Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mundo Nuevo Para Mi. [TaoRis,plz] por Park Val

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aquí les dejo este FanFic del TaoRis [*-*] Espero que los disfruten, sí les gusto por favor dejen sus comentarios, gracias. .

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo. .En verdad no se si sea largo o corto pero ¡bah! solo lean, ¿sí?*-* Y después me dicen que os parecio. 

Eso es todo. .a leer.

El sol comenzaba a salir, los pájaros cantaban una bella melodía, y el puto despertador indicaba que ya era hora de levantarse. Era de mañana, las seis en punto para ser exactos. El primer día de clases se acercaba. .[Pos obvio si es hoy] ya pue’. .De acuerdo, sigamos. En una no muy grande habitación, se encontraba un chico, muy lindo al parecer [pensé que era un panda] cállate mierda. .Ese chico estaba lo más bien durmiendo, como si no hubiera mañana cuando de repente. .

— ¡Tao! Mi amor, ya es hora de levantarte. .-Una muy dulce voz, trataba de despertar a un muy dormilón Tao.

— Mamáaa, cinco minutos más, ¿sí? –Comento entre el sueño y el no sueño [aweona] cashate la boca, che.

— Señora~ nosotros nos encargaremos –Se escuchó una voz, algo femenina para muchos.

— Claro. .díganle que los calzones de panda que me mando a lavar están en el baño. –Y con decir eso se fue, cerrando la puerta de la habitación, dejando así a tres chicos cagados de la risa, pero Tao seguía durmiendo como tal oso que era.

— Chicos. .Ya saben que hacer –Comento BaekHyun con una pequeña sonrisa en sus labios.

— Claro~ -Dijeron al unisón, KyungSoo y Lay.

Comenzaron a buscar una que otra cosa dentro de sus mochilas, encontrando al fin el objeto deseado, unos cuantos insectos de hule, una tarta de manzana y una cámara.

— De acuerdo. .Lay, tú ve por allá y prepárate con la tarta –El mencionado. .Pues hizo eso.- Soo, tú comienza a colocar los insectos en su lugar –El otro hizo lo ordenado.- Y yo. .hago esta wea.

Comenzaron a hacer lo planeado, KyungSoo coloco unos insectos cerca del rostro de Tao, Lay estaba a un lado de Baek, con la tarta en las manos y BaekHyun, pues él se encargaría de grabar todo.

—Bien chicos. .a la cuenta de tres. .

—Uno –Lay.

—Dos –Soo.

—Y. .Tres –Baek.

—¡Despierta conchetumaré! –Gritaron al unisón, haciendo así que el pobre de Tao se despertara, algo asustado. .Pero se asustó más cuando vio aquellos insectos cerca de su rostro, lo cual lo hizo gritar eh intentar levantarse de la cama, pero era el turno de Lay, este al verle le lanzó la tarta, haciendo que esta cayera en el rostro del panda. Todos comenzaron a reír, claro a excepción a Tao que estaba más que confundido.

—Tao. .Ve a limpiarte y a arreglarte para la escuela, pero primero. .Foto pal face –Hizo una pose algo raro con los otros dos, mientras que Tao seguía confundido.

Tao se levantó de la cama, algo molesto por la ocurrencia de sus ‘amigos’. Se fue hacía el baño, comenzando así a limpiarse y arreglarse para su primer día de clases. Estaba feliz, al fin iba a pasar tiempo con sus amigos, esos diez hijos de sus mamis, ah~ cuanto los ama. Salió del baño unos minutos después, ya listo y todo para irse, pero se encontró con algo que lo dejo paralizado. Estaba Lay leyendo su diario junto con BaekHyun, mientras que KyungSoo revisaba su ropa interior.

—¿Qué mierda hacen, eh? –Dijo algo cabreado, mientras que le quitaba de las manos su diario a Lay.

—¿Así con que somos unas pasivas de rancho?, ¿eh? –Baek ya se estaba arremangando las mangas de su uniforme, mientras que las otras dos pasivas de rancho estaban rodeándole.

— E. .Este. .Yo. .-Tao estaba nervioso, es verdad que había dicho eso de sus amigos, pero no era para mal. Lo estaban acorralando en la pared, Tao cerró sus ojos al ver como Baek acercaba rápidamente su puño a su hermoso rostro [gay!] listo para el impacto, pero ese golpe nunca llego, en cambio recibió una mano en su cabello, revolviendo este. .Abrió los ojos lentamente, viendo como sus amigos no paraban de reírse.

— Nah~ Mentira. .Ya vamos que se nos hace tarde.

Salieron de la casa de Tao sin antes darle un beso con baba a su querida madre. Al salir por la puerta vieron un gran camión de mudanza al frente de su casa.

—Wow. .Creo que tendrás vecinos nuevos –Cejitas.

