Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI por Gojeta92

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero de corazon que me perdonen todos mis amad@s lectores por esta increible tardanza... me jueré a mi misma subir 1 o 2 capitulos por semana y mira... me pongo de rodillas con aura depresiva suplicando el perdon... espero de corazon que les guste el capitulo. prometo no volver a tardar tanto. el siguiente capitulo ya lo tengo empezado. asi que lo subire pronto. (o eso espero) pero de lo que si estoy segura, es que no volveré a tardar tanto escribiendo un capitulo... lo prometo!! ahora sin mas que decir...

 

DISFRUTEN!! Nos leemos abajo ;)

Vegeta volvió a mirar por los pasillos para asegurarse de que no había nadie rondando por ahí, ni mucho menos esas dos molestas chiquillas y sin más dilación se dirigió de camino a su habitación donde pillo a su soldado Kakaroto quitándose la ropa que tenia puesta para ponerse el pijama de dormir, siendo pillado por Vegeta justamente en calzoncillos (o bóxers…)

Goku: ¡AAAh, Vegeta…! ¿Qué te pasa? ¿Por qué no llamas a la puerta…? – Le reprocho sin querer sonrojado y haciendo pucheros…

Vegeta: También es mi cuarto, Kakaroto. No lo olvides… No tengo porque llamar a la puerta para entrar a MI habitación… - Dijo con su típico e intachable orgullo prepotente, cruzándose de brazos sin más…

Goku: ¡Hmp…! – Seguía vistiéndose lo más rápido que podía por la vergüenza que tenía y la incómoda situación aquella con Vegeta.

A Vegeta sin embargo por muy rápido que se vestía Kakaroto, los segundos se le hacían eternos, deseando que su soldado se vistiera de una maldita vez para no tener que verlo más así y poder hablar pronto…

Y al sentirse incomodo, Vegeta se giró…

Kakaroto por fin se terminó de vestir con el pijama y vio a Vegeta volteado de espaldas.

Goku: Oye, Vegeta, ya terminé de cambiarme. ¿Qué haces volteado? ¿No vas a cambiarte tú? Ponte el pijama, anda… - Le dijo amablemente pasándole su pijama…

Vegeta: A mí no me des órdenes… - Dijo serio volteándose algo avergonzado cogiendo el pijama con desgana de forma rápida y algo brusca de las manos de Kakaroto, para entrar de inmediato al baño.

Vegeta en cuanto entró cerro enseguida la puerta con seguro para vestirse tranquilo…

Goku: ¿Vegeta…? ¿Por qué te metes en el baño para vestirte? No es la primera vez que nos vestimos delante del otro, ¿sabes? – Dijo de manera inocente sin darse cuenta de sus palabras, ya que él se había quejado de que Vegeta lo viera cambiarse, por la vergüenza de estar así frente a él, por qué le gustaba. Pero no entendía por qué Vegeta había preferido cambiarse dentro del baño… - ¿Qué mosca le habrá picado…? – Pensaba

Vegeta: No tengo por qué darte explicaciones Kakaroto. Al baño no se entra únicamente a vestirse, ¿lo sabías? – Dijo en tono sarcástico y bastante molesto por lo pesado que a veces resultaba ser su amigo. Pues no quería reconocer por su orgullo, que Kakaroto tenía razón al pensar que Vegeta se cambiaba en el baño por la vergüenza e incomodidad de estar con poca ropa o incluso desnudo delante de su soldado. Especialmente después de aquel raro sueño tan… íntimo que tuvo hace días.

Goku: Oh… Vale. Lo siento Vegeta… Pero tampoco hace falta que te pongas así. ¿Por qué estas tan enfadado? ¿Te ha pasado algo…? – Preguntó de pronto cuando se le ocurrió pensar que la culpable sería Suki… - “Seguramente Vegeta ahora está algo insoportable por la idea de haber sido derrotado por la chica nueva. Es tan orgulloso… No tiene remedio… Aaay…” – Pensaba suspirando con amargura y resignación ante ese típico comportamiento

Por fin Vegeta salió del cuarto de baño ya vestido y eso dejó a Kakaroto algo pensativo y confuso… Por qué Vegeta le había dicho que tenía otros motivos para entrar al baño además de vestirse. Pero si eso era verdad, ¿porque no había escuchado ni el ruido del agua ni de la cadena de váter (o el wc como lo llamen)?   

¿Vegeta entró solamente para vestirse…?

Vegeta: Kakaroto, ¿me estas escuchando…? – Le reclamó algo molesto.

