Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un sueño o un Dejavú? por BunnyA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

La última parte TT-TT

 

Nos vemos abajo.

 

 

POV LEEJOON


 


Mi mundo se vino abajo con la noticia, ahora se que lo perdí, Onew es papá  esa maldita mujer apareció arrebatándomelo de mí, desde el primer día en que lo vi me enamore de él, parece una broma lo que digo, pero eso sucedió cuando me cruce con su triste mirada pude sentir sus penas sabia que él estaba igual o peor que yo.


 
Yo también pase por una ruptura hace años pero nunca lo supere, siempre eran las mismas pesadillas atormentándome, hasta ese día que lo vi, ese mismo día fue la primera vez que lo soñé ya fue muy lindo aquel sueño, la 2da vez que lo volví a ver no fue por casualidad sino al contrario, lo vi y estaba totalmente cambiado, pero su tristeza aún estaba y tenia por seguro que lo cuidaría,  cuando me pude acercarme a él cuando se unió a la empresa que trabaja me hizo feliz, y más cuando trabajamos juntos, se me partía el alma cuando escribía algo decía que lo hacia pensando en "Luna" yo sonreía a pesar del agujero que tenia mi pecho. —Onew eres un tonto!, — grité con toda mi fuerza, pero los gritos era ahogados por mi almohada... me dormir mientras entre lágrimas dije susurrando.


 


~quisiera que todo esto sea una pesadilla~


 


 


 


 


 


 


 


 


 
"—si, gracias por tu cálida sonrisa...Te amo...~" una mano sujetaba la mía, tan cálida y delicada, una sonrisa única, el lugar era perfecto, la nieve caía en todo el lugar, nos quedamos mirando el cielo y viendo cada estrella mientras sujetaba su mano~


 


 


 


 


 
Me desperté con una sonrisa... pero luego de varios segundos se esfumo al volver a la cruel realidad en donde estaba. así pasaron semanas de que soñé algo hermoso, ahora eran solo pesadillas, supe que Jinki era el padre verdadero de aquel niño, y con eso volvió  con "Luna" para poder formar "una familia feliz", en varias ocasiones lo veía con el bebé o cuando Jinki lo llevaba al trabajo lo cuidaba a escondidas de él por miedo a que se enfadar, cuando los veía juntos era  una imagen hermosa y tierna, no tenia nada en contra de aquella criatura ya que lo amaba.
Jinki se alejó por completo de mí, rompimos cualquier contacto, yo viva en una profunda amargura y así pasaron años, aquel hermoso bebé ya cumpliría unos 6 años, a Jinki le fue muy bien en la música, de eso no tenía duda, su voz era singular y única, era muy conocido, nunca se caso con Luna, aquella mujer era totalmente desagradable ante mis ojos. sin más nada que hacer en esta situación decidí abandonar la empresa y empezar de nuevo,  iría a Japón por recomendación del PD, era lo único que podía hacer.  


 


 


Era sábado y en un par de días me iría del país, pero antes de poder irme debía terminar algo que nunca comenzó, así me podría ir tranquilamente sin remordimiento.  


 


Hoy era mi día libre así que aproveche para hacer unos trasmites, luego de terminar con aquello me dirigí a mi verdadero objetivo.  


Fui a la empresa, decidí esperar en los pasillos sentado.


 


—bueno, también te extraño, te amo, adiós— aquella voz me estremeció y aquel te amo dolió, levante la vista y hay estaba él sonriendo mientras guardaba su celular, me pare rápido y me cruce en su camino impidiendo  que siguiera, me pare frente a  él y forzadamente  murmure


 — necesito hablar contigo — sus ojos se entrelazaban con los míos, él estaba sorprendido y yo solo trataba de no desmayarme, pero por alguna razón mis ojos se fijaron en sus labios, *Ohh dios unas inmensas ganas de besarlo me recorrió por todo el cuerpo y mente, pero su voz me sacó esas ideas, de aquel deseo.


— esta bien— fue lo único que dijo, en tan solo unos minutos estábamos en una cafetería sentados no dijimos ni una sola palabra, sujeté mi café con fuerza, mis manos se calentaron con rapidez, estaba buscando las palabras para decirle... tomé aire y quité la vista del café.


 


 


— lo siento... me iré fuera del país y ... no volveré— solté, el nudo se apodero de mi garganta, sus ojos fríos y sin ninguna expresión en ellas, no me iría sin antes decirle adiós....


 


 


 


END POV LEEJOON


 


 


 


POV JINKI


 


 


 


 


—luna, ya me voy al trabajo, hoy me quedare hasta más tarde— busque mi abrigo y celular, me dirigí hacia la puerta pero antes salude a mi pequeño niño que estaba en la sala jugando con su peluche de Pororo que le regalo mi hermano, es tan adorable mi bebé, ya cumplirá 6 seis años, tan hermoso es lo único que saca una sonrisa verdadera.


