Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongTae - Pequeño... Te deseo. por GiGee013

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo estoy resubiendo otra vez~ 

JongHyun


Algo en mi interior dolió al oír como la diva iba a intentar que Taemin se marchara de mi habitación, ese dolor me paralizo impidiendo que pudiera soltar palabra alguna.

Vi como la diva se llevaba al pequeño del lugar donde nos encontramos. Cuando ya no se encontraban cerca suspire y caí rendido en una de las gradas donde mi vista se perdió hacia el campo donde los chicos entrenaban y mi corazón se silencio por un largo momento.

 

Sin darme cuenta el tiempo paso, Minho y Onew habían terminado el entrenamiento.

 

-Di-no-sau-rio! -Minho bromeaba con uno de mis tantos apodos.

 

-Ya terminasteis?-Les mire sorprendido al darme cuenta de la hora.

 

-Claro! En que has estado pensando todo este tiempo, ah?-Onew me golpeo levemente el hombro a lo que se echaron a reír.

 

Comenzamos a caminar hacia los dormitorios, Onew se despidió y se marcho ya que tenia un asunto que atender con el tutor. Minho y yo seguimos caminando hasta que en un momento Minho me detuvo.

 

-Que pasa?-Le mire extrañado.

 

-No has oído eso?-Miraba hacia un pequeño callejón de la escuela.

 

-El qu..-No me dio tiempo a preguntar cuando escuchamos unos gritos que nos resultaron algo familiares.-La diva?-Minho echo a correr al momento hacia donde parecía que venían los gritos.

 

Le seguí corriendo, pude ver como dos chicos retenían a la diva mientras otro le tocaba el rostro de una manera cínica. Desvié mi mirada hacia el lado contrario y me encontré algo que mis ojos no querían ver.

 

-T-Taemin!-Eche a correr hacia él empujando a dos de los chicos que cayeron al suelo, el tercero me golpeo en el estomago a lo que me hizo perder el equilibrio y caer.-Seras...-Me levante de nuevo rápidamente golpeando al chico en la cara partiendole el labio de un golpe. Este al ver su labio sangrar se largo corriendo con los otros dos.-Joder..-Pase la mano por mi estomago-Me ha dado fuerte..-Recordé a lo que venia y vi a Taemin sin moverse ni un centímetro, me agache y pude comprobar como no respiraba-TAEMIN!-Sin pensarlo ni un momento dirigí mis labios a los suyos para intentar una reanimación-No te mueras.. por favor..-Lo seguí intentando hasta que por fin obtuve una respuesta por su parte.

 

Taemin empezó a toser y abrió los ojos levemente.

 

-Taemin..? Estas bien..?-Le aparte un mechón del rostro sin dejar de mirarle.

 

-Jonghyun...-Alzo la mano y se la sostuve al momento.

 

-Todo esta bien pequeño.. te llevare a la enfermería te parece bien..?-Mostró una pequeña sonrisa y cerro los ojos.

 

Solté su cálida mano, y lo cogí en brazos, empezando a caminar hacia la enfermería, olvidándome de Minho y de la diva, en ese momento solo quería que Taemin volviera a ser tan sonriente.

 

MinHo


Eche a correr después de escuchar esos gritos, me acerque al que intento besar a Key dándole un fuerte golpe apartándolo de él. Los otros dos soltaron a la diva a lo que este se cayo al suelo. Ayudaron a levantar al que aun se encontraba en el suelo y se lanzaron a por mi. Les repartí unos cuantos golpes, también me lleve alguno, conseguí que dos de ellos terminaran en el suelo, a lo que el tercero se alejo y les ayudo a levantar para salir huyendo con la cola entre las patas.

 

Suspire y mire a la diva que se encontraba paralizado en el suelo, me acerque a el y me puse a su altura.

 

-Estas bien?-Acaricie su rostro, y pude ver como caía una lagrima de sus preciosos ojos.-Key..-Le abrace y escondió su rostro en mi cuello.

 

Estuvimos por unos minutos así, hasta que se separo y se seco las lagrimas desviando la mirada.

 

-Gracias..

 

-No me las des.. Sabes que por ti hago lo que sea..-Le cogí del mentón obligandole a mirarme.

 

Suspiro-Lo se.. por eso.. gracias..-Sonreí y note un dolor en el labio.

 

-Mierda..-Pase mis dedos por la zona donde me dolía y pude ver como había sangre en mis dedos.

 

-Te duele..?-Key aparto mi mano y me acaricio el labio con delicadeza-Lo siento, es por mi culpa..

 

Negué, lo que había pasado no era por su culpa, si no por la mía, desde hace tiempo Key me ha estado protegiendo de muchas cosas, y yo nunca se lo he agradecido como era debido, seguro que una parte de su corazón me odia. Y eso me duele al pensarlo..

