Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ¿Cómo están?

Acá les traigo el 6to capítulo! Tuve que hacer milagros para conseguir una computadora con internet ya que yo no creo que tenga en mi casa por un buen rato :'c y además ando muriendo por culpa de una intoxicación pero bueno...Mejoraré (?

Agradezco los hermosos reviews a Shimo, Mary y Ibuki Mioda, por ustedes subiré tres hermosos capítulos hoy que espero disfruten! También muchas gracias a todos los lectores silenciosos jaja :3 Sin más, los dejo leer. 

 

Fairy Tail no me pertenece.

Tu lealtad


Rodé los ojos mientras escuchaba los murmuros de las viejas que estaban sentadas atrás tuyo, yo podía verlas claramente en cambio tú las tenías a tu espalda.


“Escuche que son un desastre de Gremio” “Rompen todo a su paso” “Su maestro no debe servir para nada”


Noté como tomabas el cubierto con más fuerza de lo común, haciendo saltar una vena en tu mano.


—Tranquilo…—Te dijo Erza mientras llevaba a su boca un pedazo de pastel.


— ¡Eso Natsu! ¡No le des importancia! —Agregó Lucy pero yo podía sentir como tu sangre hervía con cada comentario.


“Fairy Tail da asco”


Y ahí todos detuvimos nuestros cubiertos y nos pusimos de pie. Te diste vuelta y con un golpe rompiste la mesa dónde estaban sentadas aquellas viejas.


— ¿Pero qué le pasa a este chico?


Hiciste una cara que daba bastante miedo y jamás olvidaré tus palabras: “—El que se mete con Fairy Tail se mete con mi familia, vieja.”


Tu lealtad al gremio era impresionante, todos sonreímos, Fairy Tail era nuestra familia.

 


Algo que jamás te diré: me encanta tu lealtad, Natsu. Me encanta.

 

 

 

Notas finales:

Natsu siempre tan leal a su gremio, tenía que estar entre los 20, ¿no?


Espero les haya gustado!

 

Sugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).