Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI por Gojeta92

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy aqui. me alegro de poder actualizar pronto. espero que siga gustando a mis queridos lectores. en el siguiente procuraré poner a los personajes que me han pedido por review y me faltan por poner. asi que lo disfruten y cualquier cosa diganla. 

como siempre los pensamientos "estan asi". pero igualmente espero que se entienda. 

¡Disfruten! ;)

En cuanto cerró la cortina, tratando de ignorar por completo el asunto que se traería entre manos Kairin con los chicos nuevos, nuestra sombría muchacha, salió de su cuarto dispuesta a darse un baño, pero para su desgracia alguien la esperaba por fuera de su habitación.

???: ¡Buenos días Mica! - Dijo un apuesto chico de ojos violetas, alto y delgado con aspecto de ser un chico maduro y con unas flores en la mano.

Mica: ¡Apártate de mi camino Jhon! – Respond muy secamente sin tan siquiera mirarlo y pasando por su lado de camino a las duchas

Jhon: Mica espera. Solo pretendo ser amable. ¿No podemos hablar? – Dijo tranquilo pero inseguro

Mica: ¡No! No he hablado contigo en años que lo llevas intentando, ¿Por qué voy a hacerlo ahora? – Dijo enfrentándolo de reojo

Jhon: Bueno. Ahora me estás hablando. Eso es que lo estoy consiguiendo – Dijo con una leve sonrisa antes de percatarse de que aquello sabía que la molestaría

Y efectivamente Mica se giró algo bastante molesta, le arrancó las flores de la mano al pobre Jhon,  y las dejó completamente hechas cenizas tirándolas al suelo

Jhon: Te lo he dicho siempre, y no te lo pienso volver a repetir Jhon… ¡JÁMAS!... ¡Pero jámas vas a conseguir nada conmigo! No eres más que un imbécil machista aprovechado.  Y yo ni muerta pienso caer en tus ridículos intentos de conquista. No toleraré que me trates como un trofeo. Y si realmente creías que tendrías alguna posibilidad conmigo, la tiraste por el retrete al intentar de aquella forma tan patética, conquistarme con tus poderes. Debes de ser más estúpido de lo que pensaba. ¡Hazte a la idea de una maldita vez! ¡Déjame en paz!... – Siguió de largo y se metió en el baño soltando un portazo en las narices de un sorprendido y algo cabizbajo Jhon.

Jhon: Buf… - Suspiró

“-¿Qué puedo hacer con ella? Ya he utilizado todos los recursos posibles. Esta chica es única. No puedo creer que después de tantos intentos tras varios años siga pensando que la trataría como un trofeo.

Ya no soy aquel chico que era cuando llegué aquí. Ojala pudiera demostrarle que cambié por ella. Pero no me extraña que me odie. Nunca debí utilizar mis poderes para seducirla…

 

>FLASH BACK<

Hace 3 años… un chico nuevo llegaba al internado con aires de grandeza, pura arrogancia y una sonrisa, aunque bonita, era de lo más presumida. Llevaba ya un par de días metido en el internado, pendiente única  y exclusivamente de conquistar a todo miembro del sexo femenino como única meta aparente en su vida. A lo cual al principio, muchas chicas se negaban debido a su irritante prepotencia y machismo, pero sin poder rendirse ante su poder de control mental para obligarlas a todo cuanto él quisiera.

Y aquel mismo día, su vida y forma de ser, dió un giro completo de 180º grados.

Se disponía a desayunar para continuar con sus objetivos de ligarse a todas y cada una de las chicas del internado, (y si fuera por él del mundo entero), cuando entró a la cafetería y solo pudo ver a los encargados de repartir la comida, el servicio de limpieza y a una hermosa y solitaria joven de unos 14 años sentada al fondo de todo, sin compañía, desayunando tranquilamente, oculta en las sombras y separada lo más posible de cualquiera que se le acercara.

