Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protect me por JWH

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holas mis hermosas marmotas! :3

Bueno esta es una historia en la cual encontraran un poco de todo...habra momentos tristes y nefastos, anguistiantes y tambien dramaticos, experimentaran el dolor comprimido en una sola persona y todo lo que tiene que afrontar esta. Pero asi como sucederan todas esas cosas tambien habra momentos hermosos y experencias inolvidables tanto como para el uno como para el otro, algo que los atraera y ahogara en un coctel de emociones...pero más que nada leeran la lucha de dos almas vacias y perdidas en la nada luchar por algo que los un, descubriran que porfin experimentar ese frase tan comentada en algunos lados "amar para vivir y vivir para amar". Enfrentaran tantas cosas para al final quedarse juntos...pero como no siempre la vida es perfecta diversas cosas pasaran ¿Lograran sus destinos terminar unidos?

Notas del capitulo:

Bueno esto es la sinopsis o algo por el estilo....hehehe :3

Protect me ~

Él estaba roto y vacío, nadie lo comprendía, corrección, no tenía nadie que pudiera entender lo que él sentía, simplemente no podían. Mirando por la ventana de su habitación a la nada. Ser el "nerd" del instituto, casi no salía de su casa por eso, las razones eran dos; porque no podía dejar que el monstruo al cual llama padre se quede a solas con su mamá o su hermana y él no esté ahí para protegerlas, la segunda razón era que no tenía con quien salir ya que sus compañeros de clase cada oportunidad que se les presentaba la aprovechaban para humillarlo y golpearlo.

Todos los días lo único que podía hacer al llegar a su infierno, más conocido como su casa, hiba corriendo a su habitación hacer sus deberes y esperar que el que el cielo se hiciera negro, cuando eso pasaba él comenzaba a escuchar una pelea verbal entre su padre y su mamá, cerraba los ojos sintiendo como se desmoronaba poco a poco ante la cruel realidad del destino esperando que al abrirlos todo haya desaparecido y que se encuentre en un lugar mejor, al abrirlos siempre se llevaba la misma decepción, cuando los gritos se convertían en suplicas por parte de su madre y su hermana él salía a defenderlas, por ende él era quien llevaba la peor parte. Su papá se iba después de darle una paliza, entonces hasta la próxima noche podía estar seguros, cada noche después de haberse asegurado de que su madre y su hermana estaban bien se iba a su cuarto, se encerraba y poco a poco comenzaba a desahogarse, cortaba la piel de sus brazos con un delgado y pequeño gillette, se lavaba la sangre y se iba a dormir, "dormir es la única forma de no sentir dolor" pensaba siempre antes de dormir "Tal vez debería dormir para siempre". Siempre era lo mismo, nunca podía evitarlo, se sentía tan indefenso e impotente ante estas situaciones que lo único que quería, que deseaba más que nada, cerrar los ojos y que al abrirlos se encontrara en un mejor lugar y tal vez, solo tal vez, experimentar la felicidad. Esa era la vida de John Hamish Watson.

Pero quien pensaría que aquel día en el cual se quedo un tiempo más en el instituto para dirigirse al salón de música y mientras tocaba una triste y profunda melodía en el piano, una persona de ojos azules o tal vez grises de un espíritu libre lo estuviera observando y escuchando atentamente, que desde ese día Sherlock Holmes se convertiría en su protector, en aún guardián, en su salvador. Ese chico de misteriosa mirada, adicto a la adrenalina y considerado uno de los chicos más populares por su notable atractivo y su forma de ser metiéndose de vez en cuando en un problema, sin embargo uno de los más inteligentes, la persona cual parecía tener la vida perfecta...parecía.

Muchos destinos están unidos, pero muchas veces son separados a la fuerza, el que luchen por él está en sus manos.

Notas finales:

Que les parecio? Les resulta interesante o les a gustado hasta el momento? Quieren que lo continue rapido (hahaha okno :3)? En fin si tu caso es alguno de esos dejame un review que me encanta leerlos y responderlos.

(Esta sipnopsis es como un perdon por no haber actualizado mi otro fic desde un largo tiempo atras (lo explicare en el momento)) Bueno no hay tiempo para más!

Gracias por llegar hasta este punto y nos leemos depues ;)

 

-Siempre suya, JWH


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).