Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego por Sugar-ASL

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Sé que ando desaparecida con el fic de "Cuando te conocí" les pido paciencia, por favor. Ando sin internet y sin inspiración para ese fic u.u 

Espero disfruten este en compensación(? 

 

One Piece no me pertenece. 

Juego
 
 
Era un día de llovizna en alguna parte del Nuevo Mundo, la tripulación Mugiwara se encontraba en la cocina-comedor terminando el sabroso postre que había preparado el cocinero a bordo, estaba de más decir que Luffy hacia rato que había terminado aquel sabroso manjar y se dedicaba a ver cual era el desafortunado compañero que se distraería para así ser capaz y veloz de robar su porción.  Aunque valía decir que aquello no era tarea fácil, todos estaban acostumbrados a los saqueos de su Capitán, así que a la hora de comer prestaban demasiada atención.  Varios se dieron cuenta de la cara de decepción de Luffy, el muchacho seguía teniendo hambre, hizo una mueca con los labios y se cruzó de brazos mientras se dejaba caer en la mesa. 
 
-Oi Luffy…-Llamo Usopp pero no recibió respuesta hasta después de unos largos segundos. 
 
-¡QUIERO MÁS POSTRE!-Dijo en tono de reproche.- ¡O carne! 
 
-No hay comida hasta mañana…-Comento Sanji en un tono usual, después de todo no tenían más provisiones y según su navegante mañana llegarían a la próxima isla donde esperaban que tuviera donde comprar comida antes que su Capitán comience a comerlos a ellos. 
 
-¡Quiero POSTRE! ¡POSTRE! ¡POSTRE! 
 
Y antes de que pudiera seguir con su pedido de capricho el joven tenía delante de él un plato apenas tocado. 
 
-¡Gracias Zoro!- Dijo el pelinegro mientras devoraba a gran velocidad el platillo entregado por su espadachín.
 
-Oe cocinero, ¿hay sake? –A Zoro no le agradaba tanto lo dulce y creía que era muy tarde para los escándalos que hacia su Capitán por la comida, ante todo prefería una botella de algo que contenga alcohol.  Para su suerte la respuesta de Sanji fue afirmativa así que no tardo en ir a buscar y volver a su lugar tomando sin cuidado del pico el contenido, que claro, no alcanzaría para ponerlo ebrio, apenas era su cuarta o quinta botella del día. 
 
Todos terminaron de comer el postre a la vez que Zoro terminaba su botella de sake y la dejaba sobre la mesa pero una ola hizo que la misma rodará y cayera sobre la navegante, que hizo unos pequeños malabares para que no cayera al piso. 
 
-¡Ten más cuidado, estúpido marimo! Casi le haces daño a Nami-swan…-Se quejó el rubio mientras trataba de golpear al espadachín.
 
-No hice nada, señor hemorragia, ¿acaso eres tonto? 
 
Se escuchó la risa de Luffy de fondo.
 
-Estoy bien Sanji-kun…-Comentó la pelinaranja intentando calmar el ambiente, si aquellos se podían a discutir, ¡el barco podría terminar muy mal! ¡No era conveniente para nadie!  -¿Por qué no hacemos un juego?! –Propuso entonces animada Nami mientras movía la botella de un lado al otro. 
 
-¿Un juego?- Repitieron casi todos al unísono mirándola con duda e intriga. 
 
-Exacto…-Respondió con una sonrisa maliciosa.-Verdad o Reto… 
-Oh, eso suena divertido Navegante-san…-Comento una pelinegra que hasta ese momento había estado ajena  a todo mientras se entretenía con un libro.
 
-¿Verdad?-Comento una sonriente Nami. 
 
-Si Nami-swan quiere jugar, yo jugaré…-Aceptó el cocinero con corazones en los ojos y haciendo un movimiento raro al lado de la mujer. 
 
-¡Juego, juego! –Repetían Usopp, Chopper y Luffy mientras golpeaban la mesa. 
 
