Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Acá el 4to capítulo ._./

Antes que nada quiero agradecer a Shimo y AoFairyDragon por dejarme review y decirme cosas tan bonitas :') De verdad, se agradece! 

Espero que disfruten el cap. entre nosotros es uno de mis favoritos (: 

 

 

Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Hiro Mashima. 

Tu calidez

 

 

Alzaste la mirada, yo ya te estaba mirando. Estábamos sentados uno frente  al otro pero bastante alejados. — ¿Tienes frío? —Me preguntaste, negué con la cabeza, creí que a veces olvidabas que era un mago de hielo, aquel clima era primavera para mi.

Te levantaste y caminaste hacia mi, te sacaste tus guantes y entre tus manos tomaste las mías. — ¡Estas congelado! —Me gritaste, con cierta sorpresa, con cierto reproche.

—Natsu…—Te iba a explicar que de todas formas el clima no me afectaba sin embargo tus acciones se me adelantaron, te sentaste a mi lado y me abrazaste, podía sentir como el calor de tu cuerpo contrarrestaba el frío del mío haciéndome estremecer. Calle y disfrute de las sensaciones.

 

 

Algo que jamás te diré: me encanta tu calidez, Natsu. Me encanta. 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias a todos los que leen! 

Por cierto hoy también les dejaré doble capítulo :3 Nos leemos en el próximo. 

 

Sugar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).