Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI por Gojeta92

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno. antes que nada... (me arrodillo). suplico perdon a tod@s mis amad@s lectores/as... lo siento en el alma... pero estoy super liada con mis cosas y las clases... espero poder actualizar mas seguido a partir de ahora y que les sigan gustando los capitulos... muchas gracias a tod@s l@s que me siguen y se leen mi historia... espero haberles complacido con este capitulo. y quisiera mandar un saludo especial a la usuaria Mary (Aqui está por fin, espero que te guste). 

 

Besos a tod@s. DISFRUTEN. 

 

Nos leemos abajo ;)

Por fin llegó el amanecer y como de costumbre, el apuesto príncipe se despertó primero para comenzar desde temprano con su habitual entrenamiento matutino, pero hoy en solitario… Pues los días en los que su soldado se iba por ahí a perder el tiempo con sus amiguitos humanos, muy a su pesar, no le quedaba otra que entrenar solo… Normalmente, desde siempre, Vegeta ha sido más bien muy solitario e independiente… Pero desde lo de Vegita y el haber crecido todos esos años junto a Kakaroto, sin darse cuenta, lo habían acostumbrado a la idea de entrenar en compañía. Lo cual, también resultó ser una ventaja… Por que entrenar solo, no es lo mismo que entrenar con alguien. Eso seguro… Y Vegeta se levantó para dirigirse al baño como cada mañana para asearse un poco, pues siempre era bueno lavarse la cara por las mañanas para estar más despierto y espabilado y de paso quitarse alguna que otra legaña… Se detuvo un momento a mirarse al espejo mientras se secaba la cara con una toalla y se quedó pensativo… ¿Qué le pasaba? Se sentía extraño por momentos… Algo lo preocupaba o simplemente lo tenía confuso. Pero prefirió ignorar esos ridículos pensamientos y terminar pronto con el aseo

Vegeta salió del baño con una toalla amarrada a su cintura y otra sobre los hombros, para cambiarse de ropa y ponerse su traje de entrenamiento, cuando vio a su soldado dormido sobre la cama y por alguna razón no pudo evitar echarle un vistazo rápido que para él se hizo eterno…

Agitó un poco la cabeza negando sus pensamientos, preguntándose cada vez más molesto y angustiado, que le pasaba últimamente con Kakaroto y se concentró únicamente en buscar su ropa y vestirse…

Se dirigió al armario y allí estaba. Su traje azul… Colgado de una percha, justo al lado de su armadura saiyajin algo vieja y sucia, con el símbolo de la realeza, colocada al lado de la armadura de Kakaroto… Ninguno de los dos se había vuelto a poner sus armaduras desde lo de Vegita. Vegeta cogió su armadura por unos instantes y no pudo evitar sentir nostalgia de su planeta, su raza y su familia… Sobre todo su padre… ¿Qué pensaría él ahora si lo viera…? ¿Se llegaría a sentir decepcionado…? ¿Traicionado tal vez…? No estaba seguro de querer saberlo.

Con resignación, soltó un suspiro amargo…

En ese momento goku ya estaba despertando en sorprendente silencio, cuando se volteó un poco y pudo ver el cuerpo totalmente semi-desnudo de su príncipe, tapado únicamente por la cintura con esa pequeña toalla rosada del baño…

La vista era gloriosa y goku no pudo evitar sonreir y sonrojarse al ver lo guapo que era.

Pero al darse cuenta de que vegeta seguía estático frente al armario y que parecía tener algo en las manos, en silencio y con calma, decidió levantarse y acercarse a su príncipe por la espalda… al llegar a vegeta, asomó un poquito su cabeza por encima del hombro de vegeta, dando gracias de que el príncipe fuera bajito y pudo ver que en sus manos tenía su armadura real del planeta vegita… lo cual a goku enseguida lo hizo apenarse, con ganas de mirar ahora en dirección al armario aun abierto, para echarle un vistazo a la suya propia…

Goku: ¿Los echas de menos verdad? – preguntó 

Vegeta: ¡AH!... Kakaroto… No me des esos sustos… ¿Cómo se te ocurre aparecer así detrás de alguien…? ¿Me quieres dar un infarto o qué…? – dijo nervioso y alterado

Goku: Lo siento. Discúlpame Vegeta… - dijo apenado con una leve sonrisa en su pose...

