Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI por Gojeta92

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fiiin... :3 Siento no haber podido subirlo antes... me fue absolutamente imposible... pero ya estoy aqui... :) 

esta vez las cosas se van a tensar bastante. y cada vez van a peor... 

y el misterio de la muchacha extraña continua.

De momento eso es todo. espero no defraudar a nadie. pero ya sea bueno o malo lo que me tengan que decir, diganlo. las cosas buenas me nutran como escritora y me alegran el dia. y las malas, me las tomo de forma constructiva para poder mejorar cada vez mas. asi que sin miedo. dejen su opinion. Los amo!!! muchas gracias por leer y comentar mis queridos lectores. Un fuerte besazo a todos. nos vemos abajo.

DISFRUTEN!!!

Dicha morena seguía caminando tranquilamente por los pasillos rumbo a la cafetería para saciar su apetito tras un largo día de solitario entrenamiento extremo, mientras divagaba en sus pensamientos, preguntándose quién sería aquella misteriosa muchacha a la que no tuvo tiempo dever  la cara, ya que se desapareció frente a sus narices.

???: “¿Quién demonios sería aquella extraña chica? No la había visto nunca… ¿Acaso será nueva en el internado…?” (Pausó un rato) “En fin… No merece la pena agobiarme por eso. No me incumbe. Iré a comer algo y seguiré entrenando…”

Y así, ignorando por completo aquel insignificante asunto, consiguió llegar por fin a la cocina, donde nada más entrar por la puerta, suspiró con amargura al sospechar que no podría tener, precisamente una cena tranquila, teniendo en cuenta el tremendo caos que allí estaba ocurriendo ante sus ojos

El espectáculo tan ridículo que acontecía en la cafetería, consistía en un chico bastante bajito, desafiando de forma algo desquiciada para su gusto, a la solitaria Mica, la cual estaba indiferente ante el reto y tan fría y solitaria con orgullo en su rostro como siempre recordaba haberla visto. Y mientras, aquel enano seguía prácticamente obligándola a combatir contra él, mientras otro chico más alto y fuerte a simple vista, con cabellos alborotados trataba de sujetarlo y calmarlo sin éxito, acompañado de Kairin, a la cual no entendía porque parecía estar interesada en esos dos…

No obstante, decidió ignorar el tema, y como si nada, se dirigió a los “meseros” para que le entregaran su cena, y se dirigió a una mesa lo más apartada posible de todos, cenando lo más tranquilamente posible, mientras a pocos metros suyo, aquel show seguía.

???: Escúchame bien maldita sabandija. No pienso dejar que te vayas de rositas. Tengo todo el derecho del mundo a exigirte ahora mismo la revancha. Sería un gran error por tu parte si te crees que me has vencido en el combate por mérito propio… - Seguía desafiándola muy seriamente a los ojos, señalándola aun en brazos de Goku, el cual intentaba así calmarlo con 0 resultados.

¿¿¿: Vegeta por favor. Olvídalo ya. No vas a conseguir nada peleando con ella. Y menos ahora. Ni siquiera es buen momento. Ya es muy tarde y… - Vegeta lo interrumpió de forma bastante brusca, soltando su agarre y sin mirarlo

???: Suéltame ya Kakaroto. Métete en tus asuntos y déjame en paz de una vez – Al soltarse, lo hizo tan bruto que sin querer tiró a Goku al suelo pero ni siquiera se inmutó, a excepción de Kairin que corrió y se agachó a ayudarlo

- No eres más que una basura aprovechada estúpida mocosa. En el fondo sabes muy bien que si yo hubiera estado en tan buenas condiciones como lo estabas tú, te habría hecho picadillo. ¡Reconócelo! – Amenazó a Mica con un puño frente a su rostro, el cual estaba relajado y con los ojos muy cerrados…

Mica no obstante, estaba ya más que harta de que aquel grandísimo idiota orgulloso, el cual por lo visto, no sabía encajar muy bien una evidente derrota.

Mica: Vegeta, me tienes harta. No pienso admitir ab-so-lu-ta-mente NADA. Reconócelo tú. Te vencí. Te guste o no. Se acabó. Asúmelo de una maldita vez.

- Se levantó dispuesta a irse, cuando Vegeta realmente cabreado y humillado por las palabras de Mica, inconsciente de lo que hacía, consumido por su orgullo y la rabia acumulada, se elevó cerca un metro del suelo y le lanzó una bola de energía a la espalda. Pero para su sorpresa y frustración, Mica se giró rápidamente, y la esquivó sin problema alguno, provocando que el tejado tuviera un gran boquete, y se sintió casi reventar de la molestia, tras semejante ataque tan rastrero y molesto y se hartó.