-Moriría por jugar ese juego pero claro, ¡ya estoy muerto! Yhohoho –Dijo el músico de la tripulación e hizo que los tres anteriores estallarán a carcajadas. 
 
-¿Tú qué dices Zoro?-Preguntó la navegante animada viendo que todos querían jugar. 
 
-Paso…-Respondió cortante como siempre el peliverde. 
 
-Pero…-La mujer iba a reprochar y le diría que sería divertido pero alguien intervino en la conversación. 
 
-¡Zoro debe jugar! ¡Será divertido!-Luffy enseño la mejor de sus sonrisas llamando la atención de los otros dos que estaban discutiendo, Nami sonrió triunfadora y Zoro suspiro sabiendo que ya no tenía escapatoria. 
 
 
*
*
*
 
 
Todos estaban sentados en el suelo formando una ronda (A excepción de Franky que estaba haciendo guardia), las reglas según Nami eran las siguientes: la botella giraría y señalaría con el pico a una persona, la cual deberá elegir una víctima para hacerla escoger entre “verdad o reto.” Teniendo estos conocimientos la tripulación comenzó el juego y fue una sorpresa para todos cuando a al primero que le toco fue a Chopper. 
 
-¡Chopper tienes que elegir a tu víctima! 
 
Todos pusieron la mirada atenta al renito que parecía dudar de cual de sus amigos elegir.
 
-¡Ussop!-El nombrado ahogó un gritito.- ¿Verdad o reto?
 
-¡La verdad ante todo! JAJAJA ¡Como el fuerte guerrero de los mares que seré las mentiras no son parte de mi vida! 
 
Chopper y Luffy lo miraron con cierta admiración mientras Robin simplemente sonreía y el resto rodaba los ojos. 
 
-En ese caso…-Dijo el médico de los Mugiwara. -¿Has estado alguna vez con una mujer? 
 
La mayoría se sorprendió por la pregunta,  algunos creían que Chopper no entendía sobre esas “relaciones” humanas pero claro que las entendía, después de todo era médico. 
 
-Pues, verás… Pues…Yo… No pero..pero.. ¡No porque no pudiera! Es que jamás estaría con otra mujer que no fuera Kaya. 
 
Hubo un silencio abrumador que hizo que el francotirador bufará y se sentará de nuevo. 
 
-Bueno…-Tosió la navegante y giró la botella nuevamente.- Segunda ronda… 
 
Todos observaban como la botella giraba, giraba y giraba hasta que se detuvo y alzaron la vista hasta el rubio que señalaba el pico. 
 
-WOWWW Le toca a Sanji…-Dijo emocionado el Capitán. 
 
-S-si…-Respondió el cocinero pensando sonriente en su quien sería su próxima víctima.- ¡NAMIII-SWWAN! 
 
-Lo suponía…-Dijo la pelinaranja mientras se encogía de hombros.- Reto, alguien tiene que hacer las cosas divertidas…
 
Sanji que andaba con cara de enamorado se puso serio por un momento e hizo comentarios en voz baja con el esqueleto mientras los otros los observaban medios confundidos. 
 
-Nami-swan…Debes darle un beso a Robin-chawn…
 
La arqueóloga se sorprendió pero una suave risita se le escapo después, Nami volteo hacia donde estaba su compañera y se acercó a ella gateando, coloca su mano sobre la mejilla de Robin y la acarició suavemente mientras unía sus labios, la navegante mientras trataba de ser lo más provocativa posible mordió suavemente el labio inferior de la pelinegra logrando que Sanji comenzará a sangrar por la nariz y el resto de los hombres de las tripulación sintieran cierto calor en su zona baja, a excepción del Capitan que las miraba algo interesado en lo que estaban haciendo. Apenas se separaron Chopper estaba tratando de detener el sangrado del cocinero y Nami volvió a hacer girar la botella que bajo la mirada atenta de los Mugiwara’s se detuvo frente  a la persona que acaba de besar. 
La aludida se llevó una mano al pecho y sonrió. –Pues ya tengo elegida a mi víctima… -Se hizo un silencio hasta que la mujer volvió a hablar.-… Espadachín-san… 
 
Zoro gruño, insulto y volvió a gruñir pero sabía que el maldito juego era así y que su Capitán le había pedido que juegue así que no tenía opción. –Verdad, maldita sea. 
 