Goku: ¿Eh? Ah. Lo siento Vegeta. No te escuchaba… ¿Qué decías…? – dijo amable

Vegeta: Tengo que hablar contigo seriamente. Y por tu bien mas te vale que seas sincero - Dijo serio, cruzado de brazos.

Goku: Ah, eh. Si. Claro… “Uy… ¿Qué le pasa ahora…? ¿De qué me querrá hablar…? Parece algo serio… Cuando quiere hablar conmigo así me pone de los nervios… Casi me da miedo y todo…” -  Pensó algo asustado y nervioso…

Vegeta: “Será mejor que no saque el tema de golpe… ¿Pero cómo empezar…? Ah, ya sé…” Kakaroto, dime… ¿Mañana vas a entrenar como es debido desde temprano o te tengo que levantar yo como de costumbre? – Dijo

Goku: ¿Eh? Ah pues… Lo cierto es que… - Se quedó pensando que excusa soltarle…

Vegeta: “Ja… Como sospechaba… No sabe como decirme que mañana no va a entrenar porque estará ocupado con sus nuevas amiguitas y esos estúpidos humanos que tiene de compañía… Bah… Será estúpido Kakaroto…” – Pensó con bastante molestia…

Kakaroto: No. Esto… Es que mañana… Lo cierto es que tenía pensado quedarme a descansar Vegeta. jeje -  Dijo algo nervioso.

Vegeta: “Y voy yo y me lo creo…” – Pensó serio con el más puro de los sarcasmos… - ¿Y realmente piensas pasarte todo el día durmiendo como una marmota…? ¿No vas a comer acaso? – Siguió preguntando serio.

Kakaroto: Oh, claro que voy a comer Vegeta. Pero es que… Em… “¿Que le digo ahora…?” Recuerda que el lunes empezamos las clases con el tal señor Sparda y… Bueno… Yo quería descansar el día de mañana, ya que es domingo. Jeje – Dijo nervioso, sabiendo que no era creíble…

Vegeta: ¿Te importaría mucho dejar decir chorradas (pronunciando con más fuerza la palabra “chorrada”), ¿Y DECIRME DE UN MALDITA VEZ LA VERDAD INSECTO? – Le gritó a Kakaroto, harto de oír sus excusas…

Goku: ¡Ah, Vegeta!  ¡¿Pero qué te pasa?! Ya te he dicho la verdad – Mintió molesto por aquel ruidoso grito que casi lo deja sordo…

Vegeta: ¡¡Déjate de tonterías Kakaroto!! Se perfectamente que mañana planeas irte de nuevo con esos amiguitos humanos que tienes desde niño y que vas a ir con las mocosas del internado… - Dijo muy serio

Goku se sorprendió por haber sido descubierto, pero no lo demostró y habló…

Goku: Y si sabías que te estaba mintiendo desde un principio, ¿por qué no dejabas de perder el tiempo haciéndome preguntas tontas y me lo decías sin más…? – Dijo mirándolo con bastante seriedad a la cara…

Vegeta: Esperaba que tuvieras la decencia de ser sincero desde el principio… - Le dijo con bastante seriedad cruzado de brazos…

Goku: … - Agachó la cabeza algo apenado…

Vegeta: ¿Y bien…? – Decía algo prepotente

Goku: Lo siento… Lo siento, ¿de acuerdo? Pero no entiendo a que viene ahora ese repentino interés por mis amigos… - Le dijo.

Vegeta: Me siguen sin importar lo más mínimo, Kakaroto… Pero comprenderás que molesta bastante, el hecho de que tú te vayas a ver a tus amigos sin ni siquiera tener la decencia de informarme… Y para colmo, cuando te lo pregunto, vas y me mientes… ¿Cómo esperas que reaccione si no…? ¿Se puede saber por qué tienes tantísimo interés en que yo no sepa nada de ellos o que no los conozca…? ¿Acaso temes que te prohíba ir a verlos o qué…?

Goku: Claro que no Vegeta. No es eso… Es solo que… mmm… Bueno… Supongo que… No te lo había dicho simplemente por qué… Sabía que nunca te han interesado o porque… Siempre pensé que sentías algo de odio, por así decirlo, por los humanos…

Vegeta: Eso sigue sin ser una excusa aceptable para explicar por qué me has mentido Kakaroto… Pero en fin… Haz lo que quieras… Espero que te diviertas con tus nuevas amiguitas y los humanos… - Dijo sin mirarlo con cierto resquemor en su voz

Goku: Vegeta… - Dijo tratando de disculparse con él, tocando su hombro

Vegeta: Déjame en paz Kakaroto y acuéstate de una vez… Mañana ambos tenemos que madrugar, ¿no? – Dijo con algo odio y resentimiento, mientras se dirigía a su cama