Al ver eso, pensó que era de esas chicas que preferían la soledad.Y el aire sombrío que desprendía aquella muchacha lo confirmaba. Pero el joven Jhon pensó que por mucho que se resistiera al principio, acabaría cayendo en las redes como las otras. Ya fuera por las buenas (usando sus encantos naturales) o por las malas (usando sus poderes mentales).

Y sin dudarlo, cogió una bandeja y se dirigió a ella con su idea de conquista firme e implacable.

Y cuando estaba a pocos metros de la joven, pudo comprobar que esa chica estaba tomando una extraña bebida roja y no pudo evitar preguntarse que sería.

Llegó a la mesa olvidando el tema de la bebida, y nada más sentarse y saludar, la muchacha sin decir nada ni mirarlo por un solo segundo,(pues no abría los ojos para nada), se levantó de la mesa y se disponía a marcharse, cuando de repente el joven Jhon, negándose a perder una sola presa y menos una tan atractiva como ella,  la mira sin pensarlo dos veces viendo de espaldas como se iba,y decide utilizar su poderes para obligarla a adorarlo como a un dios, pero para su sorpresa, aunque consiguió que se parase, en cuanto Mica se dio la vuelta para mirarlo con la mirada más terrorífica que te hayas imaginado en tus más horribles pesadillas, levantó su mano en dirección a la cara de Jhon, pero cuando disparó una potente bola de fuego, solo quiso darle a la bandeja de la comida de aquel molesto muchacho, desintegrando por completo la bandeja y quemando la mesa (que acabó negra pero entera), provocando por la fuerza del impacto y el eco de las llamas, que el pobre Jhon saliera algo disparado de allí, cayendo al suelo, y quedando únicamente en calzoncillos, debido a que su ropa quedó chamuscada. Y cuando la chica siniestra se marchó, dejando aquel ataque como advertencia, el atónito joven se recuperó de la sorpresa, miró los restos de su comida y las cosas que había quemado aquella joven, y pudo ver el vaso medio roto aun con un poco de la bebida roja que ella estaba tomando antes, y al probarla, abrió los ojos como platos al comprobar que aquel líquido era sangre. Pero aunque aquello lo dejó perplejo, se preguntó cómo era posible que su poder no hubiera hecho efecto. Estaba realmente conmocionado. Sorprendido, anonadado… etc. Aquella linda chica era la primera que resistió sus poderes. Hasta ahora siempre las había considerado a todas las mujeres débiles y fáciles de conquistar fuera o no con la ayuda de sus poderes, debido a su machismo arrogante y prepotente. Pero también reconocía que en parte aquella situación llevaba tiempo aburriéndolo en demasía. Todas eran iguales.

Algunas demasiado fáciles, otras neutrales y a las otras aunque se resistieran con todas sus fuerzas, simplemente con hipnotizarlas las tenia al instante besando sus pies. Pero aquella chica no. Aquella siniestra y solitaria chica se resistió. Sin aparente esfuerzo alguno. Eso hizo que desde entonces, abandonara todo lo que pensaba con machismo de las mujeres, y se juró a si mismo que trataría de conquistarla fuera como fuera. No solo por que fuera un reto. Sino porque realmente se sintió demasiado impresionado con todo lo que vio en ella. La belleza, la fuerza, el orgullo, aquella alma aunque sombría era solitaria y respetable… y así pasaba el tiempo, y Jhon con cada intento fracasado de alcanzar el corazón de la indomable Mica, más se iba enamorando de ella. Pero por muy frustrantes que fueran cada vez más sus patéticos intentos, nunca tiró la toalla.

Y aunque no lo sabía, esa aptitud tan decidida y firme, agradaba secretamente a la impenetrable Mica. Pero eso jamás lo reconocería.     

