Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA #3 por cecyhb

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, pues no sé que decir, de la nada me he quedado con el cerebro reseco. Deberían hacer fiesta pues no actualizaba tan seguido desde SOLO QUIERO QUE TE VAYAS... Creo que en ese actualicé diario, al menos los primeros 6 o 7 capítulos XD.

Bien, estaba como que pensando en que todos los fics que escribo están como que algo inspirados en alguna canción, sipi, para las que no se habían dado cuenta~

¿A qué viene esto? No sé, ultimamente he pensado en muchas cosas. Por ejemplo, son pocas las personas con las que aún hablo de las cuales empezaron a leerme. Una de ellas es Valeria, una chica a la que quiero mucho, por la cual estoy subiendo esta clase de serie.

Ah, creo que me desvió de lo que quería decir, pues estoy pensando ultimamente en muchos proyectos, hay uno en especial que tengo pensado desde hace ya mucho tiempo, y puede ser que lo suba, algún día.

Sin más a Leer...

 

De: Kim Jonghyun

Para: Kim Kibum

21/07/14

Seúl.

 

¿Es bueno ser feliz a base de mentiras y suposiciones? Tus amigas las estrellas me ignoran y la luna me ha reclamado el dejarla de lado, deberías ayudarme. Tal vez si hablas con ellas, podría ser, que consideren contestar a mi pregunta. ¿Lo harías? Por favor.

Yo cuido de mi salud, tal vez las cámaras me favorecen, por eso me veo más delgado. A mí parecer no se nota el que hayas subido de peso. ¿Estás seguro de que subiste? Si es así no te preocupes te favorece mucho, hablo enserio. No te preocupes mucho por mí, sabes cómo es esto, con los horarios ocupados y demás todo se descontrola y el metabolismo se afecta, sin embargo dentro de poco estaré como nuevo. Prometo que comeré bien, cuidaré de mí como cuido de los demás, tal y como he cuidado siempre de ti, en poco tiempo me verás como antes, al viejo y bien formado Jonghyun.

Estoy feliz, el que pienses eso de mis canciones me hace sentir satisfecho, me desvelé tantas noches, me esforcé tanto y ahora siento que logré mi cometido. ¿Es genial sentir que lo que haces logra su cometido, no? Estoy empezando a trabajar con nuevas letras, no es bueno conformarse y quedarse solo así, claro que es un trabajo algo largo, pero en cuanto las tenga listas tú serás el primero en escucharlas. ¿Te parece?, claro, luego de pulirlas bien y prepararlas lo suficiente, así te sentirás orgulloso de este chico tonto. Creo que es lo que más deseo en esta vida, después de todo tú has madurado y crecido mucho, ahora es como si solo pudiera ver tu espalda, te estás alejando y quiero alcanzarte, por eso daré mi 110% y nunca me daré por vencido, eso es algo que te prometo.

¿Genio, enserio?, rio al pensarlo, creo que me falta mucho, y digo mucho, para siquiera acercarme a serlo. Pero creo que hago mi mayor esfuerzo. Intento no vivir de lo que pudo ser porque como tú dices, eso puede hacerme daño. Si vives en el pasado puedes llegar a morir, hablo enserio, es algo letal. Luego de recibir tu carta y saber que te gustaba la idea decidí responder, sin embargo esta vez lo pensé mucho mejor, quería que las letras fueran más ordenadas, que entendieras mi mensaje de una mejor manera, no sé, creo que al leerte algo cambió dentro de mí. Tal y como lo dices, todo llega a su fin, y es algo que no puede evitarse, después de todo el mundo y las personas se encuentran en un constante cambio.

Siempre me han gustado los retos, y ceo que los cambios lo son. Pero tranquilo, no haré nada sin antes pensarlo lo suficiente, no quiero cometer los mismos errores del pasado. ¿Enserio, orgulloso de mí?, tal vez creas que unas simples palabras escritas en papel no tengan un muy grande significado, sin embargo, para mí son palabras hermosas por las cuales he esperado tanto. No debes preocuparte, nunca me rendiré, y lucharé porque ese orgullo que tienes de mí permanezca siempre, mejoraré cada día, por ti, por los chicos, por mí.

