Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI por Gojeta92

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s. Lo siento muchísimo por haber tardado tanto. Perdón perdón perdón. Me merezco la horca, la hoguera o la gillotina... Lo sé. Lo siento mucho. Espero que les guste el capítulo...

Y por petición especial de fliaky/96vegeta, una preguntita:

¿Quién prefieren ustedes que sea el uke?

Bueno. Eso es todo. Disfrútenlo. Nos leemos abajo. Besos. ;)

Vegeta: ¿QUÉ…? YO NO TENGO POR QUE RELAJARME… HA EMPEZADO ESTE IDIOTA… ¡SAQUEME DE AQUI INMEDIATAMENTE! - Exigía el orgulloso príncipe.

Sparda: Me da absolutamente igual quien empezara... Esa no es manera de comportarse, joven Vegeta... Así que por su bien, le recomiendo que se vaya calmando... Yo no tengo ningún problema en dejarlo ahí el dia entero... - Le dijo tranquilamente sin dejar de apuntarlo con la mano, ni perder la compostura...

Vegeta: Grr... ¡MALDITA SEA! DEJE DE DECIR ESTUPIDECES Y SAQUEME DE AQUI AHORA MISMO. USTED NO TIENE DERECHO A TENERME ENCERRADO ASI COMO UN ANIMAL... - Se quejaba y gruñia con algo de odio y perdiendo cada vez mas la paciencia con todo...

Goku: Eh... Disculpe, señor Sparda, ¿no?, perdone... ¿No podría hacer una excepcion por hoy, por favor...? Vegeta en el fondo no queria, pero es que... no tiene mucha paciencia. Eso es todo... Por favor señor Sparda. se lo suplico. déjelo libre... - Le dijo

Sparda: ... Lo siento mucho joven Goku... Pero su amigo debe aprender la lección... No me gusta tener que hacerlo asi. Pero cuando tengo que ponerme estricto me pongo - Dijo tratando de seguir firme en su decisión sin mirar a ese joven alumno...

Goku: Señor Sparda, de verdad, se lo pido... No ha sido su culpa... Por favor... Ya lo ha tenido mucho rato encerrado... Suéltelo ya, se lo ruego... - Dijo algo serio y sonando casi a una pequeña desesperación, mientras miraba al apuesto maestro y tocándole el hombro de manera algo suplicante frente a 2 molestos saiyajines...

El profesor Sparda se quedó bastante pensativo... Aquel jóven parecía realmente preocupado por su compañero... Se notaba que tenia un gran corazón... No pudo evitar mirarlo a los ojos, y notó en aquella profunda mirada de ojos negros, un atisbo de suplica un pelín desesperada y... algo mas, que no alcanzó del todo a descifrar en ella... Y además le llamaba la atención, la interesante apariencia de aquel alumno. Ya que tenia un traje de lo más elegante y un olor sin duda, peculiar y de lo más atrayente...

Normalmente, aquel profesor era alegre y extrovertido. pero como también era serio y bastante estricto cuando había que serlo, sentía la necesidad de seguir con su castigo, hasta que aquel descarado y de lo mas impertinente e impulsivo joven llamado Vegeta, recapacitara sobre sus locos actos sin sentido... Pues las cosas no podía tomarselas siempre con represalias, como el había hecho con el otro joven llamado Adam, hiciera lo que hiciera...

Sin embargo, por alguna razón, las incesantes suplicas y argumentos del joven Goku, resultaban bastante convincentes... El profesor cada vez más, sentía que debía ceder... Justo en ese momento, en el comedor, hizo acto de presencia el señor Ronsem, quedándose algo sorprendido al principio al no esperarse tal escena, pero al instante cambio su cara de sorpresa, a puro descontento resignado con amargura. Pues ya era bastante conocida la terquedad de aquel insolente y orgulloso alumno sin remedio y lleno de rebeldía autoritaria.

Ronsem: Será posible... ¿Otra vez armando jaleo joven Vegeta...? - Preguntó retoricamente.

Vegeta: Grr... Yo no tengo porque dar explicaciones... La próxima vez en lugar de perder el tiempo conmigo, díganle a ese bastardo miserable que se meta en sus asuntos y deje mi vida en paz... - Dijo muy molesto señalando a Adam con el dedo indice furioso, pero sin mirarlo...