Goku: No puedo acostarme ahora y dejar las cosas así Vegeta… - Dijo estático y triste

Vegeta: ¿Así como? – Dijo cruzado de brazos sin voltearse, echado sobre su cama

Goku: Pues así… Contigo enfadado conmigo por una tontería sin sentido…

Vegeta: Eso deberías haberlo pensado antes de engañarme Kakaroto… - Se quejó

Goku: Vegeta, por favor… No quiero que te enfades conmigo… Dime algo… - Dijo triste

Vegeta: Olvídalo Kakaroto… Sabes muy bien que no soporto las mentiras… - Mintió

Goku se sentía decaído mirando la espalda de su príncipe, el cual seguía recostado ignorándolo cruzado de brazos en su cama… Al pobre Goku le parecía un tanto exagerado que el orgulloso príncipe se enfadara tanto por una estupidez como aquella... Lo cierto es que a veces Vegeta era difícil de comprender… Pero así era él…

Goku: Muy bien Vegeta… En ese caso, te deseo buenas noches… Hasta mañana… - Le dijo con disgusto y algo de decepción, mientras se dirigía hacia su cama algo triste

Vegeta: Lo que tú digas. Adiós… - Dijo seco

Goku seguía algo apenado en medio de la alcoba, apunto de acostarse para tratar de no pensar en lo mal que se sentía por todo, justo cuando alguien llamó a la puerta y se vio obligado a abrir, preguntándose extrañado y con intriga, quien podría ser a estas horas… Vegeta por su parte, también había oído los golpes de la puerta, pero no quiso moverse ni un centímetro… Salvo cuando Kakaroto abrió la puerta y la curiosidad lo obligó a voltear un poco la cabeza para ver quien había sido el inteligente de andar molestando a esas horas de la noche… Y su confusión, o más bien rabia, aumentó al comprobar igual que su soldado estupefacto, que en la puerta no había nadie… Absolutamente nadie…

Vegeta entonces no pudo evitarlo y mientras Kakaroto se agachaba un momento, el príncipe sin prestarle la mas mínima atención, se asomó al pasillo y gritó

Vegeta: ¡EH! ¿Quién ha sido el gracioso de la bromita…? ¡Cobarde! Ven aquí si te atreves… ¿Qué horas son estas de andar molestando, insecto? “Grr…” – Dijo molesto

Entonces Vegeta volvió a meterse dentro del cuarto cerrando la puerta casi de un portazo y se volteó frente a Kakaroto, al cual tenía muy cerca sin querer y no pudo evitar sentirse incómodo… Agachó la cabeza con molestia y observó que su soldado estaba desconcertado mirando algo pequeño dentro de un sobre entre sus manos…

Vegeta: ¿Qué demonios es eso Kakaroto?

Goku: ¿Eh? Ah… No-no lo sé Vegeta… Estaba tirado en el suelo cuando abrí la puerta… Y pone nuestro nombre… - Le dijo

Vegeta: ¿Qué…? Déjame ver eso… - Dijo autoritariamente quitándoselo de las manos

Goku: Creo que es un disco Vegeta… - Dijo sin quitarle los ojos curiosos de encima al CD que Vegeta miraba bastante desconfiado

Vegeta: Ya sé que es un disco Kakaroto… - Dijo molesto sintiéndose en parte ofendido – Lo que no sé, es quién y para qué nos lo han dejado tirado en el suelo a estas horas.

Goku: Eso no lo sabremos hasta que lo pongamos, ¿no crees? – Dijo algo sonriente quitándole a Vegeta el disco de las manos…

Vegeta: Deja de perder el tiempo en tonterías Kakaroto. No tenemos porqué escuchar esa estupidez… Y parece que has olvidado que sigo enfadado contigo… - Dijo cruzado de brazos con el ceño fruncido y los ojos cerrados con orgullo, dándole la espalda a Goku y caminando hacia su cama.

A Goku tras esas palabras se le borró la pequeña sonrisa que tenía por la curiosidad, pero igualmente, decidió salir de dudas y colocó el CD en el compartimento del equipo de música que había instalado en todas las habitaciones de aquel internado…

Goku estaba de pie frente al reproductor, mientras Vegeta trataba de disimular que dormía, cuando en realidad tenía curiosidad.

La música comenzó a sonar suavemente para ambos, dando a entender que seguramente se trataría de una canción de esas algo tristona… Pero ninguno la reconocía aun, por la melodía, hasta que de pronto se pudo escuchar la voz de una chica cantando con dulce melancolía la letra de una peculiar canción, que dejó boquiabiertos con los ojos como platos a ambos saiyajines, sin poder creer lo que estaban escuchando… Esa letra era… Era…

Vegeta: “No puede ser…” – Pensó alarmado

Goku: “Es… Es la canción de mi madre…”

Vegeta: Kakaroto… ¿Qué demonios hace esa canción en un disco…? ¿Y quién demonios es la que está cantando…?

