Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongTae - Pequeño... Te deseo. por GiGee013

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Borre el fanfic entero sin querer ._. 

Comentario del Autor/a: Se me ha ocurrido mirando la TV así que saldrá lo que dios quiera (?) oc, no, intentare que sea genial, llevo casi dos años sin escribir nada, y tenia ganas de ello. Disfrútenlo! Ah y antes de que se me olvide, si les gusta y quieren que lo continué díganlo, así mas o menos pensare como continuarlo y cuantos capis hacer~

TaeMin

 

Desperté a causa de los rayos de sol que marcaban que un nuevo día iba a empezar, un nuevo día en una ciudad nueva, un hogar desconocido en una ciudad, una gran ciudad donde las escuelas privadas te permitían un gran futuro.

Me levante de la cama arrastrando mi cuerpo a causa del sueño que aun se apreciaba en mi rostro, me acerque hasta el baño, después de lavar mi cuerpo me dispuse a terminar de arreglar mi cabello, me dispuse a vestirme, quería ir cómodo y sencillo ya que durante el día tocaba terminar de sacar las cosas de las cajas, me puse mi sudadera favorita, unos pantalones algo apretados y un calzado bastante cómodo, arregle una vez mas mi cabello y note un delicioso aroma que provenía de la cocina.

Después de arreglar mi nueva habitación baje a la cocina observando como me esperaba, la chacha terminando de prepararme el desayuno.

 

-Oh, le he preparado ya el desayuno. -la mujer sonrió sirviendo en la mesa el delicioso desayuno que solía prepararme.- Sus padres ya se marcharon, mañana acudirá a clase.

Asentí mientras empezaba a comer.

Al terminar coloque mis zapatos y salí a la calle, quería conocer un poco mejor la zona donde se encontraba mi nuevo hogar. Lo que aun no sabia es que no estaría mucho tiempo por aquella zona.

Camine por las calles al rededor de la casa, descubrí un pequeño parque y decidí sentarme en uno de los columpios que se encontraba libre y solitario. Me senté y me columpie poco a poco. Pensativo no me di cuenta de que alguien me observa va, levante la mirada y di con esa persona, un chico un poco mas alto que yo, rubio y con un estilo muy elegante, tenia buen gusto para la moda, además era bastante guapo. Poco a poco el chico se acerco y se sentó a mi lado.

 

-Hola.-Me saludo.

-Hola.-Respondí.

-Eres nuevo por aquí verdad?- Se columpio un poco.

-Si, vives por aquí?-Le mire sin saber muy bien que decir.

-Si, soy casi vecino tuyo-Sonrió- Ayer vi el camión de la mudanza que descargaba las cosas en tu casa.

-Así que eres casi mi vecino, entonces conocerás bien esta zona no?-Le mire dejando de columpiar me.

-Claro, llevo años viviendo aquí.-Se quedo pensativo- Aish, ahora que lo recuerdo, soy un mal educado, no me he presentado, soy Kim Kibum, Key para los amigos.-Mostró una hermosa sonrisa, una sonrisa que se volvió cálida en un momento me recordó a las sonrisas que mi madre me dedicaba cuando era mas pequeño.

-Encantado, yo soy Lee Taemin, así que te llaman Key, bonito apodo.-Sonreí, Key, mi primer amigo, alguien a quien nunca podre olvidar.-Entonces, te gustaría ser mi amigo?

-Claro que si!-Sonrió muy feliz dejando de columpiar se y nos estrechamos las manos.

Me tire mas de una hora hablando con mi nuevo amigo, Key, nos dimos los números de teléfono, me mostró incluso donde vivía, a que se dedicaban sus padres, me dijo que no tenia pareja, y además me contó que era algo mayor que yo, mi hyung. Le pregunte sobre la escuela y me dijo a la que asistía, en ese momento desee poder ir a la misma que el, pero aun desconocía a la que mis padres querían que asistiera. Key me contó que estaba de vacaciones que hoy era su ultimo día antes de volver a clase, el vivía en la residencia así que me deprimí un poco al saber que apenas nos veríamos a causa de los estudios, pero prometió llamarme siempre que pudiera. En el poco tiempo que nos conocimos ya nos apreciábamos mucho el uno al otro, incluso me llamaba pequeño y me dijo que para lo que necesitara que podía contar con el.

