Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Oh mai gash!! Llegaron 6 rw's XD (sinceramente no crei que llegaran) asi que NO habra triple actualizacion xC
a leer!
Cinco miembros entraron a la habitacion de Baekhyun y otros seis miembros quedaron fuera.
YiFan, Jongdae, Suho, Sehun, Jongin esperaban afuera,permanecian sentados y en silencio, a diferencia de Chanyeol que, caminaba en circulos mientras tenia un ataque de ansiedad.
-Oye tranquilo hermano -Kai le hablo a Chanyeol -ya sabes como se pone Bacon.
-¡Pero si no me quiere volver a hablar! -Chanyeol hablaba preocupado.
-Si te hablara, solamente es uno de sus berrinches -dijo Sehun seguro.
-Pero ¿y si se olvida de mi?-Chanyeol hablo asustado.
-Van en el mismo grupo y viven en la misma casa, ¿como se va a olvidar de ti? -pregunto Jongdae.
-Ya sabes como es Baek, se le pasara -Suho intento calmar a Chanyeol.
Los seis chicos que permanecieron afuera guardaron silencio pronto, cada uno se desesperaba por cada otro que permanecia dentro.

-Oye Baek, ¿estas bien? -pregunto Luhan cuando vio a su amigo sentado cerca de la ventana viendo el paisaje.
Baekhyun asintio sonriendo con sus ojos algo cristalinos por algunas lagrimas que tenia almacenadas.
-Jongin suele ser un tanto grosero, ya sabes que todo es broma -de alguna manera Kyungsoo se disculpo.
-Si lo se, de hecho yo tambien le deje una pequeña broma en su habitacion -contesto Baekhyun riendo.
-¿Que hiciste? -pregunto Lay asustado.
-Digamos que una vibora vive en su cama -respondio simple.
-Que divertido -dijo Minseok con sarcasmo, Baekhyun rio un poco por su comentario.
-¿Entonces por que estas asi? -pregunto Tao curioso.
Baekhyun se limito a encoger sus hombros: -crei que para el Yoda giganton era mas que un juego.
-No creo que para Chanyeol seas solo un juego Baek -D.O tomo lugar cerca del chico eye-liner y comenzo a acariciar su cabello.
-Creo que te ama mas de lo que ama a sus orejas -comento Luhan.
Todos rieron por eso.
-Ya no te deprimas -Minseok hablo -distraete con algo.
-¡Juguemos algo! -sugirio Tao.
-¿Les parece twistter? -pregunto Yixing, a todos les parecio buena idea.

Un rato despues los seis se encontraban muy viciados con el juego; Kyungsoo, Baekhyun y Luhan aun jugaban; Minseok y Tao habian perdido hace un rato, Yixing daba las instrucciones.
-¡Mano derecha verde! -grito Lay.
Al intentar moverse Kyungsoo por accidente hizo que Baekhyun perdiera el equilibrio:
-¡Juro que hoy te mato Kyungsoo! -el chico eye-liner grito enfadado.
Todos rieron a carcajadas.
-¡Shhh! -los cayo Kyungsoo.
Los chicos se quedaron mudos.
-¿Eso que se escucha son gritos? -pregunto Tao.
Kyungsoo asintio.
-Creo que es Jongin -dijo Minseok.
Los seis intercambiaron miradas.
-Me da igual -dijo Baekhyun -continua Yixing.
-¡Pie izquierdo rojo! -grito el unicornio y un estruendo irrumpio en la habitacion desde la puerta.

* * *

-Han estado mucho tiempo adentro -Suho observo preocupado.
Sehun fue a la cocina y regreso con un vaso vacio.
-¿Para que es? -quizo saber Kris.
-Para esto -Sehun coloco el vaso dejando el borde pegado en la puerta.
-No se escucha nada -dijo el maknae despues de un rato de analizar los sonidos.
-¿Y si Baek los mato? -pregunto Jongdae espantato.
-¡Yixing esta adentro! -Suho grito asustado.
-¡Eso es imposible! -Jongin dijo -¡Baek no haria eso!
De pronto se escucho un grito proveniente de la habitacion: -¡Juro que hoy te mato Kyungsoo! -al parecer la voz era de Baekhyun.
-¡Va a matar a Kyungsoo! -Jongdae grito aterrado.
-¡¡Soo!! -Kai se puso mas blanco que la leche.
-¡Hay que entrar! -sugirio YiFan.
Todos los chicos se levantaron, sabian que habian puesto seguro por dentro de la puerta por lo que pensaban en una manera de como abrirla.
-¡Traigan un sofa! -mando Chanyeol.
Mientras los chicos iban por un sillon Jongin se mantuvo cerca de la puerta gritando: -¡Tranquilo Soo!, ¡ire por ti! -tambien mandaba al resto -¡¿No pueden ser mas rapidos?!, ¡mi amor muere lentamente alla adentro!
Los 6 miembros de EXO cargaron el sofa y lo llevaron hasta la entrada de la habitacion.
Como todos tenian la misma idea fue mas sencillo cordinarse: retrocedieron unos pasos y esperaron indicaciones.
-¿Listos? -pregunto Kai -...¡Ahora!
Al escuchar el grito todos corrieron (con el sillon aun cargandolo), empujaron la puerta con fuerza, un solo golpe basto para que la puerta fuera derribada.

La escena que encontraron fue completamente diferente a lo que pensaron: se encontraban jugando twistter.
-¡Rompieron la puerta! -grito Baekhyun.
-¡Pudieron haber tocado solamente! -dijo Tao enfadado.
-¡En que carajo pensaban! -Luhan tambien aporto.
-¡Estaba a punto de ganar! -Kyungsoo reclamo.
Los chicos de afuera estaban muy contrariados:
-No escuchabamos ruido -hablo Suho.
-Creimos que ibas a matar a D.O -dijo Sehun.
Jongin aun seguia muy confundido.
-¡Baek jamas mataria a alguien! -Luhan defendio.
-¡¿A quien se le ocurre romper una puerta con un sofa?! -Kyungsoo tambien reclamo.
Diez de los doce miembros comenzaron a reclamar a gritos, nada se entendia.
-Chicos...-hablo Chanyeol pero nadie le hacia caso -¡Chicos! -grito como nunca lo habian escuchado gritar -vayanse, necesito hablar con Baek.
Todos notaron la seriedad con la que Chanyeol hablo, asi que rapidamente salieron de la habitacion.
Baekhyun en realidad no queria hablar con nadie ahora, estaba muy molesto, y cuando estaba molesto decia cosas sin pensar, y a la persona que menos queria lastimar era Chanyeol.
Notas finales: Naah se crean!, el sabado habra tres capitulos Cx por favor esperenlos :D
Gracias por leer y dejen sus rw's ;)
Chao!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).