Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Siempre por SmokySmile

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, primer capítulo. Me sentía inspirada y decidí escribir este nuevo fic. Si recibe buenas respuestas tal vez lo continue, tengo muchas ideas y espero poder compartirlas por acá. Dicho esto, las dejo con el comienzo de este LayHan.

    El otoño comenzaba a acercarse, las mañanas aún recibían las visitas del sol y en unas de las calles de la gran ciudad de Brodney, un joven de cabellos rubios se encontraba sentado sobre el cordón de la vereda del barrio en donde vivía, observando como sus vecinos de en frente se introducían dentro de su coche para ir de camino al trabajo. Al pasar por delante de él, la mujer lo saludó mostrando una sonrisa amistosa, a lo cual respondió realizando un pequeño vaivén con su mano derecha, sonriendo de la misma forma hasta que vio desaparecer el vehículo en la siguiente cuadra.


    Luhan esperaba ansiosamente a que su mejor amigo apareciera para así poder ir juntos al primer día de clases en su nuevo instituto. Se había mudado a Brodney hace dos meses durante las vacaciones de verano debido a que en aquella ciudad su mamá había conseguido una buena oferta de trabajo y como golpe del destino, había tenido la suerte de que haya sido la misma ciudad a donde se había ido a vivir Minseok, su mejor amigo de la infancia, hace seis años atrás.



Observó su reloj y notó que solo faltaban 15 minutos para que iniciaran las clases y su amigo seguía sin llegar. Se estaba poniendo un poco nervioso, no quería llegar tarde a su primer día en el nuevo instituto, pero entonces de repente sintió un pequeño golpe contra su espalda y al voltearse notó que su amigo le había propiciado una pequeña patada. "Espero que no me hayas ensuciado la camisa, idiota." Murmuró Luhan entre molesto y contento mientras se levantaba del frío suelo.  

"Perdón Luhan, es que mi despertador no sonó y ya sabes el resto de la historia." Se excusó el mayor, sintiéndose culpable por haber hecho esperar a su amigo. "¿Vamos?"

  Sin querer darle mucha importancia a su disculpa, asintió enérgico.  "Claro, vamos." Comenzando a seguir los pasos del recién llegado.

 


    Durante el camino hacía su destino, ambos jóvenes habían ido conversando sobre temas banales, en algunos casos sin sentido, pero eso no importaba ya que Luhan se encontraba feliz de tener aunque sea a un conocido en aquella desconocida ciudad.

 


    Cuando llegaron allí, Luhan se sorprendió por lo inmenso que era el edificio en donde pasaría el resto del año. Cruzaron el gran portón que separaba el instituto de la calle, viendo un enorme cartel con las letras de "Central Academy" y una gran cantidad de verde, los árboles cubrían parte del frente. "Los alumnos del segundo piso de seguro tendrán una hermosa vista" pensó Luhan. Ya dentro,  observó a los estudiantes, todos con sus respectivos uniformes. Las mujeres vestían de camisa blanca y falda hasta un poco más arriba de las rodillas de un color gris oscuro, acompañando el conjunto con un par de medias y corbata verde a rayas rojas. En cuanto a los hombres, estos utilizaban la misma camisa con el logo del instituto, un pantalón de vestir del mismo tono de la falda, medias y corbata exactamente iguales a la de las mujeres, también podía verse que a pesar de estar en días de verano, algunos ya utilizaban el suéter de color verde.

 

 

      Caminando hacía los casilleros de Minseok y suyo, notó como algunos chicos lo observaban con asombro y como un grupo de amigas comenzaban a hablar en secreto entre ellas mientras lo señalaban sin vergüenza alguna. "Oye Minseok... ¿Por qué todos me están observando?" Preguntó Luhan un poco intimidado al recibir tantas miradas.


El mayor le dirigió una mirada confusa, ladeando su cabeza hacía la izquierda "¿Te están observando?" Cuestionó para segundos luego reír ante la pregunta de su amigo.


"¿De qué te estás riendo? ¿Acaso tengo algo en la cara?" Rápidamente llevó sus manos hasta su rostro, frotando partes de ella por si le había quedado restos del desayuno.


Su amigo comenzó a mover de un lado a otro su mano en modo de negación. "No, no es eso. Luhan lo que sucede es que..."


"¡Minseok!" Un joven bastaste alto y lo llamó desde el otro lado del pasillo, agitando sus manos para que pudiera verlo, cosa innecesaria debido a su gran altura.