 

-Quiero que me llames umma-Sonrio soltando esa palabra que me sorprendió.

-Umma?-le mire aun sin saber por que.

-Claro, eres mas pequeño que yo, y me has caído bien, quiero que seas mi pequeño, mi bebé, si no te molesta claro.-Me abrazo sonriendo esperando mi respuesta.

-Me parece bien, umma?-Lo dije aun un poco inseguro.

-Mira que eres mono bebé!-Me estrecho entre sus brazos. Al poco miro la hora en su reloj.-Vaya pequeño, ya es tarde y mañana tengo clase, y tu también, espero verte pronto.

Volví a casa, Key-umma me acompaño hasta la puerta y se marcho. Beso mi mejilla y nos despedimos.

Entre en casa, no tenia ganas de cenar, sin darme cuenta las horas habían pasado con rapidez, me eche en la cama antes de caer en un sueño profundo pensé en las palabras de mi madre y las asimile, no iba a estar en esta habitación mucho tiempo ya que viviría en la residencia estudiantil que la escuela proporciona, al poco me quede dormido.

A la mañana siguiente después de desayunar mi chofer me llevo hasta mi nueva escuela, camine hasta la sala de profesores, hable con mi responsable me dio la llave del departamento y me indico donde se encontraba la residencia. Me dieron mi uniforme y junto a un sirviente llevamos mis cosas a mi nuevo hogar. Entre en el y mi sirviente dejo las cosas y se marcho, me quede solo, la habitación era grande habían dos camas, una encima de la otra, eran grandes camas, una se sostenía en el techo una escalera de caracol me llevaba hasta ella, esa era mi cama, ya que vi que la de abajo estaba ocupada por mi compañero de dormitorio, pero este no estaba. Acomode mis cosas y me puse el uniforme, sonó una especie de campana que indicaba el inicio de las clases.

 

JongHyun

 

El curso volvía a empezar, después de unas merecidas vacaciones volvía a estar rodeado de mis compañeros, Salude a Minho y a Onew los cuales se encontraban sentados sobre sus mesas hablando sobre las chicas con las que se habían acostado este verano.

 

-Hey-Les salude alzando la mano recibiendo una sonrisa por parte de cada uno.

-Jongie, cuántos días sin saber de ti, que pasa tío, que has estado haciendo este verano?-Onew me daba leves golpecitos con el codo sonriendo.

-Que a cuantas te has tirado esta vez?-Minho reía intentando sonsacar me la respuesta.

-Unas cuantas, seguro que mas que tu.-Le saque la lengua en modo de burla y bufo, nos echamos a reír.

Se empezó a formar un especie de alboroto dando a conocer quien había llegado, Key, la diva del instituto. Aquel que todo el mundo, tanto chicos como chicas, querían tener en su cama. Se decía que era una fiera, todo aquel que lo hacia con el quería volver a repetir, era algo adictivo, como una droga.

Se acerco a nosotros y se sentó en su respectivo lugar, nos saludo con una de sus miradas felinas, todos le rodearon intentando hablar con el, y este les ignoraba.

Sonó la campana y nos sentamos. Cuando entro el profesor todo el mundo se callo y saludo.

 

-Bien chicos, hoy ha llegado un nuevo alumno a esta escuela, por favor sed amables.-Anuncio.

-Un chico nuevo?-Susurre a Onew el cual se sentaba tras de mi.

-Pasa por favor.-El profesor le dio permiso para entrar.