 

>FIN DEL FLASH BACK<

 

Y mientras mentalmente el incansable Jhon apuntaba mentalmente a su lista de fracasos con Mica un nuevo intento en vano, nuestros queridos saiyajines estaban tranquilamente aun en los patios disfrutando del paisaje. Goku charlando abiertamente con Kairin, mientras miraba muy a menudo a un aburrido pero sexy Vegeta echado sobre la hierba. Cosa que Kairin no pudo evitar notar y sonreír para sus adentros…

Kairin: jiji, ¡Qué fuerte!”…

– Pensaba y se reía con disimulo

“Creo que estos dos o pasan demasiado tiempo juntos o se sienten demasiado sólos… no sé. Pero me da pena Goku. Lo mira demasiado. Y esa sonrisa que pone no es la que suele tener alguien que solo siente atracción física o simple desesperación. Creo que de verdad le gusta. Creo que haré una prueba ahora que parece que Vegeta se durmió una siesta… jiji”

– Sonrió Kairin con una leve malicia disimulada

En eso, la chica se levanta y se dirige a Vegeta, para comprobar su teoría. Pero preguntándose con algo de miedo si sería buena idea…

Y en cuanto Goku la vió levantarse, le preguntó

Goku: ¿A dónde vas? – Dijo inocentemente

Kairin: Voy a hablar con Vegeta. Ahora que está dormido… puedo aprovechar… - Mintio con una sonrisa maliciosa y pícara para ver la reacción de Goku

Y pudo notar una leve molestia celosa en su cara, aunque él tratara de disimularlo…

Goku: No me parece bien que vayas a molestarlo mientras duerme… -Dijo intentando esconder un pequeño sonrojo de su cara

Kairin: Si bueno. Creo que tienes razón. Es mejor quedarse aquí y aprovechar que duerme para mirarlo, ¿no crees Goku? – Le dijo a Goku con indirecta y una mirada picara

Pero lo que ninguno de los dos había notado es que Vegeta nunca llegó a dormirse. Sino que estaba relajado en el pasto con los ojos cerrados. Pues él no tenía sueño, y aun así, tampoco dormiría en el césped con gente alrededor

“Lo que hay que oír… que chiquilla más irritante… bah…” – Pensó molesto Vegeta levantándose para ir hacia ellos fingiendo no haber oído nada. Ya eran las 3:30 de la tarde y estaba harto de perder el tiempo tontamente ahí echado, mientras esos dos solo decían mas y mas tonterías sin parar.

Vegeta: Kakaroto, vayamos a entrenar. Ya has visto suficiente internado por hoy. Déjate de tonterías y vámonos a entrenar – Dijo con los brazos cruzados mirando seriamente a su soldado sentado en el suelo junto a Kairin

Goku: ¿Eh?... Oh, claro vegeta. ¡Vamos! ^^ - Le sonrió

Vegeta: ¡Hmp…! Pues levántate ya… - Le dio la espalda y empezó a caminar seguido de un alegre Goku

Kairin: Esperen chicos, ¿ya se van? Aun es temprano… - Comentó de pronto haciendo algún que otro pequeño puchero

Vegeta: Déjate de tonterías mocosa. Si tú quieres quedarte aquí haz lo que te dé la gana. Pero nosotros no podemos estar todo el rato de brazos cruzados como tú. Así que adiós… - Dijo sin mirarla y siguió su camino…

Goku: Tranquila Kairin – Dijo Goku cerca de Vegeta pero a poca distancia de la chica

- Lo que pasa es que para nosotros es muy importante entrenar… compréndelo. Ya hablaremos luego si quieres. ¿Por qué no vienes y entrenamos juntos? – Dijo Goku sonriente.

Aunque por dentro seguía algo molesto por el descaro de antes de Kairin de mirar a su príncipe, tampoco era muy rencoroso y prefería perdonar. Y además, lo tranquilizó la frialdad con la que Vegeta trataba a Kairin. Pues al menos sabía que aunque Kairin hubiese intentado algo, no conseguiría nada de Vegeta salgo alguna que otra paliza. Lo cual no pudo resistirse a sonreír ante la idea.