"¡Luhan, ven!" Exclamó contento su amigo, olvidando por completo la respuesta que iba darle. Lo tomó de un brazo y cuando llegaron hasta el grandulón, lo dejó libre. "Hola Chanyeol." Saludó dejando a la vista una gran sonrisa. "Mira, él es Luhan, el amigo del que les había estado hablando."  "¿Les había? Supongo que será uno del grupo de sus amigos." Se dijo Luhan a si mismo.


"¡Oh! ¿Así que eres tú?" Extendió su mano gentilmente, sonriendo de manera desmesurada. "Mi nombre es Chanyeol, un gusto."


"Soy Luhan, el gustó es mío." Estrechó su mano, devolviéndole la sonrisa.


"Oye Minseok... No mentías cuando decías que aparentaba tener diez años..."


"¡Minseok! ¿Qué cosas andas diciendo de mi?" Se quejó el nombrado, cruzando sus brazos por su pecho, ofendido por el comentario y por las risas de su amigo.


"Luhan, perdón pero tienes que admitir que no aparentas de dieciocho."


"No deberías hablar mucho, Minseok. Tú pareces una quinciañera." Se defendió el rubio, escuchando nuevas risas pero por parte del más alto.

"¡Buenos días!" Llegó alegre un muchacho muy apuesto, saludando con ambas manos. Luhan pudo observar como aquel extraño se acercaba hacía al más alto, mostrando una encantadora sonrisa. "Buenos días, amor." Acarició la mejilla de Chanyeol con ternura.


"Buenos días para ti, cielo." Sonrió ampliamente, tomando con sus manos el rostro de aquel muchacho, para así dejar un casto beso en sus labios.

"Luhan, perdona su cursilería..." Comenzó el mayor, rodando los ojos. "Él es Baekhyun, el novio de Chanyeol."


"¿Tú eres Luhan?" Preguntó entre asombrado y feliz. "¡Hasta que al fin nos conocemos! Minseok nos ha estado hablando mucho de ti." 

"¿En serio? Me siento alagado." Bromeó Luhan, despeinando divertido los cabellos del mayor.  

"No le creas Luhan, Baekhyun suele exagerar siempre." Realizó énfasis en la última palabra, causando que las risas de los novios se oyera por todo el pasillo, cosa que no entendió mucho el rubio.

"¿Están todos en la misma clase?" Se animó a preguntar Luhan, queriendo saber si compartiría salón con aquellos jóvenes.

"Lamentablemente no." Respondió el más alto, realizando un pequeño mohín, a lo cual su novio sonrió al verlo.

"Tú, Baekhyun y yo vamos a la misma clase y Chanyeol, Kyungsoo y Sehun van juntos pero a la clase B. Sehun te va a caer muy bien, lo tratamos como un bebé porque es el más pequeño del grupo." Los otros dos asintieron a las palabras del mayor. Luhan ya quería conocerlo, se preguntaba como sería ya que parecía que su amigo y el par de enamorados le tenían mucho cariño.

"¡Kyungsoo, aquí!" El grandote elevó ambos brazos por los aires, tratando de ser visto por aquella persona.

"Amor, ya te dije que deberías de dejar de hacer eso. Llamas mucho la atención y ya tenemos la suficiente..." El alto asintió apenado, bajando sus brazos para luego situarlos alrededor de la cintura de su novio.

"Perdón, es que me olvido de que tenemos los ojos de todo el instituto sobre nosotros. " Dejó un beso en su mejilla a modo de disculpa.

"No te preocupes. Aunque me parece que seremos el hablar durante toda la semana ahora que tenemos a Luhan."

"¿Por qué dices eso?" Preguntó intrigado el mencionado, recordando que su amigo no le había respondido el porque aquellas chicas lo habían estado mirando de una manera muy extraña.

"Porque somos el Grupo S. para los alumnos de este instituto. Digamos que nos ven como dioses." El rubio volteó hacía atrás, encontrándose con una persona de baja estatura y muy adorable. "Hola, soy Kyungsoo." Se presentó el recién aparecido, mostrando una gentil sonrisa.


"Hola, mi nombre es Luhan." Realizó una pequeña venía, sonriendo con gentileza. "Dime, ¿qué quieres decir con Grupo S."

"Unas chicas me dijeron que la S viene debido a sublime, pero la mayoría de los estudiante dicen que la S es por chicos soñados. Pero que idiotez, ¿no crees?" Comentó Baekhyun entre risas pero luego decidió parar cuando vio como una chica lo fotografió con la cámara de su teléfono.