Es bueno encontrarse con viejos amigos, porque puedes sentirte como antes y recordar ese sentimiento de bienestar y tranquilidad. Deberíamos hacer una reunión y disfrutar recordando lo bello del pasado. ¿Qué te parece?, bueno, todo dependerá de si tienes tiempo o no, espero que puedas, enserio tengo las esperanza de verte pronto. Aunque si se viene el comeback puede que nos veamos mucho no es lo mismo, quiero verte a ti, compartir contigo.

Quisiera seguir cuidando de ti, me agrada que hayas madurado y que ahora seas lo suficientemente fuerte para cuidarte tú mismo, pero la parte egoísta de mí quisiera que siguieras siendo el lindo e inocente Kibum, el que necesitaba de mi ayuda y mi protección. Siempre nos manteníamos juntos, inseparables. Algo cambió, algo que nunca quise que pasara, siempre te prometía cosas y trataba por todos los medios cumplir con ellas. Pero ahora siento que no puedo hacer nada por ti, ¿Sabes cómo me siento? No te culpo, porque el que hayas madurado me hace sentir muy orgulloso, pero esa parte de mí quisiera poder seguir sosteniendo tu mano. ¿Dónde estás? ¿Qué haces? Miles de preguntas.

No me has olvidado, ¿Verdad?, cuando leí que una parte de ti quiere olvidarme, algo dentro de mí se movió. ¿Qué pasaría si esas memorias se borran? ¿Qué pasaría con nosotros? ¿Seríamos tan solo unos desconocidos? Eso es algo que he temido toda la vida, que las cosas cambien tan radicalmente como para no poder verte a la cara y decirte cuanto te quiero. ¿Este corazón lleno de miedo aún podría recibir tu cariño? En ocasiones mi mente me falla y no puedo regresar a los días en los que estábamos juntos, solo tú y yo, como la primera vez que nos vimos, sé que ambos sentimos esa electricidad. Cuando cierro los ojos solo te veo llorando y entonces me digo que lo mejor que puedes hacer es estar lejos de alguien como yo.

Si decidieras borrarme, por favor ya no respondas esta carta, creo que mi aún inmaduro corazón no lo resistiría. Tan solo calla, y cuando nos volvamos a ver solo actúa normal, como si nada hubiese pasado. Sé que es algo egoísta de mi parte pedirte eso, pero no podría soportar tu rechazo, no soportaría tenerte tan cerca de mí y a la vez tan lejos. Pero en cambio si no quisieras borrarme de tus memorias, me gustaría tomar tu mano como en los viejos tiempos, aunque solo me vayas a ver como un amigo, quiero tomar tu mano. ¿Me permitirías hacer eso, o pido demasiado?

Seré alguien diferente cuando me veas, porque he cambiado, porque aunque no lo creas he madurado. No tendrás que lidiar con el mismo chico tonto, seré tan simple como un cactus al que no debes regar demasiado, el que no necesita de mucha atención para ser feliz, tan solo una sonrisa de tu parte. Aun cuando parezca que me lleno de espinas, no te preocupes, dentro de poco una bonita flor florecerá. Quiero ser un consuelo para ti, así que cada vez que te duela el corazón o que llores sin razón alguna, recuérdame. Yo te pienso todo el tiempo, los días en que estuvimos juntos, esos momentos. Si llega un día en el que podamos regresar a ellos tomaré tu mano y no la dejaré ir nunca más. Cuidaré de ti y también de mí. 

Me causa gracia que lo digas, creo que hasta ahora me doy cuenta de la locura de la luna, pero por favor si me pides que hable con las estrellas, dile que soy importante para ti, así ellas dejarán de ignorarme y me contestarán. ¿Por qué aún lo soy, verdad?

 

23-07

PD: Me alegra que aún lo recuerdes.

 

Notas finales:

Una carta un poquito  más trágica, ya saben que yo sin eso no vivo, no sé. Pero estoy pensando en un nuevo fic que será Angustia/Acción/Sexo/Sicarios/Asesinatos/Key Putini XD

Bien, no doy más spoiler que emociono y luego tardo años en actualizar.

Pues espero que les gustara, espero reviews~ Si tengo algunos subo la Carta #4~ Ya casi llegamos a 23~ avkdasvadsmv Pues ese día, será carta y capítulo de fic~ ajvjndsavasn *^*

Oki~ Gracias por leer~

Saludos o/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).