Mica: Muy bien… Se acabó Vegeta. Miserable enano idiota… ¿Quieres la revancha? Concedido. Vamos a la sala Lonume y peleemos en serio. Si te venzo me dejas en paz y sin lloriqueos. Vamos, antes de que me arrepienta. YA – Se volteó de nuevo rumbo a la puerta seguido de Vegeta… Y de Goku y Kairin.

Kairin: Goku espera… Salió corriendo a perseguirlo en cuanto lo vio levantarse molesto y preocupado persiguiéndolos.

Una vez se fueron, la morena indiferente, había terminado ya su cena, y como tenía la intención de entrenar tras la cena, se dirigió a la misma sala que los demás, para cumplir su propósito si o si, pasara lo que pasara…

???: “Mmm… Así que aquel enano tan molesto es Vegeta. Y… ¿Cómo se llamaba el otro idiota con el pelo en forma de palmera/zanahoria? ¿Goku o Kakaroto? Bah… Seguro que son nuevos… Pero, ¿De qué hablaban de una revancha de combate…? Oh, es cierto. Cuando llegan nuevos, a veces se organizan torneos entre nosotros… Vaya. Debí perdérmelo mientras estuve fuera entrenando… Pero tampoco parece que me perdí gran cosa. Por lo visto, Mica venció muy fácil a ese gusano. Pero la forma en la que el otro le sujetaba así y le hablaba… ¿Habrá algo entre ellos?” - Suspiró – “Qué asco… Ya sería lo que me faltaba por ver aquí dentro”

- “Y si han llegado esos dos nuevos, ¿Significa que aquella extraña chica sería nueva también? ¿Y por qué parecía estar así, como si tuviera que estar escondida?”

Así estuvo de nuevo pensándolo con algo de intriga durante un par de minutos, antes de querer ignorar el tema olímpicamente, justo cuando llegó a la gran puerta cerrada de la sala Lonume, a través de la cual se podía oír casi claramente el sonido de varios golpes, algún que otro grito, y más insultos absurdos de los que se debería

Sin pensarlo dos veces abrió la puerta y allí estaban todos los jóvenes residentes acompañados del señor Ronsem y aquel insufrible y pervertido anciano maestro Roshin. Al verlo, confirmó sus sospechas de que efectivamente en el internado durante su ausencia convocaron un nuevo torneo, y por eso, para su desgracia, debía encontrarse ese sujeto aun allí. Todos mirando fijamente al techo, contemplando la prometedora pelea que se repetía entre esos dos dignos adversarios con un alma solitaria, llenos de sus orgullos, llamados Mica y Vegeta

Ignoró a todo el mundo, en especial a los hombres, y se dirigió a la cámara de gravedad del fondo de la sala, pasando por completo de los demás y la pelea, pero desafortunadamente el señor Ronsem la detuvo, interrumpiendo así su avance, en cuanto la vio como todos.

Ronsem: Ah Kiyomi. Por fin has vuelto. ¿Qué tal te fue el entrenamiento? ¿Por qué no te quedas a ver este combate ya que no pudiste verlos antes en la pelea?

- Preguntó a sus espaldas tan tranquilo, sereno y educado como de costumbre…

Kiyomi: No gracias señor Ronsem… No me interesa. Ya sospecho el resultado – Respondió fría y secamente sin molestarse ni tan siquiera en voltearse a mirarle, y continuó indiferente su rumbo

Ronsem: “Aaah… Esta muchachita siempre igual. ¿Por qué odiará tanto a todos los hombres? Si casi parece uno…”

- Suspiró resignado y siguió mirando el combate, mientras los demás hablaban.

Goku: Kairin, ¿quién es esa tal Kiyomi? ¿La conoces…? – Le pregunto a su amiga al lado mientras seguía mirando en dirección a la cámara de gravedad…

Kairin: Si claro. Lleva aquí casi tanto o más que yo. Pero es mejor que no le prestes mucha atención. Créeme. No merece la pena. Por alguna razón que nadie sabe, Kiyomi los odia a todos ustedes – Dijo mirando de reojo a Goku

Goku: ¿Los odia? ¿A quién? – Le preguntó inocentemente al no entender.

