Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI por Gojeta92

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me vuelvo a poner de rodillas suplicando perdon a mis querid@s lectores/as por mi tardanza... este capitulo mas bien, es como de relleno. lo reconozco. necesitaba incluir un par de cosillas que me habian pedido en algunos reviews y por eso hice este capitulo para quitarmelos de encima... AVISO: el principio es un poco bruto... asi que espero que no se asusten mucho ni se decepcionen si no es lo que esperaban... :( cualquier cosa (lo que sea) diganla en los reviews... lo tengo todo en cuenta... un beso enorme y gracias por leer los adoro!!! 

 

nos leemos abajo

 

disfruten!!! ;)

Una atractiva y peli-rosa joven paseaba tranquilamente y de la manera más solitaria por las calles de noche, evitando así, cualquier contacto tanto visual como físico con cualquiera que se topara con ella… Afortunadamente, a esas horas de la noche, por las calles no solía haber casi nadie. Por lo que la muchacha seguía caminando despreocupada… No tenía ganas de estar, ni hablar con nadie. Solo quería estar sola… Su vida desde siempre había sido un infierno literal, deprimente y solitario. Pero la chica ya estaba demasiado acostumbrada a ello… Y en parte, prefería estar sola mil veces a tener que perder el tiempo con cosas tan innecesarias y falsas como la amistad, el amor o alguna otra cosa de esas.

Llevaba ya un buen rato paseando bajo el cielo nublado y tétrico de la noche, cuando llegó a una plaza enorme con parque llena de vegetación y decidió sentarse en un banco a descansar un rato y seguir sumergida, meditando en sus pensamientos

Pero desgraciadamente, no tuvo la suerte de poder disfrutar por mucho rato la tranquila soledad que tenía hasta ahora. Pues al lado suyo en el banco, se había sentado otro joven que al parecer la conocía, mientras un niño más pequeño con el que estaba ese chico se alejo un poco para jugar en el parque dejándolos a solas…

??: ¡Hola! ¿Qué haces aquí? – Le preguntó

¿¿: Nada que te importe. Ahora lárgate, recoge a tu hermano y déjame en paz de una maldita vez. No quiero tener que soportarte de nuevo como haces siempre…

??: Oh venga, no seas así mujer… Si me dieras una oportunidad, verías que no te arrepentirías… Vamos, ¿Qué tienes que perder…? – Le preguntó algo prepotente…

¿¿: A diferencia de ti, nada. No tengo nada que perder ni mucho menos contigo, salvo mi valioso tiempo. Márchate de una vez…

??: Te convendría al menos intentarlo. Estas siendo algo melodramática, ¿no crees? No seas tonta… - fue interrumpido…

¿¿: QUE TE CALLES… - Fue a meterle un puñetazo con todas sus fuerzas pero el chico le sujeto el puño a centímetros de su cara dejándola sorprendida pero más harta.

??: Cuanta energía… Me gusta… - Le dijo

La chica no esperó más tiempo y volvió a atacarle con un puño que sabía que el chico esquivaría para aprovechar ese momento de descuido y asestarle una fuerte patada con todas sus ganas en el brazo, haciendo que el chico volara disparado por el impacto hasta estrellarse en un árbol… La chica ya asumía que se había conseguido quitar de encima a ese incordio, cuando se volteó y se lo encontró frente a ella sonriendole con naturalidad y con los brazos cruzados…

??: Reconozco que no ha estado nada mal...

Me ha llegado a doler y todo… Pero lo justo es que ahora ataque yo, ¿no crees? – Dijo…

