Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡El capítulo que muchos estaban esperando! (?)

Al menos yo sí, espero que les guste!!

 

Por cierto, casi me olvido gracias a AoFairyDragon por su hermoso review!

 

Shimo me fallaste en los capítulos anteriores :'c así que espero tu opinión sobre estos jaja

 

Fairy Tail no me pertenece.

Tus labios

 

Giré en la cama tratando que la pierna que estaba sobre mi cuerpo por fin quedara sobre el colchón pero cuanto más me movía e intentaba librarme de ti, tu más te pegabas a mi cuerpo. ¡Se suponía que yo era el enfermo y el que debía descansar!

 

— ¡Joder Natsu! —Cansado de la situación volví a girar mi cuerpo esta vez hacia tu lado en un movimiento brusco que aun así no te hizo despertar. Quedé de piedra al sentir tu respiración sobre mis labios y mis orbes se desviaron hacia tu boca que estaba a poca distancia de la mía. —Natsu muévete…—Te pedí en un murmuro pero tú ni siquiera te enterabas. Relamiste tus labios entre sueños y mi cordura quedo atrás, aquello era la invitación más provocativa que me habían hecho, sin embargo…No podía hacerte esto. ¡No podía! Pero tú… Tú no enterarías de nada. Tragué saliva en seco y moviendo apenas mi cabeza acerqué nuestros rostros hasta que tus labios rozarán con los míos. Tibios, tus labios son tibios y húmedos.

 

 

Algo que jamás te diré: me encantan tus labios, Natsu. Me encantan.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Los dejo con intriga hasta el próximo capítulo!

Amo los próximos capítulos *--* ¿Ya lo dije? jaja

 

Un beso, Sugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).