—Cállate, Soo. .Seguro y son más pasivas que ustedes.

Diciendo esto se fueron, algo intrigados por aquellos nuevos vecinos. Llegaron a la esquina de su escuela, viendo así a unos chicos conversando, mientras que unas cuantas chicas los rodeaban. Así es caballeros y caballeras, esos eran sus amigos. .El grupo más popular de la escuela. Se acercaron a sus amigos, algo alegres mientras que todos los otros sonreían al verle.

— Kionda~ -Sep, ese era el famoso saludo de Chen el inmortal.

— Ay, Tao te ves di-vi-no –Ese era LuHan, como de costumbre.

— Khé paza cabros –Y tenía que llegar Kai, con todo su flow.

— Holi^^ -Xiumin, como siempre tan tierno él.

— ¡Hijo de fruta! ¡¿Dónde mierda esta SuHo?! Tengo hambre y no tengo dinero –Comento casi llorando. .Justo en ese momento llego una limosina, así bien kúl. Todos suspiraron, aburridos, como si eso no pasará todos los días, todos menos SeHun, que le brillaban los ojos de poder al fin comer algo. Se abrieron las puertas, viendo como un chico realmente guapo bajaba de ella, iba con lentes y al momento en el que bajo se lo quito lo más kúlmente posible, comenzó a caminar hacía sus amigos, en cámara lenta,  hasta que. .

— ¡Mierda! –Se había caído en un hoyo. Todos sus amigos comenzaron a reír, pero luego fueron a ayudarle. .Todos empujaron hasta que lograron sacarlo de aquel lugar.

— Muchas gracias chicos. .-Dijo mientras que comenzaba a sacudirse sus pantalones.

— No hay de qué. .Ahora, dame un puto dinero para comprarme comida, a-ho-ra. –Comento lo más serio posible, SeHun.

— Ay, estos niños de ahora –Suspiro, sacando unos cuantos dineros para el menor de sus hijos.

— Gracias, papi. .Te amo –Con decir esto Salió corriendo como niña en la pradera.

— Khé paza papi SuHot. .

— Kai, te he dicho que no hables así, por la chucha.

— Lo shento papi –Dijo haciendo un puchero que sabía que el mayor no se resistiría.

— Ay. .Oigan, vengan~ necesito contarlos, pa’ ver si se me perdió uno. .-Dijo, mientras que veía como sus niños se acercaban a él.-

— De acuerdo. .¡Lujuana!

— ¡Presente, papi! –LuHan daba saltitos mientras que gritaba.

— ¡Enano ojón!

— Aquí~

— ¡Kung Fu Panda!

— Presente y listo para. .aquí –BaleBergaLaBida.

— ¡La pasiva número uno!

— ¡Hijo de tu. .

— ¡Sigamos!. .¡Goldi!

— Presente, querido profesor~.

— ¡ChenChual!

— ¡Presidente!

— ¡El cochino culiao del canela pasión!

— Aquí po’ papi chulo.

— ¡Unicornio!

— ¡Yiii!~ -Intento de unicornio fail.

— Okay. .¡El Sejuo!

— ¡Yehet!

— ¡El drogadicto!

. . .

— ¿Y el drogadicto? ¡Se nos perdió uno, conchetumaré! ¡Repito, se nos perdió uno! Vean debajo de las piedras, entre las piernas de Baek, ese puede estar en cualquier lugar.

— Tranquilo papi chulo, hay bien el orejas.

Todos voltearon a ver como un auto negro, bien grande se asomaba por la escuela.

— ¡Despierta, mierda! Ya llegamos oe’. –Yoora, la hermana mayor de ChanYeol intentaba despertarlo ya que este se había quedado dormido.-

— Nah, déjame un ratito más. .-Dijo sin importancia.

— Vete antes de que le diga a mamá que eres un drogadicto de mierda.

— No lo harías. .Sí yo te a. .

— Uno.

— Yoor..

— Dos.

— Por favor. .

— Y tres. –Cuando esta miro hacia atrás el muy hijo de su mamá ya no estaba y corría a todo velocidad de su hermana. Esta sonrió malvadamente. Los chicos a ver como venía, todo despeinado y desarreglado, se rieron, bueno era normal ver a ChanYeol así luego de una fiesta.

Todos comenzaron a hablar de sus vacaciones y eso, hasta que tocaron la campara indicando que ya debía entrar. Pero no se dieron cuenta de que un auto con un chico bastante guapo se acercaba hacía ellos, ¿quién será este misterioso chico? 

Notas finales:

Bueno. .Si se fijan hay una 'voz' algo molesta por hay [khé wea] ¿ven? esa cosa molesta. .Lo siento, es mi conciencia. .[nadie va a leer tu puto fanfic] cállate mierda..no ves que voy a iorar TT-TT. 

Bueno, os pero que les guste, eso. .Chao, chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).