La chica muy seria se coloco en posición de pelea pero en menos de un segundo, a una velocidad increíble, aquel muchacho se puso detrás de ella, sujetándola con fuerza por los brazos, obligándola a estarse quieta, dándole un pequeño rodillazo en el culo. Entre lo harta que estaba de tener que soportar a ese idiota casi todos los días y encima el muy imbécil se pasara de listo y ahora aquella patada en el culo tan rastrera, estando sujeta sin poder moverse, despertó algo en ella que procuraba controlar para no sacar a la luz… Pero ese chico se lo había ganado a pulso… La muchacha se quedó unos segundos quieta como si hubiera perdido la consciencia provocando que el chico algo preocupado aflojara su agarre. Pero aun sin soltarla y ella de repente levantó la cabeza, coloco sus manos detrás de su propia cabeza para sujetar a ese incordio de chico por donde fuera y haciéndolo volar por encima de ella, se lo pudo quitar de encima de un solo movimiento rápido y fuerte dejando al pibe de lo mas sorprendido y mirándola de frente a pocos metros de distancia… No sabía lo que era, pero aquella chica tenía algo diferente a la que hace un momento tenia sujeta por los brazos… Y al verla a los ojos, los vio completamente rojos y con una mirada asesina y escalofriante. Pero el chico seguía firme y en posición de pelea… Entonces la chica disparó con fuerza una potente bola de fuego en dirección al pecho del chico, provocando que su ropa se quemara de golpe y haciéndole sentir algunas quemaduras profundas… El muchacho por el impacto en un acto reflejo se quitó la camisa para no quemarse más y tratar de apagarla, mientras un peculiar niño pequeño se acercó a la sádica y siniestra chica para defender a su hermano mayor. Como a diferencia de su hermano mayor, el niño había nacido completamente humano y sin poderes, se dedico únicamente a zarandear como pudo con su mini fuerza y estatura a la muchacha, enfadado porque su hermano mayor fue atacado, provocando así con su molesto puchero y rabieta infantil, que la chica se molestara severamente, despedazando al pequeño niño molesto con una simple mirada fulminante que dejó en shock a su hermano mayor quien miraba la escena horrorizado…

¿¿: Te lo dije… A diferencia de ti, yo no tengo nada que perder… - Le repitió y se fue

Mica: AAAAAh… - Despertó sobre saltada por aquella horrible pesadilla que le traía tan malos recuerdos de su pasado y ese chico.

Goku: Por fin despiertas… - Dijo sonriendo

Mica: Ah, eres tu… ¿Qué haces aquí? – Le pregunto seria con bastante desganas…

Goku: Bueno. Estaba preocupado. Quería saber cómo estabas… - Seguía sonriendo

Mica: Pues deja de preocuparte tanto por mí y vete a preocuparte por tus cosas. Déjame en paz… - Dijo dándole la espalda a Goku…

Goku: Eso hago Mica… Me preocupo de lo que me importa… - Le decía en tono suave.

Mica: Déjate de tonterías… Yo no necesito tu lastima… Lo que quiero es que te vayas y me dejes tranquila de una vez… - Respondió en reproche aun dándole la espalda a Goku.

Goku: Si lo que quieres es estar sola, de acuerdo. Te dejare descansar tranquila. Pero no olvides que me sigo preocupando. Solo quiero ser tu amigo… - Dijo mientras caminaba hacia la puerta abriéndola y justo antes de salir, mica habló y se detuvo a oír.

Mica: Ja… Amigos… Como si eso existiera… - Comentó para si en alto seria…

Goku: Claro que existe… Pero si no le das la oportunidad a nadie para serlo, nunca lo sabrás, ¿no crees? – Dijo sonriendo y se fue

Mica: Hmp… Ese chico es un pesado… Sólo dice tonterías… La amistad no existe… Y si fuera verdad lo que dice, me lo demostraría con hechos no con palabras estúpidas…

Y de pronto, como si sus plegarias hubieran sido escuchadas, entró la enfermera Tirina por la puerta con el resultado médico de Mica sin quitarle el ojo al papel sonriendo…

Mica: ¿Puedo saber a qué viene esa sonrisa…? ¿Ya estoy bien…? ¿Me puedo ir ya…? – Preguntaba seria y algo arrogante…

Tirina: Precisamente por eso estoy sonriendo querida Mica… Ahora mismo después de cómo te dejó aquel chico bruto en el combate con todos los huesos rotos, deberías estar aun inconsciente o quien sabe como… Pero por lo visto le importas bastante a tu amigo, esto… Creo que se llamaba Goku… - Le dijo mirándola neutral.

Mica: No es mi amigo… ¿Por qué dice que le importo a ese idiota? – Le pregunto seria.

Tirina: Porque aparte de que no se separó de ti en ningún momento desde que te desmayaste en el combate hasta que te vinimos a buscar para llevarte a la enfermería, el seguía preocupado pero no podía venir a verte por qué no lo dejábamos.

