Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, el último por hoy mis niñ@s!

 

Tu voz


¿Lucy estaba enferma? Intercambiamos miradas, debíamos ir a verla.


—Pobre Luce, eso le pasa por comer tanto… —Dijo Happy, tu asentiste con la cabeza y una expresión seria, como si eso fuera la causa de un resfriado.


—Par de tontos…—Murmuré.


— ¿Iras con nosotros a verla? —Me hablo el gato azul mientras llevaba un pescado a su boca.


—No sé, seguramente necesita descansar…—Lo pensé. —Erza y Wendy ya están allí…


—Luce se alegrará de verte…—Dijiste y agarraste mi antebrazo para llevarme a rastras hacia la salida del gremio. —…Vamos Gray.


Y ahí, mi nombre en tu boca, con tu voz, sonaba tan bien. Cuando tu voz decía mi nombre era maravilloso. Es por eso Natsu que a mi me encanta tu voz.

 


Algo que jamás te diré: me encanta tu voz, Natsu. Me encanta.

 

 

 

 

Notas finales:

Tengo una sorpresa bastante linda para el final de este fic, que espero desde el fondo de mi ser que les guste D: aun no lo tengo escrito ni nada pero en mi mente se ve bastante genial (?

Y tengo en mente escribir un One-Shot sobre esta parejita :3 así que veré si me pongo con eso en estos días!

 

Un beso enorme gente!

Gracias por leer y nos estamos leyendo.

 

Sugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).