"Después me dices a mi que llamo la atención." Se burló su novio, sonriendo al ver rodar los ojos de éste.

Luhan pensó toda lo que involucraba esa S. y llegó a una conclusión. "Yo no puedo estar en su grupo... No soy nada de eso." Luhan no podía pertenecer al grupo de Minseok, no le gustaba llamar la atención, además no se consideraba apuesto como él o sus amigos. Ellos si que eran guapos. Él simplemente no llegaba ni a los talones de los cuatro.

"No pienses eso Luhan. Antes de venir aquí entré a la página del instituto para saber si había algún evento por el inicio de clases, y en "noticias estudiantiles" apareció tu foto y abajo de ella habían muchos comentarios que decían que eras muy apuesto." Dijo Kyungsoo, sacando su teléfono para mostrarle la noticia. "Mira, eres tú, ¿no?" Extendió el aparato hacia el rubio para que lograra ver que decía la verdad.

El rubio abrió sus ojos extremadamente sorprendido al verse a si mismo en aquella pequeña pantalla. "¡¿En qué momento me sacaron esa foto?!" Se encontraba aturdido por la información. ¿Por qué aparecía en las noticias de su nuevo instituto? No podía creerselo. "Esto es muy vergonzoso." Sus manos cubrieron su rostro. No quería saber nada al respecto.

"¿De qué te a vergüenzas? Saliste muy bien en la foto." Su amigo comentó, tomando el teléfono de Kyungsoo para así poder observar mejor." Oye, parece que estás ganando mucha popularidad." Continúo Minseok, bajando con su dedo la pantalla del teléfono para seguir leyendo más comentarios.

"Los P punto idiotas molestaran a Luhan, estoy seguro." Murmuró molesto Baekhyun, obteniendo la atención de los demás jóvenes.

"¿P punto idiotas? ¿Más grupos dentro de este instituto?" Luhan se auto-pregunto. "¿Quienes son ellos?"

"Es un grupo parecido a S. pero del instituto rival al nuestro." Respondió Kyungsoo. "A diferencia de S., ellos se auto-proclamaron perfectos y solo dejan a entrar a su grupo personas que tengan sus mismas características, en cambio de nosotros que llegamos un día aquí y ya nos habían hecho un página llamada Grupo S. en donde posteaban fotos de los cinco."

 

El mayor se acercó a Luhan, debatiendo consigo mismo si debería contarle aquel suceso. "Mira Luhan, nosotros tratamos de evitarlos ya que..." Minseok dejó escapar un largo suspiro y después continuó. "Un chico de su grupo hirió los sentimientos de nuestro Sehun y digamos que Chanyeol se molestó y lo golpeó cuando ese idiota salió de su instituto. Básicamente éste estúpido" Señaló al más alto, haciendo que el nombrado se encogiera de hombros. "Recibió una paliza por ese grupo y nosotros por ir a defenderlo también recibimos nuestra parte."

"Pero ellos también quedaron tan mierda como nosotros. ¡Tendrías que haber visto la cara de Kyungsoo! No se sabía si era una persona o un alien." Se rió fuertemente Chanyeol, llevando sus manos hacía su estómago por el ataque de risa.

Kyungsoo lo observó sin expresión alguna. "¡Callate imbecil! Tú ni siquiera podías abrir los ojos por el madrazo que te dio Yifan." Se defendió el pequeño.

"Oye, creo que nos estamos yendo del tema" Dijo Baekhyun, tranquilizando a su amigo mientras daba un pequeño golpe a su novio para que dejara de molestar a Kyungsoo.

"Lo que quiero decir con todo esto es que desde ese día los directivos de Central Academy nos prohibió relacionarnos con los chicos de Vertmon Academy, ya sea fuera del instituto o dentro de los intercolegiales." Finalizó Minseok, pudiendo notar la confusión de su amigo.  

"Aunque esos malditos siguen buscando pelea con nosotros. Hay veces que nos encontramos de casualidad en alguna fiesta y la mayoría de las veces terminamos en el suelo matándonos entre si. Nadie gana en aquellas peleas." Acotó Chanyeol. "Es por eso que Baekhyun cree que cuando se enteren que hay uno más en nuestro grupo, ellos trataran de... ¿cómo decirlo y que no suene mal? Ellos..."

"Ellos trataran de deformar tu lindo rostro." Lo interrumpió su novio, sonriendo de forma satírica.

