Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-¡Sorpresa! 

¿Se acuerdan la sorpresa qué les dije hace tiempo? Aquí esta c: era un extra de este fic y espero que les guste. 

 

 

-Fairy Tail no me pertenece, si fuera mío Natsu y Gray serían pareja(?) 

 
 
¿Por dónde debía empezar? Tu mirada me ponía bastante incómodo, no dejabas de exigirme con ella de que hablará de una vez. Eran sentimientos que había callado por años y ahora tu querías que lo dijera como si de un poema se tratase, ¡estabas loco! Pero eso ya lo sabía, maldita sea y aun así me gustabas. 
 
—No sé por dónde empezar… —Te confesé. 
 
—Por el principio, idiota… 
 
— ¡No me insultes, cabeza hueca! —Rodaste los ojos y me hiciste un gesto con las manos para que siguiera hablando. —Cuando te bese aquella noche… No entiendo por que mierda te tengo que decir estas cosas, ¿acaso no sabes por qué se besan las personas?! ¡No te creía así de inocente! 
 
— ¡Hey! ¡No soy inocente! —Reprochaste. — ¿Lo dices por el chiste qué contó Laxus? Ese idiota no sabe contar chistes… Es por eso que no entendí. 
 
—Si eres inocente… —Reafirme. —Y me encanta que lo seas, que te sonrojes cuando alguien dice algo con doble sentido o ver tus expresiones como cuando…
 
Sonrojaste a medida que iba a hablando, cada vez más, tus ojos se abrieron con sorpresa, después relajaste el gesto, desviaste la mirada, mordiste tu labio, el interior de tu mejilla y no sabías dónde fijar tus orbes jades. 
 
—…Tus gestos, amo tus gestos, cuando te pones nervioso y mueves las manos de aquí para allá, cuando tu rostro expresa más que tus palabras y es que eres un libro abierto Natsu, puedo leerte de manera tan fácil que me encanta. 
 
—Cállate. 
 
—Tú me pediste que hable…
 
—…
 
—Me encanta tu orgullo y más cuando lo rompes por mi, cuando dejas de lado tu enorme orgullo por mi, para pedirme perdón o para simplemente darme la razón, por que ¡demonios que eres un cabezota! Y aquello son enormes logros para mi…
 
—Gray… ¿En serio piensas todo eso?
 
—Tan enorme como la lealtad que le tienes al gremio, algo que me encanta de ti, que defiendas a todos como tu familia, que cuando se metan con Fairy Tail saquen al enorme dragón que llevas dentro, das miedo y a la vez me encanta mirarte en esos momentos…
 
—Fairy Tail es mi familia, todos son mi familia. Erza, Happy, Lucy, tú…
 
—Si te estoy diciendo esto, ¿crees qué podré seguir siendo parte de ese grupo? 
 
Clavaste tu mirada en mi, entonces decidí tal y como me pediste seguir diciéndote esas cosas que no te dije. 
 
—Me encanta tu mirada. —Sonreí. —Y tu voz cuando mencionas mi nombre, hasta cuando me peleas y te sale esa voz chillona insoportable, de todas formas me encanta. 
 
—Eres un idiota, desnudista. 
 
—Me encanta verte celoso, especialmente de Juvia… —Abriste la boca para defenderte pero nada salió, tartamudeaste y yo reí. — ¿Creías qué no me daba cuenta? El idiota eres tú. 
 
Hiciste un mohín y te cruzaste de brazos. 
 
—Me encanta que te preocupes por mi, que me lleves manzanas y que me cuides, hace tiempo que no sentía esa calidez de tener a alguien preocupándose tanto por mi. —Suspiré, lleve mi mano a mi cabeza y enredé mis dedos en mi cabello. — ¿Qué más me falta?
 
Te acercaste a mi en silencio, acortaste la distancia entre nuestros cuerpos y de un momento a otro tus labios estaban apoyados sobre los míos, los moviste suavemente y cuando yo salí de la sorpresa correspondí de la misma manera, mis párpados se fueron cerrando lentamente mientras mis brazos rodearon tu cintura, tu lengua delineo mi labio inferior y al mínimo movimiento se coló dentro de la cavidad, enredándose con la mía, disfrutando de las diferentes sensaciones que nuestra temperatura corporal nos brindaba, te separaste de mi de manera lenta como si no quisieras hacerlo, me sonreíste.
 
— ¡Ah cierto! —Te dije y esperaste a que continuará. —Me encanta tu sonrisa. —Sabía que esperabas que dijera otra cosa, después de todo ese cálido beso me sirvió bastante de “ayuda memoria” pero para qué engañarme, no podría elegir algo de ti, simplemente todo me encantaba. —Me encantas, Natsu. Me encantas. 
 
 
 
 
.
.
.
Esta vez si: Continuará...
 
Notas finales:

¿Sorprendidos? c: Espero les haya gustado, los quiero! 

 

Sugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).