al príncipe, le aumentaban las ganas de golpear a ese insolente insecto confianzudo y descarado. Pero viendo donde estaban y que tampoco podría hacerlo ahí delante de todos ni tampoco quería perder el tiempo con él, se dirigió sin más a su sitio tratando de ignorar el comentario de esa sabandija y deseando para sus adentros, que aquel niño le hiciera sufrir al menos un poco… - Se sentó y bufó.

El pequeño niño “adorable” de Ryosuke y Adam se saludaron como manda el protocolo, se colocaron en posición de pelea y por fin estaban listos y preparados.

Sparda: “Mmm… ¿No es un poco precipitado hacer luchar a un chico mayor contra un pequeño niño…?” – Se preguntaba algo serio

¡GONG!

Ryosuke: Vamos a jugar… - Comentó

Adam: Estoy listo… - Respondió seriamente

Ryosuke, como de costumbre, lo primero que hizo fue copiar los poderes de su oponente. Lo cual, ya era de esperarse, pues uno de los poderes del rival que tenía el niño, era leer la mente como bien saben…

Así que para desgracia del chiquillo, por mucho que intentara atacar al intrépido Adam, este al saber de antemano lo que pretendía hacerle el pequeño, conseguía esquivarlo fácilmente, al igual que Ryosuke a él, puesto que ahora compartían el don de saber lo que el otro pensaba… Lo cual comenzaba poco a poco a ser un problema.

Ambos contrincantes, al saber lo que el otro pensaba, no estaban seguros ninguno de lo que deberían hacer, pues cualquier pensamiento, estrategia o técnica que se les pasara por la cabeza, su rival la conocería…

Sin embargo, ambos intentaron golpearse a la par de todas formas, a ver si con suerte conseguían pillar en algún momento al otro desprevenido con sus pensamientos o ideas y podrían aprovechar para derrotarlo.

Y así estuvieron un buen rato. La mayoría de lo que duró el combate era básicamente defensivo. Pues como ambos peleadores sabían el ataque que realizaría el otro, ninguno conseguía realizar otro movimiento que no fuera esquivar o protegerse del golpe que tratara de darle su ingenuo rival…

Afortunadamente, el combate no duró mucho más. Pues aunque ambos chicos pudieran leer la mente del otro y al principio la cosa parecía que se iba a alargar demasiado por el claro empate que había a simple vista, ambos luchadores con el paso de los minutos y entre golpes y golpes sin éxito y tener que moverse todo el tiempo para esquivar al otro, cada vez se iban cansando más y más sin remedio. Hasta que de pronto, sin saber cómo ni de donde, unas sombras alargadas y casi imperceptibles por nadie salvo por Adam, se abalanzaron sobre él más rápido que la velocidad de la luz, apresándolo por completo sin haberle dado tiempo a esquivarlas por su cansancio y menor rapidez haciéndolo sentir poco a poco con menos energías como si las sombras las estuvieran absorbiendo y Adam finalmente se quedó desmayado del agotamiento sin fuerzas ni energías y Ryosuke de pronto se levanto totalmente renovado y pleno como si aun no hubiera peleado y al acercarse a su rival y no poder mover el cuerpo de Adam con su fuerza corporal de niño fuera del tatami para quedar así ganador, se vió obligado a copiar de nuevo los poderes de su contrincante y usando esa súper fuerza, comenzó a empujar el cuerpo con las manos y lo echo fuera muy fácilmente…

Vegeta: “Hmp… Que combate más extraño y aburrido… Pero me alegro de que ese idiota haya perdido…” – Pensaba muy satisfecho…

Goku: “Mmm… Sé que Adam estaba cansado y que por eso su ki estaba bajo pero… ¿Cómo es que bajó tan rápido de repente…?” – Pensó.

Kairin: “Vaya… Pensaba que para ganarle a Adam, cualquiera tendría que ponerse a cantar como Vegeta… Pero parece que Adam se cansó más de lo que se veía…” – Asumió ella

Gojeta: “Espero que se encuentre bien ese estúpido de Adam… Pero me alegro de que ese idiota haya perdido…” - Bufó contenta…

Sparda: “¿Qué le habrá pasado a ese joven…? Se le notaba cansado. Pero no creía que lo estuviera tanto como para desmayarse…”

Ronsem: Y el ganador es el joven Ryosuke… - Proclamó con el micro en alto.

