Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Hiro Mashima. 

 

-Hola mis lindos lectores, ¿cómo andan? Llegamos al último drabble de "Algo que jamás te diré", no voy a llorar ahora, lo haré al final... 

 

Tus exigencias. 
 
 
Después de que me confesarás que estabas despierto cuando te bese, me quede de piedra. Sentí por un momento que lo había arruinado todo, definitivamente lo había arruinado sin embargo mi gesto se relajó cuando me dijiste que te había gustado mi beso. 
 
—Natsu… 
 
Trate de hablar pero me interrumpiste. 
 
—Gray… ¿Alguna vez pensaste cómo me siento yo? ¿Por qué te lo guardas todo para ti? ¿Por qué nunca me dices nada? 
 
— ¿Es qué acaso tendría alguna oportunidad si te dijera algo? —Ironice. — ¡Por favor Natsu! ¡No voy a humillarme! ¡Estamos bien como estamos! ¿No crees?
 
— ¿Es qué acaso tú sabes lo que yo te respondería? ¿Sabes todo lo que siento? O lo que tú me haces sentir… 
 
Callé, que me digas esas cosas no me lo veía venir. La verdad es que no sabía que me dirías pero el miedo al rechazo era enorme, no quería perder el lazo que me mantenía unido a ti, ¿por qué arriesgarme? Sin embargo tú estabas aquí exigiéndome tal y cuál cosa… 
 
—Dime…—Dijiste, y no entendí. Alcé una ceja.
 
— ¿Decirte qué? 
 
Dime todas esas cosas que jamás me dijiste…—Exigiste. 
 
 
 
 
¿Algo que jamás te diré, Natsu? Creo que ya no debería decir eso… 
 
.
.
.
.
Continuará... 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Ahora si me largo a llorar T___T pero no tanto por que me convencieron para hacer la segunda parte del fic :'D 

Mi nuevo trabajo se llamará "Sentimientos" y serán 50 drabbles (por ahora) desde el punto de vista de Natsu (: Lo traeré aproximadamente en una semana, mi idea es llegar a las 500 palabras por capítulo así serán más largos que estos y bueno, otra idea es que sean más detallados por que claro ahora que Gray sabe como se siente Natsu se precisan más detalles, ustedes me entienden -guiño, guiño- 

 

Muchas gracias a todos mis lectores por dejarme al menos un review a lo largo de la historia, me hicieron muy feliz, todos y cada uno de ellos. Y los espero en "Sentimientos", esperanzada que de igual formas les guste. 

 Un beso enorme gente y nos estamos leyendo MUY pronto! 

 

Sugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).