Ronsem: No me importa lo que le haya hecho a usted su compañero... Esa no es manera de comportarse jovencito... Y sinceramente, ya estoy bastante cansado de su total falta de modales... Por ningún motivo, ha debido usted atacarlo de esa manera tan desconsiderada y peligrosa, provocando el caos que ha hecho en el comedor... ¿Acaso no se da cuenta de que podría haber ocurrido una desgracia? ¿Y si el edificio se hubiera derrumbado por su insolencia...? ¿Acaso se tomo la molestia de pararse a pensar por un pequeño momento en las consecuencias que tendrían sus actos...? - Le pregunto con bastante seriedad en su voz...

Vegeta: ... ¡Hmp...! - Murmuró simplemente cruzandose de brazos mirando a otro lado

Goku: Señor Ronsem, por favor, no se lo tenga en cuenta... ya le estaba yo pidiendo al maestro Sparda que lo dejara irse... de verdad que no era su intención... por favor, disculpenlo... solo ha sido un pequeño pronto... - insistía suplicante y algo preocupado por él.

Ronsem: Joven Goku, ya hemos hablado de esto... Y creame... No me gusta tener que ser asi... soy una persona pacifica y recta. pero su amigo tiene que aprender a controlarse... por el bien de todos, y por supuesto del suyo propio... - Le dijo normal pero con cierta seriedad.

Goku: Lo se sé señor, de verdad. Pero creo que ya lleva mucho rato ahí... Por favor, sueltelo señor Sparda... Creame... Conozco bien a Vegeta... Él no suele cometer el mismo error dos veces... No es estupido... Señor Ronsem, usted solamente tuvo que utilizar su poder mental sobre él una vez, y no lo ha hecho mas, ¿verdad? Eso demuestra que Vegeta no repite sus errores... ¿Lo ve? por favor, señor Sparda... Le garantizo que ya aprendió la lección... - Le dijo 

Y finalmente, tras unos pocos minutos de meditación, Sparda se dejó vencer por la pequeña compasión que no pudo evitar sentir frente al noble joven tan tenaz de cabellos alborotados y bajo su mano de manera rápida y seca con algo de resignación, pillando al orgulloso y molesto principe bastante desprevenido al no esperarse aquel movimiento, por lo que tuvo un pequeño momento de torpeza cayendo así al suelo un poco de rodillas, en cuanto sintió de nuevo a su cuerpo en plena libertad de movimientos...

Rápidamente se volvió a incorporar, mirándose las manos en un acto reflejo y luego con cierta sorpresa disimulada en su rostro, miró a su soldado, del cuál nuevamente, muy a su pesar, había tenido que volver a depender... Ya estaba harto... ¿Por que demonios no podía evitar la sensación tan insufrible de sentirse tan inútil y dependiente a cada rato...? ¿Por que tenían que pasarle esas cosas a él... al príncipe de los saiyajin...? Vegeta se sintió demasiado humillado y molesto para nada. Y sin decir palabra alguna, se bajó inmediatamente de la mesa y se fue como una bala y un ceño bastante fruncido en dirección al gimnasio  (o sala Lonume), dejando muy preocupados a dos saiyajines a los que les importaba él. Y no por ser el príncipe... Sino por ser Vegeta... 

El profesor Sparda se acercó por detrás al joven insistente Goku quien miraba fijamente la puerta donde vio desaparecer  por ultima vez a su príncipe y le coloco la mano en el hombro gentilmente, en forma de consuelo... Pues se notaba la preocupación del joven por su amigo.

Sparda: No te preocupes... Se nota que es bastante cabezota y orgulloso... Pero si tanto confías en él, no creo que se enfade mucho contigo... Y menos sabiendo que tiene un amigo tan noble y fiel en quien poder contar... - Le dijo amablemente con una leve sonrisa alegre.

Goku: ... - Se giró para mirar al profesor a la cara y sonreirle de igual manera, en forma de agradecimiento por sus palabras y por haberle concedido el deseo de liberar a su Vegeta...

Sparda: Se nota que te importa mucho tu amigo, ¿eh...? ¿Cuanto hace que lo conoces...?