Vegeta: … ash… Eres insufrible, Kakaroto… - dijo con tono suave pero algo molesto  dándose la vuelta de nuevo hacia el armario...

Goku volvió a asomarse por encima del hombro de Vegeta pero esta vez apoyando su mano sobre el hombro de su amado príncipe…

Goku: Yo también los echo de menos Vegeta… - Le dijo con tono de puro consuelo.

Vegeta: Déjame en paz Kakaroto… Estoy bien… - Dijo algo incomodo dirigiéndose de nuevo a la cama aun con su armadura en las manos y aquella toalla cubriendo su cintura…

Goku: No sé si creerte Vegeta… Te noto más bien como… Preocupado por algo… ¿Acaso te sientes culpable…? – Le preguntó preocupado

Vegeta: ¡Claro que no Kakaroto! ¡No me siento culpable de nada…! – Dijo serio pero inseguro.

Goku: ¿Entonces…? – Insistía en la cuestión.

Vegeta: … Nada Kakaroto… Olvídalo ya… - Dijo algo cansado y molesto pero con algo de pena también, regresando de nuevo al armario

Vegeta guardó su armadura donde estaba al lado de la de Kakaroto y cogió uno de sus trajes de entrenamiento color azul ajustado, con sus botas y sus guantes y se volvió a meter en el baño para tener más intimidad…

Kakaroto: “Vegeta está muy raro últimamente… ¿Qué le pasará…? ¿Seguirá enfadado conmigo…? ¿Y por qué ahora tiene esa tonta costumbre de vestirse a solas en el baño? Hasta ahora siempre nos hemos vestido uno delante del otro sin problema… ¿Acaso tiene vergüenza…? Mm… Espero que no sospeche de mí… - Pensó.

Goku se quedó tranquilamente pensando, sentado sobre su cama mirando al techo de la habitación, cuando al bajar la vista, se volteó un poco en dirección al equipo de música de anoche, el cual todavía tenía el disco dentro…

Goku: “Me pregunto de donde salió este disco… ¿Cómo es posible que un disco de la tierra tenga la canción de mi madre…? ¿Quién será la que canta? Me gustaría saber quién nos dejó el disco anoche en la puerta, justo mientras vegeta y yo discutíamos… ¿Lo habrían hecho adrede para que dejáramos de pelear…? – Se preguntaba…

Goku no pudo evitar darle *play* otra vez a la canción y se quedó en frente del reproductor escuchando la canción... Como era corta, terminó rápido. Pero Goku seguía con sus dudas, aunque también muy contento de tener la canción de su madre para escucharla cuando quisiera… Y preguntándose si vegeta también la escucharía como hizo anoche…

Goku sacó el disco del equipo y lo guardo en su caja. Y al darse la vuelta, casi se queda de piedra del susto cuando vio a Vegeta en el umbral de la puerta del baño como mirándolo.

Vegeta: ¿Qué pasa Kakaroto? ¿Tengo algo en la cara o qué…? – Dijo algo incomodo y serio.

Goku: No, no, Vegeta, es que… No esperaba verte ahí en la puerta… Me asustaste… jeje – Dijo tímidamente avergonzado con su pose…

Vegeta: ¿Y donde querías que estuviera…? ¿Te crees que voy a pasarme todo el día metido en el baño…? – Dijo algo sarcástico…

Goku: Noo… Claro que no. Pero...

 

*TOC TOC*

 

Vegeta: Vaya hombre… Ve y abre la puerta Kakaroto. Seguro que son tus amiguitas que vienen a buscarte… - Dijo serio de brazos cruzados dirigiéndose a su cama de espaldas.

Goku: Ah, esto, si… ya voy… - Dijo obediente.

Llegó a la puerta y efectivamente allí estaban la loca despreocupada de Kairin y la orgullosa algo tímida de Gogeta… Ambas sonriéndole…

Kairin: ¡Buenos días Goku! ^^ Buenos días Vegeta... - Dijo alegremente a ambos saiyan…

Vegeta: Hmp… - Dijo con seriedad, simplemente aun sentado sobre su cama, dándole la espalda a los 3, cruzado de brazos.