Goku: “¿Pero qué digo? ¿De verdad estoy tan loco por Vegeta que desearía ver eso entre él y cualquiera que se le acerque? Debo estar mal… Espero que un poco de entrenamiento me despeje…”  - Pensó preocupado el pobre Goku

Kairin: Vale. De acuerdo. Vayamos a entrenar…^^ - Sonrió y se acercó a los chicos quienes estaban uno al lado del otro

Vegeta: No sé para qué demonios la invitas Kakaroto. Es evidente que para ella no es tan importante entrenar como para nosotros – Comentó aun con los brazos cruzados sin mirar a nada más que al frente con el ceño fruncido

Kairin: “te equivocas vegeta”… - Pensaba con seriedad

Goku: A mí me cae bien Vegeta. Y siempre será mejor entrenar con más personas que nosotros. ¿No crees? – Dijo Goku aunque una parte de él prefería estar a solas con su príncipe

Vegeta: ¡Bah! Tú siempre haces lo que te dé la gana sin ni siquiera consultarme. No te aguanto. ¿Para qué me pides mi opinión si nunca me escuchas? Todo el tiempo haces lo que quieres Kakaroto…

- Dijo bastante molesto sin ser capaz de mirarlo del todo a la cara sino de reojo de forma amenazante y avanzando con rápides hasta dejarlo atrás en compañía de Kairin y muy preocupado

Goku: ¿Qué?... Oh. ¿Acaso dije algo malo? – Se preguntó a sí mismo en voz alta mirando con tristeza y algo cabizbajo a Kairin a su lado

Kairin: No Goku. No has dicho nada malo… – Dijo consolando a su amigo pero mirando algo decepcionada a Vegeta que ya estaba a punto de desaparecer de la vista de ambos

Kairin: Lo que seguro pasó es que se lo tomó mal porque tú decides antes de preguntarle y le molesta que no cuentes con él. Tiene que ser un malentendido

- Soltó con un tono empático acariciando la espalda de su amigo

Goku: ¿Eso es un consuelo Kairin?

   - Dijo indiferente mirando con leve seriedad a la chica

Kairin: Bueno. Como sea. Lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con él. Verás que lo arreglas ^^

Goku: Si. Lo sé. Eso espero. Será mejor que nos apresuremos. Lo conozco muy bien y no creo que le guste que lo hagan esperar… Volvió a sonreír como solo él sabía

Kairin: Claro. Vamos – Y empezaron a correr…

Para cuando llegaron a los 10 o 15 min a la sala Lonume, se encontraron en la puerta a un estático Vegeta mirando al techo con una cara poco sorprendida intentando disimularlo…

Vegeta: Increíble… - Decía con la boca cerrada y los ojos abiertos como platos padeciendo leves tics

Goku: ¿Qué ocurre Vegeta? – Le preguntó justo antes de mirar al techo al mismo tiempo que Kairin

Kairin: Oh, no… - Decía algo preocupada mirando arriba fijamente

Allí volando, en frente de sus ojos estaba una sofocada y claramente molesta Mica lanzando bolas de fuego a diestro y siniestro por todas partes destrozando prácticamente todos los objetos de prácticas que había colocados por el espacio para garantizar un completo entrenamiento a los que usaban esa sala para mejorar sus habilidades

Para cualquiera a simple vista, sólo parecía una chica fuerte y poderosa entrenando tranquilamente sacando todo su potencial. Pero teniendo en cuenta que su cuerpo a veces parecía temblar, y su pelo casi se podría decir que ardería tarde o temprano, Kairin sospechaba que Mica no estaba “tranquilamente” entrenando precisamente como pensaban Goku y Vegeta. Y sus dudas se confirmaron cuando en un momento Mica se giró, y Kairin comprobó que sus ojos ya no eran de su rosado natural como el pelo. Ahora estaban completamente rojos, como inyectados en sangre. Y supuso que sería porque el pesado de Jhon la había vuelto a molestar diciendo esta vez algo que no debiera… Entre ellas no es que hubiera una bonita amistad ni mucho menos. Pero después de varios años, se podría decir que a pesar de todo, Kairin parecía ser la que mejor la conocía. Y no le hacía falta ser su amiga para ello.