Goku: De toda la vida señor... - Dijo algo melancólico sin mirarlo, observando la puerta

Sparda: Entonces para ti debe ser como un hermano, ¿no? - Dijo un tanto inocente y seguro

Goku: Eh, sí... Un... Hermano... - Dijo algo nervioso por la... "deducción" del profesor Sparda

Sparda: Vamos hombre, anima esa cara... Te preocupas demasiado... Tu no pareces ser de esos chicos que se deprimen fácilmente... Pareces un chico alegre y fuerte... - Dijo animado

Goku: ... Si... Si, lo soy... Pero... Bueno... Tiene razon... Lo siento señor Sparda... - Dijo algo mas sonriente y alegre volviendo a ser el mismo Goku de siempre, volteándose de nuevo en direccion al simpatico profesor, con quien sospechaba, que iba a llevarse muy bien... Ambos varones seguian mirandose y compartiendo sonrisas amistosas, hasta que cierta morena saiyajin bastante molesta con rabia, se acercó muy decidida a ambos para interrumpirlos de su entretenida conversacion... Pues no le caia muy bien Sparda, la verdad...

Gogeta: Esto... Goku... Deja de perder el tiempo, anda... Vamos a llegar tarde si no te espabilas... - Dijo fingiendo una sonrisa agradable con esfuerzo, para no asesinar con la mirada a ese estupido profesor y fingiendo que le agradaba y que no lo conocía de nada...

Goku: ¿Eh? ¡OH KAMISAMA, ES CIERTO! Lo olvidé... Lo siento mucho Suki... Vámonos a prisa... - Dijo volteándose de pronto y comenzando a correr despavorido rumbo a la salida...

Gogeta se quedó unos segundos inmóvil, luego suspiró con cierto amargura pero ya mas calmada y sintiendo alivio y caminó tranquilamente hasta llegar al lado de Kairin, la cual estaba bastante cerca del molesto Adam... Al cuál no pudo evitar, mirar con cierto odio...

Gogeta: Vamos Kairin. Llegaremos tarde... - Dijo normal y algo sonriente para su amiga, pero aun con la mirada seria por tener cerca al molesto de Adam... Al que trató de ignorar...

Adam: Oye tu, espera un momento, ¿a que viene esa cara? Sabes muy bien que fue Vegeta el que casi destruye todo el sitio... - Dijo tratando se excusarse de lo ocurrido anteriormente

Gogeta: Tal vez... Pero toda la culpa es tuya por provocarlo... Yo en tu lugar, no me acercaría mas a él... Sino quieres sufrir las consecuencias... - Dijo mirándolo de reojo con desprecio.

Adam: ... - Se sorprendió ante esas palabras tan serias y amenazantes por parte de la chica

Gogeta: Vámonos... - Dijo aun seria sin mirar a nadie, volteandose de nuevo hacia la puerta para irse, seguida de una sorprendida, confusa y tal vez algo preocupada en silencio Kairin.

Las dos chicas llegaron finalmente a la entrada principal del internado, donde habia una especie de recepcion. Y allí estaba Goku, hablando con la recepcionista y el señor Ronsem.

Ronsem: Bueno. Así que estarán de vuelta al atardecer. ¿No es así? - Preguntó educado

Goku: Si señor... Ah, ahí están. Chicas, vámonos. Ya hablé con el señor Ronsem... - Sonrió

Gogeta: ¿Eh? Ah si. vamos... - Dijo volviendo de pronto a ser la chica sonriente que era...

Kairin: Si, vamos. estoy impaciente por llegar... ^^ - Sonrió bastante ilusionada

Los 3 saiyajines salieron de pronto volando del sitio. Salvo Kairin. Quien al tener que ocultar su sangre de saiyajin, ya que le había dicho a Goku que su único poder era transformarse en animales, se transformó en un pequeño Hamster, y se metió en el bolso de Gogeta, para aparentar que no podía volar y mantener su secreto intacto. Podría haberse transformado en alguna ave y volar por ella misma. Pero teniendo en cuenta, la velocidad de vuelo de un saiyajin, habría tardado siglos en llegar a Corp. Cápsula, a base de simples aleteos. Así que se transformó en algo pequeñito y Gogeta gustosa la llevó protegida dentro del bolso...

Gogeta: Oye Kairin, ¿por que no vuelas como nosotros? Ya sé que Goku no sabe lo tuyo. Pero podrías haberle dicho que yo te enseñé a volar o cualquier excusa creíble, ¿no? - Le pregunto en pleno vuelo abriendo un poco el bolso y hablando bajito, apartada de Goku.

Kairin: Si. Tal vez... Pero no estaba del todo segura si Goku se lo creería en tan poco tiempo. Y además, si él piensa que sólo soy una metamorfa, ¿cómo le explico lo rápido que vuelo?