"Chicos, no deberíamos asustarlo, es su primer día." Dijo Kyungsoo, acariciando los cabellos del rubio mientras éste se sumergía en pensamientos sobre: ¿Cómo mierda había terminado metido en un grupo así?

 

 

    Segundos  después del último comentario sonó el timbre, anunciando que las clases comenzarían en esos instantes. Los jóvenes se despidieron, el par de enamorados lo hizo con un tímido beso, acordando luego que se encontrarían para almorzar en el lugar de siempre. Todos asintiendo, salvo Luhan, ya que no sabía a que lugar se referían. Luego comenzó a seguir a Minseok y a Baekhyun hasta su respectivo salón y al llegar allí buscó un asiento al lado de la ventana ya que se encontraba en el segundo piso y quería apreciar la bella vista. Su amigo se sentó a su lado, acomodando su mochila detrás de su silla y Baekhyun lo hizo detrás del rubio debido a que también disfrutaba la vista hacía la calle.

 

 

        Recibiendo miradas curiosas por parte de las chicas del salón y miradas de envidia por los chicos, su profesora de historia llegó anunciándoles que dentro de unos minutos tendrían que dirigirse hacía el el teatro para que el director del instituto pudiera darles la bienvenida por el nuevo ciclo lectivo.

 

 

        El discurso del director fue algo aburrida, pero Luhan la escuchó de principió a fin. De regreso a su salón Minseok le avisó que iría a casa de Sehun, ya que éste le había mandado un mensaje a Baekhyun informándole que faltaría a clases debido a un fuerte dolor de espalda.

 

 

        Lo que quedó de la clase de historia, Luhan se la pasó entre escribiendo apuntes sobre los emperadores de Roma y pensando en como serían los chicos de los cuales le habían mencionado Chanyeol, Baekhyun, Kyungsoo y su amigo antes. ¿Realmente lo molestarían por pertenecer al grupo de Minseok? Si ni siquiera lo conocían, ¿cómo era posible que se metieran con él solo por eso? No entendía mucho del tema por eso mismo a la hora del almuerzo trataría de sacarse las dudas con los demás chicos.      

 

 

    Los dos primeros módulos de clases habían pasado demasiado lentos, a Luhan le parecía que esa dos y cuarenta minutos fueron de cinco horas y media. Casi fue regañado por el profesor Lee en su primer día de clases por cabecear durante la clases de geografía, pero ¿quién no sabía que Brasil era el país grande de América del Sur? Había que ser muy tonto para no saberlo. Luhan estaba seguro que la clase del profesor Lee era la más aburrida de todas.

 

        Llegada finalmente la hora del almuerzo, Minseok y Baekhyun prácticamente lo arrastraron hasta donde se encontrarían con sus otros dos amigos. El lugar a donde lo había llevado era muy bonito, se encontraba detrás del instituto, rodeado por inmensos arbustos, los cuales ocultaban muy bien al grupo. "Muy buena ubicación." Alagó Luhan, observando con detenimiento la zona.  

El más alto sonrió ampliamente al escuchar tal comentario. "Gracias, fui yo el que lo encontré."  

"Querrás decir fuimos, ¿acaso no te acuerdas cuando nosotros..."  

"¡No queremos saberlo, Baekhyun! ¡Gracias!" Exclamó alarmado el más pequeño del grupo, cubriendo sus oídos.  

Todos rieron ante la acción de Kyungsoo, comenzando a sacar los almuerzos de sus mochilas. "Chicos, me gustaría preguntarles más sobre el Grupo P. pero si les incomoda, por favor ignórenlo." Dijo el rubio, tomando una emparedado de jamón y queso de su pequeña lonchera.  

"No te preocupes Luhan, ahora eres parte del grupo, supongo que tienes que saberlo." Dijo Kyungsoo, tomando un poco de su bebida de cola.  

Baekhyun robó un emparedado de huevo y jamón de la lonchera de su novio, obteniendo una sonrisa divertida por parte de éste. "Mira Luhan, el líder de ese grupo de idiotas se llama Wu Yifan, y los componentes que constituyen P. además de él son Kim Jongin, Kim Jongdae, Huang Zitao y Zhang Yixing..."  

"Zhang Yixing... Es un bonito nombre." Pensó Luhan para si, sonriendo mientras mordía de su almuerzo.  

"El último fue el que rompió el corazón de nuestro Sehun... Creo que él es el más idiota de todo ese grupo de ineptos." Continuó Baekhyun, bebiendo con molestia de su botella de agua. "Realmente lo detesto, no te das idea de como. Es un total estúpido."  

