Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!!
Hoy actualice temprano n.n (me siento bien pro n.n)
Recuerden que hoy hay actu doble, asi que dentro de unas horas subo otro capitulo, vale?
Ahora si este es SuLay (para que Karitutu no me patee u.u)
empieza desde la ultima mencion del SuLay.
Ojala les guste, a leer!
(este es mas divertido que romantico o asi)
Tao salio corriendo de su habitacion: -¡ES YIFAN! -grito yendo inmediatamente, cuando salio encontro a Yixing pasando por ahi -¡Entra Yixing! -empujo al chico adentro donde se encontraba Suho -nuestro lider no muerde -despues de decir eso guiño un ojo y cerro la puerta.
El ambiente se habia tornado incomodo para Yixing y Junmyeon.

-¿A que se referia con 'no muerde'? -pregunto Yixing con miedo.
Suho se limito a encoger sus hombros.
-Y...¿estabas haciendo algo? -pregunto Junmyeon.
-¿Hace un rato?, nah -contesto Lay de forma despreocupada -estaba vagando por el dormitorio.
-¿No estabas en tu habitacion? -pregunto Suho extrañado.
-Jongdae y Minseok me sacaron del cuarto -respondio Lay.
-¿Te sacaron?
-Querian privacidad -Yixing respondio algo simple.
-¿Privacidad? -cada vez se le hacia mas rara la situacion a Junmyeon.
-Son novios -dijo Yixing.
-¿Novios? -Junmyeon se extraño por completo.
-Hace mucho tiempo se hicieron novios, solo que no nos han dicho -explico el unicornio.
-¿Y entonces como lo saben? -pregunto el lider.
-No son discretos, solo que esperamos que tengan la confianza para decirnos algun dia.
-Esta bien, no dire nada -contesto Junmyeon asintiendo en seña de entendimiento.
-¿Y tu hacias algo antes de que yo llegara? -pregunto Lay algo avergonzado por haber interrumpido las actividades del lider.
-Hablaba con Tao de ti -contesto Suho.
-¿De mi? -Lay se sorprendio.
-¡De nada!, ¡hablabamos de nada! -Junmyeon corrigio desesperado.
Lay rio un poco por su comentario.
-Oye, ¿quieres ayudarme? -Junmyeon pregunto.
-¿A que? -pregunto Yixing acercandose a Suho.
Suho rapidamente saco una caja de tamaño mediano que se encontraba debajo de su cama.
-Es una lampara que hace tiempo se descompuso y la he querido arreglar -el lider se sento en su cama y palmeo un lugar al lado de el para que el bailarin tomara asiento.
Cuando ambos se encontraron comodamente sentados comenzaron a sacar la lampara cuidadosamente.

Despues de inspeccionarla un rato en silencio empezaron a dar sus conclusiones:
-Quizas algunos cables hicieron corto circuito, tendre que reemplazarlos -dijo Suho.
-Quizas solo necesita un foco nuevo -sugirio Yixing.
-Tambien necesita un cambio de apagador -Suho continuaba diagnosticando los daños.
-O un cambio de foco -Yixing repitio.
-No creo que sea algo simple como eso, probablemente tambien el conector este dañado y deba colocar uno nuevo -decia el mayor.
-Coloca un nuevo foco y ya -Lay insistia.
-Se lo que hago Yi -Yixing se sonrojo al escuchar la nueva forma en que Suho lo habia llamado -entonces, ¿me ayudaras? -pregunto el lider haciendo un intento de puchero tratando de convencer a su compañero.
Yixing asintio efusivamente entusiasmado.

Los dos chicos fueron por herramientas y por cualquier cosa que pensaran que podia servir para reparar la lampara del lider:
-Yo traje un desarmador, unas pinzas, un poco de cable, alambre y un foco -Yixing mostro los materiales que llevaba.
-Yo traje un boton, un control remoto, un tarro de mostaza y una bateria usada -dijo Junmyeon.
-¿Asi arreglaras tu lampara? -Lay pregunto divertido por los materiales que llevaba.
-El objetivo es divertirse y no quemar la casa, creo que podria funcionar -Junmyeon sonrio.

Cerca de las 12:30 pm comenzaron con la reparacion de la lampara; aquella lampara fue abierta por mitad, le quitaron todos los cables, cambiaron conexiones, reemplazaron algunos fusibles.

Entre bromas, electricidad y platicas, la reparacion se aplazo hasta las 3 de la mañana.
-Creo que esta lista -dijo Junmyeon anunciando su nuevo invento ya que practicamente habia creado otra lampara.
-¿En serio funcionara? -Lay no estaba tan seguro.
-Estoy seguro -Suho se veia decidido -¿la probamos?
Yixing asintio con la cabeza lentamente con una mueca de dolor en el rostro.

Yixing y Junmyeon se acercaron a un conector con la lampara y la conectaron.
-Comenzare a contar ahora, ¿esta bien? -pregunto Junmyeon.
Lay asintio con miedo.
-Entonces la encendere cuando termine de contar, aqui vamos -Suho comenzo a contar: -1...2...¡3!
El lider encendio el invento y por fortuna encendio.
-Oye, ¡funciono! -Lay dijo asombrado.
-¡Te dije que funcionaria! -dijo Suho, no pasaron ni cinco segundos cuando la lampara tuvo un corto lanzando chispas por doquier y provocando un apagon en toda la casa.
-Bueno, casi funciona -dijo la voz de Lay en la oscuridad.
-¡Si funciono! -reclamo Suho -por 10 segundos...¡pero funciono!
-Y despues hubo un apagon -recordo Yixing.
-¡Pero funciono!

Ambos chicos permanecieron unos momentos sin saber que hacer, despues Lay sugirio ir a algun lado ya que ninguno tenia sueño y no sabian que hacer, asi que se dirigieron a alguna gasolineria para tomar cafe, llevaron la lampara con ellos para poder repararla de nuevo.
Esta vez solo cambiarian el foco.
Notas finales: Les gusto? No se apuren, habra mas momentos tiernos del SuLay pronto.
Dejen sus rw's y gracias por leer!
(En un rato el otro cap ;) )

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).