Gogeta: Mmm... Bueno... Visto asi... Tal vez con esperar un poco más, ya podrás decirle que vuelas. Que yo te enseñé y que has estado practicando - Le dijo sonriente y correspondida. Gogeta cerró su bolso, y volvió a volar velozmente, colocándose al lado del alegre Goku... Y así, al cabo de unos minutos de eterno vuelo en silencio a increible velocidad, llegaron a la famosa empresa y hogar Capsule Corp.

Aterrizaron y las chicas se quedaron detrás de Goku algo nerviosas. Pero más Gogeta que nadie... Pues realmente, no se esperaba ver a su suegra de jóven, cuando decidió hacer aquel viaje en el tiempo, totalmente necesario...

Kairin: Eh, te noto nerviosa... ¿Por qué? Si Bulma no te conoce... No va a pasar nada... Y además, seguro que en tu tiempo, habrás visto fotos de ella de jóven. No creo que te sorprenda mucho el aspecto que tenga, ¿no? - Le dijo sonriente, tratando de animarla

Gogeta: Si lo sé. Pero... es que... la idea de verla... me pilló desprevenida. Pero... Eso no es lo único que me tiene algo nerviosa... - Dijo agachando la cabeza, preocupada y pensativa...

Kairin: ¿Entonces...? - Le preguntaba igualmente preocupada y empática con su amiga

Gogeta: Es que... Me sigo preguntando por qué Goku tendría tanto empeño en no dejar que papá conociera a sus amigos humanos... No sé... y... además... Hay otra cosa que me preocupa pero... No creo que eso tampoco sea aun problema. No debo alterarme hasta comprobar como está Bulma... Pero no creo que haya problema... - Dijo algo tranquila...

Kairin: Bueno... Sea lo que sea, tu relájate. Hemos venido a pasarlo bien... ^^ Asi que animate. ¿vale? ;) - Dijo de manera entrañable y algo divertida, sonriéndole a su amiga...

La puerta por fin se abrió y se pudo ver a una hermosa joven peliazul muy contenta de verlos, en cuanto vio a su querido amigo de infancia, Goku y algo sorprendida pero igualmente alegre por las chicas de atrás, pero también un tanto molesta por razones desconocidas...

Goku: Bulma, hola. Cuánto tiempo... ^^

Bulma: Pues si Goku... Ya era hora de que te dejaras ver... Si yo no te llamo o te invito a mi casa, tu ni te acordarías de mi... ¬¬ - Dijo como reprochando pero en tono bromista y orgullosa

Goku: jeje, si. Perdona. Lo siento mucho... - Dijo en su habitual pose con la mano en su cabeza

Bulma: Ash... No tienes remedio Goku... - Dijo cruzada de brazos resignada pero sonriendo - Bueno... ¿Nos vas a presentar o lo hago yo? - Dijo algo impaciente por la lentitud y falta de modales de su atolondrado amigo, al no presentarle a sus amigas, probablemente poderosas.

Goku: ¿Eh? Ah si... jeje... Me olvidé por completo... jeje lo siento mucho... - Dijo aun en su pose riéndose con vergüenza de ser tan despistado y les hizo señas a las chicas para acercarse.

Gogeta y Kairin se acercaron bastante emocionadas. Pero sobretodo Gogeta. Quién estaba emocionada, pero a la vez también nerviosa... Algo le preocupaba, pero no sabía lo que era...

Gogeta: Jeje hola... Bulma... - Dijo sonriendo aun algo nerviosa pero disimulandolo muy bien - Yo soy... Suki... Encantada... - Dijo levantando la mano saludandola de manera jovial y alegre

Kairin: Hola Bulma... Estaba deseando conocerte ^^ ... Yo soy Kairin... - Dijo muy sonriente

Goku: (sonido de tripas): Uy... jeje tengo hambre... - Dijo tocándose la barriga sonriendo

Las 3 chicas:  ¬¬     -_-

Goku: ¿Qué? - Dijo inocente algo avergonzado de ser observado, sin comprender las miradas

Bulma: Déjalo anda... -_- Chicas, vamos, sed bienvenidas ^^ los invitados están dentro...

Goku, Gogeta y Kairin: ¿Los invitados? - Preguntaron confusos pero sorprendidos de emoción

Bulma: Si, claro Goku. Te dije que hoy había una fiesta importante en mi casa y que te invitaba... - Dijo normal, explicando sin sorprenderse por las caras confusas del trío saiyajin.