Entro un chico algo bajito, pero parecía algo mas alto que yo, tenia el cabello castaño claro, algo largo, se le veía nervioso, se paro frente a todos he hizo una reverencia en forma de saludo.

 

-Hola a todos, soy Lee Taemin, seré vuestro nuevo compañero.-Saludo, algo tímido.

-BEBÉ!-Grito la diva sobresaltandonos a todos.

-Key-umma?-El nuevo miro a la diva y mostró una hermosa sonrisa, una sonrisa que me paralizo, que me pusiera nervioso, en ese momento quise que esa sonrisa fuera solo para mi.

-Veo que conoces a Kibum, sienta te a su lado por favor, así podremos empezar la clase.-Taemin asintió y se sentó junto a la diva, este le recibió con los brazos abiertos.-Kibum, espero que le enseñes todo el lugar a Taemin, le parece?

-Me parece bien, yo me encargo.-Sonrió sin soltar al nuevo.

Mucha gente que ama a la diva le lanzo miradas de envidia y desprecio al nuevo, cosa que quizá en un futuro le pueda traer problemas.

Pasaron las horas y las clases terminaron, la diva secuestro al nuevo nada mas sonó la campana que marcaba la finalizacion de las clases. Yo cansado de el largo día me marche a la habitación, al llegar vi que habían cosas que no me eran familiares, unos zapatos muy bien colocados en la entrada de la habitación, una maleta al lado de la escalera de caracol y algunos accesorios sobre el escritorio que antes estaba vació.

 

-Acaso no sera de Taemin?-Me pregunte hablándome a mi mismo.

-Si, es mio.-Note una presencia saliendo del baño, llevaba el pelo mojado, supuse que se había duchado.

-Oh, esto..-No supe que decir.

-Así que tu eres mi compañero no?-Sonrió haciendo una leve reverencia- Encantado, soy Lee Taemin, espero que no te importe compartir habitación conmigo.

Me quede observando le algo atontado.-Que hermosa sonrisa..-Murmure sin darme cuenta.

 

-Que?-Por suerte no me escucho.

-Q-Que, es un placer conocerte y compartir habitación contigo, soy Kim Jonghyun.-Le hice una reverencia y sonreí como un bobo, seguro que lo noto ya que volvió a sonreír y se metió nuevamente en el baño.

Me senté en la cama y solté un largo suspiro.-"De cerca es mas hermoso aun..."-Susurre pensativo.

-Esto..-No me di cuenta que volvía a estar ahí.

-Si?-Le mire algo sorprendido por su presencia.

-No te importa que use la cama de arriba no?-Me pregunto, pude observar que ya bestia su pijama, le sentaba realmente bien.

-No, claro que no, oye Tae, te puedo llamar así no? Puedes sentirte ya como en tu casa, si necesitas cualquier cosa dímelo y te ayudare en lo que pueda, pero a cambio quiero que me cuentes cosas sobre ti, y sobre tu relación con la Diva.

-Con la Diva?

-Si, con Key, la diva de la escuela. Desde cuando le conoces?

-Ah! Key-umma, le conozco desde ayer.-Sonrió- Vale yo te cuento lo que quieras, pero quiero que me hables de ti, ya que vamos a ser compañeros, cuenta me sobre ti.

Asentí sonriendo, le hice una seña para que se sentara junto a mi, nos pasamos un buen rato hablando y sin darnos cuenta, nos fuimos acomodando en mi cama, se hizo tarde y Taemin al poco se quedo dormido.

-T-Tae?-Me acerque un poco a su rostro notando que dormía profundamente.-Tanto he hablado?

-Jongie..-Susurro dormido, una sonrisa tonta salio de mis labios, acaso soñaba conmigo?

Me eche a un lado contemplandole por un buen rato, sin darme cuenta, termine quedandome dormido muy cerca de su rostro. Sin poder impedirlo, esa noche soñé con él.

 

Notas finales:

Sorry mañana lo vuelvo a subir todo u.u Meti la pata por error y se borro todo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).