Entonces al ver como algunas cosas empezaban a arder seriamente por los anteriores ataques de Mica, y mirar como ésta estaba a punto de arder literalmente sin parar de atacar a todo, Kairin aprovechando que los chicos estaban muy distraídos observando a Mica de lo más sorprendidos, no dudó en buscar con desesperación un interruptor en la pared que hacía saltar la alarma de incendios, provocando así que los artefactos colocados en el tejado (no me acuerdo como se llaman esas cosas), se abrieran soltando una potente “lluvia” sobre toda la sala, dejando poco a poco a Mica más calmada y por supuesto mojada.

Kairin suponía que al verla tan sofocada, casi ardiendo y claramente algo alterada, le vendría bien una “ducha” evitando también que se quemara toda la sala con sus ataques.

Vegeta: ¿Pero qué demonios mocosa? Ahora estoy empapado maldita sea… - Se quejó Vegeta quitándose la camisa antes un sonrojado Goku. 

Entonces mientras Kairin se iba acercando lenta y precavidamente hasta Mica dejando a los dos chicos atrás solos, éstos aprovecharon que ambas chicas estaban de espaldas a ellos para aumentar un poco su ki y secarse por completo en cuestión de segundos, justo antes de que Vegeta volviera a ponerse su camiseta decepcionando un poco al pobre Goku…

Kairin a pesar de todo, fingió no haber notado el aumento de ki de los chicos y siguió pendiente de Mica con algo de miedo y se acercó a ella hablando

Por suerte, se veía que la “lluvia” la había calmado. Pero eso no le quitaban los nervios que tenía la intranquila Kairin.

Kairin: ¿Mi- mica? – Pregunto a pocos centímetros de ella con precaución

Mica: ¡Maldita sea Kairin! Es la segunda vez por tu culpa que me baño hoy. Ya me había duchado. ¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué tenías que activar la dichosa alarma?

– La enfrentó molesta con su mirada de su rosado color de ojos natural, lo que calmo levemente a Kairin por un momento

Kairin: Te noté algo alterada. Y la sala se estaba quemando. Tenía que hacerlo. Lo siento Mica. ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? – Le preguntó tratando de ser amable, aun sabiendo que sería e vano

Mica: ¡Nadie te lo había pedido Kairin! Maldita sea. ¿Qué ya no puede entrenar una sola en paz sin que la molesten…? – Dijo algo alterada en voz alta y caminando seriamente con prisa hacia la puerta, siendo detenida por alguien

Goku: Ya sabíamos que estabas entrenando Mica. Pero Kairin solo estaba preocupada por ti, al igual que nosotros – Le dijo serenamente

Mica: ¿Preocupados? ¿Por mi? Ja. No me hagas reír. Nadie jamás se ha preocupado por mí. Vete a joder a otro. No estoy para bromas

- Cerró la puerta con fuerza y se fue

Goku: ¿Nadie jamás se ha preocupado por mí? ¿A qué se refería con eso?

– Se preguntó a sí mismo en voz alta con preocupación mirando a la puerta

Vegeta: ¿Y qué más da eso? Es obvio que no le gusta que la molesten. Dejemos ya el tema y vayamos a entrenar Kakaroto – dijo con los brazos cruzados mirando  a su soldado

Goku: No podemos dejarla así Vegeta – Y sin pensarlo dos veces aceleró el paso en dirección a donde estaba Mica

Vegeta: ¿A dónde vas Kakaroto? – Le gritó para que lo escuchase antes de que Goku se alejase más

Goku: Tengo que ir a hablar con ella Vegeta. Tú ve a entrenar. Nos vemos luego… - Dijo levantando la mano mientras se alejaba con pena corriendo

Vegeta: ¡A MI NO ME DES ORDENES INSECTO! – Le gritó muy molesto aunque en vano, pues Goku ya estaba demasiado lejos y no lo pudo escuchar