Y luego cuando los combates terminaron, vino en seguida y aprovechando que no había nadie, creo que te dio algo raro de comer para recuperar fuerzas. Porque justo en ese momento yo tuve la suerte de pasar al lado de la puerta y poder verlo… En cuanto te dio esa cosa, parecías haberte recuperado y ya respirabas con normalidad. Y no se ha movido de tu lado hasta que despertaste… Si eso no es un amigo… Pero bueno. Te dejo descansar un poco más si quieres. Aunque puedes irte ya si lo deseas. Yo me tengo que ir a ver a los otros… - Le dijo la enfermera sonriendo un segundo y salió rápido de la sala mirando los papeles.

Mica: … ¿Qué me dio algo para recuperar fuerzas…? Tiene sentido… Recuerdo que todo el cuerpo me dolía como un demonio…

¿Entonces me recupere tan rápido por él…? – Seguía confusa preguntándose el por qué.

De pronto se sentó en la camilla con la intención de levantarse y salir a su cuarto, cuando la puerta volvió a abrirse dejando ver al pesado romántico de Jhon y aun inocente y alegre niño, ambos preocupados.

Jhon: Hola Mica… ¿Cómo estás? ¿Tan rápido te has recuperado…? – Dijo gratamente sorprendido acercándose a ella.

Ryosuke: ¿Le duele algo señorita Mica? – Preguntó de una forma tierna e inocente acercándose a ella con carita preocupada…

Mica: Claro que estoy bien. ¿No me veis? Dejadme en paz todos de una vez. Solo me estáis agobiando… - Se quejaba con bastante molestia y se levanto y se fue de la enfermería ignorándolos completamente…

Jhon:“Ay… ¿Qué puedo hacer para gustarle a Mica…?”– Suspiró mientras lo pensaba…

Ryosuke:“¿Qué puedo hacer para que ella me recuerde?” – Pensó seriamente recordando.

FLASHBACK

Un hombre de 582 años con aspecto de niño de 10 años, abandonaba su planeta natal por aburrimiento y ponía rumbo al planeta Tierra dentro de una nave para empezar a jugar…

Durante el primer año de su vida en la Tierra, se dedicaba por diversión a matar a cualquiera con el que se topara… Y pasado ese año, cuando ya tenía los 583, vio nacer a una hermosa niña pelirosa de la que se encariño enseguida… Pasaban los años y la niña crecía triste y sin amigos y sintiéndose odiada por sus padres quienes parecían despreciarla sin un motivo claro aparente. Aquello hacía que Ryosuke deseara matarlos. Pero a pesar de cómo la trataban, Mica los seguía queriendo. Y por eso, se tuvo que aguantar las ganas de darles su merecido. Hasta que un día, vio como esa despreciable pareja abandonaba a la pequeña Mica en un orfanato. Lo que provocó que Ryosuke perdiera la paciencia y los matara, quedándose muy a gusto por ello…

Después sin perder más tiempo decidió irse al orfanato donde vio que Mica trataba de hacer amigos sin éxito alguno, pues nadie quería acercarse ni hablar ni nada, dejándola sola…

Y Ryosuke aprovechando que su aspecto parecía el de un niño de 10 años, a pesar de tener ya los 593, consiguió entrar en el orfanato como un niño huérfano, para estar con Mica, con quien hizo amistad rápidamente. Ella realmente le importaba. Hasta el punto incluso de ser él quien le dio a Mica su primer beso. Así pasaban los meses y Ryosuke y Mica seguían siendo amigos inseparables, ya que Mica no conseguía ninguno más y a Ryosuke tampoco le gustaba la idea de compartirla… pero un fatídico día en el que Ryosuke fue a buscar algo para Mica, ella se encontraba dentro de una casita árbol jugando, cuando dos niños de los que vivían con ella en el orfanato la empujaron, provocando con la caída que Mica perdiera la conciencia con una herida grave en la cabeza. Ryosuke no perdió más tiempo y tras vengarse rápidamente de los niños que la empujaron, cogió en brazos a Mica y la llevó de inmediato al hospital del orfanato.

Cuando Mica despertó se había vuelto completamente diferente. Ahora era seria y solitaria y lo peor, era que ya no recordaba a Ryosuke. En muchas ocasiones intentaba acercarse a ella y hacerla recordar, pero ella lo echaba de mala manera con desprecio, haciéndolo sentir triste y frustrado. Ella no quería saber nada de nada ni nadie… Pero aquel terrible golpe parecía haberle creado también a Mica una segunda personalidad extraña con la que a veces incluso hablaba…

Pero un día Mica escapó del orfanato muy lejos y por más que Ryosuke la buscó, al no saber leer el ki, nunca pudo encontrarla ni una vez…

El tiempo pasaba y Ryosuke seguía pensando en ella. Pero para subsistir, accedió a vivir con una familia millonaria que lo adoptó al encontrarlo un día vagando sólo por las calles.