Kairin: A los hombres Goku… Por lo visto no los soporta. Siempre los mira con total desprecio. Y a excepción del señor Ronsem y poco más porque no le queda más remedio, no le habla a nadie. Y mucho menos a los hombres… - Contestó indiferente ya acostumbrada…

Goku: Oh vaya… Pues no lo entiendo. Además, Si tanto los odia, ¿por qué se viste y casi se comporta como uno…? – Se preguntaba en voz alta algo confuso

Kairin: Hay alguna que otra teoría suelta. Pero a nadie parece importarle eso. Mejor ignora el tema Goku. Es preferible. Sigamos mirando el combate – Dijo Kairin algo decidida, mirando al techo y persiguiéndolos con la mirada…

Goku: ¿Eh? Ah sí. Vale – Y buscó con sus ojos de nuevo preocupado a Vegeta

Allí arriba la tención aumentaba considerablemente, teniendo en cuenta la rabia, el egocentrismo, el gran orgullo y todas las ansias por pelear que ambos sentían con toda su alma casi a la par…

Ya habían pasado unos cuantos minutos, casi un cuarto de hora, y a pesar de que ambos empezaban a encontrarse algo exhaustos, ninguno paraba, ni mucho menos bajaba la guardia ni un solo segundo con tal de derrotar al otro luchando con ferocidad

Ambos seguían flotando en el aire. Golpeando, esquivando, con respiración algo agitada y con todo ese intachable orgullo queriendo la victoria.

Mica: Vamos enano inservible… - Respiraba – ¿No decías… que me ibas a hacer picadillo? – Seguía algo cansada

Vegeta: ¡Cállate mocosa impertinente…! – Respiró también y se alejó un poco…

- Aaaaah… - Creó una potente bola de energía y la lanzó con todas sus fuerzas

Mica a pesar de lo cansada que estaba y que no se esperaba del todo que Vegeta le disparara una bola de energía tan potente, y menos en sus condiciones, tuvo suerte de poder esquivarla a penas

Vegeta: Ja… ¿Lo ves?... Sólo tuviste suerte… Antes… No eres… Más que basura… No eres… Una digna rival para mí…  - Respiraba agotado como ella…

Mica: Eres penoso… Vegeta… Aun viendo… Que incluso cansada… Puedo esquivarte… sigues fanfarroneando… Deberías rendirte… No estás… Bien para… Soportar un combate… conmigo… Solo sufrirías…Otra derrota... – Respiraba algo más fuerte que Vegeta

Vegeta: Je… Tú di lo que quieras… Pero a simple vista… Es obvio… Quien está mejor… - Jadeaba y sonreía con malicia

Mica: ¿Quieres hablar… ¿O quieres pelear…? – Preguntó realmente molesta. Pues no quería reconocérselo.

Vegeta: Ataca mocosa… - Se colocó en posición de combate dispuesto a seguir

Kairin: Wow… Realmente son fuertes y excesivamente orgullosos… Son tal para cual… - Comentó de repente, antes de darse cuenta de cómo sonaba lo que había dicho sin querer pretenderlo y miró a su amigo Goku algo cabizbajo…

Kairin: No Goku… No quería decir eso… No me he explicado bien… quería decir que son tal para cual en los combates y la forma de ser… - Decía no muy convencida de haber mejorado el tema

Goku: ¿Quieres decir que hacen la pareja perfecta…? – Decía sin apartar los ojos de su príncipe algo pensativo

Kairin: Que no… No… No me malinterpretes… Es sólo que… - De pronto un molesto pitido la interrumpió

Todos, incluidos Mica y Vegeta guiaron sus ojos en dirección al origen del pitido, y vieron que una potente luz en el interior de la cámara de gravedad al fondo, estaba parpadeando sin parar…

Y movidos por la curiosidad, se acercaron a ver a qué se debía dicha iluminación, y vieron a Kiyomi echada en el suelo probablemente inconsciente, pero nadie podía abrir la puerta. Estaba atascada o cerrada con seguro. No lo sabían, varios estaban preocupados, pero al ver que Kiyomi aunque estuviera inconsciente, se notaba levemente su respiración, decidieron que lo mejor era dejarla descansar hasta que se despertara, pues otra cosa no podían hacer y se alejaron de allí todos para ocupar sus antiguos lugares y continuar con el combate. La ultima en empezar a alejarse fue Mica, que se preguntaba a qué vendría el parpadeo de la luz, suponiendo que sería un corto circuito o algo así. Entonces se dio la vuelta, dispuesta a tomar vuelo y retomar su combate con aquel enano insoportable, cuando le pareció escuchar un pequeño “Zip” dentro de la cámara, que sólo ella pudo escuchar, pues todos ya estaban demasiado lejos de allí, y al asomarse, vio a una extraña chica de espaldas agachada sujetando un brazo de Kiyomi, y la vio colocándose su mano en la frente, pues estaba de espaldas y no la veía muy bien, y en un abrir y cerrar de ojos, ambas desaparecieron…