Vegeta: ¡Bah…! – Se volvió a cruzar de brazos con los ojos muy fruncidos

¿Qué demonios le pasa a Kakaroto? ¿Por qué ese repentino interés por una estúpida y vulgar mocosa? Aunque reconozco que su poder me sorprendió. No me importaría ponerla a prueba alguna vez. Pero no entiendo por qué se tiene que preocupar tanto por los demás. ¡El príncipe soy yo. Maldita sea…! Arg... ¿Y por qué me tiene que interesar a mí lo que haga el idiota de Kakaroto? – y mientras pensaba esto último, se dio la vuelta con la firme idea de desahogarse entrenando, cuando se topo frente a él, a la observadora Kairin, la cual se había dado cuenta de cómo miraba Vegeta a Goku, pero lo disimuló

Vegeta: ¿Qué demonios miras mocosa? – La enfrentó severamente con la mirada intentando no mostrar la vergüenza que aquella ridícula situación le provocó al pobre y orgulloso príncipe

Kairin: ¿Yo? Nada vegeta. Tranquilo. No he visto nada de nada… - Mintió con un tono demasiado sarcástico y bromista

Vegeta: ¡Hmp…! Piensa lo que quieras… no tengo porque darte explicaciones. Ni a ti ni a nadie… - Decía mientras se dirigía al centro de la sala para entrenar ignorando su presencia cuando Kairin le habló a pocos metros a espalda de Vegeta…

Kairin: Tampoco es que necesite las explicaciones. Debe ser muy molesto que Goku le preste más atención a una recién “conocida” que a su príncipe, ¿Verdad? – Dijo con pura ironía antes de taparse la boca muy consciente de lo que había dicho y salió despavorida

Vegeta en cuanto la escuchó detuvo su avance de golpe y se giró lo más rápido que pudo para comprobar que aquella chiquilla se había ido

Vegeta: ¡Grr… Pero que mocosa más insoportable!… - Pensó muy molesto para meditar acto seguido sobre otra cosa que le llamó la atención de Kairin.

-   ¿Me acaba de llamar príncipe...? Bah, seguramente es una de sus estupidas bromas ... ¿Cómo se habrá ido tan rápido? Estas 2 chicas cada vez me sorprenden más. Me interesa la gran velocidad y el alto ki que parece poseer esa niña tan molesta. Pero tengo ganas de poner a prueba a la loca en llamas

– Sonrió ante la idea de un enfrentamiento…

- “La fuerza de sus ataques, la velocidad de vuelo, y la destreza… Eran altos para alguien así. Pero aunque dudo mucho que tenga posibilidades contra mí, es posible que me entretenga un rato” – Sonreía con leve malicia hacia la puerta

Y pensando así salió corriendo tras Kairin y Kakaroto, rastreando el ki de su soldado para poder localizarlos pronto

   Mientras tanto, Goku ya había llegado a la cafetería siguiendo a Mica, y aunque la idea de comer algo le interesó mucho, decidió zanjar primero aquel asunto que lo preocupaba sobre ella

Y Mientras se acercaba a ella, entró en la cafetería Kairin mirando a sus espaldas para asegurarse de que Vegeta no la había seguido

Kairin: ¡Buf…! De momento me he librado… En cuanto me vea querrá matarme.

¡Por kamisama, ¿Seré idiota?! ¡Sólo a mí se me podría haber escapado eso!