Goku: Ah... Es que como no mencionaste que habría mas gente, pensé que sólo seriamos tu, yo y tu familia... Ah bueno, y las chicas, que se apuntaron a última hora... - Dijo sonriendo

Bulma: Ay Goku... ¿Después de tantos años y aun no me conoces? Es evidente que si hago una fiesta, no voy a invitar solo a 2 o 3 personas... Soy la gran Bulma Brief... Yo lo hago todo a lo grande ;) - Dijo sonriendo orgullosa - Dime, ¿por qué crees que te regalé ese traje tan elegante y la colonia que huelo que te has puesto también...? - Dijo bastante observadora

Goku: Ah si... - Dijo abriendo los ojos, dando a entender que ya lo comprendió todo

Gogeta: ¿Eh? ¿Entonces ese traje y la colonia se lo regalaste tú? - Dijo sorprendida y curiosa

Bulma: Claro. ¿Quién si no? ^^ Es más... Ya que ustedes dos están aqui, quiero aprovechar para hacerles una pregunta. Pero ya la hablaremos luego. Ahora, vamos a la fiesta  ^^

Los 3 saiyajines: ¡ SI ! ^^

Los recién llegados siguieron a la anfitriona hasta el interior y solo Gogeta y Kairin prestaban atención a la decoración... Gogeta sonriendo nostálgica y Kairin sonriendo maravillada...

Los saiyajines llegaron finalmente al gran salón, donde había bastante gente reunida... Más incluso de la que ninguno de los 3 se imaginaba... La mayoría parecían científicos de la Corporación Cápsula y sus familia acompañandolos. Por lo que Goku y las chicas, empezaban a pensar  que la fiesta no era nada casual. Más bien sería una fiesta científica. Seguramente por algún nuevo gran invento de los Brief... Pero le restaron importancia al asunto. Habían ido allí a divertirse y hablar, y lo iban a cumplir... Aunque Goku, nada más entrar al salón, como si sus ojos sólo detectaran la comida, su mirada se posó fija en la mesa del banquete al fondo de la sala, repleta de comida, a la que Goku se acercó de inmediato sin perder mas tiempo y muy ansioso y contento de ver tanta comida junta... ^^

Bulma: Este Goku... Nunca cambiará... ¿En el internado es igual? - Les preguntó graciosa a las chicas, sin mirarlas, ya que las 3 estaban divertidas viendo al despreocupado Goku tragar

Kairin: Por increíble que suene... Creo que en el internado es algo mas... ¿educado? - Preguntó no muy segura de si la palabra "educado", era el apodo idóneo en esos momentos

Gogeta: Bueno. Lo cierto es que eso da igual... Yo sinceramente, espero que no cambie ^^

Bulma: Si... Supongo que tienes razón... - Dijo aun sonriendo, pero cambiando de tema

Gogeta: "Lo cierto es que... Tampoco me siento muy capaz de reprocharle nada a Goku... Después de todo, yo también tengo estómago Saiyajin. Así que..."

Bulma: Ah, por cierto chicas, ahora que estamos solas, quiero aprovechar y preguntarles lo que iba a decir antes...

Gogeta: ¿Mm? Si claro. Dinos... - Dijo educada y con curiosidad como Kairin

Bulma: Bueno yo... Quería saber si la... Colonia de Goku ha... Surtido efecto...

Gogeta y Kairin: ¿Eh? ¿Surtir... Efecto?

Gogeta: ¿Qué quieres decir exactamente? - Dijo confundida

Kairin: ¿Surtir efecto una colonia? ¿A qué te refieres? - Preguntó curiosa

Bulma: Bueno, es que... Jeje... La colonia y el traje, no se los regalé a Goku sólo para que viniera guapo a la fiesta. Sino... Para ver si mi invento funciona...

Gogeta y Kairin: ¿Fun... Cionar? - Preguntaron confusas sin entender

Bulma: Si. Jeje es que... Esa colonia es uno de mis últimos inventos... Y... Sirve para atraer a los demás... Es decir... Es como un afrodisíaco del amor. Jiji

Gogeta y Kairin: ¿Eh? ¿Afrodisíaco? 0_0

Bulma: Si. Es por eso que quería preguntarles... ¿Funcionó mi invento?

Kairin: Em... Bueno... La verdad... No sabríamos que decirte...