 

-No ha sido tu culpa bobo.. Si no la mía-Vi como iba a negar mis palabras a lo que puse un dedo en sus labios mandandole a callar-Sabes que es mi culpa.. que te pasen estas cosas es culpa mía..-Aparto mi mano-Lo sabes..

 

-Lo se.. pero también es mi culpa por dejar que esto pasara.. por protegerte de las criticas y de los abucheos..-Acaricie su hermoso pelo.

 

-Key.. -le abrace una vez mas- Te amo.. me da igual ya lo que la gente pueda pensar o decir.. no voy a dejar que nadie se meta contigo nunca mas, te lo prometo.. esta vez, seré yo quien te proteja a ti..-Escuche como volvía a romper en llanto, le abrace mas contra mi acariciando su espalda- Key.. no llores por favor..

 

-Es que.. n-nunca me habías dicho.. eso..-seguía llorando le costaba hablar.

 

Le aparte y me quede contemplando su rostro, pase mis manos por el notando como sus lagrimas no dejaban de caer.

 

-Pues te lo voy a repetir, te amo Key.. te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, Key.. sabes que te amo.. por algo soy tu novio, recuerdas?-Asintió sonriendo, acerque mi rostro al suyo besando esos labios que me volvían loco, esos suaves y dulces labios que llevaba horas sin besar. Nos separamos por falta de aire, pude notar como las mejillas de mi novio estaban sonrojadas.-Hacia tiempo que no te veía de este modo-Sonreí y conseguí sonrojarle aun mas.-Estas hermoso.

 

-N-no digas tonterías cari..-Me dio un leve golpe- Siempre soy hermoso, siempre lo estoy.-Su ego de diva volvió a la normalidad.

 

-Lo se, pero este hermoso siempre sera mio, y solo mio. O me equivoco, diva?-Me miro con esos ojos felinos y sonrió ante esas palabras, a lo que aprovecho mi despiste para tirar de mi camisa y volver a juntar nuestros labios.

 

-Anda bobo, vamos a que te curen el labio, que me siento vampiro por besarte con el labio así.-Sonreí y le robe un ultimo beso antes de emprender la caminata hasta la enfermería.

 

TaeMin

 

Desperté en una cómoda cama, fije mi mirada hacia el reloj, ya había pasado la hora de cenar. Desvié la mirada y encontré a alguien que sostenía mi mano, alguien dormido a mi lado con la cabeza en la cama y el cuerpo en una incomoda silla.

 

-Ah.. duele..-Pase mi mano por mi cabeza y la deslice hacia las costillas, notando mucho dolor en esa zona.

 

-Mh..-Jonghyun levanto la cabeza aun adormecido y se quedo mirándome.-Taemin..

 

-Hyung.. Que haces aquí..? Como he llegado aquí?-No recordaba nada, el dolor me impedía recordar.

 

-No lo recuerdas pequeño..?-Negué con la cabeza a lo que el suspiro-Veras, tres chicos te estaban pegando y..

 

-Me salvaste.-Asintió, sentí un dolor en el estomago y solté un quejido-Duele...

 

-Estas bien?-Se veía a Jonghyun nervioso.

 

-Solo me ha dolido un poco.. estoy bien hyung..-Suspiro.

 

-Me da miedo que te vuelvas a quedar sin respiración o algo..-Apretó un poco mas mi mano, la que aun no había soltado en todo el rato.

 

-Sin respiración..?-No recordaba nada de eso.

 

-Cuando yo llegue ya estabas en el suelo y no te movías, a la que me acerque mas a ti puede ver como no respirabas.. así que tuve que reanimarte..-Se sonrojo levemente pero lo note, espera, ha dicho que me reanimo?

 

-Me reanimaste? C-como?

 

-Pues con el boca a boca, como te iba a reanimar si no?-Me quede paralizado ante eso.-Taemin..? Estas bien?

 

-Me has quitado..-Aun no me lo podía creer.

 

-Te he quitado el que?

 

-Me has quitado mi primer beso!-Se sorprendió y cayo de la silla mirándome desde el suelo sorprendido.

 

-Tu primer beso?!-Se volvió a sentar-Pero eso cuanta como beso?

 

-Claro, has puesto tus labios sobre los míos, eso es besarse!-Negó varias veces.

 

-Besarse seria de otro modo, yo... esto, yo solo te he... vale si.. se podría decir que te he besado-Se sonrojo y desvió la mirada.

 

-Hyung..-Volvió a mirarme- puedo pedirte un favor..?

 

-Si, pide lo que quieras.

 

-Esto..-me mordí el labio ante lo que le iba a proponer-Puedes enseñarme a besar..?

Notas finales:

Por fiin~ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).