– Refunfuño molesta para sí misma cruzando los brazos haciendo pucheros

Y cambió rápidamente de tema cuando vió a Goku peligrosamente cerca de Mica, temiéndose lo peor, sin percatarse de que ya tenía a Vegeta detrás mirándola a ella seriamente y con interés la escena de Kakaroto

Goku: ¡Hola Mica! - Dijo sonriente pero algo preocupado

Mica: ¡Lárgate! - Le dijo mientras comía sin prestarle la más mínima atención

Goku: Perdona si te interrumpí el almuerzo. Sólo quería hablar contigo – Dijo con una sonrisa y voz serena

Mica: Pues yo no quiero hablar con nadie. ¡Vete de una vez! – Seguía sin mirarlo mientras masticaba la comida

Goku: Bueno. Vale. Ya me voy. Pero me gustaría que supieras que me preocupo por ti. Te lo creas o no. Así que cuando quieras aquí tienes un amigo para hablar – Dijo mientras se giró para volver a donde se encontraban Kairin y Vegeta antes de ser interrumpido

Mica: ¡Déjate de cuentos! Me tienen todos harta. ¿Que no pueden entender que no quiero estar ni saber nada de nadie? Yo no tengo ni necesito ningún estúpido amigo. Nunca me ha hecho falta. ¡DEJADME TODOS EN PAZ…! – Y se levanto de lo más molesta para enfrentarlo, pero Goku ya lo presentía, por lo que pudo esquivarla fácilmente apareciendo justo detrás de ella.

Mica: ¿Pero qué…? - Se sorprendió al ver que desapareció de su vista de pronto y consiguió esquivar su golpe.

Entonces se dio la vuelta y lo vio allí de pie indiferente con la mirada seria pero sin mover un solo músculo.

Mica: ¿Por qué demonios no atacas cobarde? – Dijo intentando volver a golpearlo sin éxito

Goku: Ya te lo dije. Me preocupas. Quiero ser tu amigo. No quiero hacerte daño – Dijo mientras esquivaba con poca dificultad los golpes de Mica

Mica: Pues más te vale que te tomes esto en serio porque si no acabarás muerto del daño que te haré yo. No te lo pienso volver a repetir cabeza hueca. No quiero ni necesito ningún amigo – Seguía intentando golpearlo hasta que por fin consiguió propinarle un golpe en la cara. Pero debido a la gran resistencia que tenía Goku por su raza y sus entrenamientos, el golpe de Mica apenas le nada de daño, pues con la mini-charla que Goku le había dado, la chica se distrajo levemente, por lo que la fuerza de su golpe había disminuido.

Mica: ¿Pero qué…? ¿Cómo…? – separó su mano de la cara del saiyajin con cara llena de frustración pero con una clara mirada que reflejaba sorpresa

Goku: Por mucho que tú digas que no “quieres” ni “necesitas” amigos, tus ojos me dicen lo contrario Mica. Y créeme. No suelo equivocarme al mirar a alguien a los ojos… - Dijo firme con confianza y seguridad y una sonrisa algo seria mirando a Mica y de reojo a Vegeta que se encontraba detrás de donde Mica estaba, pero a varios metros de ella, pegado a la puerta con los brazos cruzados al lado de Kairin

Vegeta: “¡Vaya…! Kakaroto es más hábil de lo que pensaba”.

¿Porque nunca usará todo su potencial cuando entrena conmigo?

– Este asunto ya lo estaba molestando severamente y frunció el ceño

Vegeta: “Pero esa chica aunque no alcanza ni por asomo nuestro nivel, no me equivoqué al juzgarla. Creo que al menos servirá para calentar. Es fuerte y veloz. Y no parece estar dispuesta a rendirse. ¡Mejor! Así no abandonará”

– Pensaba con altas expectativas

Pero entonces justo cuando Mica tras tanto golpe inútil o fallido se hartó de la situación, se elevó en el aire y estaba dispuesta a dispararle una bola de fuego a Goku, cuando por fin, éste, sospechando lo que ocurriría si ella disparaba, decidió por fin moverse, y se volvió a colocar detrás de Mica, sujetándola por los brazos justo a tiempo para que ella no disparase

Mica: ¡Suéltame inmediatamente imbécil! ¡No tienes derecho a tocarme! – Le gritó a Goku intentando zafarse de aquel molesto agarre en vano.