Gogeta: "Hmp... Si. Atraer, atrajo a alguien. Pero no fue por la colonia -_-"

Bulma: Bueno... Parece que no la hice muy bien ni tan fuerte... No importa ^^

(sonido de estómago)

Bulma y Kairin: ¿Mmm? Jajaja - Se rieron por esa peculiar, casualidad de la vida

Bulma: Vaya... Ahora entiendo por qué no dijiste nada de Goku al verlo comer así... jajajaja

Gogeta: Jeje... Lo-lo siento... :p - Dijo divertida pero algo avergonzada también, sonriendo de manera bastante animada, con una mano detrás en la nuca, en la pose idéntica de Goku

Bulma: ¿Mmm...? Vaya... Debes pasar mucho tiempo con Goku... Se te ha pegado su apetito y sus poses jajaja Casi pareces Goku en versión chica... jijij - Dijo riendo elegantemente

Gogeta: ¿Eh? ¿Que me parezco a... Goku...? - Dijo su nombre a la vez que se volteaba de nuevo a mirarlo, ahora con cierto brillo nostálgico en la mirada que nadie pudo apreciar...

Bulma: Bueno, anda, no hagas sufrir más a tu estómago... Come cuanto quieras... ^^

Gogeta: ¿Eh? Ah, muchas gracias Bulma... Pero es que... Me da un poco de vergüenza... - Dijo algo tímida pero sonriendo, volviendo a repetir la pose de Goku, pero mas femenina

Bulma: jaja vamos, no digas tonterías... Estás en mi casa y te estoy invitando... Relájate y pásalo bien... Además, los amigos de Goku, también son los míos... - Insistió amablemente

Gogeta: Oh, eh... Vale... Muchas gracias Bulma ^^ - Y se fue caminando ligero en dirección a la mesa del festín, donde comenzaba a escasear la comida, por cierto saiyajin glotón.

Gogeta: "^^ Es increíble... Ni Bulma ni Goku han cambiado nada con los años... Ni siquiera por... " - De pronto su rostro cambió de sonriente ha cabizbajo y pensativo algo triste

Goku: ¿Mmm...? - Levantó la vista mientras comía, (devoraba), al notar la presencia de su amiga... - Ey, Dugui... men a godel... ñam ñam... ^^ - Dijo alegre sin dejar de masticar...

Gogeta: Esto... Si si, claro... -_- jeje "Ash... (suspiro resignado) Nunca cambiará... Pero tampoco me importa... ^^" - Pensó acercándose a Goku y deseando que quedara aún algo de comer.

Ambos saiyajines, mientras hablaban, (poco), parecían estar totalmente concentrados en los alimentos... Tragando sin parar... muy satisfechos y ambiciosos, queriendo mas y mas... La única diferencia entre ambos, era la clara educación, o modales al comer la comida... Se notaba que Gogeta, evidentemente, también tenía un estómago casi sin fondo. Digna de saiyajin. Pero aun así, desde pequeña, aparte de educada, ha sido bastante orgullosa en algunas cosas... Y una de ellas, es no hacer el ridículo, tragando a lo loco como un poseso desesperado igual que Goku... Aunque a ella no le gustara mucho verlo comer de esa manera, le resultaba gracioso...

Xx: Vaya Goku... Sigues con ese apetito voraz, ¿eh? - Dijo una voz amable pero bromista

Ambos saiyajines miraron curiosos a la voz que interrumpió su comida y vieron a un apuesto jóven moreno y sonriente con cierto aire de galán orgulloso pero entrañable y una cicatriz en el rostro, mirando a Goku y Gogeta con una mirada muy amistosa y encantadora...

Goku y Gogeta: ¡Yamcha! - Dijeron a la vez sonriendo y sorprendidos aun comiendo.

Yamcha: ¿Eh? ¿Me conoces? - Dijo extrañado al no conocer a esa linda jóven

Gogeta: ¿Eh? "Ay mierda... Se me escapó... ¿Y ahora que le digo? No puedo decirle que lo conozco del futuro... O mas bien, no debo..." Amm... Esto... Es que... "¡Oh!" - Pensó al ver que su chaqueta tenía el logo de su equipo de béisbol y dando gracias de tener esa suerte...

Gogeta: Yo, es que, te conozco de tus partidos. Si. jeje - Dijo disimulando sus nervios

Yamcha: Ah, vale, con razón no me sonaba tu cara... jeje si no me acordaría de ti... ;)

Gogeta: ¿Eh? Oh, eh... Gracias Yamcha... - Dijo sonriendo pero algo avergonzada

Yamcha: De nada encanto ;) - Dijo simpático y galante sin querer sonar muy presumido.

Gogeta se quedó callada y bastante sorprendida... No se esperaba ningún cumplido o piropo. Y menos por parte de Yamcha... No sabía si sentirse halagada o algo mareada...

