Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holanda!
Ahh los rw's llegaron despues xC
En este quizas me tarde como 30 mins, aun no termino el cap, por favor esperen!
Ojala les guste :)
A leer!
Cerca de las 9:00 pm Tao y Junmyeon regresaron de las compras.
El mayor estaciono el auto enfrente del dormitorio, despues entre los dos sacaron todo lo que habian comprado de la cajuela.
Tanto Tao como Suho iban saturados de bolsas plasticas y cajas, Suho de verdad queria que la fiesta fuera perfecta.

Junmyeon caminaba por delante, asi que le correspondia abrir la puerta, y cuando lo hizo la cerro a gran velocidad:
-¿Por que la cerraste? -pregunto Tao algo molesto porque las bolsas pesaban demasiado.
-¡Yixing esta en la sala!, ¡nos vera con todas las cosas! -Suho gritaba en susurros.
-¡Regremoslas al auto! -tambien Tao hablaba en susurros.
-¡El manager vendra por el en un rato! -Suho se veia alterado.
Los dos corrian desesperados en circulos por el pequeño patio.
-¡Ya se!, ¡Esconde las bolsas ahi! -Junmyeon señalo detras de una planta.
A los dos le parecio buena idea y velozmente depositaron todo ahi.
Regresaron al auto por la puerta nueva, y despues volvieron a la casa.
-¿Ustedes abrieron y cerraron la puerta? -pregunto Lay desde el sofa.
Suho y Tao asintieron con miedo a ser descubiertos.
-¿Y por que no entraron? -pregunto Lay curioso.
-Porque habia un fantasma -respondio Tao.
Junmyeon y Yixing miraron a Tao, el panda le ofrecio a el lider su mejor mirada de 'Apuesto a que creyo todo'.

Antes de que algo mas pasara el resto del grupo salio:
-¿Compraron la puerta? -pregunto Chanyeol.
-¿Tanto se tardaron escogiendo una puerta? -Chen dijo para que Yixing no sospechara.
-¿Alguien sabe poner puertas? -quizo saber Sehun.
Entre todos los integrantes comenzaron a hablar, se hizo mucho ruido que tardo como quince minutos en acabarse.
Al final Kris salio y se coloco en frente de todos:
-Escuchen, como lider de la sub-unidad M es mi derecho cuidarlos.
-Es tu obligacion -hablo Jongdae.
-Shh,no me interrumpas -dijo YiFan -¿en que estaba?, ah si, he decidido cuidarlos, entonces diseñe un plan -el lider trajo consigo un pintarron apoyado en un soporte con ruedas, con una regla señalaba partes importantes -escuchen, tenemos cinco habitaciones...
-Tengo una duda -dijo Kyungsoo levantando la mano, Kris le cedio la palabra -¿Que hace esa mancha ahi?
-Es Kai -contesto Kris.
-¿El es Chanyeol? -pregunto Yixing señalando un dibujo.
YiFan afirmo asintiendo.
-¿Por que tiene alas pregunto Minseok.
-Son sus orejas -explico Kris.
-¿Y por que ese tiene dos huevos estrellados en la cara? -pregunto Sehun señalando otro dibujo.
-¡Son sus ojos y es Kyungsoo!, ¡¿ya puedo seguir?! -pregunto YiFan, todos guardaron silencio para que el lider pudiera continuar.
-Proseguia: hay cinco habitaciones, en la primera estan Kyungsoo, Kai y Chanyeol. En la segunda se encuentran Luhan, Sehun y Baekhyun. En la tercera solo estan Tao y Suho, En la cuarta estan Yixing, Minseok y Jongdae, y en la ultima estoy yo.
-¿Por que tienes una habitacion para ti solo? -pregunto Baekhyun.
-Buena pregunta eye-liner -YiFan apremio -se me hizo injusto que yo solo goce de los beneficios de ser lider, asi que te dare la habitacion.
Baekhyun se emociono mucho: -¡Eres el lider mas...!
-Pero tienes que compartirla con Yoda -Kris interrumpio a Baekhyun.
-¡El lider mas tonto que he conocido! -Baekhyun exploto de ira -¿Por que no puedo tener una habitacion solo para mi?
-Baek, acabas de reconciliarte con Chanyeol, es bueno que convivan mas -Suho ayudo -Chanyeol, ¿a ti te molesta?
Chanyeol nego sonriendo.
-Entonces la diva y Yoda dormiran en la ultima habitacion a partir de hoy -dijo Kris.
-¿Y donde te quedaras tu genio? -pregunto Tao.
-Contigo -contesto YiFan como si fuera la respuesta mas obvia del mundo.
-¡Pero solo hay dos camas! -Tao reclamo.
-Dormire contigo -contesto Kris serio.
-Si quieres puedo darte mi cama -dijo Suho.
-¿Y que duermas con Tao?,ni en tus sueños, yo dormire con el -dejo saber YiFan -eso es todo, ¿alguien tiene alguna duda?
Sehun levanto la mano: -¿Por que tus dibujos son feos?
-No son feos niño, son originales, se le llama arte, ya es todo -Kris saco el pintarron de ahi.
Al terminar la reunion todos se levantaron del sofa en el que se encontraban, Yixing se asomo por la ventana dandole la espalda a los demas y en ese pequeño instante Suho y Tao le explicaron al resto de los miembros con señas que las cosas de la fiesta estaban afuera y que necesitaban guardarlas sin que Lay se diera cuenta.
-Miren, ya esta lloviendo -dijo Yixing cuando se retiro de la ventana.
-¡¿Lloviendo?! -preguntaron el resto de los miembros asustados al unisono.
-Yixing, ¿podrias ir por mi shampoo al baño? -Luhan dijo.
Lay obedientemente entro al baño, Luhan sin ningun esfuerzo cerro la puerta y despues la atoro con una silla.
-¿Por que hiciste eso? -pregunto Junmyeon asustado.
-¿Quieres ir por las bolsas o no?, te recuerdo que sigue lloviendo -dijo Luhan.
Rapidamente 10 miembros entraban y salian con muchas bolsas plasticas, todas fueron escondidas en el cuarto de Baekhyun y Chanyeol.

Cuando los productos estuvieron a salvo dejaron a Yixing salir del baño, por fortuna el unicornio no sospechaba nada.
Notas finales: Les gusto?
Dejen sus rw's ;)
Gracias por leer Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).