Y Mica, sorprendida, mientras analizaba la situación, no pudo darse cuenta a tiempo de que la cámara estaba parpadeando de esa manera anunciando una inminente explosión, que no tuvo suerte de poder esquivar del todo a tiempo. Pues aunque empezó a correr… La explosión la alcanzó en parte, lanzándola inconsciente por el aire en dirección a Vegeta, quien en un acto reflejo algo desprevenido, no tuvo más remedio que sujetarla. Pero estaba tan cansado que apenas tuvo fuerzas para sostenerla, y empezó a descender hacia el suelo velozmente, hasta que un atento Goku sin dudarlo, se elevó y los ayudó a ambos a bajar y los reposó en el suelo. Vegeta jadeando realmente agotado y Mica absolutamente inconsciente y gravemente herida debido al cansancio y golpes del combate más la fuerte explosión que desgraciadamente la impactó a medias

Ronsem: ¡OH NO! – Gritó alarmado de repente con la cara expresando espanto

Goku: ¿Qué…? ¿Qué ocurre señor Ronsem? – Le preguntó sobresaltado

Ronsem: ¿La cámara de gravedad no acaba de explotar con Kiyomi dentro? – Preguntó mirando a Goku asustando a todos los demás ahora de lo más preocupados mirando hacia la cámara…

Kairin: Oh no… Es cierto… Ella estaba dentro… - Y empezó a correr seguida por todos los demás excepto Mica y Vegeta, pues estaban fuera de combate.

Y al llegar a lo que quedaba de aquella cámara de gravedad, empezaron todos a buscar entre los escombros algún rastro de Kiyomi. Arturo buscó usando sus poderes moviendo los escombros hacia arriba, y Ryosuke lo imitó copiando sus poderes, mientras que Kairin se transformaba en algún que otro animal pequeño, que le sirviera para escavar por los escombros y/o meterse entre ellos, para buscar mejor, y los demás se limitaban a remover los restos buscando algo desesperados…

Tras varios minutos de búsqueda inútil, nadie consiguió encontrar absolutamente nada. Ni ropa, ni sangre, ni nada… No había absolutamente nada

Y la mayoría de sus rostros, cambiaron su semblante preocupado a uno pensativamente triste, como si todos pensaran lo mismo, creyendo que la explosión habría desintegrado a Kiyomi

Pues la única que sabía la verdad era Mica, pero nadie sabía nada… Hasta quede pronto se abrió la gran puerta de la sala Lonume, dejando verse a Kiyomi algo cansada entrando por ella, dejándolos a todos completamente boquiabiertos, y a la propia Kiyomi realmente confundida al ver los restos de la cámara de gravedad en la que recordaba que había estado entrenando.

Salvo Mica y Vegeta que ya estaban a su lado, echados aun en el suelo reposando, todos los demás se acercaron corriendo a ella con la cara expresando sorpresa y mirándola fijamente como si se tratara de un fantasma o una jugarreta de sus mentes

Kiyomi: ¿Se puede saber qué demonios miran?Preguntóalgomolestae incómoda,mirándolosa todos y también la cámara preguntándose qué ocurrió…

Goku: ¿Sigues viva…? – Le preguntó inocentemente aun lleno de sorpresa

Kiyomi: ¿Estás ciego o qué idiota? Estoy aquí, ¿no? – Le miró severamente

Kairin se acercó a Goku y le susurró…

Kairin: Te lo dije. No soporta a los hombres. Mejor procura no hablarle. Solo conseguirás que se moleste más…

- Y Goku asintió algo pensativo y la miró

Kiyomi: ¿Se puede saber que ha ocurrido aquí…? ¿Qué le ha pasado a la cámara de gravedad…? ¿Y por qué no estoy aún dentro de ella entrenando…?

- Preguntó mirándolos a todos a la cara

Ronsem: Creo que nos acabas de leer los pensamientos a todos Kiyomi… - Le contestó mirándola intrigado a los ojos

Adam: Creía que ése era mí poder… - Comentó de pronto intentando ser gracioso, tratando de relajar el ambiente

Ronsem: Quería decir, que eso mismo es lo que nos preguntábamos nosotros Kiyomi– Le dijo y la miró interrogándola

Kiyomi: Pues lo siento mucho, pero no puedo aclarar sus dudas, porque no lo sé ni yo. Estaba entrenando. Me cansé, me dejé caer en el suelo, creo que algo inconsciente y… Cuando abrí los ojos me encontraba echada en el sillón de la sala Pizayu… Eso es todo – Le dijo muymolesta,  mirándolos acusadoramente…

Kiyomi: Por eso,… lo que me gustaría saber, es quién me sacó de la cámara y me dejó en el sillón. Y sobre todo, que me digan qué demonios le ha ocurrido – Se cruzó de brazos como exigiendo una respuesta, incomoda y molesta ante tantas miradas que seguían fijas en ella.

