Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongTae - Pequeño... Te deseo. por GiGee013

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo tengo que resubir de nuevo ;_;

TaeMin

 

Desperté lentamente, al abrir los ojos vi como alguien dormía a mi lado muy cerca de mi.

 

-Ah!-Me asuste y caí de la cama- aii.. mi trasero..

 

-Mh..-Escuche como se resolvía en la cama- Por que gritas..?-Un Jonghyun dormido asomo la cabeza observándome- Que haces ahí?

 

-Yo? N-nada-Me puse en pie y sacudí mi pijama.

 

-Has dormido bien?-sonrió levantándose de su cama.

 

-Si, aunque.. que hacia yo en tu cama hyung?-Le mire extrañado ante la situación.

 

-No lo recuerdas?-Se rasco la cabeza mirándome, negué con la cabeza-Te quedaste dormido mientras hablábamos, y como se te veía tan cómodo no quise despertarte.-Se marcho hacia el baño y me dejo solo.

 

Mientras Jonghyun se duchaba yo recordaba la conversación que tuve con el la noche anterior, mientras estaba metido en mis pensamientos una melodía conocida empezó a sonar, me acerque a mi teléfono y respondí.

 

-Si?

 

-BEBÉ!-Key-umma gritaba desde el otro lado del teléfono.

 

-Umma? Me has dejado sordo.-Un pequeño puchero salio de mi, aun sabiendo que Key-umma no lo podía ver.

 

-Que tal pasaste la noche? Me entere de que estabas en la misma habitación que el pervertido de Jonghyun, que te ha echo? Te ha violado verdad? Seguro que ha tocado tu hermosa inocencia! Ese chucho maldito!

 

-Umma, donde estas ahora?-Cambie de tema para que no siguiera abucheando al pobre de Jonghyun.

 

-Abre la puerta y me veras enseguida-Me extrañe ante eso y tal y como umma dijo me acerque a la puerta y la abrí, de repente algo salto hacia mi consiguiendo que nos cayéramos al suelo.-BEBÉ!

 

-Umma! Casi me matas!-Se aparto y me ayudo a levantar.

 

-Donde esta ese chucho?!-Me aparto y se puso a inspeccionar la habitación, al ver que Jonghyun no estaba ahí entro directamente en el baño encontrándose a un Jonghyun desnudo.

 

 

JongHyun

 

Me encontraba en la ducha, refrescando mis pensamientos, no entendía como un chico como Taemin me empezaba a atraer, con solo su sonrisa ya me volvía bobo por el..

 

-Pero que estoy pensando?!-Me di con las manos en la cara mientras el agua caía sobre mi.-Le acabo de conocer, y es un chico! A mi solo me gustan las chicas! Esto no es normal!

 

Mientras seguía pegándome mentalmente escuche a Taemin hablar con alguien, de repente se escucharon gritos tras la puerta, esa voz me recordó a la de alguien insoportable para mi. Cuando me dispuse a salir a por la toalla para secar el agua que corría por mi cuerpo la puerta se abrió de repente y sin darme cuenta tenia a la diva frente de mi.

 

-Se puede saber que haces desnudo?!-Se puso a gritar echo una furia.

 

-Acabo de salir de la ducha-Me miro de arriba a abajo y sonrió.-Que es lo que quieres diva?

 

-Que le has echo a mi hijo?-Me señalo con el dedo, pude observar como Taemin nos miraba tras la puerta.

 

-Yo no le he echo nada, que seas tu el que desea probar mi cuerpo no quiere decir que yo vaya a tocarle.-Le mande una sonrisa picara la cual el hizo una mueca de asco y bufo.

 

-Oye! Yo no deseo tu cuerpo!-Me lanzo una toalla a la cara-Tápate mi hijo te esta mirando y no quiero que vea tu cuerpo asqueroso.

 

Taemin se acerco a la diva y le saco del baño, soltando un "lo siento" antes de salir y cerrar la puerta.

 

Suspire relajado, aunque note un fuerte calor en mi rostro, me mire al espejo y lo que supuse era cierto, estaba sonrojado. Taemin me había visto sin ropa, en cualquier circunstancia no me habría importado, es mas, normalmente puedo estar desnudo y  no me pasa esto, pero algo dentro de mi hacia que me sintiera avergonzado al recordar que Taemin me había visto.