"Cielo, ¿podrías dejar tu odio a un lado y seguir explicándole a Luhan?" Preguntó divertido, limpiando con sus dedos las migajas sobre comisura derecha de la boca de su novio.  

Un poco sonrojado por la acción del más alto, continuó. "Bueno, como veras nosotros somos rivales desde hace años. El estúpido de Yixing es un buen bailarín junto con Jongin y en las competencias de bailes siempre termina enfrentándose en las finales contra Minseok y Sehun."  

"Serán idiotas, pero ellos realmente son muy buenos." Murmuró su amigo molesto, observando hacía otro lado de la ronda.  

"¡Tú y Sehun son mejores que esos cara bonita buenos para nada! Lo único que deben hacer de bien es meter su polla en algún agujero." Saltó Kyungsoo, defendiendo a su amigo.  

"¿Y tú como sabes, Kyungsoo?" Preguntó sonriendo de lado Chanyeol. Luhan pudo ver como el nombrado de puso rojo de pies a cabezas y solo ignoró el comentario del alto.  

"Deja de molestarlo, amor. Ya te lo dije." Rió, golpeando suavemente su pecho. "Continuando con lo que decía... Mh, bueno Kyungsoo y yo desde muy pequeños somos rivales de Jongdae en los festivales de canto. El hijo de puta tiene mucho talento pero nosotros también lo tenemos, por eso la mayoría de las veces quedamos los tres empatados. Es realmente molesto tener que lidiar con él detrás del escenario." Dijo por lo bajo Baekhyun, cerrando con fuerzas su puño. "En cuanto a Chanyeol, él siempre tiene que enfrentarse contra Yifan y Zitao durante las competencias locales de rap. Siempre, y te lo repito, ¡siempre! Uno de los tres termina con un ojo morado, como veras, no son buenos perdedores."  

"¡Claro que no lo soy!" Se quejó Chanyeol, mirándolo con ojos entrecerrados. Minseok, Kyungsoo y Luhan rieron al ver reacción.  

"Lo que tu digas, amor." Respondió su pequeño novio, regalándole un pequeño beso en su mejilla. "Y bueno, creo que eso todo."  

"Lo más importante que tienes que saber es que no debes relacionarte con ninguno de ellos si no quieres problemas." Añadió su mejor amigo, dándole un mordisco a su barra de chocolate. "Luhan, realmente no quiero que te suceda nada, aún eres nuevo y no quiero que esos idiotas estén detrás de ti también, ¿me entiendes?"  

"No te preocupes, Minseok. Estaré lo más alejado de ellos. En serio no quiero toparme con ellos, me dan un poco de miedo." Comentó el rubio, acariciando sus propios brazos al pensar que podrían hacer con él esos cinco malvados chicos.  

"No tengas miedo, Luhan. Si algunos de esos idiotas llega a hacer algo en contra de ti, aquí estamos nosotros para hacerlos arrastrar en su propia mierda." Sonrió Chanyeol, señalando a los tres chicos sentados alrededor de él. Estos asintieron, sonriendo para transmitirle un poco de seguridad al nuevo miembro de su grupo, y al aparecer resultó funcionar porque ahora el rubio se sentía protegido y eso era suficiente para él.

 

 

        Terminada la hora del almuerzo, los chicos marcharon hacía sus salones en donde tendrían que pasar las siguientes dos horas atendiendo la clase de algún tedioso profesor.

 

 

      Para la suerte de Luhan, las horas de clases había avanzando bastante rápidas. En estos momentos se encontraba frente a la entrada del instituto junto a los demás jóvenes. "Bueno chicos, me parece que me iré yendo. Nos vemos mañana." Luhan se despidió luego de haberles dado su número telefónico a los amigos de Minseok.  

"Luhan, lo siento mucho por no acompañarte hoy, pero mañana te prometo que..."  

"No te preocupes Minseok, yo puedo irme solo." Lo interrumpió Luhan, caminando hacía el lado contrario que ellos. "¡Saluda a tu amigo de mi parte!" Exclamó ya lejos, agitando su mano de un lado a otro.  

"¡Nos vemos mañana, Luhan!" El más alto grito, mostrando una gran sonrisa. Luhan solo asintió, sonriendo al poder ver aquella sonrisa a esa distancia.