Ronsem: Por eso mismo nosotros queríamos preguntarte lo mismo. Porque te vimos entrar a la cámara a entrenar, la cámara empezó a parpadear y cuando nos acercamos, te vimos como descansando agotada sobre el suelo. Pero no pudimos abrir la puerta porque estaba cerrada. Creíamos que la habrías cerrado tú porque no querías que te molestáramos, así que nos alejamos un poco para dejarte tranquila descansando hasta que salieras por ti misma, pero de pronto, la cámara explotó afectando a la pobre Mica, como puedes verla ahí echada, que se encontraba cerca de la cámara, y cuando corrimos a buscarte entre los escombros, no encontramos absolutamente nada de ti, así que… Empezábamos a pensar que habías muerto desintegrada por la explosión… - Comentó enseguida explicándolo todo.

Kiyomi: “Pero entonces… Si todos estaban lejos, y la puerta cerrada, y Mica acabó inconsciente por la explosión… ¿Cómo acabé yo echada en el…?” - Sequedó meditando un momento para sí misma,de  una  manera bastante intrigante…

-“… ¿Sillón...?” Susurró para sí misma recordando y pensando una loca teoría…

- “Si la puerta estaba cerrada, y por lo tanto nadie entró… Alguien debió sacarme a tiempo de la cámara y dejarme en el sillón de la sala Pizayu… ¿Pero quién…? Está claro que no fue ninguno de los presentes, porque en ese caso, no me habrían preguntado que ocurrió… Pero si nadie pudo entrar, porque la puerta solo podía abrirla yo desde dentro, alguien tuvo que poder entrar a pesar de la puerta. Pero que yo sepa, nadie tiene ese poder… Y tampoco han podido ser estos dos nuevos que han llegado. Si no, el tonto éste no me habría preguntado – Pensó mirando a Goku - Y el otro, tal y como está y cómo me imagino qué es… Dudo mucho que se haya molestado – Ahora miró seria a Vegeta - O si hubiera sido él, lo hubiera dicho – Y lo ignoró -  Así que… Si no fue ninguno de estos, ¿quién…? ¡Ah…! ¿Y si fue aquella misteriosa chica que desapareció delante de mis narices con esa técnica rara de colocarse dos dedos en la frente…?       ¿Habrá sido           ella?”    -  Pensó

En eso estaba ella meditando, mientras Goku se agachó sin que nadie se diera cuenta, salvo una observadora Kairin y un desfallecido pero ligeramente aun consciente Vegeta, para darle de nuevo a éste y a Mica por primera vez, aquella milagrosa y desconocida semilla para que ambos recuperaran fuerzas. Cosa que sucedió al momento con Vegeta puesto que sólo tenía magulladuras y un profundo agotamiento, pero como Mica aun no despertabadebido a la explosión, Goku la cogió en brazos y la llevaron todos los presentes a la sala Pizayu, para poder recostarla luego allí.

Al salir de la sala Lonume, Vegeta que de forma natural sin darse cuenta, se encontraba al lado de Goku con Mica en brazos, se detuvo y quisohablar con él, aprovechando que ahora mismo nadie les prestaba atención y lo miró de reojo.

Vegeta: Kakaroto… ¿Qué fue lo que me diste? ¿Cómo es que me sentía tan… Débil (odiaba esa palabra), y de golpe al tragarme eso que me hiciste comer, me recuperé de golpe de forma tan rápida? – Le miró con curiosidad con su cara de siempre, como exigiendo una respuesta

Goku: Ah… No sé de que hablas Vegeta… Jeje te lo debes haber imaginado – Le mintió y luego pensó: - “Mierda...Creíqueestaría más inconscientey que no se iba a dar cuenta de nada…” 

Vegeta: ¿Tú me tomas por idiota o qué?Le miró dereojo bastante molesto ¬_¬

- … Y ahora que lo pienso… ¿Por casualidad me diste lo mismo mientras estuve en la enfermería? – Se paró de repente obligándolo a pararse y mirarlo

Goku: “Oh no Kami-sama… ¿Y qué le digo ahora…? Seguro que vuelve a echarme la bronca por tener que depender de mí…”

– Se tensó unos segundos y luego suspiró y trató de excusarse con algo…

Goku: Esto… Vegeta, yo… - Vegeta lo interrumpió, para su sorpresa sonriendo

Vegeta: No. Escúchame bien Kakaroto. Te conozco desde siempre y a veces olvido lo cabeza hueca que eres… Me acabo de dar cuenta de que por mucho que te diga que dejes de estar tan pendiente de todo, no lo vas a hacer. Así que… Para qué esforzarmey malgastar mi tiempo y mi saliva contigo. Haz lo que quieras. Loquevoy a procurar,esno tener que volver a  darte  niunasola oportunidad más de que yo dependa de ti para que vuelvas a lucirte