 

-Argh! Maldigo a esa diva!

 

 

TaeMin

 

Me disculpe ante eso, Jonghyun no tenia culpa de nada, es mas, había sido muy amable conmigo en ese poco tiempo que le conocía.

 

-Umma-Hice un puchero-Por que has ido a molestar a Jonghyun?

 

-Por que así le queda claro que eres mio y no puede ponerte una mano encima.

 

Al poco Jonghyun salio del baño y se paro frente a Key-umma.

 

-Que quieres?-Umma le miro desafiante.

 

-Se me hace raro que estés en mi habitación.

 

-Tu habitación?-Soltó una risita-Ya no es solo tuya, además no vengo a ver tu cara de chucho, vengo por mi bebé-Umma me miro y se acerco a mi tomando mi uniforme y llevándome al baño encerrándose conmigo ahí.

 

Cuando cerro la puerta me paso el uniforme.

 

-Ponte la ropa pequeño, que nos iremos tu y yo juntos  un rato.-Sonrió y beso mi mejilla dejándome solo en el baño.

 

Me puse mi uniforme y arregle me cabello, al poco salí del baño y Jonghyun ya no se encontraba en la habitación.

 

-Umma, y Jongie?-Le miro y señalo la puerta.

 

-Se ha ido, parecía algo molesto.-Se rió y me cogió de la mano llevándome fuera de la habitación.-Tu y yo nos vamos a ver chicos guapos, te parece?

 

-Quieres ir a ver chicos?-Le mire extrañado siguiéndole.

 

-Claro, quiero ir a ver como entrena el equipo de fútbol de buena mañana.

 

Me llevo hasta el campo y nos sentamos en las gradas, se podían ver unos cuantos alumnos calentando y otros pasándose la pelota.

Mire hacia un lado y pude ver a Jonghyun hablando con dos chicos, los cuales asistían a mi clase.

 

-Mira ahí esta el chucho.-Lo señalo.

 

-Umma eso son los amigos de Jonghyun?-Me interesaba conocer a mas gente.

 

-Si, ves el alto de ahí con la pelota en la mano?-Asentí-Ese es Minho Choi, muchas chicas le van detrás, hay algunos rumores que dicen que en realidad no le gustan las chicas, y que con todas las que ha estado solo ha tenido sexo, es alguien despreciable.-Suspiro.

 

-Vaya.. y el de su lado?

 

-Ese es Lee Jinki, Onew para los amigos. Es muy amable, es totalmente diferente a Minho, si necesitas su ayuda seguro que estará encantado de echarte una mano en lo que sea, además no tiene novia y esta de buen ver.-Umma me golpeo con el codo varias veces.

 

-Y Jonghyun como es?

 

-Pues se parece a Minho, es un ligón, solo sabe que acostarse con chicas que le van detrás por su cuerpo y su buena voz, con Minho suelen apostar a ver con quien se acuesta con mas mujeres. Es un ser pervertido, yo de ti tendría cuidado bebé, si te pone una mano encima dímelo vale?.-Asentí, si umma supiera que me dormí en su cama seguro que monta un pollo..

 

-Mh.. voy a saludarles, te importa?-Me levante, umma negó con la cabeza y sonrió, pero antes de que me alejara me miro serio y dijo "ten cuidado con esos chicos", yo solo asentí y me dirigí donde se encontraban.

 

Me acerque a ellos y se me quedaron mirando, en ese momento quise dar media vuelta y volver a los brazos de umma, pero ya no podía.

 

-Esto, hola.-Salude algo nervioso, en ese momento me devolvieron el saludo y me alivie un poco.

 

-Taemin verdad?-Asentí- Hola, soy Lee Jinki, pero puedes llamarme Onew.-Sonrió he hice una leve reverencia.

 

-Yo soy Minho Choi, capitán del equipo de fútbol, encantado enano.-Paso la mano por mi cabello y lo acaricio como si de una mascota se tratara.

 

Sonreí y el entrenador les llamo, se despidieron y me quede solo con Jonghyun.

 

-Jonghyun..-Agache la cabeza.

 

-Hm?-Me presto atención.