 

 

       Luhan caminaba despreocupadamente, observando más de una vez los carteles de la calle ya que temía haberse confundido, no deseaba equivocarse y adentrarse a un barrio peligroso por su tonto descuido. Mirando hacía el cielo notó que las nubes cada vez cubrían más el cielo, eso solo significaba que esa misma noche o tal vez al día de mañana una llovizna iba a caer sobre Brodney.

 

 

      A lo largo de su caminata se preguntó como sería la persona a la cual Minseok y sus amigos habían ido a visitar. Le habían dicho que lo trataban como un bebé porque era el más pequeño del grupo. ¿Una persona más pequeña que Kyungsoo? ¿Era eso posible? Se rió para sus adentros al imaginar un chico más bajito que el moreno de ojos grandes. En ese momento escuchó el sonido de una bocina muy cerca suyo. Cambió la vista del cielo hacía aquel irritante ruido y su corazón pareció salirse de su cuerpo cuando observó como un coche de color negro se acercaba a él a una gran velocidad. Luhan se había quedado inmóvil en su lugar, le ordenaba mentalmente a sus pies correr hacía la acera pero estos no reaccionaban. Por simple reflejo, tiró su mochila hacía el vehículo con mucha fuerza tratando de que el conductor redujera la velocidad, pero no lo hizo. Cerró fuertemente sus ojos esperando el doloroso impacto, pero nunca llegó. Comenzó a abrirlos poco a poco, observándose a si mismo si le había ocurrido algo pero nada había sucedido, miró hacía adelante y un suspiro de alivio escapó de sus labios al ver que aquel vehículo se encontraba a centímetros de él. Caminó hacía un costado de la carretera y se agachó para buscar su mochila. Cuando se levantó de allí se asustó al ver a un chico, al parecer de su misma edad, muy cabreado frente a él. "Lo siento, la próxima vez seré más cuidadoso." Se disculpó rápidamente, tratando de huir de allí lo más antes posible, no quería discutir con un desconocido.  

El joven tomó de su brazo con mucha fuerza, impidiendo que el rubio se marchara del lugar. "¿Lo siento? ¿Acaso has visto lo tu maldita mochila le ha hecho a mi bebé?" Dijo enfurecido el desconocido, señalando hacía su bebé.

Luhan miró hacía el lugar señalado y no vio ningún daño. "Yo no veo nada. ¿Ya puedo irme?" El rubio no soportaba que un simple desconocido le hablara de esa forma, ni su madre le levantaba la voz. No iba a tolerar eso de alguien a quien no conocía.  

El molesto muchacho agarró con más fuerzas el brazo de Luhan, haciendo que éste dejara escapar un quejido por el dolor que la mano del contrario le estaba haciendo. "¡Mira! ¡Le has hecho un rayón a mi bebé! ¡Tienes que pagarme!"  

"¡Deja de agarrarme de esa forma, estúpido!" Exclamó ya enojado el rubio, sacudiendo su brazo para que este lo soltara de una vez. Ya libre de su agarre contestó. "No pienso pagarte ni un centavo. ¡Tú fuiste el que iba a atropellarme!"  

"¡Porque tú estabas en mi camino! ¡Si lo hacía era solo por tu estupidez!" Contraatacó el conductor, mirándolo de arriba a abajo y luego sonrió con cierta ironía. "Claro, tenías que ser de Central Academy." Se burló de él, riéndose ante la cara que había puesto el rubio ante el comentario.  

"No voy a ponerme a discutir con un mal conductor. Adiós." Murmuró Luhan, ya cansado del idiota con el que tenía que haberse topado accidentalmente.

 

    Caminó hasta la acera y siguió su marcha hacía su casa. No quería saber nada de lo sucedido con ese estúpido conductor.  

 

"¡Vas a pagar por lo que le hiciste a mi bebé, princesa! ¡Recuerda mi nombre, Zhang Yixing! ¡No te vas a librar así de fácil de mi!" Gritó extremadamente cabreado el joven de cabellos oscuros, caminando de nuevo hacía su vehículo para observar con más detenimiento la ralladura.

 

 

        ¿Qué había dicho? ¿Zhang Yixing? ¿Acaso no era el nombre que le había mencionado Baekhyun durante el almuerzo? El chico con el cual había discutido minutos antes era nada más y nada menos que un integrante del Grupo P. el mismo el cual su amigo Minseok le había dicho que no tenía que relacionarse. Ahora tendría a ese chico reclamándole dinero que no iba a pagarle todo a causa por andar como idiota en las nubes y por lo malo que era el imbecil al conducir.

 

 

     Su primer día de clases no podría haber sido mejor...  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).