Goku: No lo sé Vegeta… Pero la pregunta que más me interesa, es saber quien puso el disco en el suelo para que lo cogiéramos… 

Vegeta: Cierto… ¿Quién habrá sido…? – Se preguntaba realmente intrigado pero también con algo de miedo y preocupación mientras se erguía y sentaba sobre la cama.

Goku: Vegeta por cierto, ¿Qué haces despierto? Yo creía que estarías dormido… - Le preguntó inocentemente al verlo así.

Vegeta: No tengo por qué contestar a tu estúpida pregunta Kakaroto… - Dijo volteando avergonzado pero disimulando con su orgullo la cabeza cruzado de brazos – Además, ¿quién puede dormir cuando le ponen una cancioncita en su cuarto…? – Preguntó en reproche mirándolo de reojo.

Goku: Cierto, perdona… Pero de todas formas, sigo sin entender por qué estas despierto Vegeta… Hasta ahora esta canción, siempre había conseguido que te durmieras… - Dijo con miedo y vergüenza

Vegeta: Cierra la boca Kakaroto… - Le gritó autoritario y molesto, por no decir algo sonrojado de la vergüenza y tal vez alterado

Goku agachó la cabeza un poco apenado sintiendo culpabilidad y Vegeta al verlo, se sintió obligado a calmarse sin darse cuenta.

Vegeta parpadeó y soltó un leve suspiro…

Goku lo miraba sin entender si ese suspiro era bueno o malo… Entonces vio como Vegeta se acercaba de nuevo al reproductor y puso de nuevo la canción dejando sin palabras a Goku, sin entender el por qué…

Podía notar que Vegeta se concentraba en la letra por alguna razón. ¿Pero cuál sería?

La canción volvió a terminar y Vegeta que en ese momento estaba como ausente mirando al techo, apagó el reproductor de música y sin decir una palabra se acostó…

Goku: ¿V-Vegeta…? – Dijo pensando en si acercarse o no, por miedo a sus broncas…

Vegeta: Buenas noches Kakaroto… Que lo pases bien con tus amigos… - Dijo en tono normal pero seco y frio. Tal vez melancólico

Goku: ¿Eh? Oh, eh… Gracias Vegeta… - No estaba muy seguro de si Vegeta seguía aun enfadado o ya se había calmado un poco…

Goku se acostó y se durmió rápidamente pero aun con algo de intriga y confusión por la actitud reciente de su príncipe sin razón...

Mientras que Vegeta, a pesar de que Goku tenía razón y aquella canción, como siempre le había dado sueño, por alguna razón le costaba conciliarlo… Y no sabía por qué…

No pudo evitar la imperiosa necesidad de girarse un poco acostado sobre la cama, para toparse con la espalda de su soldado, acostado y dormido sobre su propia cama…

Vegeta: “Bah… Qué tonterías… Estoy perdiendo el tiempo de manera estúpida… En vez de preocuparme tanto por lo que haga o diga el insecto de Kakaroto, debería centrarme únicamente en entrenar. Como debe ser… Pero… No puedo evitar preguntarme si lo que mi padre me contaba sobre nuestra raza será verdad… Pero si lo fuera, Kakaroto ya debería… No. Mejor no… Además si lo fuera, yo debería… Ash… Tonterías… Tonterías… La culpa la tiene este internado lleno de locos…”

Vegeta por fin, algo molesto, se dejo dormir.

Mientras, por la ventana volando con discreción en medio de la noche, una misteriosa pelinegra observaba la escena…

 

Gojeta: “jiji que alivio… Parece que después de todo, el disco tuvo éxito con papá…” Sonrió

 

 

 

Continuará................

Notas finales:

Bueno. ¿que les parecio? espero que bueno. denme su opinion, sugerencia, quejas, lo que sea en los reviews. recuerden que me nutre como escritora y me ayuda a mejorar dia a dia... espero complacerles... necesito sus reviews como fuente de energia. o la genkidama no se hará... como diria goku: "!DENME SU ENERGIAAAAAAAA...!" xD Un beso. hasta pronto mis amad@s lectores. l@s amo... y si alguien quiere que ponga alguna cancion real sobre la que podria ser que tanto significa para nuestros saiyajines, diganmelo y buscaré alguna que yo vea adecuada para ser la que le cantó la madre de goku cuando era pequeño y tambien para que se la cante a vegeta... solo pidanlo!!! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).