La pelinegra sonrió. -¿Hay alguien en la tripulación por quién darías tu vida? –Claro que Robin sabían perfectamente la respuesta, todos caracterizaban a Zoro como egoísta en esa forma ya que creían que para el espadachín no había algo más importante que su sueño aunque hace dos años atrás había mostrado otro lado de él, había una vida y una ambición en ese barco que era más importante para él que la propia. 
 
-Si…-Respondió el espadachín y se escuchó un “Ooh” de sorpresa por parte de algunos. 
 
-¿Zoro tiene a alguien importante? –Pregunto el Capitán aunque antes de que pudiera recibir respuesta Nami había hecho girar nuevamente la botella que por fin se había detenido frente a ella misma. La navegante sonrió y miro a cada uno de sus compañeros. Aunque había uno que sobresalía. 
 
-¡YO! ¡YO, NAMI! –Decía Luffy mientras levantaba su mano y la estiraba a donde los ojos de la muchacha se dirigían. 
 
-Está bien Luffy, ¿Verdad o reto?! 
 
-¡RETO! 
 
La navegante se tomó su tiempo  para pensar algún buen reto para su Capitán hasta que la arqueóloga le susurró algo al oído y la muchacha golpeo un puño contra la palma de su mano como si hubiera comprendido el mensaje. 
 
-Luffy… Debes elegir a alguien de la tripulación que te guste y darle un beso… 
 
El nombrado ladeo la cabeza. -¿Eso es un reto?
 
-¡Claro que lo es! 
 
Todos sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo cuando la mirada de su Capitán se fue posando en cada uno de sus compañeros pero no es como si Luffy no supiera a quien iba a elegir desde un principio.  Hubo un instante donde la mirada de Zoro y Luffy chocó, el menor le dedico una sonrisa haciendo que el otro apartará la mirada, el pelinegro estiro su mano hasta que se sostuvo de la  nuca del mayor dejando caer su cuerpo sobre el de él. 
 
El Capitán  había terminado a horcajadas del espadachín que lo miraba con sorpresa, mentiría si decía que su corazón no latía demasiado fuerte y el momento que el Luffy unió sus labios se dejo hacer por el menor, sintió como sus lenguas se enredaban y es que jamás imagino que el pelinegro besará tan bien o si era la necesidad de querer sentirlo todos esos años lo que hacía que ese beso saliera a gloria. 
 
Todos se sorprendieron y se quedaron observando aquel acto que si hubiera sido un simple “Reto” ya habría terminado hace rato pero no, los otros dos aún continuaban con el beso, la mano del espadachín se había enredado en la cabellera negra atrayéndolo más hacia él.  
El resto de la tripulación se quejó mientras abandonaba la cocina-comedor, pues el espadachín y el Capitán habían arruinado el juego pero vaya que ellos dos si se la estaban pasando bien. 
 
Cuando se separaron después de varios minutos para recuperar aire, Zoro miro incrédulo a Luffy y éste solo rio con la típica risa que lo caracterizaba. 
 
¿Qué eran lo qué sentían? Ninguno de los dos lo podía explicar muy bien, ambos sabían que no podían vivir uno sin el otro, ambos sabían que si el otro corría peligro el primero en preocuparse sería él, ambos sabían que solo entre ellos podrían llegar a entenderse completamente y aunque no tenían en claro lo que era el amor, podían decir que era lo más cercano que podían sentir, solo el tiempo se lo diría. 
 
Notas finales:

Espero que les haya gustado :3 

 

Gracias por leer. Un beso.

Sugar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).