Kairin: Vaya hombre… Tan temprano, ¿y ya estamos como siempre con esos humos Vegeta…? – Le preguntó graciosa mirándolo…

Goku: No se lo tengan en cuenta, chicas… Seguro que se le pasa…^^ - Dijo sonriente, pero por dentro confuso, preocupado y triste.

Gogeta: “Vaya… ¿papa siempre ha sido asi de gruñon…? Que mal… esperaba que con el disco se calmara un poco…” – Pensó decepcionada…

Gogeta entonces comenzó a buscar con discreción el disco y vio que la cajita del cd esta encima del equipo de música de anoche.

Gogeta: “Ya sé… Menos mal que goku todavía tiene el pijama puesto… jijiji… Sólo espero que papa no me mate por esto… Ya debe odiarme bastante por haberle vencido en el torneo…”

Gogeta: Oye Goku, ¿Qué haces aun en pijama? Ve a vestirte rápido… Que ya tenemos hambre… Queremos ir a desayunar a la cafetería. Date prisa… ^^ - Dijo algo sonriente.

Goku: ¿Eh? – Dijo algo sorprendido por no esperárselo, para luego mirar hacia abajo…

Goku: Vaya, es cierto… jeje – Dijo en su pose

Kairin: Si. Es cierto… Go… digo, Suki tiene razón… Venimos aquí temprano a buscarte para ir a desayunar y tú aun en pijama… no tienes remedio Goku… Espabila de una vez… tenemos que ir a ver a bul… mmm… - No pudo terminar la frase porque Goku le tapó la boca.

Goku: Shh… No lo digas… cállate… ya voy… - Suplicó en susurro nervioso y miró a Vegeta…

Vegeta: ¿Qué pasa Kakaroto…? ¿Por qué le tapas la boca a tu amiga…? ¿Qué ibas a decir Kairin…? – Le pregunto algo siniestro con interés e intriga por saber que ocultaba Goku.

Goku: No-no es nada Vegeta… es que… A Kairin casi se le escapa una palabrota jeje – Mintió en su pose, sin poder creérselo ni él…

Vegeta: ¬_¬ “Grr… Dichoso Kakaroto… Empiezo a hartarme seriamente de que me trate como un estúpido… ¿Por quién me toma…?” - Pensó

Gogeta: ¬_¬ “¿En serio Goku…? ¿No se te pudo ocurrir nada mejor como excusa…?”  -_-  - Pensó

Kairin: “¿Una… palabrota…? ¿En serio…?” o_0

Goku: ¿Eh…? ¿Po-por qué me miran todos así…? – Dijo sumamente nervioso con miedo.

Vegeta, Kairin y Gogeta: ¬_¬

Vegeta: ¿Tú qué crees…? – Dijo serio con clara molestia y cruzado de brazos mirándolo.

Goku: Eh… jeje. Esto… será mejor que me vaya a vestir cuanto antes… - Dijo cogiendo la ropa y saliendo disparado en dirección al baño

Vegeta: “Ya se escapó el muy cobarde…” -_-

Kairin: “No tiene remedio…” -_-   - Pensó

Gogeta: “En fin… es ahora o nunca…”  Bueno… ¿Qué podemos hacer hasta que salga éste del baño…? Oh, ¿y si ponemos algo de música…? ¿Te apetece Kairin…? – Le pregunto actuando

Kairin: ¿Ahora…? ¿Tan temprano…? Yo no…AAAH… - Gritó molesta por el dolor al sentir un codazo que le dio en el brazo gogeta, para darle a entender que se callara y le siguiera la corriente para su plan…

Kairin: Digo… Bueno. Pensándolo bien, a lo mejor una cancioncita si nos da tiempo… jeje – Dijo en una pose parecida a la de Goku

Kairin: “¿Qué demonios tendrá planeado ahora Gogeta…? Ay… ya se podría haber ahorrado el codazo… me dolio… que bruta es…” – Pensó

Gogeta: Estupendo… Pues venga… Oye vegeta, ¿Qué música tienes…? – dijo entusiasmada pero también algo nerviosa…

Vegeta: Nada que te interese… Y este no es tu cuarto. No recuerdo que nadie te haya dado permiso para poner música… - Dijo serio mirándola indiferente con los brazos cruzados