Se encariñaron enseguida de aquel niño tan “pequeño y adorable” que se encontraba solo.

Ryosuke estuvo dos años viviendo en esa casa pija y asquerosamente rica, jugando a ser el niño bueno y perfecto, matando a personas por la noche para divertirse, en especial por los callejones, matando a cualquiera que lo viera y al día siguiente en la televisión disfrutaba observando sus fechorías por las noticias…

Y al poco tiempo, después de llevar ya dos años viviendo en esa casa, notó que ya se aburrió de ese juego estúpido, así que mató a su familia adoptiva y se fue rápido de allí…

Tuvo suerte de encontrar el internado. Le llamó la atención la idea de vivir con gente poderosa como él, así que aceptó vivir allí movido por la curiosidad que lo embargaba y por la tranquilidad de tener un sitio donde dormir…

Pero para su sorpresa, dentro de aquel extraño y remoto lugar, se encontró a alguien que había perdido la esperanza de no volver a ver jamás.

Lo que él recordaba con claridad como una linda niña, ahora era una hermosa joven con los mismos ojos y pelo rosa hecha toda una mujer de unos 17 años junto a sus ya 600 años

Parecía que el destino los había vuelto a reunir por alguna razón. Pero Ryosuke por muchas ganas que tuviera de hacerla recordar todo, noto que Mica era mucho más solitaria y seria de lo que era antes tras después del golpe…

Ryosuke: “Esto no va a ser fácil…”– Pensó.

 FIN DEL FLASHBACK

Mientras tanto, Mica caminaba por los pasillos rumbo a su cuarto, mientras meditaba sobre todo lo ocurrido, cuando se topó con una de las pocas personas a las que respetaba y podía soportar ver a diario disimulando ese detalle con discreción sin que nadie lo sepa, ni la vean como blanda.

No obstante, ninguna se digno a mencionar  palabra alguna, ni tan siquiera mirarse. Se limitaron simplemente a seguir su camino como si no ninguna hubiera visto a nadie…

Sin embargo, en secreto, una de ellas se alegraba de encontrar a la otra siempre sola.

Kiyomi: “Mejor sola que mal acompañada… Al menos esta vez está vestida…” – Pensaba aliviada mientras Mica llegaba a su cuarto.

En ese momento un simpático saiyajin de cabellos alborotados había ido a echar una vistazo a los otros dos compañeros ingresados en la enfermería, después de salir del cuarto donde dejó a Mica reposando en la camilla. Y al pasar frente a las habitaciones contiguas a la de la pelirosa, se fijó primero en las dos habitaciones donde debían estar descansando su amiga Kairin y la recién llegada Gojeta. Pero ninguna de las dos se encontraba en sus respectivas habitaciones. Y no pudo  sonreír por ello...

FLASHBACK

Kairin y Gojeta tras su arduo combate que tuvieron y entre el cansancio y el hambre que llevaban ambas acumulado, no pudieron evitar desplomarse en el suelo reventadas de agotamiento. Literalmente…

Los combates ya habían terminado. Así que Goku a pesar del hambre que tenía, decidió que iría a la cafetería después, cuando hubiera visto a sus compañeros en las camillas, cada uno en su habitación y descansando para sentirse más tranquilo…

Primero fue a la de Kairin y luego Suki. Ambas estaban realmente exhaustas. Respirando y respirando sin parar mientras dormían plácidamente, ambas con un pequeño trapo húmedo y fresco sobre las frentes para relajarles el calor y la temperatura que había aumentado con los combates. Goku sabía que estarían bien. Ambas eran fuertes después de todo. Y solo necesitaban descansar. Así que las dejó…

Y luego fue de inmediato al cuarto de Mica, donde aun estaba completamente vendada de brazos y pies por los roturas que le provoco el bruto de Kai, tras lo cual, Goku no pudo evitar preocuparse… En la cara de Mica se notaba el dolor y sufrimiento… Así que sin pensarlo dos veces, saco una de las pocas semillas que ya le quedaban y se la puso en la boca obligándola con ayuda a tragársela, ya que Mica seguía inconsciente. Y allí se quedó a su lado hasta que despertó y tras hablar con ella, se fue más tranquilo…

Y ya solo le quedaba mirar en dos habitaciones. Una de ellas, estaba vacía. Por lo que dedujo que Arturo ya debió haberse recuperado y marchado a su habitación, porque no estaba en su camilla. No obstante, Adam si estaba en la suya aun inconsciente, debido a que se quedó sin energía alguna tras su combate con el niño.