- Cruzó los brazos, sonriendo desafiante

Ante aquello, un sorprendido, aliviado y alegre Goku también sonrió y contestó

Goku: ¡De acuerdo Vegeta!^^- Le sonrió y se dio la vuelta para seguir caminando

Vegeta, sin darse cuenta ni poder evitarlo, sucara tuvo un leve sonrojo.  Perolo ignorórápidoy así siguió a Goku

Por haberse parado a charlar un momento, evidentemente cuando llegaron ambos a la sala Pizayu, ya estaban todos allí esperándolos para dejar a Mica sobre el sillón y que repose

Al entrara la sala, se acercaron al sillón.

Y mientras Goku depositaba el cuerpo de Mica cómodamente en el asiento, un serio, orgulloso y frío Vegeta, en un acto reflejo, sin saber porqué, giró un poco su cuello a la izquierda en dirección a Adam, que se encontraba sentado en el suelo prácticamente al lado suyo, con esa misma mirada penetrante de siempre que le provocaba escalofríos, como si lo devorara con ella

Le miró muy seriamente en señal de advertencia, tratando de disimular su miedo y gran incomodidad, volviendo a olvidar sin poder evitar ni pretenderlo, el hecho de que Adam podía leer la mente y por lo tanto, éste no dejaba de contemplarlo de forma picara y pervertida. De repente, eso hizo que Vegeta recordará casi por obligación, aquel sueño tan… Comprometedor que sufrió mientras estaba inconsciente. Cosa que provocó que Adam cambiará su cara inmediatamente de seria a impactada. Alver el rostro enormemente satisfecho de Adam, ahora con una sonrisa maliciosa, dándole a entender que lo supo todo con leerle la mente. Vegeta al darse cuenta de eso y de que ya era tarde, se sintió como de piedra,yrealmentehumilladoy avergonzado…Ahora por culpa de su despistado orgullo, Adam sabía lo del sueño, y todo lo que se le había pasado por la mente. Y casi como si fuera un acto reflejo, aunque realmente no quería ni tampoco notó apenas que lo había hecho, aprovechó que Goku estaba de pie a su lado y con mucho disimulo, sin quitarle los ojos de encima a Adam vigilándolo, se colocó detrás de su amigo y soldado como si él fuera su fiel escudo humano.

Vegeta estaba realmente nervioso. Y no sabía por qué ni tampoco estaba seguro de querer saberlo. Y por supuesto, tenía toda la intención de seguir aferrado a su orgullo intachable como si con ello, se pudiera sentir más seguro de sí mismo.

Y mientras Goku seguía despistado, probablemente pensando en comida, puesto que Vegeta creyó escuchar un leve rugido estomacal suyo… Todos y cada uno de los presentes estaban alrededor de Mica algo somnolientos y ni Adam ni una curiosa y muy observadora Kairin, le quitaban los ojos de encima a Vegeta. Adam, a saber por qué, y Kairin porque lo había visto todo, y no pudo evitar espiarlo un poquito.  Pero los pensamientos de cualquiera, y el silencio que durante tanto rato había reinado en la sala, fueron interrumpidos por la serena y como siempre educada voz del señor Ronsem, que antes de dirigirse a la ventana decidió hablar…

Ronsem: ¡Oh, chicos! Casi lo olvido… - Los miró a todos y viceversa, y señaló a la ventana con una tranquila sonrisa

Pero antes de que pudiera hablar, se escuchó un fuerte golpe y todos volvieron la vista hacia Kairin, la cual estaba realmente molesta, por no decir completamente roja de la vergüenza y cabreada, tras haberle dado un merecido puñetazo acompañado de una patada al viejo pervertido de Roshin por haber tenido la osadía de tocarle el culo.

Normalmente, ya que no era la primera vez que el señor Roshin venía al internado, en su presencia, Kairin solía estar atenta, para defenderse de los comunes intentos de aquel impresentable y viejo pervertido. Pero esta vez no pudo darse cuenta de lo cerca que estaba de tocarla, porque se distrajo con el asunto tan interesante de su “parejita” favorita que tenía ahora de amigos, siendo vigilados por el Adam…

PoresoKairinsesentía tan avergonzadaconsigomisma.Por darle sin quereral viejo,  la  oportunidad de propasarse así

Pero como todos estaban acostumbrados también a esas… “manias y costumbres” del señor Roshin, y de que evidentemente recibiera un castigo por ello, no le prestaron ni la  más  mínima atención…

Así que el señor Ronsem, volvió a tomar la palabra en donde la dejó antes de ser particularmente interrumpido como desgraciadamente solía ser costumbre.

