Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holanda!
Ya empezare la triple actualizacion :')
Ojala les guste y eso :3
Ya empece a responder algunos rw's, perdon por no responderlos pronto pero es algo dificil porque actualizo desde celular, por favor no se desesperen!
Capitulos 1/3
A leer!
Baekhyun y Chanyeol quedaron solos despues de un rato.
Chanyeol miraba al mas bajo profundamente, Baekhyun evitaba la mirada del mas alto.
Despues de minutos de silencio incomodo Baekhyun intento huir:
-Espera -pidio Chanyeol tranquilo.
Baekhyun se detuvo pero sin mirar a el mas alto.
-Lo siento -dijo Chanyeol sin mirar a Baekhyun -no era mi intencion hacerte sentir mal.
Baekhyun respiro hondo y suspiro: -escucha, creo que yo exagere con eso.
-No, fue mi culpa -Chanyeol dijo.
-De verdad fui yo...
-Baek -Chanyeol interrumpio al mayor tomando su rostro con ambas manos -fue mi culpa, por favor disculpame, sere tu esclavo un mes, no, ¡dos meses!, cargare tus compras siempre, ¡pero no me odies! -Chanyeol estaba a punto de llorar.
-No te odio -contesto Baekhyun un poco shockeado por la actitud de Chanyeol.
El mas alto abrazo a Baekhyun, despues comenzo a hablar con la voz un poco baja: -Baek, yo te quiero mucho, no me gusta no hablarte y tamoco me gusta que estes molesto, yo solo quiero verte feliz.
-Estoy feliz ahora -respondio Baekhyun correspondiendo muy timidamente el abrazo.

Despues de que ambos terminaron de hablar regresaron con el resto:
-¿Volvieron a la normalidad? -pregunto Kyungsoo cuando vio a Chanyeol salir de la habitacion con Baekhyun.
El par solo se encongio de hombros.
-¿No lo mataste? -pregunto Luhan a Baekhyun sorprendido.
Baekhyun sonrio negando con la cabeza.
-¿No lo golpeaste o castraste? -pregunto Jongin.
Baekhyun rio con ganas pero de igual manera nego con la cabeza.
-¡Te lo dije! -Jongin reprocho a Sehun.
El maknae saco su billetera y le tendio dinero a Kai que acepto gustosamente.
-¡¿Apostaron para saber si lo castraba o no?! -pregunto Baekhyun molesto.
Jongin y Sehun asintieron con la cabeza baja.
-Me hubieran invitado -dijo Chanyeol sacando una carcajada por parte de todos.
-¡Park ChanYeol!, ¡¿no te da verguenza?! -grito Baekhyun.
-¡Es un juego! -Chanyeol se defendio.
El par continuo peleando dejando mas que claro que habian vuelto a la normalidad.

Un rato despues Minseok se hizo presente junto con el resto de los miembros:
-Escuche gritos asi que supuse que Chanyeol y Baekhyun volvieron a la normalidad -dijo Xiumin.
-¿Quieres apostar? -le pregunto Chanyeol a Xiumin ganandose un golpe por parte de Baekhyun.
-Oigan, ¿Y Junmyeon? -pregunto Xiumin al notar la ausencia del lider.
-No esta, salio con su Tao -Kris hablo despues de estar mucho tiempo molesto y en silencio.
-Tao no es de nadie, y ademas fueron por las cosas para la fiesta de Yixing -Luhan le respondio a Kris.
YiFan se molesto, seguido de levantarse de su asiento: -Tao es mio -YiFan se dirigio a Luhan en mandarin, despues se dirigio a su habitacion para crear un plan que hiciera que Tao regresara a el.

Despues de presenciar aquella escena Minseok volvio al tema: -¿Yixing tendra una fiesta?
-Sera sorpresa -Kyungsoo hablo -Suho la esta organizando.
-¿Y por que Tao lo ayuda? -pregunto Minseok.
-Porque a Tao es al unico que le confeso que le gusta Yixing, pero el iluso no sabe que ya todos nos dimos cuenta -respondio Sehun con simpleza.
-¿Entonces Tao solo lo fue a ayudar? -pregunto Xiumin.
Los demas asintieron con obviedad.
-¿Y entonces a Suho le gusta Lay? -Minseok intentaba comprender mejor.
De nuevo asintieron con con obviedad.
-¡Aahhh! -Xiumin grito con desesperacion -¡Yixing piensa que a Suho le gusta Tao!
-¡Pero es mas que obvio que los dos se aman! -reclamo Jongin.
-Si pero ellos no se dan cuenta -contesto Luhan.
-Deberian de estar juntos -dijo Kyungsoo.
Todos se mantuvieron hundidos en sus pensamientos unos segundos, despues intercambiaron miradas complices con las que se dieron cuenta de que compartian la misma idea.
-Jongdae nos tiene que ayudar -Minseok inmediatamente fue por el.

Ahora Sehun, Luhan, Kai, D.O, Chen, Minseok, Baekhyun y Chanyeol se encontraban ideando un plan para hacer una pareja posible.

* * *

-¿Esos gritos son de Baekhyun verdad? -pregunto Jongdae.
-Seguramente el y Chanyeol ya se arreglaron y pelean como siempre o se estan matando de nuevo -contesto Yixing.
-Ire a ver -Minseok se ofrecio saliendo de la habitacion.

Lay y Chen continuaron hablando, hasta que recordo algo:
-Yixing, ¿tu nos viste a Minseok y a mi verdad?
-¿Besandose?,si -Yixing se autorespondio -¿son novios? -pregunto Lay para no levantar sospechas sobre que el ya sabia.
Chen sonrio, despues asintio efusivamente con sus mejillas completamente encendidas.
-Llevamos siendo novios un año, ¿no te lo esperabas verdad? -pregunto Chen.
-Para nada -respondio Yixing con ironia.
-Apuesto a que nadie lo sospecha -dijo Jongdae orgulloso por haberlo escondido muy bien.
-Estarian tan sorprendidos si se enteraran -Yixing hablo con ironia, el pobre Jongdae no sabia que desde que la relacion de Minseok con el empezo, el resto ya sabia de ella.

La puerta se abrio y la cabeza de Minseok se asomo: -Jondae, cariño, necesito que vengas.
Chen como buen novio rapidamente fue hasta donde su novio se encontraba.
Minseok y Jongdae le dedicaron una sonrisa agradable y con agradecimiento a Yixing antes de salir de la habitacion, despues salieron de ahi.

Chen le dio un beso fugaz a Xiumin, despues se encontraron con el resto de los miembros.
Entre todos diseñaron un plan para ver al lider y al unicornio juntos al fin.
Notas finales: Tengo pensado actualizar a las 9:30, si dejan 3 rw's actualizo a las 9:15 ;)
Gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).