Llegó de nuevo a la urna y repitió el procedimiento de sacar otros dos nombres.

(Nuevo redoble de tambores)

Arturo VS… Kiyomi

Ambos jóvenes se dirigieron sin demora a las escaleras del tatami para comenzar…

Se saludaron con la reverencia y esperaron.

¡GONG!

Como los dos eran bastante inteligentes, antes de precipitarse a atacar sin descontrol se pusieron a pensar una estrategia. Kiyomi, al estar en un sitio cubierto, aunque fuera muy amplio y el tejado estuviera a muchos metros de distancia de sus cabezas, no le servía usar su poder de los rayos eléctricos, ni mucho menos el de convertirse en dragón. Además de que lo encontraba innecesario malgastar su tiempo y poderes más fuertes en un combate como aquel. Por lo tanto, optó por usar única y exclusivamente su fuerza. Mientras que Arturo, al no tener súper fuerza o algo por el estilo, no tuvo más opción que volverse invisible. Pues al menos así podría tener alguna posibilidad, ya que su otro poder de telequinesia no le servía mucho en combate. Y cuando ya parecían ambos jóvenes dispuestos a comenzar, Arturo desapareció de la vista de todos haciéndose invisible y acercándose lo más rápido y en silencio que pudo en dirección a Kiyomi,  asestándole primero un firme y seco puñetazo en la cara, acompañado de una veloz y dura patada en un lateral del cuerpo de la chica. Y Kiyomi, aprovechó y agarró velozmente la pierna de Arturo como pudo, ya que no podía verla y usando su súper fuerza le dio un par de vueltas al aun invisible de su rival y finalmente lo lanzó fuera del tatami con facilidad ya que Arturo no era tan fuerte…

Todos: “¿Ya está?” – Pensaron al oír el golpe

De pronto el cuerpo de Arturo volvió a ser visible para todos, pero ya desmayado en el suelo, del fuerte golpe que le atizo Kiyomi con su súper fuerza siendo así le vencedora

Vegeta: “Menuda pérdida de tiempo… El combate no ha durado ni 5 minutos…” – Pensó

Goku: “Caray… Que fuerza… El pobre Arturo acabo desmayado de un golpe…” – Pensó

Kairin: “Qué combate más corto… No ha durado nada…” - Se dijo a sí decepcionada…

Gojeta: “Vaya… No sé yo si para esto merecía realmente la pena hacerlos combatir. Pobre Arturo…” - Pensaba algo seria y preocupada.

Sparda: “Mmm… La culpa no ha sido de nadie. Es solo que no ha sido una pelea muy justa, ya que uno de ellos solo podía hacerse invisible y mover objetos y la otra tenía súper fuerza…” - Meditaba profundamente pero resignado…

Ronsem: Em… Bueno… Creo que todos estaremos de acuerdo, en que este ha sido el combate más corto de todos… Aun así, este último combate lo ha ganado Kiyomi… - Anunció con el micro mirándolos a todos. – Finalmente chicos… Debo felicitar a todos los que han ganado y también a los que han perdido. Pues igualmente se merecen la felicitación por haber participado y haberlo hecho tan bien y con entusiasmo… Pero me imagino que alguno de ustedes se quedó con las ganas de revancha o de pelear con alguien en particular. Así que… Venga chicos. Díganme… ¿Nos retiramos ya a cenar, o alguien aun quiere aprovechar y volver a pelear? – Preguntó  mirándolos a todos que ya habían bajado y estaban ahí…

A excepción de Mica y Adam que seguían desmayados en la enfermería y con Arturo de camino a ella también justo ahora, a ningún alumno se le veía realmente interesado en seguir peleando. Algunos estaban cansados, otros hambrientos, otros ambas cosas o simplemente otros satisfechos al haber obtenido la victoria, ninguno parecía con ganas de decir algo, a excepción de dos peculiares chicas…

Kiyomi: A mí me gustaría pelear - Comentó

Kairin: Y yo señor Ronsem… - Repitió

Ronsem: Oh vaya… Parece que tendremos que aplazar la cena jeje y díganme chicas, ¿tienen a alguien pensado para luchar o les da igual? – Les pregunto igual amablemente

Kiyomi y Kairin: Yo quiero pelear con Suki – Respondieron en alto las dos al unísono…

Ronsem: Vaya, vaya, menuda coincidencia… Que éxito ha tenido usted señorita Suki. En su primer día aquí y ya la están solicitando. Qué bien, ¿no? – Le dijo.