Gogeta: Pe-pero también es el cuarto de Goku… Y no creo que él se niegue… - Dijo algo nerviosa pero con el mismo orgullo que vegeta, refunfuñando con los brazos cruzados

Vegeta: “¿Esta mocosa insolente me está imitando o que…?” – Pensó algo muy molesto…

Gogeta: Bueno venga. No te pongas así… A ver que tenemos por aquí… - Dijo dirigiéndose al equipo de música – ¡ANDA! Un disco de música… ¿Qué canción es…? – Dijo algo indiscretamente mostrándole el CD a Vegeta.

Vegeta: … No-no es nada… Deja eso… - Dijo avergonzado con un leve sonrojo en la cara…

Gogeta: “Lo suponía… Debo poner el disco… a ver cómo reacciona papa con nosotras delante”

Gogeta: Venga pa… digo, Vegeta… Parece que le tuvieras miedo a la música jeje  “mierda, casi lo llamo papa… Estoy demasiado nerviosaaaa…”

Vegeta: Claro que no insecto… No le tengo miedo a nada… Y menos a una ridícula canción… ¡hmp! – Dijo volteándose molesto

Gogeta: Ah, de-de acuerdo… - Dijo algo más tranquila mientras abria la caja y ver que el disco no estaba dentro. Por lo que puso una sonrisa, al sospechar que el CD seguía dentro.

Gogeta entonces le dio *play* al CD Y Vegeta trataba de ignorar la canción, sin mirar a nadie, dándole la espalda a las chicas, aun con los brazos cruzados y el ceño fruncido…

Kairin: “¿mmm…? ¿Esa no es…?” Oye Vegeta, ¿esta canción no es la que tu cantaste en tu primer combate contra Adam…? – Preguntó

Gogeta en ese momento quiso comerse a besos a Kairin por haberle preguntado justamente lo que ella quería preguntarle… Kairin de manera inconsciente, había dado en el clavo y estaba ayudándola en su loco plan…

Vegeta por su parte se quedó algo de piedra y sonrojado de la vergüenza al no recordar ese ridículo detalle… Pues había querido olvidarlo desde aquel mismo momento tan vergonzoso.

Y la dichosa Kairin se lo recordó… trayendo a su mente los posteriores recuerdos relacionados con la cancioncita… Como Kakaroto lo había mirado tan sorprendido después del combate, como Kakaroto había vuelto a cantársela en un tarareo mientras el *dormía* en la camilla de la enfermería… Y luego… Oh no… Aquel sueño tan erotico que tuvo con kakaroto… … La cara de vegeta era un cuadro de arte… Completamente rojo de la vergüenza. Pero al estar de espaldas, ninguna de las 2 lo vio, aunque gogeta al notar sus nervios por lo estatico y algo tembloroso que estaba su cuerpo, comenzaba a sospechar…

Kairin: Esto… ¿Vegeta…? – Insistió al no recibir respuesta por parte de aquel orgulloso príncipe.

Vegeta: Grr… Callate ya mocosa, no tengo porque contestar a tu pregunta… - Dijo muy molesto y avergonzado dándose la vuelta sin darse cuenta para encarar a la pesada Kairin…

Gogeta y Kairin: O_O “jijijijiji vegeta está sonrojado… jijijiji” – Pensaron sonriendo ambas

Vegeta: ¿DE QUÉ SE RIEN SABANDIJAS…? – Gritó aun mas avergonzado por esas sonrisas

Gogeta y Kairin: Lo-lo sentimos Vegeta… No nos reíamos de ti… Perdonanos… - Dijeron…

Vegeta: Grr… Mocosas insolentes… ¡Hmp! – Dijo volviendo a darse la vuelta serio en su pose.