 


 


 
Sábado otro día más, me dirigí a la empezar, más tarde iría a ver a Tae y al pequeño JongIn que acordamos en ir a comprar un regalo para mi hijo. baje del auto y mire por unos segundos la entrada, anhele ver a Joon... aun que sea por unos segundos, extrañaba su sonrisa cálida, sacudí mi cabeza ante las ilusiones y me adentre, al llegar adentro sonó mi celular cual atendí rápido.


 


—hola...— seguí caminando a paso lento.


 


—hola, Onew hoy llevare a yoogeun a la casa de jessica pero se encapricho con que quiere hablar con Appa-onew...— del fondo de la otra línea se escucharon llantos


—pásamelo...— pedí


— Appaaaaaaaa— aquella voz me hizo feliz, mi pequeño.


— ¿Qué sucede?, ¿porqué lloras? — pregunte.


—appaaa... no  q-quielo il ton omma...— rompió en llanto.


— bebé no llores, te prometo que mañana iremos al parque... ¿Qué dices?..


— siiiii... Appa te quielo... — gritó entusiasmado.


—bueno, también te extraño, te amo, adiós — colgué, sonreí, esas eran en las palabras más sinceras que escuchaba, mi bebé diciéndome que me quiere, guarde el móvil, di unos pequeños pasos pero algo impidió mi movimientos, no podía creer lo que veía en ese momento, Joon enfrente mío, hace mucho que no lo tengo tan cerca mío, la piel se me erizo con tan solo la cercanía de él, mi corazón comenzó a dar pequeños brincos.


— necesito hablar contigo — sus palabras fueron, apagadas, ¿gélidas?, a pasar las ganas que tenia de abrazarlo sabia que no lo podía hacer, las únicas palabras que quería decir eran "te extraño" pero me forcé para no decirlas, lo mire otra vez, tome fuerza —esta bien— fue lo único que dije para luego ir a una cafetería, ninguno dijo nada, pedimos café y nos quedamos en otro silencio pero de repente su mirada se fijó en mi.
 


 


— Lo siento... me iré fuera del país y ... no volveré —  tan solo esos palabras mataron algo de mí, tenia miles de preguntas pero la mas obvia era por mí.
solo me calle, las palabras no salían quería decirle "quédate conmigo"... pero en mi garganta había un nudo que impedía que alguna palabra saliera.


 
Me fui a los pocos segundo, hui de ese lugar, no podía pensar bien, fui a mi casa, Luna estaba no se en donde se había su auto no estaba, Amber mi niñera lo cuidaba, me acerqué a su habitación  y ahí estaba mi hermoso bebe en su habitación, en el suelo jugando con sus juguetes, le dije a Amber que se fuera que me encargaría de él.


 Me acerqué al pequeño y automáticamente lo abrace y empecé a llorar, mi bebé me abrazo y empezó a llorar. sentí sus lágrimas.


— ¿porqué lloras pequeño?— pregunte mientras lo sentaba en mi regazo.


—pol que mi Appa también llola..— tenia un puchero y sus mejillas todas mojadas, las cual seque.


—no llores bebé...— trate de sonreír.


—appa ¿puede venil a mi tumpleaños el señol?—
 


— que señor?— lo miré.
 


— el que tlabaja con Appa... el señol joon...—
 


— ¿cómo lo conoces?—


 


—pol te el señol siemple me visita cuando appa no está, me da caramelo y me canta cantiones...— el pequeño sonrió, como si hablara de su persona favorita.


 


—no creo que pueda, él se ira y no podre detenerlo—. unas lágrimas escaparon, pero el pequeño las limpio y me miro serio.


 


— Appa no lloles...— volví a abrazar a mi niño.


 


Luego de hacer dormir al pequeño Geun lo recoste en su cama, ya eran las 20 y ni rastro de su madre. a las 21 apareció y al verme quedó helada.


— jinki.. ¿qué haces aquí?— preguntó nerviosa.


 


—hoy salí temprano pero... ¿en donde estuviste?


 


— y-yo... estuve con jessica.— dijo con una sonrisa.


 


—esta bien— me fui directo a mi habitación, pero unos brazos me detuvieron el paso.
 


— Jinki...— luna empezó a desatar mi corbata lentamente, pero la aparte bruscamente. — luna hoy no...— dije cansado y ella solo se cruzo de brazos.


 


—hoy, mañana tampoco, nunca quieres conmigo, desde que nos juntamos nunca más me tocaste un pelo!...— otra vez los reproches.


 


— Luna basta tuve un día agotado, no quiero discutir nuevamente— seguí caminando.


 


— me das asco jinki, no quieres tocarme pero te revolcaste con aquel sujeto... ¡Joon!, eres un gay de mierda, eres un mal ejemplo para tu hijo, tu y esa puta de tu amante!— luna empezó a levantar el tono, ella me puede decir lo que sea pero que no meta a mi hijo y Joon.


 


— CÁLLATE!, la única puta aquí eres TU LUNA, Crees que soy un idiota que no me doy cuenta que todas las tardes te ves con tu amante, dejas a nuestro hijo aquí y te vas con aquel sujeto!!!!, no crees que es demasiado obvio, luna desde que "volvimos" se que aun no terminaste con tu novio, tu mejor amigo, que Geun no es mi hijo verdadero.— exploté, ya no quería que me viera la cara de estúpido, pero no quería que todo terminara así, Geun sufriría y es lo único que no quiero.