Goku seguía preguntándose al verlo, que habría pasado para perder prácticamente todas las energías de aquella forma tan extraña y misteriosa… Después de todo, solo Ryosuke y Adam habían sido testigos de las manos que absorbieron así a Adam…

Una parte de él, aparte de sentirse confusa y curiosa, empezaba a preocuparse de que aquel chico tardara tanto en despertarse. Pero otra parte muy en el fondo, también prefería que siguiera inconsciente sin moverse de la cama. Así al menos, dejaría a Vegeta en paz y no se le insinuaría tanto...

FIN DEL FLASHBACK

Respiró profundo ignorando el tema y se fue a cenar a la cafetería antes de regresar a su habitación, donde esperaba encontrarse despierto o durmiendo o incluso en la ducha a su príncipe, pero no estaba allí. Así que pensando en Vegeta, solo le quedaban 2 opciones (teorías) de donde podría estar…

La primera era cenando. Pero recordaba no haberlo visto en la cafetería cuando estaba cenando él, después de visitar a Mica y los otros. Así que en parte, descartó esa idea…

Y la segunda, era entrenando. Lo cual parecía lo más probable y normal viniendo de Vegeta. Especialmente después de haber sido derrotado en combate. Pero se preguntaba a la vez preocupado, si Vegeta estaría en plenas condiciones de entrenar

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una amigable voz le hablo después de bastante rato sin oírla…

Kairin: Ey, Goku… ¿Qué tal? Buenas noches. ¿Ya has cenado?^^ – Le pregunto despreocupada y alegre como solía estar y acompañada de una reservada Gojeta...

Goku: ¿Eh? Ah Kairin… Suki… Si acabo de venir de la cafetería… Esto… ¿Querías algo Kairin…?  – Preguntó mirándola curioso y preocupado por si había pasado algo malo

Kairin: No. No… Solo quería darte las buenas noches… Estoy agotada. Ha sido un día completo… No podía con mi alma. Dormir un poco en la camilla me ha venido de perlas…^^ Y seguro que a Suki también. ¿Verdad? – La miró de reojo sonriendo…

Gojeta: ¿Eh? Ah sí… Si. Estoy mejor… - Dijo con timidez sin muchas ganas de hablar…

Goku: Bueno pues gracias… Buenas noches también a las dos… ^^ - Les sonrió.

Kairin: Ah y, ¿Vegeta? ¿No está aquí? – Preguntó con curiosidad y en parte apropósito, llamando con disimulo la atención de gojeta sobre lo que diría Goku…

Goku: Ah, eh… Lo cierto es que no lo sé… Nos separamos después del torneo y no sé a donde fue… Pero seguramente estará cenando o entrenando… No creo que le hiciera mucha gracias la derrota… - Sonrió

Sin embargo, a Gojeta no le sentó nada bien ese comentario… ¿Y si era verdad? ¿Estaría enfadado Vegeta con ella por la derrota…? Sabía que su orgullo era inmenso. Pero igualmente le preocupaba esa situación…

Kairin en seguida notó la cara de su amiga y al momento dedujo el por qué. Y para animarla, se le ocurrió cambiar de tema…

Kairin: Bueno… Goku… Hablando de entrenamientos, ¿te apetece que entrenemos mañana juntos los 3? ¿Todos juntos? – Pregunto amable y con interés…

Goku: Oh, ojala pudiera Kairin. Pero es que mañana he quedado con una amiga a la que hace mucho que no veo… Así que no vendré hasta la tarde noche… - Dijo sonriendo algo apenado mirándolas tierno.

Kairin: No. No. Tranquilo. Lo entiendo a la perfección^^ ¿Y quién es esa amiga? ¿Es del internado? ¿La conocemos? – Preguntó.

Goku: Pues, no… No es del internado… Pero tal vez la conozcan… Ella siempre dice que su familia y la empresa esa tan rara, son muuuy famosos y que por eso es tan rica…

Gojeta y Kairin: “Bulma…” – Pensaron a la vez para mirarse de golpe sorprendidas…

Kairin: “Caray… La suegra de Gojeta… Me encantaría verla… ¿Estará ya embarazada?”