La puerta del baño por fín se abrió y de ella salió un apuesto, alto y fuerte Kakaroto bien vestido, *peinado* (todo lo bien que ese pelo se pudiera peinar) y oliendo a una sensual fragancia de esas para hombres que huelen muy exitantemente bien… Estaba guapísimo…

Goku: Bueno. Ya estoy… ¿Qué tal…? – Pregunto inocentemente con una gran sonrisa

Las chicas que eran las únicas que lo estaban viendo en ese momento se quedaron sin habla

Pero en cuanto el atrayente olor de la colonia llegó a las fosas nasales del príncipe, Vegeta no pudo evitar voltearse un poco con la curiosidad… Y al principio, se quedó más de piedra todavía que antes… Kakaroto estaba sumamente diferente a como se vestia a diario… ¿Por qué nunca lo había visto asi vestido antes…? ¿Acaso era por sus amiguitos humanos…? ¿Es que entre ellos había alguien especial para Kakaroto…? Pensó

Vegeta estaba que no se lo creía… Sin poder dar crédito a sus ojos y sin saber por qué no podía dejar de mirar… Pero claro, lo hacía con disimulo

Gogeta: Goku… estas… increíble… - dijo muy sonriente y sorprendida al no esperarse verlo así.

Kairin: Si. Es verdad Goku… jaja estas muy seductor… ¿Acaso todo esto tiene que ver con nuestra visita a la corporación…? – Le pregunto de manera pícara pero bromista mirándolo feliz…

Vegeta al escuchar la pregunta de Kairin, se vió obligado a prestar suma atención a la respuesta.

Goku: Jajajaja claro que…

Gogeta: ¡Ay va…! ¡Qué hora es…! Rápido chicos, tenemos que irnos a la cafetería… Si no llegaremos tarde… - Dijo fingiendo algo alterada.

Goku: ¡AY, ES CIERTO…! Tenemos que irnos… Ya tengo mucha hambre… - Dijo con una leve sonrisa, mientras su cara también reflejaba su habitual gesto de dolor exagerado por el hambre, mientras se acariciaba la barriga con impaciencia

Las chicas y Vegeta, los 3 a la vez, se colocaron la mano en la cara como si pensaran al unísono lo mismo… Que Goku no tenia remedio alguno…

Goku entonces no pudo esperar más y se dirigió disparado de inmediato a la cafetería, dejando atrás a las chicas y a Vegeta…  Fue tan rápido que ni siquiera les dio tiempo a reaccionar… Y se quedaron en silencio unos instantes tratando de reaccionar, hasta que vegeta tomó la iniciativa…

Vegeta: Venga ya mocosas… Dejen de perder el tiempo y salgan de una vez de aquí… - Exigió molesto y bastante incomodo de sus presencias.

Gogeta: ¿Eh…? Ah si, claro… ¿Tú no vienes a comer pa… Para reponer fuerzas…? – Dijo nerviosa por haber estado a punto de llamar de nuevo a Vegeta papá, sintiéndose un estúpida…

Vegeta: ¡Claro que iré! Pero ustedes tienen que salir antes, insectos… - Dijo algo más molesto…

Gogeta: Ay, vale, antipático… ya salimos… pero venga. Date prisa… - Dijo algo graciosa y sonriente saliendo por la puerta de la habitación junto a Kairin. Quién, milagrosamente, seguía callada desde hacía rato y lo esperaron fuera…

Vegeta salió al momento de la habitación ya que estaba vestido y al ver que las chicas seguían ahí, se molestó un poco por lo incordiantes que resultaban ser, al querer estar tan pegadas a él…

Vegeta: ¿Piensan perseguirme todo el día o qué…? – Les preguntó sin mirarlas, seriamente con su pose, dándoles la espalda mientras cerraba la puerta de la habitación y caminaba...

Gogeta: Ya que estamos aquí, ¿qué tiene de malo que aprovechemos para ir contigo a desayunar a la cafetería…? No seas asi… - Le sonrió tierna…

Vegeta: Deja de decir tonterías, mocosa… - Decía con total indiferencia pero algo molesto, mientras seguía caminando con su pasotismo…

Gogeta: … está bien… - dijo algo decepcionada.