Yamcha: Bueno Goku. ¿Y qué te cuentas compañero? Hace mucho que no nos vemos... ¿Qué has estado haciendo? - Dijo sentándose al lado de Goku y abrazándolo por el hombro

Goku: Jeje. Bues ro dismo e yiembre Yamda... - Dijo aun masticando su comida alegre

Yamcha: jajjajja Me alegra ver que sigues siendo el mismo, amigo mío ^^

Goku asintió sonriendo sin dejar de comer (^^)

Mientras que Gogeta seguía mirando a Yamcha algo nerviosa y muy confundida con discreción. Cosa que cierta peliazul notó y no perdió un segundo en acercarse a ellos seguida de Kairin.

Bulma: Yamcha, ¿que demonios estás haciendo? Deja ya de una maldita vez a tus fans, me tienes harta... - Dijo claramente molesta mirando a Yamcha cruzada de brazos y seria.

Yamcha: ¿Eh? - Dijo confundido levantando la vista para mirar a Bulma y luego echándole un vistazo rápido a la linda amiga morena de Goku, comiendo a su lado, algo nerviosa...

Yamcha: Vamos Bulma, no empieces... Sólo intento ser simpático... - Dijo excusándose.

Gogeta: Bu-bulma, no la pagues con Yamcha. No ha hecho nada... Además, no me interesa... Esto, quiero decir... que no pienses que te lo voy a quitar... - Dijo nerviosa sin saber muy bien tampoco que decir.

Bulma: ¿Cómo que no empiece...? Si cada 5 min te veo coqueteando con tus admiradoras... - Dijo muy molesta con las manos en la cintura mirando a Yamcha y un poco a Gogeta...

Yamcha: Bulma, por favor, no vayas a sacar conclusiones precipitadas... - Volvió a intentar excusarse, delante de la molesta y desconfiada Bulma, tratando de calmarla colocando sus manos frente a ella como en señal de disculpa - ¿Por qué siempre te pones igual...? - Dijo algo molesto... Además, ya te ha dicho ella misma que no hay nada. ¿Es que no puedo llevarme bien ni con las amigas de Goku? Vamos Bulma... Cálmate. Hazme el favor... - Dijo algo suplicante.

Bulma: Ay, ya déjalo Yamcha. Me voy a comer algo, que tengo hambre... - Dijo aun seria y se fue

Kairin: "Vaya... La que se ha liado en un momento..." - Pensó sorprendida ante la escena

Goku: Oge, Yamsa, e uegue agüer je de ada a Gulda? - Preguntó aun con la boca llena

Yamcha: Esto, Goku... Esta vez no te he entendido nada... - Dijo de manera educada, aunque en el fondo deseaba decirle: <<Tio, no seas guarro y traga antes de hablar...>>. Pero en fín...

Goku: mm... (tragando) aah... Estaba delicioso... ^^ . Perdona Yamcha. Te estaba preguntado que por qué Bulma está así. ¿Qué le pasa? - Preguntó de nuevo preocupado con interés.

Yamcha: Ah eso... Pues para serte sincero, no tengo ni idea... Tiene muchos cambios de humor  y es preferible ser suave con ella y procurar no llevarle la contraria... uuf... Créeme... - Dijo

Goku: ajajajaj De acuerdo amigo. Gracias por el aviso... - Y volvió a centrarse en devorar...

Gogeta: ¿Cambios de humor? ¿En qué sentido? - Dijo bastante interesada y con algo de miedo

Yamcha: ¿Mmm? Oh pues... No sé. Supongo que mal caracter, poca paciencia, maniática, bastante sensible... Ah y de vez en cuando antojos que no sé por qué los tiene... - Dijo confuso

Gogeta: ... "Cambios de humor repentinos y antojos raros? Ay no... Dime que no es verdad..."

Kairin sin embargo notó la cara de preocupación de su amiga, pero prefirió callar, igualmente.

Goku: Bueno. Seguro que se le pasará... ^^ - Y siguió comiendo totalmente despreocupado

Gogeta: "No si. Seguro que se le pasa. La pregunta es, ¿cuando?" - Pensó bastante preocupada

Yamcha: Ah, por cierto Goku, cuando termines, tienes que ir a saludar a Diana. Hace mucho que no se ven... - Dijo sonriendo a la vez que se levantaba dispuesto a dejar comer en paz a Goku.