Ronsem: Bien… Iba a decirles que se me había olvidado que hoy, a pesar de todo lo que ha pasado, sigue siendo el primer día de los señoritos Goku y Vegeta aquí con nosotros. Y aunque no haya sido un día... Precisamente redondo, pensé que es la ocasión perfecta para que hagamos ahora una pequeña reunión de bienvenida tomando algo aprovechando que hoy es la noche perfecta para celebrar algo…

Y de pronto, Arturo se adelantó y habló

Arturo: ¡Ah, es cierto! Hoy hay eclipse de luna, y después podremos ver la luna llena con las estrellas como la tradición

Tras pronunciar semejantes palabras, todos parecían algo entusiasmados con la idea, salvo 3 singulares personajes que comenzaban a sudar frío viendo como el señor Ronsem se acercaba más y más a la ventana, para abrir las cortinas. Y de una manera algo singular pero predecible para todos, Kairin se dio la vuelta rápidamente en dirección a la puerta, pero esta vez, para sorpresa de todos, estuvo acompañada por los nuevos.Lo cual hacía que aquella singularypredeciblesituación, parecieraalgo nuevapara todos los allí presentes.

Ronsem: ¿En esta ocasión tampoco nos va a acompañar señorita Kairin? – Preguntó casi obligado por sus modales a preguntar, a pesar de que siempre ocurría aquello con Kairin con la luna…

Pero el curioso hecho, de que ahora parecía no ser la única, ya que los nuevos Goku y Vegeta tampoco parecían dispuestos a quedarse, hizo que todos se interesaran en saberlo…

Kairin: Em… Esto… Es que creo que me duele la cabeza, ¿sabe? Con todo lo que hoy a ocurrido… jeje… me siento algo cansada y mareada. Lo siento mucho señor Ronsem pero me tengo que ir – Pero quiso esperar a Goku y Vegeta, aprovechando que la cortina aun seguía cerrada, pues quería saber sus motivos

Ronsem: Como de costumbre señorita Kairin… - Contestó educadamente, pero sin creerla tras años con sus excusas

Ronsem: ¿Y ustedes? ¿Por qué no quieren quedarse a ver la luna un rato? – Preguntó bastante interesado en oírlo

Goku y Vegeta se dieron la vuelta y Vegeta decidió callar y dejar hablar a Goku puesto que no quería arriesgarse a molestar al señor Ronsem otra vez para que le provoque otra gran jaqueca

Goku tras mirar a Vegeta y comprender que él no diría nada, se irguió y habló…

Goku: Bueno. Es que Vegeta aun no se encuentra del todo recuperado y… Creo que lo mejor es que coma algo de cena en la cafetería y se acueste para reponer fuerzas… No conviene que se exceda… -Dijocon bastante firmeza y tranquilidad

Ante la escusa tan buena, y pronunciada con un tono tan creíble, tanto Kairin como Vegeta (O_o) no daban crédito bastante sorprendidos, al saber que aquello lo había dicho él…

Sobre todo Vegeta, que era quien más lo conocía. Sabía que no era idiota del todo. Pero también sabía que él tenía una mente muy inocente, alegre y despistada, y claro está, algo atontada.

Vegeta sabía que la excusa de Goku era perfectamente creíble, teniendo todo por lo que su cuerpo ha pasado hoy. Pero como ya se encontraba físicamente recuperado, gracias a esa extraña cosa que Goku le había dado dos veces, y que no le quería decir qué demonios era, Vegeta se veía obligado a reconocer que á él jamás se le hubiera ocurrido pensar dar aquella explicación

Ronsem: Oh, es cierto… Lo siento mucho señor Goku. No me había acordado. Pero tiene razón. Si se encuentra aun demasiado flojo, es recomendable que suba a descansar …

– Les miró ysonrió. Señal de despedida

Tanto Kairin, como Vegeta y Goku, suspirando aliviados y se despidieron

Y una vez que aquel trío amistoso tan peculiar se había marchado, el señor Ronsem se acercó a la ventana para abrir las cortinas, mientras un confundido y pensativo Adam meditaba sobre los pensamientos que había leído

Adam: “¿No debemos estar aquí con luna llena…? ¿Y menos cuando hay un eclipse…? ¿Qué habrán querido decir esos 2…? ¿Les dará miedo la luna como creó que le da miedo a Kairin…? ¿O simplemente son los típicos supersticiosos con alguna tonta leyenda…? Bueno… aun asi, no me interesa. Ellos sabrán… A menos que fueran hombres lobo, no comprendo porque deberían temer a la luna… Aunque, bien pensado…Seguroque Vegeta sería un irresistible Hombre lobo” – Sonrió con maliciay una mirada picara