 


— T—tu como sabes— su rostro se hizo pálido.


 


— desde hace unas semanas, fuiste realmente estúpida al retirar de mi cuenta bancaria una fuerte suma de dinero, empecé a sospechar, volví a hacer las pruebas de ADN y resulta que Yoogeun no es mi hijo, me estuviste engañando todo el tiempo, estuve esperando a que me lo dijeras pero me canse de ver tu cara de hipócrita, quiero que te vayas ahora mismo de mi casa y la custodia de MI hijo me la quedare, te daré una buena cantidad de dinero pero no vuelvas a mi vida.— sin más que decir me fui a la habitación, cerré la puerta y me tire en la cama, luna golpeaba la puerta — jinki no dejare que te quedes con mi hijo, no eres nada para él — lo último que escuche fueron sus pasos alejarse y un portazo. en verdad perdí todo, empecé a llorar, Joon se había ido, mi vida era un asco total.


 


—Maldita pesadilla... quiero volver atrás, a ese momento en que lo deje ir, cuando perdone a luna, a decirle que también lo amaba, quiero que esto sea un sueño —


 


 


 
 


 


 


 


 
una luz se asomo en la ventana, aquel simple contacto me hicieron despertar del sueño, lentamente abrí mis ojos, me quede mirando al techo unos segundos, mire la hora ~ 10:01 am.~ me levante cansado, camine hacia el baño, mire al espejo, aquella imagen me dejó perplejo unos segundos, corrí a la habitación agarre mi celular, mire la fecha "14 enero de 2014". me quede mirando la pantalla ~ todo fue un sueño...~ camine hacia el living, todo estaba como antes, no había señales de luna ni Geun...~ en verdad fue un sueño o un dejavú ~.
viví un sueño de 7 años, fue realmente extraño, aproveche y fui a la peluquería quería hacerme ese cambio de look. pero esta vez solo me corte el pelo y lo teñí de negro, de regreso me encontré con mi nuevo vecino, cual me invitó a su reunión, cual acepté con gustó, en verdad la vida te da oportunidades, y hay que aprovecharlas cada momento, haría cada cosa que no pude, ese día conocí a Leejoon, esta vez fui yo quien se acercó a él, al tiempo en una confesión algo vergonzosa pero feliz joon se declaró a mí, cual acepté y declare los míos, esta vez no dejaría que nadie se interpusiera. luego de que empezamos a salir.


Joon  me dijo que lo esperara en un parque que tenía una sorpresa, cuando llegue ahí, lo vi, vestido con un pantalón blanco y un suéter del mismo color con una bufanda roja, me senté juntó  a él y el sintió mi presencia, apenas me senté dijo


— Jinki... Te Amo, quédate conmigo aquí, te ayudaré a cumplir tus sueños, casémonos... solo di que si, eres la única razón por la cual sonrió, desde que te vi por primera vez, destrozado, sin vida vagando por los pasillos... supe que debía cuidarte... no quiero que sea solo un sueño...


 


—si, gracias por tu cálida sonrisa...Te amo...—" dije mientras sujetaba su mano, el lugar era simplemente perfecto, empezó a nevar mientras ambos mirábamos al cielo y viendo cada estrella mientras entrelazábamos nuestras manos, sentí su mirada perdida, y sonreí


 


un dejavu..— dije mirándolo, él asintió confundido.


 


 


 


 


—...........................—


 
 


 
 


 


1 año después.


 


 


 


 


 


Nos habíamos casado hace ya 10 meses, estaba más que feliz con joon. hoy cumpliríamos 10 meses de casados. así que hoy daríamos un gran paso.


llegamos al lugar, entramos, nos hicieron preguntas, joon solo me había dicho que iríamos a ver a alguien que quiera conocerme, así que fuimos, me sorprendí el lugar al que íbamos. nos hicieron pasar a un cuarto, una de las empleada dijo — sigan por ahí la primera puerta está.


seguimos aquel comino, llegamos aquella puerta y joon sujetó mi mano, abrí  la puerta, mis ojos se llenaron de lágrimas, entramos lentamente.


 


— Yoogeun él es Appa Onew...— dijo joon mientras tomaba al pequeño en sus brazos y aquel solo me miraba.


— ¡¡¡¡Appa Onew!!!!!— gritó el pequeño, no aguante y corrí a abrazarlo, a pesar de que todo fue un sueño, lo extrañaba y nunca imagine que lo volvería a ver, empecé a llorar. aquel pequeño sonrió  me limpio una lágrima, aquí tacto me hizo recordar... — Appa no llores...—


 


— estoy llorando de felicidad—


 


— Geun hoy irás con nosotros, vivirás con nosotros. — murmuro Joon con una enorme sonrisa.


 


Sonreí ante las palabras de joon, todo era perfecto  era más perfecto que cualquier sueño y no lo cambiaría por nada.


 

Notas finales:

 

Espero que lo hayan disfrutado...

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).