Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Mashima Hiro. 

 

Hola! ¿Cómo andan? Siento haber tardado en actualizar se me complico con el tiempo, el dinero y conseguir internet, además ayer fue feriado en mi país así que bueno, hoy les traigo el capítulo 18, a dos del final, ¿están emocionados como yo? 

Sin más los dejo leer. 

Tu mirada

 

 

Nos enteramos de casualidad en el hotel que a la noche darían aquellos shows con fuegos artificiales, tú eras el más emocionado de todos. No querías faltar y nos arrastraste a nosotros contigo.

 

A lo largo de la noche nos terminamos separando, tú te fuiste con Lucy y Erza con Wendy por lados diferentes que el mio. Camine hasta la orilla del mar, una joven se me acercó, me miró y me sonrió. “Tendrás suerte en el amor hoy” me murmuró para así retirarse, parpadeé confundido, ¿qué había sido eso? Sacudí mi cabeza y coloqué mis manos en los bolsillos de mi pantalón sin darme cuenta que llevaba una prenda menos.

 

—No es un playa nudista… —Escuche que dijeron a mi espalda, volteé, encontrándome contigo sosteniendo mi camisa en una de tus manos. —…Toma.

 

Agarré mi ropa, susurrándote un leve “Gracias” y nos quedamos en el lugar, incómodo por aquel silencio decidí mirarte, ¿para qué lo hice? Tus jades estaban penetrantes en mi torso, cuando te miré subiste la mirada hasta mis orbes azules y la apartaste.

 

—Pensé que estabas con Lucy…

 

—Se fue con Loke… Creo. No sé. —Volviste a mirarme, sonreí.

 

Algo que jamás te diré: me encanta tu mirada, Natsu. Me encanta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¡Gracias a mis dos nuevos lectores por sus hermosos reviews! Me animaron demasiado ^^ No ando en mis mejores días realmente. 

 

¡Un beso enorme!

 

Sugar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).