Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Hiro Mashima. 

-Hola mis bellos lectores, ¿cómo estan? Yo mejor, mis problemas familiares no se arreglaron pero decidí no hacerme más problema, confió de que alguna manera las cosas se solucionen. Carpe diem! 

-Capítulo 19... ¿Ansiosos? Disfruten la lectura... 

Tu sinceridad 
 
 
No podía creer que habíamos estado más de media hora sin pelear, además de que tu rostro mostraba la inmensa felicidad en la que estabas sumergido mientras mirabas los fuegos artificiales en el cielo. 
 
— ¡Mira ese Gray! —Me dijiste jalando de mi brazo, vi los colores en tu rostro, mordí mi labio, ¡no podía seguir así! Tu rostro se corrió y tus orbes jades se clavaron fijos en mi. — ¿Lo viste? —Sonreíste. 
 
Asentí con la cabeza y desvíe mis ojos hacia el cielo.
— ¿Estas nervioso? —Escuche que me preguntaste. 
 
—No flamitas, ¿por qué lo dices? 
 
—Te estas mordiendo el labio. —Dijiste y te miré. 
 
—No estoy nervioso… —Alcé la voz. 
 
Hiciste un silencio, lo aproveché para escapar y comenzar a caminar por la orilla del mar dejándote atrás.Rápidamente me alcanzaste y caminaste a mi lado. 
 
—Oye Gray… 
 
Mi corazón se encogió al escuchar ese tono que usaste para llamarme, decidí no mirarte y responder. — ¿Qué quieres?
 
— ¿Recuerdas cuándo enfermaste? 
 
—Ajam…—Asentí con la cabeza. 
 
—Pues… Verás… —Desvíe apenas mi mirada, estabas tardando demasiado en ir al punto, no entendía a dónde querías llegar y de cierta manera me ponía bastante nervioso (más de lo que ya estaba) 
 
— ¿Qué con eso, Natsu?
 
—Cuando…Cuando me besaste estaba despierto. 
 
Detuve mi andar y mecánicamente me giré hacia ti, ¿qué confesión era esa? ¿Él estaba despierto? ¿Por qué me lo decía hasta ahora?! ¿Qué se supone que debía decirle? ¿Pedirle perdón, acaso? 
 
—Gray…—Mis orbes azules se dirigieron hacia ti, me tomaste de los hombros y me miraste fijamente. —Siendo sincero… A mi me gu-gusto mucho tu beso. —Tus mejillas se pusieron rojas y yo aún no caí en todo lo que habías dicho pero de algo estaba seguro…
 
 
 
Algo que jamás te diré: me encanta tu sinceridad, Natsu. Me encanta. 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Espero les haya gustado el capítulo, les traeré el próximo pronto :') Les pido que me respondan una pregunta: 

¿Quieren segunda parte del fic? Es decir, tengo algo en mente pero lo haría solo si a ustedes les gusta  la idea de volver a leerme en algo como esto, serían 50 drabbles desde la perspectiva de Natsu, así que por favor, me dicen si les gustaría o no :3 sino pienso en otra cosa. Los adoro! Gracias por leerme y sus hermosos reviews que me animan demasiado, en serio, gracias! 

 

 

Sugar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).