Mientras tanto, fuera de la sala Pizayu, una Kairin bastante preocupada, se encontraba meditando sus cosas, mientras detrás de ella, sus dos mejores amigos, se encontraban algo confusos y bastante intrigados. Se preguntaban en sincronía entre ellos dos, por qué Kairin debería tenerle miedo a la luna…

Y de pronto cuando le iban a preguntar, Kairin fue salvada por la “campana”, “timbre” y/o tono de llamada de su teléfono móvil. Lo cogió y se fue rápido.

Mientras tanto Goku y Vegeta se fueron a su cuarto compartido para dormir, mientras Kairin, hablaba con su madre nuevamente de una manera muy serena

MK (Madre de Kairin): Hola cielo. ¿Qué tal te ha ido hoy? ¿Ha pasado algo con Vegeta? ¿Estás ya en la cama? Recuerda que hay luna llena y… - Pero su hija la interrumpió algo cansada ya…

Kairin: Mama… por favor… deja de hacer tantas preguntas… si. Estoy ya en mi cuarto. Tranquila. Y Vegeta en el suyo con el otro. Con Goku – Y tras decir esto, no pudo evitar pensar mal…

MK: Vale, vale. Perdona. No quiero ser pesada^^ bueno. Te dejo dormir cielo. Hasta mañana. Pero ya sabes. Llámame si ocurre algo… - Se despidió y la colgó.

Kairin apagó su teléfono, y se acostó…

Mientras dos chicos a pocos metros de ella, se estaban preparando para dormir. Vegeta en el baño lavándose la cara y los dientes, y Goku cambiándose de ropa. Vegeta terminó en el baño rápidamente, y cuando salió y vio a Goku de espaldas llevando sólo sus calzoncillos cambiándose de ropa, apartó rápidamente la mirada sonrojado sin entender la razón, y sin poder quitarse aquelmolestosueño tan erótico

Una vez que Goku terminó de vestirse y se acostó en su cama, miró a Vegeta que parecía como perdido en sus pensamientos, y preocupado le habló…

Goku: ¿Estás bien Vegeta? ¿No vas a cambiarte para dormir? – Dijo inocente

Vegeta: Bah. Cállate Kakaroto. Claro que me voy a cambiar. Y cogió su pijama, pero decidió meterse en el baño para más intimidad. Cosa que dejó a Goku bastante extrañado y confundido

Goku: Vegeta, ¿te vas a cambiar en el baño o tienes que haceralgomás?Gritó

Vegeta: Que si Kakaroto…  Maldita        sea.  Me estoy   cambiando aqui. Cállate  ya...  –Dijo algo molesto y bastante  sonrojadoal haberse sentido descubierto por él…

Goku: Vamos Vegeta. ¿A qué viene esa timidez de repente? Llevamos juntos desde pequeños. Nunca te había dado vergüenza quenos cambiáramos juntos. ¿Qué  ocurre…? – Le preguntó inocente.

Vegeta: Por nada. Déjalo de una vez y duérmete… -Seguía vistiéndose molesto

Goku: Vaaale, vale^^… Por cierto, ¿Qué problema crees que tendrá Kairin con la luna?¿Le dará miedo…?Se preguntaba

Vegeta: Ni lo sé ni me interesa – Contestó  indiferente camino de la cama

Goku: Bueno. Como tú quieras… Buenas noches Vegeta. Que descanses.

– Le dijo amablemente de la misma forma tierna y alegre suya de siempre…

Vegeta:¡Hmp…!Bufó simplemente y ruborizado, harto  de estarlo y se durmió.

Y mientras ambos chicos dormían plácidamente, una muchacha de repente apareció frente a la cama de cada uno, en medio de los dos y los miró sonriendo, como si les deseara buenas noches con ternura y nostalgia. Dejó una nota en una de las mesas, se  puso dos dedos en la frente y así desapareció

 

 

 

 

Continuará……………………………………

Notas finales:

Bueno... y eso es todo. de momento. la cosa se esta tensando... mas misterios, mas dudas, mas problemas, mas todo... Sigan leyendo. dejen opiniones. todo para mi tiene valor. y siempre responderé. un fuerte abrazo. hasta pronto. nos vemos en el capitulo 10. por cierto, alguien sabe como subir fotos al fanfic? es que coloco la foto en la historia pero luego no sale. si alguien sabe que me lo diga por favor. eternamente agradecida. chao ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).