Gojeta: “Bulma… Me pregunto cómo era de joven… Creo que aun no estaba embarazada…” – Pensaba algo emocionada.

Kairin y Gojeta se miraron complices como si hubieran pensado exactamente lo mismo.

Kairin y Gojeta: ¿Podemos acompañarte? – Preguntaron al unísono algo sonrientes…

Goku: ¿Eh? ¿Queréis venir a Corporación cápsula? – Les preguntó bastante extrañado

Kairin: Si, claro. ¿Por qué no? Ya que somos amigos me interesa conocer a los tuyos. Y seguro que me caen bien… - pensaba con una especie de sonrisa pícara.

Gojeta: “Definitivamente esta chica no ha cambiado nada con los años… No tiene remedio… Miedo me da preguntarme lo que estará pensando Kairin para poner esa cara…”

Goku: mmm… Bueno. De acuerdo… No creo que Bulma ponga pegas… - Dijo sonriendo.

Kairin: Genial…^^ Y por cierto… ¿Va a venir también Vegeta? – Preguntó adrede a Goku.

Gojeta también se sorprendió por la pregunta de Kairin. Así que prestó atención.

Goku: Em… Lo cierto es que él… Nunca ha conocido a ninguno de mis amigos. Y la verdad… Prefiero que de momento siga siendo así… - Dijo con timidez y nervioso…

Gojeta: ¿Y eso por qué? – Dijo extrañada…

Goku: Por nada en especial. En serio… Pero no quiero… ¿De acuerdo? – Les pidió algo serio y suplicante dejar el tema con los ojos.

Gojeta: Si. Vale. De acuerdo - Dijo apenada.

Kairin: Está bien. Entonces… ¿A qué hora vas a ir mañana a la casa de tu amiga…? – Preguntó algo impaciente y emocionada…

Goku: mmm… Supongo que después de comer… Jeje… - Dijo sonriendo con su pose

Kairin: ¡Estupendo! Entonces te vendremos a despertar y desayunaremos juntos para ir. ¿Qué tal? ¿Les parece bien? – Dijo amable.

Goku: Si claro. Por mi está bien – Le dijo…

Gojeta: Por mí no hay problema… - dijo sin más dirigiéndose sin decir nada a su cuarto.

Kairin la siguió tras despedirse de Goku con la mano rápidamente y empezaron a hablar.

Kairin: ¿Estás nerviosa por lo de mañana? – Dijo mirando la cara pensativa de su amiga.

Gojeta: ¿Eh? Ah sí… Puede. Pero no mucho… Lo que no entiendo es porque Goku no quiere que Vegeta conozca  sus amigos… No lo entiendo… - Dijo pensando.

Kairin: Pues sí. La verdad es que es extraño… Pero a lo mejor mañana salimos de dudas, ¿no? – Le preguntaba sonriente…

Gojeta: Si. Tal vez… J Me muero de ganas de ver a Bulma de joven… Espero que Goku se levante temprano y no nos haga esperar mucho por él… jajajaja - Decía sonriendo…

Kairin: Cierto. Jajajaja Bueno. Hasta mañana… - se despidió de ella con la mano

Gojeta: Adiós Kairin…^^ - Se despidió igual que ella y ambas entraron en su habitación.

Sin embargo, ninguna de ellas se dio cuenta de la presencia de alguien que sin querer había estado escuchando la conversación sobre los planes que tenía su soldado mañana con esas dos y sin contar con él…

Vegeta: “¿Con que Kakaroto se va a ver de nuevo a esos amigos humanos que tiene? ¿Cómo se atreve a llevar antes a esas dos entrometidas que al príncipe…? Hasta ahora me importaba un comino lo que hiciera Kakaroto y sus amigos. Pero voy a averiguar por qué ese insolente tiene tanto interés en que no vaya. No quiere que los conozca...” - Pensó

 

 

Continuará…………

Notas finales:

Que les parecio? aun me quedan cosas por poner lo se... pero en cuanto las haya puesto, la historia se volvera a centrar casi al 100 % en nuestra parejita de saiyajines... lo prometo ;) un beso mis amados lectores. espero que les haya gustado aunque sea un poquito... intentare subir mas rapido. pero eso depende del bachillerato. chao ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).