Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: LO SIENTO! En verdad, no pude escribir por hacer tareas y demas, ya les prometo que mañana si tendran su triple actualizacion y todo.
Gracias por leer y por dejar sus rw's
a leer!
Chen y Xiumin regresaron a su habitacion sin decir palabra, no sabian ni que acababa de pasar.
-¿Crees que estaran bien? -pregunto Jongdae.
-Eso espero -contesto Minseok.
Ambos entraron y cerraron la puerta detras de ellos.
-Tenemos que comprar una puerta para Baekhyun -dijo Chen.
Minseok lo veia con una cierta mirada que a Jongdae le ponia nervioso.
-Tambien tenemos que ir...de compras...-a Jongdae le era cada vez mas dificil concentrarse.
A Xiumin le divertia ver a Chen nervioso por su causa.
-Y tambien...¡demonios Min!, ¡no hagas eso! -Jongdae rapidamente se retiro del lugar donde se encontraba Xiumin.
-¿Hacer que? -pregunto Xiumin riendo.
-¡Eso!, tus ojos se ven tan hermosos, y tu cara es tan linda, y...¡Ahh solo deja de hacerlo! -Jongdae sacudia la cabeza intentando borrar la preciosa cara de su novio.
-Yo no hice nada de eso -contesto Minseok todavia sonriendo por su burla.
-¡Claro que si! -reclamo Chen.
-Yo no hice nada -Xiumin se sento en su cama haciendo pucheros.
Jongdae no se pudo resistir a los encantos de su novio, camino hacia el y con un movimiento rapido pero sin dolor empujo a Minseok provocando que quedara completamente acostado boca arriba, Chen rodeo a Xiumin posandose encima de el con ambas rodillas a los costados del mas bajo, tambien sujeto sus muñecas obligandolas a permanecer quietas.
Cuando parecia que Minseok hablaria primero Chen ya lo habia callado rapidamente con un beso, y luego con dos, despues con tres.
Los besos que Jongdae le daba a Minseok no eran forzados, ni muy urgentes,aunque los necesitara mas que nunca los besos de Jongdae demostraban lo mucho que queria a Minseok y lo mucho que estaria dispuesto a hacer por el, aunque tambien cuando Xiumin besaba a Chen podia transmitirse mucho cariño y la felicidad que sentia.
Jongdae y Minseok continuaban en su dulce tarea la puerta se abrio.
Minseok rapidamente se separo de su novio:
-Yixing, ¡no es lo que parece! -Xiumin trato de convencer a Lay de que no era real lo que acababa de ver.
-No importa -respondio Yixing afligido -sino les molesta me quedare aqui, no hare ruido asi que sigan con lo suyo -el unicornio camino hasta su cama, tomo unos audifonos que seguidamente se coloco, se sento a escuchar la musica mientras abrazaba sus rodillas.
Chen y Xiumin miraron extrañados a Lay.
-Yixing, ¿te sientes bien? -pregunto Minseok acercandose a el.
Lay sonrio con mucha pesadez y con mucha tristeza.
-Crei que mis sentimientos iban a ser correspondidos -dijo el unicornio.
-¡¿Suho te rechazo?! -pregunto Minseok.
-¿Suho lo rechazo? -pregunto Chen.
-No, pero fue algo parecido -respondio Lay.
-¡¿Lo viste con alguien?! -Xiumin estaba alarmado.
-¿Lo vio con alguien? -Chen volvio a preguntar.
-Con Tao -dijo Yixing con tristeza.
-¡¿Lo viste con Tao?! -Minseok parecia ofendido.
-¿Lo vio con Tao? -Jongdae pregunto.
Lay asintio con la mirada baja.
-¡Esperen!, ¡pido tiempo! -grito Chen -¿a Yixing le gusta Suho?
Xiumin miro molesto a Chen, despues lo golpeo: -¡Tu estabas cuando Yixing nos dijo!, ¡nos lo confeso una noche!, ¿que no te acuerdas?
-Lo siento, me dormi -Jongdae se disculpo sobandose el area afectada.
-Pero entonces, ¿que paso? -quizo saber Minseok.
Despues de un rato Yixing estaba recapitulando lo que acababa de pasar.

* * *

10 integrantes salieron del cuarto en el que ahora se encontraban Chanyeol y Baekhyun, al salir Chen y Xiumin fueron a su habitacion, los demas permanecieron ahi:
-¿No creen que Baek intente matar a Chanyeol? -pregunto Jongin cuando salieron de la habitacion.
-Esperemos que no, Chanyeol sabra arreglar las cosas -dijo Suho confiado.
-Igual tenemos que comprar otra puerta para la habitacion -Kris opino.
-Yo ire, es mi habitacion -Sehun se ofrecio.
-Yo tuve la idea del sillon, yo ire -insisto Kai.
-No, yo ire -dijo Suho -y Tao me acompañara -el lider tomo a el panda del brazo y lo atrajo hacia el.
Todos se sorprendieron ya que creyeron que pediria que Yixing lo acompañara.
-Tao no ira -YiFan hablo con una voz muy gruesa y se escuchaba molesto.
-Si ira -Suho insistia.
-Que no ira -YiFan se escuchaba cada vez mas molesto.
-Tao ira conmigo -Suho ordeno, despues volvio a tomar al menor del brazo jalandolo fuera del apartamento.

Junmyeon y Tao subieron a un auto que la empresa les habia dado.
-Tao ponte el cinturon -ordeno Suho cerrando la puerta del auto con un portazo.
-Suho tranquilizate, ¿por que te pusiste asi? -dijo Tao.
-Mañana es el cumpleaños de Yixing, ¡voy a explotar por la tension! -el lider estaba muy preocupado.
-Ahh...por eso me sacaste del dormitorio de esa manera, eres muy listo -apremio Tao.
-Ahora, por favor -Suho le tendio su celular a el panda -enviale un mensaje a los miembros explicandoles todo, era necesario hacer eso.
Tao y Junmyeon ahora se dirigian a comprar articulos para una fiesta sorpresa.

Kris se encontraba haciendo rabietas en el dormitorio, su Tao no debia salir con nadie mas que no fuera el.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's
y una vez mas lo siento, tratare de actualizar mas seguido :/
Saludos!, Chao!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).