Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tail ¿Un comienzo? por Dakros

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es plagio, soy Code:Emperor

Notas del capitulo:

Bueno, esta es el primer capitulo

Fairy Tail se encontraba en uno de sus momentos más críticos, el gremio se enfrentaba a Tartaros, el gremio de los demonios de Zeref, los demonios intentaban activar FACE para acabar con la magia del continente, a pesar de que Wendy había destruido un FACE, tres mil más habían aparecido, Natsu se enfrentaba a Tempesta, mientras Gray recién había derrotado a Silver, su padre el cual se suponía había muerto años atrás después del ataque de Deliora. Natsu luchaba cuerpo a cuerpo contra Tempesta, este era realmente poseía una fuerza inmensa, que combinada con su magia dañaba al dragon slayer de fuego, pero este no se rendía.

-Karyu no hoko- dijo Natsu lanzando su aliento, pero fue inútil contra el demonio, el cual le respondió con un ataque de aire que hizo desaparecer el ataque de Natsu, el cual apenas logro evadir el ataque del Kyukimon.

-Eres rápido lagartija, pero ese rubio era mucho más fuerte que tu- dijo mientras atacaba cuerpo a cuerpo nuevamente y evadía con facilidad los golpes de Natsu y a su ves los contraatacaba sin dejar una apertura en su defensa.

-¿Hablas de Laxus?, ¿Fuiste tu el que hizo eso?- gruño furioso Natsu, el cual empezó a activar su modo de Dragon Slayer de Fuego y Rayo, la ferocidad y velocidad de sus golpes aumentaron, pero la fuerza del rubio demonio era demasiada como para igualarla, la batalla proseguía pero el único que salia herido era Natsu, aunque iba con todas sus fuerzas apenas lograba enfrentar a su enemigo, cuando la batalla parecía llegar a su fin y Tempesta se preparaba para dar el golpe final...

Mientras, Juvia enfrentaba a Keith, el nigromante culpable de la resurrección del padre de Gray, la batalla era complicada para la joven de cabellos azules, pero gracias a lo que le había dicho Silver, había decidido luchar para proteger a su "Gray-sama".

-Ese idiota de Silver... al parecer ya a decidido su destino, pero su desaparición no influirá en nuestros planes, FACE se activara y el fin de la humanidad y de los magos del continente llegara.

-Por Gray-sama... No, por Fairy Tail debo acabar contigo, Wota Kane- dijo mientras hacía aparecer en su mano un latigo de agua, Keith evito esto con ágiles movimientos de evasión, la batalla, aunque dura, era equilibrada, ya que las habilidades de Juvia de agua bloqueaban la arena de Keith a la vez que las de este le permitían evadir los ataques de Juvia.-Wōtā Suraisā- dijo lanzando varias cuchillas de agua que Keith casi no pudo esquivar debido a la gran cantidad de ataques que había lanzado Juvia, pero uno de ellos, impacto en Keith mojandole y dificultándole así la movilidad de Keith.

-Maldita... es hora de acabar esta batalla- dijo mientras sus rasgos faciales se volvían más siniestros, en su calavera salían unos cuernos protuberantes, sus ojos relucían de un fulgor rojizo, y su boca, antes cosida ahora se encontraba sin los hilos- Muere- dijo con un tono de frialdad e indiferencia a la par que lanzaba una inmensa cantidad de arena en forma de torrente que Juvia recibió de lleno.- Este es tu fin humana- dijo mientras empezaba a caminar alejándose del montón de arena, pero una explosión de agua emergió de entre la arena.

Con Gajeel, el cual se enfrentaba a Torafusa...

-Gihi- rió emocionado el Dragon Slayer emocionado, su batalla era la más igualada de todas, ya que la dura piel del demonio y las escamas de hierro de Gajeel chocaban a nivel defensivo, pero el demonio poseía una capacidad ofensiva mayor que la que poseía el de ojos rojos de por sí- Tetsuryūken- dijo mientras intentaba acertar un golpe contra el demonio el cual recibía algún que otro golpe y lo contrarrestaba con un golpe de sus brazos-espada, los ataques chocaban una y otra vez, Gajeel sonrió a la par que tomaba aire- Tetsuryū no hoko- dijo lanzando su aliento contra el reptil.

-No esta mal, la batalla se ha acabado, Kirikaeshi- dijo mientras cruzaba sus brazos y atacaba de manera brutal a Gajeel, el cual emitió un gruñido de dolor al recibir el impacto, pero el de cabello negro no retrocedió y le dio un cabezazo al demonio, el dragon slayer siguió dándole una patada a Torafusa haciéndole retroceder un poco.

-Tu lo has dicho, este es el fin de esta batalla, Gōma Tetsu Jin Ken- dijo juntando sus manos y usando su ataque más poderoso, después de usarlo un manto de polvo envolvió la zona del impacto.

-Buen golpe, pero con eso no me mataras- dijo mientras la silueta de Torafusa emergía entre el polvo, su forma demoníaca hizo aparición, sus brazos-cuchilla se habían extendido, duplicando su tamaño original, su figura ya antes de reptil ahora se había acentuado, en menos de un parpadeo, el demonio había aparecido detrás de Gajeel, el cual le miró sorprendido y evito el ataque que le venía pero recibiendo parte de este sobre su pierna.- Di adiós a tus esperanzas- dijo mientras le golpeaba- a tus amigos- golpeo nuevamente a Gajeel- Y a todo lo que aprecias- pero antes de atacar, Gajeel fue tragado por las sombras.

-Te aplastare, insecto- dijo mientras se movía entre las sombras atacándole una y otra vez, pero al tercer ataque, Torafusa le contraataco y le agarro del brazo, la batalla continuó, Gajeel se empezaba a agotar por usar demasiado el modo de dragón de hierro de las sombras y decidió apostarlo todo por una ultima basa.

Notas finales:

Agradezco criticas y reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).