Gojeta: Jeje… No sabría yo que decir… Creo que usted exagera…- Contestó algo tímida.

Ronsem: Pues bueno… Sea o no exageración, el caso es que tenemos a dos personas queriendo pelear con usted. De modo que… Tendrán primero que combatir entre ellas, para ver cuál de las dos conseguirá ser su rival – Decidió en voz alta

Kiyomi: “Que remedio… Tendré que combatir primero con Kairin. Pero tengo que conseguir pelear contra esa chica como sea… Desde que me salvó solo he pensado en eso y ahora que la tengo delante, pienso ponerla a prueba…” – Se dijo a sí misma muy decidida y algo seria

Kairin: “Vaya… Si primero tengo que pelear contra Kiyomi, para cuando luchemos Gojeta y yo, estaré demasiado cansada para tener un combate digno… Desde que tuvimos ese pequeño combate amistoso en el bosque donde la vencí fácilmente por su pésimo estado de salud, siempre me quedé con las ganas de probarla cuando estuviera bien. Y mucho más ahora, sabiendo lo fuerte que es. Después de todo, derrotó a Vegeta…” – Pensó convencida

Kairin y Kiyomi:  ¡Acepto!  –  Contestaron…

Ronsem: Decidido entonces… Usted señorita Suki, quédese aquí cerca por favor.

Los demás, suban a las gradas. Cuando terminen estos dos combates iremos a cenar. Andando jóvenes… - Les dijo a todos

Sparda: “Que interés tan repentino de repente… ¿Qué motivos deben tener estas dos para querer luchar contra ella?” – Pensaba él.

Las chicas subieron al tatami dispuestas a darlo todo con tal de lograr sus objetivos. Y tras hacer el saludo, la reverencia y colocarse en posición, haciéndolo todo de mala manera pues ninguna quería realmente combatir con la otra si no era con Suki, se miraban seriamente y con mucha confianza en sus posibilidades de ganar, esperando…

Mientras tanto, Gojeta las observaba con suma atención, después de haber perdido de vista a Vegeta y Goku tras seguirlos fijamente con la mirada de camino a las gradas, desde donde ya no podía verlos…

¡GONG!

Ninguna de las dos tenía tiempo que perder. Así que se lanzaron de inmediato al ataque.

Como ambas tenían súper fuerza, el combate en ese sentido parecía que estaba bastante reñido. Kairin empezó con un puñetazo en la cara y Kiyomi le respondió con una patada en el brazo. Y así estuvieron un rato alternando con los ataques. En un momento dado, ambas chicas pararon un poco a distancia pensando que hacer ahora mientras también aprovechaban para respirar. A Kiyomi seguía sin convenirle la idea de usar su ataque de los rayos o transformarse en dragón. Así que se limitó nuevamente a usar sólo su fuerza y pensar en cómo ganar así. Y a su vez Kairin, tampoco veía conveniente transformarse en animal. Pues mucho no es que le sirviera. Y tenía el presentimiento de que seguramente Kiyomi aprovecharía para atacarla mientras ella se transformaba. Así que optó por no usar su poder metamórfico. Pero por otro lado, tampoco debía usar sus poderes de saiyajin, al menos, no de forma tan directa. Pues sólo Gojeta lo sabía y prefería que siguiera siendo así. ¿Entonces que podría hacer…? Pensó en ponerse a volar. Pero si lo hacía también sería un poco evidente. Y como su rival no podía volar, también descartó esa idea. Así que se conformó con su fuerza. El combate se retomó en seguida y Kiyomi fue la primera en atacar lanzándose a por su oponente con un puñetazo que Kairin pudo esquivar agachándose y haciéndole la zancadilla provocando que Kiyomi cayera al suelo. Y rápidamente antes de darle tiempo a su contrincante de reaccionar, Kairin aumentó un poco su fuerza subiendo con disimulo el ki y le dio una patada a Kiyomi, haciéndola salir finalmente del tatami y Kairin ganó…

Gojeta se sintió bastante aliviada. Aunque no tenía muchas ganas de combatir ahora sino estar cenando, esa era la verdad, prefería la idea de tener que pelear contra su amiga a la que conocía bastante bien y no contra Kiyomi, básicamente porque sabía que ella solo buscaba explicaciones sobre ella, y no quería. Le incomodaba la idea de luchar con alguien por respuestas.