Kairin por su parte lo notó, pero prefirió callarse (cosa rara en ella) y luego ya hablaría con ella, cuando estuvieran a solas sin nadie. Ni vegeta…

Finalmente los 3 saiyajines llegaron de lo mas hambrientos a la cafetería, cuando nada mas entrar, se quedaron de piedra al comprobar que prácticamente todo el internado al completo, estaba alli reunido, observando al apuesto y fuerte saiyajin de cabellos alborotados, que tan guapo estaba con esa ropa elegante y una colonia con un olor irresistible… Todos y cada uno de los integrantes, a excepción de las personas mas solitarias o frías, que simplemente ignoraban el asunto o miraban discretamente por curiosidad a Goku, estaban ahí en la cafetería, mirando al inocente y atractivo saiyajin… Sin embargo, goku al no entender nada de la extraña actitud de sus compañeros, simplemente prefirió ignorar el tema y seguir comiendo, ya que ese dia tenia algo de prisa… y en cuanto se percató de la presencia de su príncipe y sus amigas, de inmediato se levantó y se acercó a ellos… Estaba tan cerca de vegeta al acercarse, que el príncipe no pudo evitar oler de nuevo esa colonia tan molesta y atrayente, que parecía haberlos drogado a todos y cada uno de sus compañeros.

Vegeta estaba a punto de exigirle a todos los presentes que dejaran de mirar. Por, cotillas entrometidos. Pero por otra parte, su orgullo se lo impedía… Sentía que no era asunto suyo y con bastante autoncontrol para no matarlos a todos, pasó al lado del irresistible goku y vegeta se quedó al momento callado. Como le agobiaban esas situaciones con tanta gente alrededor invadiendo su espacio vital, decidió ignorarlos…

Pasó de largo como si nada, y se adentró en la cafetería, con la única intensión de coger una bandeja y tomar de una buena vez su ansiado desayuno, que tanta falta le hacia ahora… Y sin hablar ni mirar a nadie, se sentó en la única mesa que encontró vacía. Que casualmente, era la misma en la que minutos atrás, había estado su soldado desayunando ahí sentado. Y al sentarse, aun notó el asiento calentito, lo cual, por alguna razón, sin darse cuenta, lo hizo sonrojarse… Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, por la peor compañía que podía tener en aquel internado… Pues en la misma mesa frente a el, se había sentado el muy odioso y entrometido de Adam, con su arrogancia y pervertida mirada…

Adam: buenos días vegeta… - dijo sin mas

Vegeta: Hmp!... – dijo sin mirarlo con los ojos cerrados mientras seguía comiendo tranquilo…

Adam: tu novio se ha puesto muy guapo hoy… ¿acaso hoy es un dia especial para ambos…? – Le preguntó descaradamente mirándolo pícaro...

Vegeta: No es asunto tuyo… - Y seguía comiendo despreocupadamente sin mirarlo para nada…

Adam: aay… Siempre con esos animos… Me encanta esa personalidad gruñona y orgullosa que tienes, Vegeta… Estoy loquito… - Le dijo

Vegeta en ese momento casi se atraganta con la comida, y mirando a Adam con los ojos abiertos como platos, al recordar que lo mismo que Adam acababa de decir, lo había dicho también el mismo Adam, en su sueño, cuando estaba a punto de ser violado por él, y fue salvado luego y violado por su amigo kakaroto en la enfermería…

Adam: mmm… Interesante… ¿Así que ya has soñado conmigo…? Que pena que no te hubiera hecho nada en el sueño. Si quieres lo puedo hacer realidad, Vegeta… - Dijo con toda picardía.

Vegeta: ni se te ocurra acercarte a mi, bastardo… - dijo alejándose un poco por la incomodidad…

Adam: ¿y si no quiero…? – Dijo con tono sensual

Vegeta: no querras saberlo… - Le amenazó frio…

Adam: Oh es cierto… podría pegarme tu novio celosito… ¿verdad vegeta? – Dijo con arrogancia

Vegeta: Cierra la boca, insecto… - Dijo muy y con un leve sonrojo sin darse cuenta en el rostro…

Adam: Anda… pero si te has puesto sonrojado y todo… jjajajaja ¿y entonces por qué estas asi de arisco…? ¿no será que querido Goku tiene ojos para otra personita…? ¿por eso se ha puesto asi de guapo hoy…? ¿tiene una cita…? – le preguntó

En la frente de vegeta comenzaba a hincharse una vena por las ganas de matarlo que tenía y se veía obligado a contener, por las normas del recinto y porque no quería mancharse las manos ni perder el tiempo con esa idiota pervertido…