Goku: ¿Acaso tienes ganas de volver a mojarte Mica? – Le dijo a su espalda con tono neutral, con calma y sujetando

Mica: ¿Eh? – Giró su cabeza y dejó de moverse como incitando a Goku a explicarse aunque ya algo sospechaba  

Goku: Antes le dijiste a Kairin que ya te habías duchado. Y no creo que tengas ganas de darte una tercera ducha en un día. Si llegas a disparar tus bolas de fuego podrías provocar un incendio y la “lluvia” volvería a dejarte empapada. ¿Quieres eso Mica? – Le preguntó soltándola por fin del dichoso agarre     

Mica: ¡Bah…! No le tengo miedo al agua si es eso lo que insinúas… Déjalo. Paso de perder el tiempo contigo. No eres más que un entrometido. No entiendes nada – Le dijo dándole la espalda

Goku: Lo podría entender si me dieras la oportunidad de ser tu amigo. ¿No crees? – Le sonrió a su espalda.

– Y dicho esto, se alejó de Mica dejándola sola, para ir con los otros.

Mica se giró un centímetro la cabeza desde el aire hacia abajo, para ver a Goku al lado de Kairin y aquel enano arrogante de Vegeta de reojo, antes de descender acto seguido de nuevo en su mesa para  terminar de comer y seguir sumergida en sus pensamientos bajo las sombras.

Mica: Ese chico… No dice más que tonterías… - Pensaba mientras seguía comiendo con el ceño fruncido mirando de reojo en dirección al trío de la puerta.

Goku: ¡Hola chicos! – Los saludó con su sonrisa de siempre tan cautivadora

Kairin: ¡Hola Goku! Menuda pelea. Eres muy bueno. Haz esquivado la mayoría de los golpes de Mica, y los otros que consiguió darte ni te dolieron – Decía Kairin mirando sumamente interesada con mirada algo pícara hacia Vegeta para ver su reacción sobre Goku.

Vegeta: No sé para qué te tomas tantas molestias absurdas con esa chica. Sólo has perdido el tiempo Kakaroto. ¿Y por qué tienes tanto interés en ella si puede saberse? – Preguntó con sumo interés sin querer aparentarlo y con su pose

Goku: Simplemente es que me llama la atención esa chica… Tiene algo que… no logro entender… - Dijo interesado y a la vez preocupado mirándola de reojo

Vegeta: ¡Hmp…! Es una tontería que pierdas el tiempo en estas cosas cuando deberías estar entrenando

– Se colocó las manos en la cintura mirando con los ojos cerrados para otro lado con clara molestia en su cara

Goku: ¿Es que solo piensas en entrenar Vegeta? Sabes que yo también disfruto entrenando y poder luchar. Pero mi vida no se basa sólo en eso. Y no comprendo por qué te pones así solo por preocuparme por los demás  - Le dijo inocentemente pero algo molesto

Vegeta estaba realmente molesto por la ignorancia de su soldado ante la importancia que tenían los entrenamientos. Pero también le daba rabia de sí mismo al no saber por qué le fastidiaba tanto el sumo interés que tenía Kakaroto hacia los demás. Una parte de él le decía que era su deber seguirle cual sombra por ser el príncipe. Pero otra le decía que simplemente no le gustaba sentirse desplazado de esa manera por parte de su amigo.

  Pero de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que sonó en todo el internado a través de megafonía.

Voz: Todos los residentes por favor, acudan de inmediato a la sala Pizayu (o sala del honor), para una jornada de entrenamiento intensivo como bienvenida para sus nuevos compañeros Goku y Vegeta

Kairin: ¡Genial! ^^

Goku: ¿Bienvenida? ¿“Habrá comida”?

Vegeta: “¿Entrenamiento intensivo?” Qué interesante…

 

 

 

Continuará…………………………………… 

Notas finales:

Y bueno... ¿que tal? espero no haber decepcionado a nadie :) espero con ilusion siempre siempre sus review ya sean buenos o malos. y ya saben que todos tendrán respuesta. no me olvido de ustedes. los amo. hasta la proxima!!! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).