Así que con mucha resignación pero también bastante molesta, Kiyomi aceptó la derrota y se fue a su asiento mientras Gojeta subía al tatami cansada y con hambre para terminar pronto con aquello.

Kairin: Bueno… Otra vez aquí… Espero que te sientas mejor que la otra vez para pelear – Le comentó sonriendo pero desafiante…

Gojeta: No te creas que estoy mucho mejor que aquella vez. Pero prometo esforzarme – Le dijo colocándose en posición sonriendo.

Kairin: Con eso me vale… - Colocándose…

¡GONG!

Ambas guerreras tenían el mismo secreto saiyajin que esconder. Así que ninguna se puso a volar ni aumentar el ki. Y solo se limitaron a golpear a diestro y siniestro…

La cosa estaba muy igualada. Casi la misma fuerza y velocidad y ambas poseían buena coordinación y defensa… Pero en un momento en que Kairin fue a asestarle un puñetazo en la cara a Gojeta, ésta hizo exactamente lo mismo que hizo Kairin con Kiyomi de agacharse y hacerle la zancadilla acompañada de una patada. Pero Kairin, aunque se sorprendiera por ello, no iba a ponerle la victoria a su amiga en bandeja. Y justo cuando parecía que se iba a salir del tatami por la patada de Gojeta, Kairin se sujetó al borde del suelo, dio una veloz voltereta similar a la de Vegeta en su primer combate contra Adam pero más simple y directa y se volvieron a encontrar las miradas desafiantes de las dos amigas…

Kairin: Sabía que eras buena peleando, Suki… Pero yo pensaba que tendrías más imaginación a la hora de atacar… -Le dijo.

Gojeta: Te agradezco el cumplido. Y no es por falta de imaginación, Kairin… Ya te dije en su momento que realmente yo no era tan buena peleando como crees… - Contestó…

Kairin: Bueno… De cualquier forma, sigue así. Peleemos en serio, ¿ok? – Preguntó…

Gojeta: ¿No lo hacíamos ya…? – Sonrió desafiante cambiando de pose de pelea… - ¡AAAAAh…! – Se abalanzó sobre ella a una velocidad increíble y Kairin la imitó, volviendo a enfrentarse físicamente usando de todo. Patadas, puñetazos, codazos, rodillazos… Se notaba que ambas chicas eran grandes peleadoras. Pero por otro lado mientras peleaban, Kairin se preguntaba porque Gojeta lucharía de aquella forma tan cutre como si de una completa novata se tratara, ya que los golpes y movimientos que realizaba, eran casi todos imitados…

Finalmente cuando ya ambas chicas estaban bastante exhaustas y jadeando, Gojeta algo desesperada ya por terminar, pero sin querer dejarse vencer por su orgullo, en un segundo y de manera algo rastrera sin querer pretenderlo, Gojeta sujeto con una de sus manos unos de los laterales de la cintura de Kairin, sabiendo sólo ella, que lo que tenía en sus manos era la cola oculta bajo la camisa de su amiga saiyajin. Lo cual, era el punto débil de su raza, provocando que Kairin pegara un pequeño aullido de dolor molesto y luego le propinó un rodillazo en el pecho sin mucha fuerza por no querer pasarse con ella y Kairin mientras se recuperaba del golpe, imitó también a su amiga y rival y le agarró también la cola de manera algo más fuerte, haciendo que Gojeta gritara aun más, pero sin pasarse, y rápidamente le arreó un codazo en el estómago, y con el cuerpo doblado de Gojeta por eso, aprovechó y golpeó su espalda con todas sus fuerzas tirándola al suelo de forma brusca, haciéndola rebotar por el suelo del tatami y terminó inevitablemente cayendo al suelo.

Ronsem: Y la ganadora final es Kairin… - Gritó con algo de entusiasmo y se dirigió hasta ella acompañado del resto de los presentes a paso lento, mientras a pocos metros de llegar al tatami, pudieron ver como ambas chicas, de pie y cojeando totalmente exhaustas y doloridas, se dedicaron una mirada rápida sonriendo y se desplomaron al suelo desmayadas las dos.

Kairin sobre el tatami y Gojeta en el suelo.

 

 

 

Continuará..............................

Notas finales:

Bueno.... eso es todo. hasta la semana que viene (espero). por que no se si el bachillerato me dejara tiempo. pero juro intentarlo :) un beso.

hasta pronto!!! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).