Gogeta: "¿Diana...? ¿Estaba aqui? ¡Genial! ^^ " - Pensó sonriendo con ganas de ver a su amiga

Goku: ¿Mmm? - Tragó todo de golpe - ¿Diana? ¿Has dicho Diana? ¿Está aqui? ¿Donde está? Hace mucho que no la veo... - Dijo levantándose bastante emocionado por ver a su amiga

Yamcha: ¿Eh? Tranquilo, tranquilo. Vas a tener tiempo de sobra para hablar con ella - Lo calmó

Goku: ¿Por qué lo dices? - Dijo algo confundido pero igualmente contento por esas palabras.

Yamcha: Mejor que te lo diga ella misma... - Dijo amable dando a entender a Goku que lo siga

Goku y Gogeta siguieron a Yamcha con Kairin detrás en silencio, pero contentos de ver a Diana. Excepto Kairin, quien caminaba tranquila en silencio indiferente, ya que no conocía a esa tal Diana...

Llegaron a la otra sala y se encontraron a una chica algo más mayor de como la recordaba Goku y más joven de como la recordaba Gogeta... Pero sin duda, era la misma que ambos conocían...

Ahora era una linda pero sencilla chica alta de tez blanca, con el pelo azul y largo hasta la cintura, adornado con una flor de nochebuena, color azul oscuro, a un lado de su cabello. Estaba hablando con alguien a su lado. Un apuesto joven igualmente alto, de 1'71 m. Tenía la piel clara, el cabello igual de largo que Diana, recogido siempre en coleta. Su contextura era mediana, sin mucho músculo, pero sin dejar de ser fuerte y en su oreja izquierda había un arete del cual colgaba un rombo onix sujetado por una cadena. Y al mirarlo, vieron que sus ojos eran plomos y muy expresivos. 

El grupito estaba recién reunido hablando y saludándose de manera muy amigable, cuando fueron interrumpidos por una mujer mayor rubia, pacifica y extremadamente sonriente siempre, acercándose a ellos con la mejor de las intenciones y una bandeja de té y pasteles...

Gogeta: "Oh no... Es Bunny... Ay... Adoro sus pastelitos pero me pone siempre tan nerviosa... No entiendo como es que siempre pase lo que pase, no deja nunca de sonreír ni abre los ojos... Eso me saca de mis casillas... Parece un robot programado... ¿En qué pensará todo el día..." - Pensó

Bunny: Hooola, mis chicos. ¿Cómo están todos? Oh... ¿Los interrumpí? Ay, discúlpenme. No era mi intención... Sólo venía a traerles unos pastelitos muy buenos y un poco de té... ^^ - Dijo

Gogeta: "Ash... Lo que yo decía... Bunny nunca cambiará... -_- ... Sonriendo todo el rato, esa disculpa a sonado más a burla que otra cosa... Pero en fín... Tal vez un pastel me calme..." - Dijo cogiendo uno de chocolate con el ceño fruncido

Kairin: "Jijiji... Gogeta debe sentirse molesta o incómoda con la actitud de la madre de Bulma. Se le nota... Jijiji En eso no hay duda de que Gogeta es hija de Vegeta... Si él conociera a la madre de Bulma, seguro que pondría la misma cara de amargura que tiene Gogeta ahora" - Pensó divertida, viendo a Gogeta

Goku: Oh, mamá de Bulma. Cuánto tiempo... ¿Pero cómo ha estado? - Dijo muy alegre

Bunny: Oh, querido Goku, como has crecido... Te ves mucho mas apuesto... ^^ - Dijo igual

Gogeta: Si bueno, eh... Disculpe, mamá de Bulma, ¿cómo se encuentra su hija ahora? - Dijo

Bunny: ¿mm? Oh, tu debes ser una nueva amiga de mi Bulma...  Hola, encantada de conocerte

Gogeta: Si si, por favor, ¿podría centrarse? ¿Qué le pasa a Bulma últimamente? - Dijo nerviosa

Bunny: Oh, vamos. No es necesario que te preocupes tanto querida... Mi Bulma está bien. Es sólo que ha debido comer algo que le sentó mal... Ahora mismo está en el baño como siempre vomitando. Debería tener cuidado con lo que come... Pero mi Bulma es siempre asi... ^^ - Dijo

Gogeta: "¿Vo... Vomitando...? Oh no... Espero que no sea eso... Kamisama, te lo ruego..."  

 

 

 

Continuará........

 

Notas finales:

Bueno. Muchísimas gracias a tod@s por leer. De nuevo, les pido disculpas por la tardanza... Ojala les haya gustado. Espero con ansias sus reviews. Chao ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).