 

-Siento lo de esta mañana y lo de quedarme dormido en tu cama.. en el poco tiempo que llevo aquí seguro que te he sido una molestia..

 

Escuche una risa y alce el rostro, Jonghyun se estaba riendo de mi?

 

-Pequeño-Acaricio mi cabello al igual que Minho hizo minutos antes.-No me has molestado en nada, del contrario, ha sido divertido, es algo que siempre recordare la verdad, además le he contado a los chicos lo de esta mañana y se han reído por ello, gracias a la actuación de la diva nos hemos divertido, Minho no ha parado de reír en todo el rato.

 

-EJEM!-Umma apareció detrás de nosotros he hizo que saltara de un susto.-Así que os habéis estado burlando de mi?

 

-E-esto, no exactamente, no lo has entendido bien, nosotros solo..-No le dio tiempo a acabar cuando umma le interrumpió.

 

-Mira chucho, me da igual lo que hagas con tus amigos, pero recuerda quien soy, puedo hacer que os echen de este instituto cuando me de la gana, así que menos burlaros de mi y del pequeño, que ya he visto como le habéis saludado, no es una mascota, voy a hacer que cambien a Taemin de habitación, no quiero que te acerques a él.-Umma me agarro y tiro de mi, se le veía enfadado y molesto.

 

Cuando nos habíamos alejado por un buen trozo umma se detubo y suspiro.

 

-Umma..?-Se dio la vuelta y vi como sus ojos estaban rojos y no dejaban de deslizarse lágrimas por su rostro.-Que te pasa..?-Me acerque mas a el y le abracé, a lo que el escondió el rostro en mi cuello sin dejar de llorar.

 

Cuando paso un rato Key-umma se separo y pude secar sus lágrimas. Nos quedamos unos segundos en silencio y por fin me atreví a preguntar.

 

-Por que lloras.. lo que ha dicho Jonghyun te ha molestado..?-Negó-Entonces...?

 

-Mira bebé..-le costaba hablar-No me molesta que se burlen de mi o me critiquen.. estoy acostumbrado a ello, tengo demasiadas cosas por las cuales la gente habla de mi..-Asentí escuchando lo que decía-Lo que me ha dolido.. ha sido lo de Minho..-Se mordió el labio, se notaba que intentaba contener las lagrimas, a lo que volví a abrazarlo.-Todo lo que hago y muchas de las criticas que me he ganado han sido por Minho.. Para protegerle..

 

-Por Minho? Porque..? De que le protegías..?

 

-De las criticas de la gente.. de que le acosaran.. de todo... y al fin y al cabo veo que solo ha jugado con mi proteccion..-volvieron a correr lagrimas por su rostro y se tapo la cara con las manos sollozando, se me partia el corazon ver a umma asi.

 

-Pues entonces no le protegas de eso.. umma mirate..-Le abrace- Estas llorando por su culpa..

 

Se separo de mi y me miro.-Es que no lo entiendes pequeño.. en un lugar como este tienes que ir con cuidado de muchas cosas.. ademas que, todo lo que hago por Minho es por una razon..

 

-Que ra..-No me dio tiempo a preguntar cuando un grupo de chicos se presento ante nosotros.

 

-Eh tu chico nuevo!-Les mire algo sorprendido y asustado.-Como te atreves a hacer llorar a nuestra diva?!

 

-Que? Yo no..-No tuve tiempo a terminar cuando uno de esos chicos me pego un fuerte golpe en la cara, quede tendido en el suelo pasando mi mano por la zona dolida. Escuche gritar a umma enrabiado y vi como dos de los chicos le sujetaron y se lo llevaron de ahí, dejándome solo con otros tres.

 

-No vamos a dejar que umma te de toda su atención y que encima le hagas llorar!-Me empezaron a repartir golpes, tanto por la cara como por el estomago, yo solo deje que me pegaran y ahogaran su ira en mi, sin importarme nada.

 

Hasta que llego el momento que deje de sentir los golpes y los gritos de ira, ya no sentía dolor, solo sentí que desaparecía, que mi cuerpo caía rendido en un tranquilo y silencioso sueño...

Notas finales:

;_; Espero que les guste 

Lo volvi a resubir, faltan los capitulos 3, 4, 5, 6, 7~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).