Adam: bueno bueno, calmate… ahora entiendo por que estas tan mosqueado siempre… debe ser terrible tener un amor no correspondido… - Dijo mirando a las musarañas fingiendo pensar…

La rabia de vegeta aumentaba por momentos, y ya el suelo comenzaba a temblar y desquebrajarse bajo sus pies… Provocando un leve terremoto que dejó algo asustados a todos los presentes, salvo a Goku y a Gogeta, quienes al sentir el semejante temblor, sospechaban quien podía ser el responsable de semejante poder... y efectivamente, se trataba de vegeta…

Cada palabra estúpida que salía de la boca de ese descarado y cretino insecto, ponía cada vez mas enfermo al príncipe vegeta, hasta el punto de haber provocado ese terremoto en el internado. El cual, ya que Vegeta hacía un esfuerzo por controlarse, había resultado ser algo leve, pero igualmente preocupante… Asi que Goku y Gogeta corrieron, al verse obligados a intervenir, para tratar de tranquilizar al irritado y poderoso saiyajin antes de que se enfade mas.

Goku: Vegeta… Vegeta, calmate… Estas provocando muchos temblores… - Dijo nervioso

Vegeta: … grr… mi… serable… - gruñía furioso…

Goku: ¿eh…? – dijo sorprendido y confuso…

Gogeta: “papa…” – pensó sorprendida igual

Vegeta de pronto se levantó, provocando aun mas temblores, por lo rápido que se movio y mezclándolo con su furia acumulada y se lanzó a por Adam agarrándolo del cuello de la camiseta...

Vegeta: escuchame bien maldita sabandija… no te soporto… no eres mas que un insolente cretino pervertido… bastante tengo con aguantarte a diario por este lugar, como para encima tener que oir tus estupideces… ¿me oyes? No se te ocurra volver a insultarme… - Dijo mientras levantaba su mano en alto, cargando en ella una bola de ki, a punto de disparársela…

Adam: O_O

Vegeta estaba a punto de dispararla, mientras gruñía en enfurecido, cuando notó que su mano, literalmente, no podía moverse… levantó la vista y contempló, tanto él, como Adam y todos los demás presentes, que la mano de vegeta estaba siendo controlada por una especie de campo de fuerza, concentrada únicamente en su mano, impidiendo así, que el disparo de vegeta saliera.

Vegeta: ¿p-pero que demonios…? – maldijo su suerte, tratando de liberarse de ese control…

Y  justo cuando mantuvo cierta mínima distancia de Adma, tras haberlo soltado para concentrarse en tratar de liberar de cualquier manera su mano, todos, en especial vegeta, vieron como el pequeño campo defuerza que rodeaba su mano se hizo mas y mas grande, hasta tenerlo encerrado a él, de la cabeza a los pies sin salida.

Vegeta: ¿P-pero que es esto….? SAQUENME DE AQUÍ… ¡EXIGO SALIR AHORA…! – dijo gritando.

Xx: Me temo que no saldrás de ahí, hasta que te tranquilices, joven… - dijo una voz algo estricta...

Todos: ¿eh? – se preguntaron volteándose en dirección hacia la puerta de la cafetería y pudieron ver al apuesto profesor Sparda, extendiendo su mano, apuntando a Vegeta…

 

 

 

 

 

Continuará……………..

 

Notas finales:

Bueno. eso es todo de momento... espero que les haya merecido la pena la espera... para los que se preguntan, cual es esa dichosa cancion de la infancia de goku y que tanto significa para ambos, tenia dos posibles canciones para poner. pero finalmente me decidí por esta... recuerden que la cancion se la cantaba tipo nana (cancion de cuna) la madre de goku a él, de pequeño. y la cancion tambien sirve para que goku se la pueda dedicar a vegeta. aqui esta...

esta es la version de la madre de goku para él...

https://www.youtube.com/watch?v=m_siitzcT1Q

y esta es la version ya original, con la voz de hombre, para que goku se la cante a vegeta, y cuando vegeta la cantó en su combate contra Adam en el torneo... ¿recuerdan?

https://www.youtube.com/watch?v=qB8fntbsm4E

Bueno. espero con ansias sus reviews. LOS QUIERO...!!! denme todos los que puedan... me nutren como escritora y yo necesito mi genkidama... ;) chao

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).